Club de Pokemón (ROL, COMBATES Y SISTEMAS DE PUNTOS).

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Aposcata

Magnum
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1.258
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Sonora, México.
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    |Ficha de entrenador||Experiencia, dinero y niveles||Sistema de combates| |Continentes, ciudades, rutas, líder| |Ataques especiales, características, cómo atrapar pokemón, cómo enfrentarte a otros usuarios|



    • LEE EL POST PRINCIPAL PARA QUE ENTIENDAS TODO, SI NO ENTIENDES, ARRIESGATE, ÚNETE, UNA VEZ DENTRO IRÁS APRENDIENDO.

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      ¿PARA QUÉ SIRVE UNA FICHA DE ENTRENADOR?
      Primero que nada debes de saber que la ficha de entrenador está relacionada a nuestro Club Pokemon. Al publicar la ficha de entrenador en este tema significa que te estás uniendo al club.

      Todo lo que suceda en el club Pokemon viene a repercutir en tu ficha de entrenador. Editarás todo lo que se te diga en el club. Sirve para un mejor orden y mayor fluidez para seguir con el rol del Club, ahora serás tú quién edite tus propios puntuajes.

      LISTA DE ENTRENADORES POKEMON:
      Se estará actualizando este apartado cada vez que publique alguien en este tema.

      REGLAS.
      EN CASO DE NO CUMPLIR CON ALGUNA DE LAS REGLAS SE TE EXPULSARÁ DEL CLUB Y/O SE PEDIRÁ UNA INFRANCCIÓN A ALGÚN MOD.

      • EN ESTE TEMA SOLÁMENTE SE POSTEARÁN FICHAS DE ENTRENADORES. CUALQUIER DUDA/COMENTARIO POR MP. QUIÉN PUBLIQUE ALGUNA OTRA COSA SE BORRARÁ EL POST.
      • ES TU RESPONSABILIDAD MANTENER EDITADA TU FICHA DE ENTRENADOR. EN CASO DE QUE ALGÚN STAT NO SE ACTUALICE, NO ES RESPONSABILIDAD DE LOS MODS DEL CLUB.
      - ANTES DE REALIZAR CUALQUIER EDICIÓN DE TU FICHA, TIENES QUE MANDARLE UN MP A UNO DE LOS MOD'S @HikaruFE , @dark-king O A UN SERVIDOR, DE LAS EDICIONES QUE REALIZASTE. EL MOD VA A COMPARAR SI LO QUE VAS A EDITAR TIENE CONCORDANCIA O LÓGICA, Y TE DARÁ SU VISTO BUENO.
      - LOS MOD'S ESTARÁN REVISANDO ESTE TEMA, Y EN CASO DE ENCONTRAR UNA DIFERENCIA ENTRE LAS EDICIONES QUE LE MANDASTE POR ÚLTIMA VEZ POR MP A LA QUE TENGAS EDITADA REALMENTE, SE LE AVISARÁ A UN SUPER MODERADOR DE EMUDESC, PARA QUE REALICE SUS DEBIDAS MODIFICACIONES Y EN CASOS EXTREMOS SE PEDIRÁ UNA INFRACCIÓN.
      - ES MUY IMPORTANTE, REITERO, MANDAR MP DE TODAS LAS MODIFICACIONES A REALIZAR A LOS MOD'S.

      CONTENIDO DE UNA FICHA DE ENTRENADOR.
      1. NOMBRE DE TU PERSONAJE. Este es el nombre de tu personaje, acá lo más viable es que sea tu mismo nick en emudesc, para evitar confusiones. Enseguida del nick debes poner tu dinero, la ruta en que te encuentras, medallas, si perteneces a algún gremio y tu record de enfrentamiento.
      2. AVATAR. Puedes elegir entre cualquiera de los siguientes avatar's:
      3. latest
        2.
        latest
        3.
        latest
        4.
        latest
        5.
        latest


      3. ELIGE TU POKEMON INICIAL / TUS POKEMON. Acá si eres nuevo, escojerás uno de los siguientes pokemon, siguiente a esto, cada vez que captures un pokemon lo publicarás en este apartado.
      PASO 3. ELIGE UN POKEMÓN INICIAL. PUEDES ELEGIR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES.
      1.
      latest
      2.
      latest
      3.
      latest


      3.2. DISTRIBUYE 15 PUNTOS PARA TU POKEMÓN INCIAL ENTRE LOS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS. EL HP TENDRÁS +20 AUTOMÁTICAMENTE
      • Ataque
      • Defensa
      • Velocidad

      3.3 . ELIGE DOS DE LOS SIGUIENTES 4 ATAQUES ESPECIALES PARA TU POKEMÓN:
      ARAÑAZO (3 Poder Base), PLACAJE (3 Poder Base), MALICIOSO (Baja 3 puntos la defensa del enemigo), GRUÑIDO (Baja 3 puntos el ataque del enemigo).

      3.4. NIVEL Y CARACTERÍSTICAS DE TUS POKEMON. En el mismo apartado de los pokemon, vas a publicar su nombre, stats, niveles,etc. EJEMPLO:

      SQUIRTLE
      ,
      latest

      NVL 3 - EXP: 0
      HP: 20
      ATAQUE: 5
      DEFENSA: 5
      VELOCIDAD: 5
      ATAQUES ESPECIALES: Arañazo (+3), Gruñido (Baja 3 puntos el ataque del enemigo).
      OBJETOS:
      latest
      (x1)
      RECORD: 1G, 0E, 1P.

      4. RIVALIDADES Y ALIANZAS [OPCIONAL]. Acá publicarás las rivalidades/alianzas que hayas formado en el mundo rolling del club pokemon.

      5. ROL [OPCIONAL]. Acá publicarás el rol que llevas en el club pokemon, el día a día. Será como tu diario o bitacora. Publicarás si combatiste y si ganaste o perdiste, si tu pokemon subió de nivel, si compraste algo en la tienda (cuánto compraste y cuántos gastaste), etc.

      6. BITACORA DE ENTRENAMIENTOS [OPCIONAL]. En esta apartado publicarás una bitacora de entrenamiento de tus pokemon. Ejemplo:
      Squirte: Entrenamiento con Oak Rango 1.
      Fecha de inicio: 27/07.
      Fecha de termino: 28/07.
      Ganancias: +2 a un atk especial y 30 experiencia.

      8PC [OPCIONAL]. Acá estarán todos aquellos pokemon que hayas decidido mandar a la pc, recuerda. Solo puedes tener 6 pokemon en tu roster principal.

      EJEMPLO DE UNA FICHA DE ENTRENADOR:
      APOSCATA.
      latest

      RUTA: CIUDAD VERDE - $4500.
      Gremio: Ninguno.
      Pokemon Capturados: 1.
      Medallas obtenidas: Ninguna.
      Record de batallas: 1G - 0E - 1P.

      >Lista de Pokemon Principales<
      SQUIRTLE
      ,
      latest

      NVL 3 - EXP: 0
      HP: 20
      ATAQUE: 5
      DEFENSA: 5
      VELOCIDAD: 5
      ATAQUES ESPECIALES: Arañazo (+3), Gruñido (Baja 3 puntos el ataque del enemigo).
      OBJETOS:
      latest
      (x1)
      RECORD: 1G, 0E, 1P.

      RIVALIDADES ALIANZAS:
      Rivalidad: Dark-King.
      Razón: Todo empezó en la ruta 1 cuando los dos queríamos atrapar a un Pidgey, en ese momento tuvimos nuestra primera pelea, lamentablemente. Perdí y fue como empezó nuestra rivalidad.
      Record de la rivalidad: 0G - 0E - 1P.

      Alianzas: HikaruFE.
      Razón: Nos hemos apoyado mutuamente, ya que me ha prestado dinero para comprar objetos, así como me ha traspasado pokemon. De igual forma pertenecemos al mismo Gremio. Nos hemos encontrado en varias rutas y ciudades.

      ROL:
      Día 1. He empezado mi aventura. Primeramente me he decidido asistir a la ruta 1 para emprender con mi camino hacia la liga pokemon. El primer enfrentamiento que tuve fue contra rattata.
      Resultados del combate: Squirtle 15 HP - Rattata 0 hp. ¡Gané 30 puntos!

      Día 2. He realizado varios aportes al club, gané un total de 55 puntos. Mi Squirtle subió un nivel, ahora es nivel 2. Le he decidido aumentar +2 al HP, +2 al ataque, +2 a la defensa y +4 a la velocidad.

      Día 3. Mi pokemon ha entrado en entrenamiento espero regrese más fuerte. He comprado 5 caramelo raro ($750 c/u) por lo que ahora solo me queda $200.

      BITACORA DE ENTENAMIENTO:
      Squirte: Entrenamiento con Oak Rango 1.
      Fecha de inicio: 27/07.
      Fecha de termino: 28/07.
      Ganancias: +2 a un atk especial y 30 experiencia.

      PC.
      Aún no cuento con pokemon en la PC.

      PD: Los que ya tienen tiempo en el club, para el rol y demás, no es necesario que actualicen todo desde la primera vez que entraron, empiecen de este día en adelante.
      BBCODE DEL EJEMPLO DE LA FICHA DE ENTRENADOR:
      Código:
      [B]APOSCATA.[/B]
      [IMG]https://vignette.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/9/95/Entrenador_guay_DP.png/revision/latest?cb=20080813165940[/IMG]
      RUTA: CIUDAD VERDE - $4500.
      Gremio: Ninguno.
      Pokemon Capturados: 1.
      Medallas obtenidas: Ninguna.
      Record de batallas: 1G - 0E - 1P.
      
      [B]>Lista de Pokemon Principales<[/B]
      [SPOILER]
      SQUIRTLE
      , [IMG]https://vignette.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/a/a1/SquirtleRFVH.png/revision/latest?cb=20070101210356[/IMG]
      NVL 3 - EXP: 0
      HP: 20
      ATAQUE: 5
      DEFENSA: 5
      VELOCIDAD: 5
      ATAQUES ESPECIALES: Arañazo (+3), Gruñido (Baja 3 puntos el ataque del enemigo).
      OBJETOS: [IMG]https://www.emudesc.com/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fvignette.wikia.nocookie.net%2Fes.pokemon%2Fimages%2F5%2F54%2FPoci%25C3%25B3n.png%2Frevision%2Flatest%3Fcb%3D20070103131339&hash=455847700d86ba70f9eb41d039d08a8e[/IMG] (x1)
      RECORD: 1G, 0E, 1P.
      [/SPOILER]
      
      [B]RIVALIDADES ALIANZAS:[/B]
      [SPOILER]
      Rivalidad: Dark-King.
      Razón: Todo empezó en la ruta 1 cuando los dos queríamos atrapar a un Pidgey, en ese momento tuvimos nuestra primera pelea, lamentablemente. Perdí y fue como empezó nuestra rivalidad.
      Record de la rivalidad: 0G - 0E - 1P.
      
      Alianzas: HikaruFE.
      Razón: Nos hemos apoyado mutuamente, ya que me ha prestado dinero para comprar objetos, así como me ha traspasado pokemon. De igual forma pertenecemos al mismo Gremio. Nos hemos encontrado en varias rutas y ciudades.
      [/SPOILER]
      
      [B]ROL:[/B]
      [SPOILER]
      Día 1. He empezado mi aventura. Primeramente me he decidido asistir a la ruta 1 para emprender con mi camino hacia la liga pokemon. El primer enfrentamiento que tuve fue contra rattata.
      Resultados del combate: Squirtle 15 HP - Rattata 0 hp. ¡Gané 30 puntos!
      
      Día 2. He realizado varios aportes al club, gané un total de 55 puntos. Mi Squirtle subió un nivel, ahora es nivel 2. Le he decidido aumentar +2 al HP, +2 al ataque, +2 a la defensa y +4 a la velocidad.
      
      Día 3. Mi pokemon ha entrado en entrenamiento espero regrese más fuerte. He comprado 5 caramelo raro ($750 c/u) por lo que ahora solo me queda $200.
      [/SPOILER]
      
      [B]BITACORA DE ENTENAMIENTO:[/B]
      [SPOILER]
      Squirte: Entrenamiento con Oak Rango 1.
      Fecha de inicio: 27/07.
      Fecha de termino: 28/07.
      Ganancias: +2 a un atk especial y 30 experiencia.
      [/SPOILER]
      
      [B]PC.
      [SPOILER][/B]
      Aún no cuento con pokemon en la PC.
      [B][/SPOILER][/B]


    • Experiencia: La experiencia te sirve para aumentar de nivel a tus pokemon. La experiencia se gana de la siguiente forma:
      1. Aportando lo siguiente:
      • Imágenes (Ganas 5 exp por imágen, solo se permiten 3 al día).
      • Información de Pokemón (Ganas 10 exp por imágen, solo se permiten 3 al día).
      • Videos (Ganas 15 exp por vídeo, solo se permiten 3 al día).
      • ROL (Haciendo un rol acerca de tu personaje, por cada post de rol ganas 20 de exp). Limite: una vez diario.
      • Luchando con otros pokemón salvajes o entrenadores (La experiencia que ganas depende del pokemon).
      • Realizando eventos o retos que harán los moderadores.
      ¿Cómo se reparte la Experiencia cuando tienes más de un Pokemon? Cuando ganas puntos por Imágenes, Información, Videos, ROL, se reparte la experiencia a partes iguales a todos los pokemon de tu equipo. Ejemplo, si ganas 10 de experiencia y tienes 2 pokemon, ambos ganan 5 y 5 de experiencia, si tuvieras 5 pokemon, los 5 ganan 2 de experiencia. NOTA: Puedes elegir darle toda la experiencia a un solo pokemon. Cuando lo haces luchando solo gana experiencia el pokemon que lucha.

      Dinero: El dinero te sirve para comprar objetos, pokemon o ataques. El dinero se gana de la siguiente forma:
      1. Aportando lo siguiente:
      • Imágenes (Ganas $10 por imágen, solo se permiten 3 al día).
      • Información de Pokemón (Ganas $20 por imágen, solo se permiten 3 al día).
      • Videos (Ganas $30 por vídeo, solo se permiten 3 al día).
      • ROL (Haciendo un rol acerca de tu personaje, por cada post de rol ganas $40).
      • Luchando con otros pokemón salvajes o entrenadores (El dinero que ganas depende del pokemon).
      • Realizando eventos o retos que harán los moderadores.
      Niveles: Cada vez que subes de nivel, tus pokemon ganan 10 puntos de características, los cuales los distribuyes entre el HP, ATAQUE, DEFENSA, VELOCIDAD, ATAQUE ESPECIAL.
      Nivel 1 (0 a 50 de exp)
      Nivel 2 (50 a 100 de exp)
      Por cada 50 de exp que ganes aumentas de nivel. Esto sucede hasta el nivel 10.

      Nivel 10 (500 de exp a 600 de exp)
      Por cada 100 de exp que ganes aumentas de nivel. Esto sucede hasta el nivel 20.

      Nivel 20 (1500 de exp a 1650 de exp).
      Por cada 150 de exp que ganes aumentas de nivel. Esto sucede hasta el nivel 30.

      Y así consecutivamente, o sea, cada 10 niveles para aumentar de un nivel a otro la base de la experiencia que se necesita aumenta 50.​


    • ANTES DE INICIAR TIENES QUE SABER LO SIGUIENTE: ¿Sabes cómo funciona el juego de piedra papel o tijera?.

      Este sistema es muy similar.
      Ataque vence a Velocidad. Velocidad vence a Defensa. Defensa vence a Ataque.

      El sistema funciona por turnos. Cuando vas a combatir, me mandas un mensaje privado o a uno de los moderadores. Y por ejemplo, si la pelea es de 2 turnos, mandas el comando que utilizarás (ATAQUE, DEFENSA O VELOCIDAD). Sí lo que deseas es utilizar un ataque especial, tienes que poner en que turno lo utilizarás.

      Turno 1. ATAQUE.
      Turno 2. VELOCIDAD. (CON PLACAJE).

      Una vez que le mandes esto al moderador. El oponente enviará lo mismo al moderador. Suponiendo, el oponente manda lo siguiente:

      Turno 1. Ataque.
      Turno 2. Defensa.

      En este caso pasa lo siguiente: Ambos eligieron ataques el primer turno, por lo que aquí ganará el que tenga más puntos de ataque en sus características y eso se le restará al HP del pokemon del oponente. EJEMPLO:

      Tú tienes a Charmander con un +5 en el ataque y tu oponente tiene a un Bulbasur con un +2 en el ataque. Tú tienes más puntos de ataque por lo que el oponente perderá -3 HP por ser la diferencia que hay entre el ataque de ambos.

      En el turno 2. Elegiste Velocidad, y tu oponente eligió Defensa. Por lo que VELOCIDAD le gana DEFENSA. Tú oponente perderá todo los HP que tú tengas en el ataque de tu pokemon. Ejemplo, tu charmander tiene 20 de velocidad, le quitarás -20 HP al pokemón de tu enemigo. Y tú no pierdes nada de HP.
      En este caso utilizaste PLACAJE en el turno 2, por lo que le quitarás también los puntos que tenga el poder base del PLACAJE. En dado caso que el oponente hubiese elegido PLACAJE en el 2do turno, hubiese fallado, debido a que perdió en el piedra, papel o tijera. Y si hubiesen elegido ambos el mismo comando, el ATAQUE ESPECIAL hubiese sido válido solámente si tienes más puntos de el comando que ambos eligieron igual.

      Al finalizar los turnos, gana el que tenga más HP. LOS HP SE RECARGAN AL FINALIZAR.
      LA EXPERIENCIA LO GANA EL POKEMON QUE LUCHÓ.
      NOTA: Los poderes especiales son limitados en un combate, dependiendo del tipo de combate se pueden utilizar los poderes especiales.​


    • Continentes: Solo existe un continente al momento, KANTO.
      Ciudades: SE DESBLOQUEARÁN CUANDO UN USUARIO PASE LAS RUTAS CORRESPONDIENTES.
      Rutas: Se debloquean cuando un usuario pasa de una ruta a otra.
      Líderes de GYM: Se encuentran en las ciudades.
      Torneos especiales: Las organiza el administrador o moderador.

      Si quieres pasar de una ruta a otra tienes que pagar una determinada cantidad de dinero, de igual forma si quieres regresar.​


    • Los ataques especiales cada vez que tu pokemon aumenta de nivel. Ganas ataques cada que subes 5 niveles. Se te dará a elegir entre 2 ataques (cuando subas cada 5 niveles), tu decides con cuál quedarte.

      El poder base aumenta +1 a uno de los ataques de tu pokemon cada que aumenta de nivel (tú eliges).

      +1 al poder base del nivel 1 al 10.
      +2 al poder base del nivel 11 al 20.
      +3 al poder base del 21 al 30.
      +4 al poder base del 31 al 40.
      +5 al poder base del 41 en adelante.

      Las Características son esenciales si quieres ser el mejor entrenador pokemon. Te dan puntos a repartir tus características dependiendo del nivel.
      +10 a las características del nivel 1 al 10.
      +15 a las características del nivel 11 al 20.
      +16 a las características del nivel 21 al 30.
      +17 a las características del nivel 31 al 40.
      +18 a las características del nivel 41 en adelante.

      ¿Cómo atrapar a un pokemon? En cada ruta se te dirá cuántas veces tienes que enfrentar a un pokemon para poder capturarlo. Para capturarlo tienes que tener una Pokebola.

      ¿Cómo enfrentar a otros usuarios? Sí estás en la misma ruta o ciudad que otro usuario, puedes retarlo. Y empieza el combate, la experiencia y dinero que ganas la determina el administrador.​


-GUÍA PARA EL USUARIO NOVATO-
CÓMO UNIRTE. PASO A PASO.
DEBES PUBLICAR TU FICHA DE ENTRENADOR EN EL SIGUIENTE TEMA:

FICHA DE ENTRENADORES [CLUB POKEMON]

UNA VEZ PUBLIQUES PUEDES EMPEZAR A APORTAR Y/O CON TU ROL.

LEE EL POST PRINCIPAL PARA QUE ENTIENDAS TODO, SI NO ENTIENDES, ARRIESGATE, ÚNETE, UNA VEZ DENTRO IRÁS APRENDIENDO.

EXPERIENCIA, DINERO Y NIVELES.
Experiencia: La experiencia te sirve para aumentar de nivel a tus pokemon. La experiencia se gana de la siguiente forma:
1. Aportando lo siguiente:
  • Imágenes (Ganas 5 exp por imágen, solo se permiten 3 al día).
  • Información de Pokemón (Ganas 10 exp por imágen, solo se permiten 3 al día).
  • Videos (Ganas 15 exp por vídeo, solo se permiten 3 al día).
  • ROL (Haciendo un rol acerca de tu personaje, por cada post de rol ganas 20 de exp). Limite: una vez diario.
  • Luchando con otros pokemón salvajes o entrenadores (La experiencia que ganas depende del pokemon).
  • Realizando eventos o retos que harán los moderadores.
¿Cómo se reparte la Experiencia cuando tienes más de un Pokemon? Cuando ganas puntos por Imágenes, Información, Videos, ROL, se reparte la experiencia a partes iguales a todos los pokemon de tu equipo. Ejemplo, si ganas 10 de experiencia y tienes 2 pokemon, ambos ganan 5 y 5 de experiencia, si tuvieras 5 pokemon, los 5 ganan 2 de experiencia. NOTA: Puedes elegir darle toda la experiencia a un solo pokemon. Cuando lo haces luchando solo gana experiencia el pokemon que lucha.

Dinero: El dinero te sirve para comprar objetos, pokemon o ataques. El dinero se gana de la siguiente forma:
1. Aportando lo siguiente:
  • Imágenes (Ganas $10 por imágen, solo se permiten 3 al día).
  • Información de Pokemón (Ganas $20 por imágen, solo se permiten 3 al día).
  • Videos (Ganas $30 por vídeo, solo se permiten 3 al día).
  • ROL (Haciendo un rol acerca de tu personaje, por cada post de rol ganas $40).
  • Luchando con otros pokemón salvajes o entrenadores (El dinero que ganas depende del pokemon).
  • Realizando eventos o retos que harán los moderadores.
Niveles: Cada vez que subes de nivel, tus pokemon ganan 10 puntos de características, los cuales los distribuyes entre el HP, ATAQUE, DEFENSA, VELOCIDAD, ATAQUE ESPECIAL.
Nivel 1 (0 a 50 de exp)
Nivel 2 (50 a 100 de exp)
Por cada 50 de exp que ganes aumentas de nivel. Esto sucede hasta el nivel 10.

Nivel 10 (500 de exp a 600 de exp)
Por cada 100 de exp que ganes aumentas de nivel. Esto sucede hasta el nivel 20.

Nivel 20 (1500 de exp a 1650 de exp).
Por cada 150 de exp que ganes aumentas de nivel. Esto sucede hasta el nivel 30.

Y así consecutivamente, o sea, cada 10 niveles para aumentar de un nivel a otro la base de la experiencia que se necesita aumenta 50.

SISTEMA DE COMBATES.
ANTES DE INICIAR TIENES QUE SABER LO SIGUIENTE: ¿Sabes cómo funciona el juego de piedra papel o tijera?.

Este sistema es muy similar.
Ataque vence a Velocidad. Velocidad vence a Defensa. Defensa vence a Ataque.

El sistema funciona por turnos. Cuando vas a combatir, me mandas un mensaje privado o a uno de los moderadores. Y por ejemplo, si la pelea es de 2 turnos, mandas el comando que utilizarás (ATAQUE, DEFENSA O VELOCIDAD). Sí lo que deseas es utilizar un ataque especial, tienes que poner en que turno lo utilizarás.

Turno 1. ATAQUE.
Turno 2. VELOCIDAD. (CON PLACAJE).

Una vez que le mandes esto al moderador. El oponente enviará lo mismo al moderador. Suponiendo, el oponente manda lo siguiente:

Turno 1. Ataque.
Turno 2. Defensa.

En este caso pasa lo siguiente: Ambos eligieron ataques el primer turno, por lo que aquí ganará el que tenga más puntos de ataque en sus características y eso se le restará al HP del pokemon del oponente. EJEMPLO:

Tú tienes a Charmander con un +5 en el ataque y tu oponente tiene a un Bulbasur con un +2 en el ataque. Tú tienes más puntos de ataque por lo que el oponente perderá -3 HP por ser la diferencia que hay entre el ataque de ambos.

En el turno 2. Elegiste Velocidad, y tu oponente eligió Defensa. Por lo que VELOCIDAD le gana DEFENSA. Tú oponente perderá todo los HP que tú tengas en el ataque de tu pokemon. Ejemplo, tu charmander tiene 20 de velocidad, le quitarás -20 HP al pokemón de tu enemigo. Y tú no pierdes nada de HP.
En este caso utilizaste PLACAJE en el turno 2, por lo que le quitarás también los puntos que tenga el poder base del PLACAJE. En dado caso que el oponente hubiese elegido PLACAJE en el 2do turno, hubiese fallado, debido a que perdió en el piedra, papel o tijera. Y si hubiesen elegido ambos el mismo comando, el ATAQUE ESPECIAL hubiese sido válido solámente si tienes más puntos de el comando que ambos eligieron igual.

Al finalizar los turnos, gana el que tenga más HP. LOS HP SE RECARGAN AL FINALIZAR.
LA EXPERIENCIA LO GANA EL POKEMON QUE LUCHÓ.
NOTA: Los poderes especiales son limitados en un combate, dependiendo del tipo de combate se pueden utilizar los poderes especiales.

CONTINENTES, CIUDADES, RUTAS, LÍDERES DE GIMNASIO Y TORNEOS ESPECIALES.
Continentes: Solo existe un continente al momento, KANTO.
Ciudades: SE DESBLOQUEARÁN CUANDO UN USUARIO PASE LAS RUTAS CORRESPONDIENTES.
Rutas: Se debloquean cuando un usuario pasa de una ruta a otra.
Líderes de GYM: Se encuentran en las ciudades.
Torneos especiales: Las organiza el administrador o moderador.

Si quieres pasar de una ruta a otra tienes que pagar una determinada cantidad de dinero, de igual forma si quieres regresar.

ATAQUES ESPECIALES, CARACTERÍSTICAS, CÓMO ATRAPAR POKEMON, COMO ENFRENTARTE A OTRO USUARIOS.
Los ataques especiales cada vez que tu pokemon aumenta de nivel. Ganas ataques cada que subes 5 niveles. Se te dará a elegir entre 2 ataques (cuando subas cada 5 niveles), tu decides con cuál quedarte.

El poder base aumenta +1 a uno de los ataques de tu pokemon cada que aumenta de nivel (tú eliges).

+1 al poder base del nivel 1 al 10.
+2 al poder base del nivel 11 al 20.
+3 al poder base del 21 al 30.
+4 al poder base del 31 al 40.
+5 al poder base del 41 en adelante.

Las Características son esenciales si quieres ser el mejor entrenador pokemon. Te dan puntos a repartir tus características dependiendo del nivel.
+10 a las características del nivel 1 al 10.
+15 a las características del nivel 11 al 20.
+16 a las características del nivel 21 al 30.
+17 a las características del nivel 31 al 40.
+18 a las características del nivel 41 en adelante.

¿Cómo atrapar a un pokemon? En cada ruta se te dirá cuántas veces tienes que enfrentar a un pokemon para poder capturarlo. Para capturarlo tienes que tener una Pokebola.

¿Cómo enfrentar a otros usuarios? Sí estás en la misma ruta o ciudad que otro usuario, puedes retarlo. Y empieza el combate, la experiencia y dinero que ganas la determina el administrador.

ENTRENAMIENTOS DE POKEMON Y ENTRENAMIENTOS DE ATAQUES ESPECIALES.
Existirá un apartado de entrenamiento para Pokemon y para Poderes especiales. En el estos entrenamientos tendrás que hacer lo que sea que se diga en la descripción, y ganarás determinados premios como aumento de nivel en tus pokemon o en el poder base de tus ataques especiales, incluso, nuevos ataques especiales.

OBJETOS, MEDALLAS, INTERCAMBIOS/VENDER/COMPRAR POKEMON.
Los objetos los obtienes en la tienda. Y cada objeto tiene una utilidad diferente. Si es un objeto de curación, para utilizarlo, cuando envías el MP del inicio del combate, tienes que elegir en que turno utilizar el objeto de curación (funcionan igual que los ataques especiales, son limitados), el objeto no puede ser utilizado en el mismo turno que un ataque especial.

Medallas: Las medallas las obtienes ya que vences al líder de gimnasio. Cada medalla tiene una utilidad diferente.

Intercambios Pokemon: Para intercambiar/vender/comprar pokemon con otros entrenadores, solo tienes que ponerte de acuerdo con el otro entrenador. PARA VENDER UNO AL MERCADO, Eso lo define el nivel de tu pokemon (Ese múltiplica x100. Por ejemplo, si el pokemon que quieres venderle al mercado es de nivel 10, obtendrás $1000.

ROL Y EVOLUCIÓN.
El rol o arco argumental depende de cada usuario, si quieres hacer una historia con tu personaje y tus pokemon, la haces. Por hacerlo ganas puntos extras. Ya depende de cada quién.

Las evoluciones depende de cada pokemon, el pokemon evoluciona según evoluciona también en el juego original de pokemon.

RANGOS ESPECIALES.
Administrador.
  • No es removible a menos que él lo deseé o demuestre inactividad.
  • La ventaja del líder es que puede elegir Moderadores y Líderes de Gimnasio.
  • Editar los post principales del tema.
  • Expulsar miembros.
  • Actúa como moderador de combates así como líder de gimnasio.
  • Califica los puntos por aporte de cada user
  • Crea torneos
  • Crea eventos
  • Puede jugar dentro del club, y calificarse a si mismo.
  • Máximo puede haber 1 líder.
Moderador.
  • Lo elige el Administrador, es removible si demuestra inactividad (primero tiene que ser líder de gimnasio y mínimo haber invitado a 3 personas al club).
  • Expulsa miembros.
  • Actúa como moderadores de combates normales y como líderes de gimnasio.
  • Califica los puntos por aporte de cada user.
  • Puede jugar dentro del club pero lo tiene que calificar el líder, un colaborador u otro sub lider.
  • Puede crear torneos.
Líder de Gimnasio.

  • Lo elige el Administrador.
  • Actúa como Líder de Gimnasio.
  • Puede ser expulsado si más de 3 miembros se quejan de él (por errores o inactividad).
  • Califica los puntos por aprte de cada user.
  • Lo califica el líder, sub líder, u otro colaborador.
BONUS DIARIO:
Postear por dos días consecutivos: +15 exp, + 100 oro.
3 días consecutivos: +30 exp, +140 oro.
4 días consecutivos: +60 exp, +160 oro.
5 días consecutivos: +120 exp, + 180 oro.
6 días consecutivos: +240 exp, +200 oro.
7 días consecutivos: +480 exp, +400 oro.

Después de los 7 días vuelve al inicio.
14 días consecutivos: +960 exp, +1,000 oro.
21 días consecutivos: +1920 exp, +2,600 oro.
30 días consecutivos: +3840 exp, +10,000 oro.
 
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CLICK EN LA IMÁGEN (FICHAS DE ENTRENADORES) PARA CONOCER LOS USER'S QUE ESTÁN EN EL CLUB.


Veggetto1993 -
latest
$250. Ruta: 1. Medallas: ninguna.

Charmander
latest

Nv2 - Exp: 35
HP: 20
Ataque: +5
Defensa: +5
Velocidad: +5
Ataques especiales: Arañazo (+3), Gruñido(-3 al oponente en ATK).
Objetos: Ninguno.

Haxchi -
Entrenador-guay-HGSS.png
- $210. Ruta:1. Medallas: ninguna.
Squirtle.
Squirtle-RFVH.png

Nv2 - Exp:20.
HP: 20
Ataque: +5
Defensa: +4
Velocidad: +6
Ataques especiales: Arañazo (+3), Malicioso(-3 al oponente en DEF).

HikaruFE -
163.png
$1385. Ruta: 1. Medallas: ninguna.
Ivysaur.
latest

Nv20- Exp:110.
HP: 90
Ataque: +62
Defensa: +60
Velocidad: +57
Ataques especiales: Drenadoras (+19 y recupera +5 HP), Gruñido(-13 al oponente en ATK), Latigo Cepa (+17), Somnifero (El oponente pierde el turno contrario si utiliza ataque)
Objetos: +15 exp acumulados


Raticate.
latest

Nv14 - Exp:90.
HP: 50
Ataque: +28
Defensa: +33
Velocidad: +38
Ataques especiales: Mordisco (+15) y Ataque Rápido (+7, este ataque es efectivo siempre, si el oponente usa ataque o defensa, solo puede ser utilizado en el 1er turno).


Pikachu.
latest

Nv18 - Exp:25.
HP: 74
Ataque: +56
Defensa: +34
Velocidad: +65
Ataques especiales: Ataque Rápido(+10 efectivo ante cualquier característica), Onda Trueno (No te permite utilizar Defensa el siguiente turno), Impactrueno (+21).
Sunjai -
Sunjai-Trainer-png.png
$0. Ruta: 1. Medallas: Ninguna.
latest

Nv1 - Exp:0.
HP: 20
Ataque: +5
Defensa: +5
Velocidad: +5
Ataques especiales: Placaje (+3), Gruñido(-3 al oponente en ATK).

Nabil83 -
Entrenador-guay-HGSS.png
- $40. Ruta:1. Medallas: ninguna.
Charmander
latest

Nv1 - Exp:20
HP: 20
Ataque: +6
Defensa: +6
Velocidad: +4
Ataques especiales: Arañazo (+3), Gruñido(-3 al oponente en ATK).

Rob Van Dam -
latest
$1826. Ruta: 3. Medallas:
25
(+1C).

Wartortle
latest

Nv25 - Exp: 43
HP: 140
Ataque: +73
Defensa: +69
Velocidad: +62
Ataques especiales: Hidropulso(+34),Protección (No pierdes HP aunque pierdas en comandos, solo funciona si utilizas defensa en el mismo turno), Burbuja (+21), Refugio (Aumenta la defensa en un +41 en el siguiente turno)
Objetos:
latest
(x1) Fosil Kabutops, pendiente 375 exp.


Rattata
latest

Nv10 - Exp: 15
HP: 45
Ataque: +20
Defensa: +20
Velocidad: +21
Ataques especiales: Arañazo (+4), malicioso (-4 a la defensa del oponente), Mordisco(+16) y Ataque Rápido (+5 efectivo siempre y cuando el oponente utilice ataque o defensa, solo puede usarse en el turno 1).


Heracross
latest

Nvl 21 - Exp: 43
HP: 131.
Ataque: +35
Defensa: +33
Velocidad: +33
Ataque especial: Ataque furia(+12 ataca doble si el oponente elige defensa), Golpe Áereo (+15 efectivo siempre y cuando el oponente utilice velocidad o ataque), Cornada (+15) y Defensa Ferrea (+20 a la defensa el siguiente turno de ser utilizado).


Caterpie
latest

Nvl 5 - Exp: 43
HP: 35
Ataque: +11
Defensa: +13
Velocidad: +11
Ataque especial: Placaje (+7) y Disparo demora (No te permite utilizar velocidad en el siguiente turno)


Nidoran (macho)
latest

Nvl 13 - Exp: 35
HP: 50.
Ataque: +28
Defensa: +30
Velocidad: +28
Ataque especial: Doble patada(+12 ataca doble si el oponente elige Velocidad), Picotazo Venenoso (+12)
Puntos acumulados: 210 exp

dark-king -
latest
$565. Ruta: Bosque Verde. Medallas: ninguna.

Charmeleon
latest

Nv22 - Exp:85
HP: 80
Ataque: +69
Defensa: +69
Velocidad: +69
Ataques especiales: Arañazo (+5), Pantalla de humo (-17 a la velocidad del oponente en el turno que se utiliza) , Ascuas (+15), Garra Metal (+22) y -5 a la defensa de tu enemigo al siguiente turno
Objetos: Carameloraro (x2)
latest
,



Heracross
latest

Nvl 22 - Exp: 78
HP: 120.
Ataque: +33
Defensa: +31
Velocidad: +31
Ataque especial: Ataque furia(+15 ataca doble si el oponente elige defensa), Golpe Áereo (+15 efectivo siempre y cuando el oponente utilice velocidad o ataque), Cornada (+15).

Dolly the magician fox -
Spr_FRLG_Leaf.png
$0. Ruta: 1. Medallas: ninguna.

Charmander
latest

Nv1 - Exp: 0
HP: 20
Ataque: +6
Defensa: +5
Velocidad: +4
Ataques especiales: Arañazo (+3), Gruñido(-3 al oponente en ATK).
Objetos: Ninguno.

GodShaos -
latest
$500. Ruta: 1. Medallas: Ninguna.
latest

Nvl5- Exp: 40
HP: 27
Ataque: +13
Defensa: +12
Velocidad: +13
Ataques especiales: Arañazo (+6), Malicioso(-3 al oponente en DEF).
Objetos: Ninguno.

Day55Gamer -
latest
$260. Ruta: 1. Medallas: Ninguna.
Squirtle.
Squirtle-RFVH.png

Nv3 - Exp:30.
HP: 20
Ataque: +11
Defensa: +11
Velocidad: +14
Ataques especiales: Arañazo (+5), Gruñido(-3 al oponente en ATK).

Angel Barrier -
latest
$50. Ruta: 1. Medallas: ninguna.

Charmander
latest

Nv1 - Exp: 25
HP: 20
Ataque: +7
Defensa: +3
Velocidad: +4
Ataques especiales: Arañazo (+3), Gruñido(-3 al oponente en DEF).

STAFF.
Administrador: Aposcata.
Moderador: HikaruFE.
Líder de Gimnasio: Dark-King

TOP 3 Entrenadores más fuertes (Suma de los niveles de sus pokemons).
1. Rob Van Dam
Bonus: -70% del costo de los objetos y pokemon de la tienda,
2. HikaruFe.
Bonus: -50% del costo de los objetos y pokemon de la tienda,
3. Dark-King
Bonus: -30% del costo de los objetos y pokemon de la tienda,

TORNEOS.
Ninguno al momento.
 
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CONTINENTES-CIUDADES-Y-RUTAS.png


KANTO. Las rutas se desbloquearán una vez el primer usuario avance de ruta.

RUTA 1.
EMPIEZAS TU AVENTURA POKEMÓN.
latest

Tu camino a ser campeón de la Liga Pokemon inicia aquí. La ruta 1 es el paso número 1. En la ruta 1 puedes atrapar a cualquier pokemon sin necesidad de poke balls.. Para avanzar de ruta tienes que enfrentarte a cualquiera de los siguientes 3 Pokemon.
Si quieres atrapar a cualquiera de estos pokemon, tienes que vencerlos 2 veces y decidir atraparlos.
CUALQUIERA de los 2 pokemon al vencerlos, ganas lo siguiente: +50 de exp, +80$

Ratatta.
latest

Nvl 2.
HP: 20.
Ataque: +8
Defensa: +2
Velocidad: +10
Ataque especial: Arañazo (+3)
Al ganarle ganar: +30 exp.


Pidgey.
latest

Nvl 2.
HP: 30.
Ataque: +5
Defensa: +3
Velocidad: +12
Ataque especial: Arañazo (+3)
Al ganarle ganas: 35 exp.


Al vencer a cualquiera de los dos, la entrada a la siguiente ruta, es grátis.

POKEMON OCULTO DESBLOQUEADO:
Para atraparlo solo necesitas vencerlo 1 vez. Para enfrentarte a él tienes que ser el ganador de un enfrentamiento de 3 ratattas vs 1. Duelo de 3 turnos.
latest

Nvl 10.
HP: 50.
Ataque: +13
Defensa: +23
Velocidad: +18
Ataque especial: Mordisco (+13) y Ataque Rápido (+5, este ataque es efectivo ante cualquier característica).
Ganas: +65 exp.

CIUDAD VERDE.
350

Hermano de Brook.
latest

Pokemon:
Spearow.
latest

Nvl 2.
HP: 22.
Ataque: +6
Defensa: +4
Velocidad: +9
Ataque especial: Arañazo (+3)
Al ganarle obtienes: 1 Poción. +25 exp. $150


Al ganarle al hermano de Brook puedes pasar a la siguiente ruta grátis.

RUTA 2.
Para atrapar a cualquier pokemon debes vencerlo mínimo 2 veces y tener una pokebola.
Al ganarle a cualquier pokemon de la Ruta 2 puedes avanzar a la siguiente ruta.
latest

Weedle.
latest

Nvl 3.
HP: 26.
Ataque: +7
Defensa: +6
Velocidad: +7
Ataque especial: Picotazo Venenoso (+5)
Al ganarle obtienes: +50 exp.


Caterpie
latest

Nvl 3.
HP: 29.
Ataque: +11
Defensa: +5
Velocidad: +4
Ataque especial: Placaje (+5)
Al ganarle obtienes: +50 exp.


Ratatta.
latest

Nvl 3.
HP: 23.
Ataque: +10
Defensa: +6
Velocidad: +12
Ataque especial: Arañazo (+5)
Al ganarle ganas: +50 exp


Mankey (para enfrentarlo debes vencer a cualquier otro pokemon de la Ruta 2).
latest

Nvl 8.
HP: 35.
Ataque: +19
Defensa: +10
Velocidad: +16
Ataque especial: Patada Baja (+10)
Al ganarle ganas: +70 exp.

BOSQUE VERDE.
Se dice que el equipo Rocket ha regresado después de tantos años. Las investigaciones mencionan que es en Bosque Verde donde están haciendo fechorías. La investigación ha caído hasta en el alto mando. Joe Howson ha venido a revisar que es lo que acontece. Para atrapar a cualquier pokemon debes vencerlo 2 veces. A Heracross solo se necesita vencerlo 1 vez para que te acompañe.
latest

latest

Joe Howson - Miembro del Alto Mando. (NO COMBATIBLE)
Pokemon:
Arcanine.
latest

Nvl 80. [STATS OCULTOS]

Pokemon Salvajes.
Kakuna.
latest

Nvl 8.
HP: 30.
Ataque: +3
Defensa: +40
Velocidad: +3
Ataque especial: Fortaleza (+5 a defender para el siguiente turno de ser utilizado), Disparo demora (No te permite utilizar velocidad en el siguiente turno)
Al ganarle ganas: +80 exp.


Metapod.
latest

Nvl 8.
HP: 30.
Ataque: +3
Defensa: +40
Velocidad: +3
Ataque especial: Fortaleza (+5 a defender para el siguiente turno de ser utilizado), Disparo demora (No te permite utilizar velocidad en el siguiente turno).
Al ganarle ganas: +80 exp.


Pikachu (primero tienes que vencer a un Kakuna o Metapod).
latest

Nvl 13.
HP: 60.
Ataque: +38
Defensa: +12
Velocidad: +42
Ataque especial: Ataque Rápido(+6 efectivo ante cualquier característica), Onda Trueno (No te permite utilizar Defensa el siguiente turno), Impactrueno (+15).
Al ganarle ganas: +100 exp.


Pokemon oculto desbloqueado.
Lo puedes enfrentar si vences a un metapod/kakuna y después a 2 metapod/kakuna juntos.

Heracross
latest

Nvl 13.
HP: 90.
Ataque: +18
Defensa: +18
Velocidad: +18
Ataque especial: Ataque furia(+10 ataca doble si el oponente elige defensa), Golpe Áereo (+10 efectivo siempre y cuando el oponente utilice velocidad o ataque).
Al ganarle ganas: +120 exp.



ENTRENADOR SALVAJE.
Robbie [Equipo Rocket] (Tienes que vencer primero a un Kakuna o Metapod).
Lucha de 1 vs 1.
latest

Pokemon:
Zubat
latest

Nvl 13.
HP: 35.
Ataque: +32
Defensa: +32
Velocidad: +35
Ataque especial: Supersonico (Si en el turno en que se utiliza este ataque se utiliza tamién Ataque O Velocidad, se le descuentan los puntos que tenga el oponente), Picotazo Venenozo (+15).
Al ganarle ganas: +120 exp.


Para avanzar necesitas vencer a Robbie y dar un total de $100 por la tarifa a una ciudad grande.


CIUDAD PLATEADA.
latest

Museo de la Ciencia.
latest


latest
: El equipo Rocket ha entrado y se ha robado dos fósiles del Museo de la Ciencia. ¡Recúperalos! y te regalaré uno de los dos fósiles pokemon.
latest
(Kabuto)
latest
(Omanyte).

Soldado Equipo Rocket (Jessica).

latest

latest

Nvl 14.
HP: 50
Ataque: +30
Defensa: +30
Velocidad: +28
Ataque especial: Tóxico (+15 y se le restan -10 si el oponente utiliza velocidad en el siguiente turno), Pantalla humo (-10 a la velocidad del oponente en el turno que se utiliza este ataque).
Al ganarle ganas: +130 exp.


Petrel (Ejecutivo del team rocket) [NO COMBATIBLE]
latest

Gimnasio de plateada.
Brock (Cada vez que lo enfrentas cuesta un total de $300).
Lucha especial. 3 Turnos.
latest

Geogude:
latest

Nvl 15.
HP: 60
Ataque: +42
Defensa: +55
Velocidad: +35
Ataque especial: Fortaleza (+15 en la defensa en el siguiente turno), Golpe Roca (+15)


Onix.
latest

Nvl 20.
HP: 60
Ataque: +64
Defensa: +75
Velocidad: +64
Ataque especial: Defensa Ferrea (+30 a la defensa en el siguiente turno que se utiliza), Lanza Rocas (+20).


Al ganarle ganas: +300 exp y $300.
Defensa Ferrea (+20 a la defensa en el siguiente turno que se utiliza)
Medalla Roca
25
+1 extra a cualquier características a cualquier pokemon que suba de nivel que tengas en tu equipo (no importa si es más de 1).
Para avanzar a la siguiente ruta tienes que dar $100

RUTA 3.
Para atrapar a cualquier pokemon debes vencerlo mínimo 2 veces y tener una pokebola.
Ruta_3.png

Pidgey.
latest

Nvl 10.
HP: 40.
Ataque: +28
Defensa: +18
Velocidad: +27
Ataque especial: Ataque Rápido(+6 efectivo ante cualquier característica), Arañazo (+10)
Al ganarle ganas: +80 exp.


Spearow.
latest

Nvl 10.
HP: 45
Ataque: +32
Defensa: +30
Velocidad: +14
Ataque especial: Ataque furia(+8 ataca doble si el oponente elige defensa), Arañazo (+10)
Al ganarle ganas: +80 exp.


Los siguientes pokemon pueden ser enfrentados si vences a cualquier otro pokemon.
Nidoran (hembra)
latest

Nvl 13.
HP: 50
Ataque: +28
Defensa: +30
Velocidad: +28
Ataque especial: Doble patada(+12 ataca doble si el oponente elige Velocidad), Picotazo Venenoso (+12)
Al ganarle ganas: +100 exp.


Nidoran (Macho)
latest

Nvl 13.
HP: 50
Ataque: +28
Defensa: +30
Velocidad: +28
Ataque especial: Doble patada(+12 ataca doble si el oponente elige Velocidad), Picotazo Venenoso (+12)
Al ganarle ganas: +100 exp.


Sandshrew
latest

Nvl 13.
HP: 55
Ataque: +23
Defensa: +35
Velocidad: +23
Ataque especial: Ataque arena(-15 a la velocidad en el próximo turno), Ataque furia(+10 ataca doble si el oponente elige defensa)
Al ganarle ganas: +100 exp.


Para enfrentar al siguiente pokemon tienes que vencer primero a Nidoran (hembra o macho) o Sandshrew
Jiglypuff (Solo puedes enfrentarlo con un pokemon de nivel 13 o menos).
latest

Nvl 15.
HP: 60
Ataque: +32
Defensa: +35
Velocidad: +30
Ataque especial: Recuperación (+30 HP)
Al ganarle ganas: +120 exp.


Para avanzar a la siguiente ruta tienes que vencer a Jiglypuff.

MT. MOON
latest

Para atrapar a cualquier pokemon debes vencerlo mínimo 2 veces y tener una pokebola. Para avanzar a la siguiente ruta debes superar el sotano 2.
Primera planta (Aquí solo pueden entrar pokemon nivel 15 o menos).
Zubat
latest

Nvl 13.
HP: 30
Ataque: +20
Defensa: +20
Velocidad: +55
Ataque especial: Supersonico (Si en el turno en que se utiliza este ataque se utiliza tamién Ataque O Velocidad, se le descuentan los puntos que tenga el oponente), Picotazo Venenozo (+15).
Al ganarle ganas: +100 exp.


Geogude
latest

Nvl 13.
HP: 43
Ataque: +24
Defensa: +33
Velocidad: +15
Ataque especial: Fortaleza (+10 en la defensa el siguiente turno), Golpe Roca (+10)
Al ganarle ganas: +100 exp


Paras
latest

Nvl 13.
HP: 35
Ataque: +30
Defensa: +25
Velocidad: +40
Ataque especial: Absorber (+15 y recupera +10 HP).
Al ganarle ganas: +100 exp


Clefairy (Debes vencer a cualquier otro pokemon de la primera planta)
latest

Nvl 15.
HP: 50
Ataque: +50
Defensa: +45
Velocidad: +10
Ataque especial: Canto (Si el usuario utiliza Velocidad o Defensa, quedará inhabilitado en ese turno), Rizo Defensa (+15 a la defensa en el mismo turno)
Al ganarle ganas: +120 exp

Sotano 1 (Solo pueden entrar aquí pokemon nivel 20 o menos).
Brook
latest
: He escuchado que el equipo Rocket merodea por estos lugares. He venido a investigar.
Onix.
latest

Nvl 20.
HP: 60
Ataque: +64
Defensa: +75
Velocidad: +64
Ataque especial: Defensa Ferrea (+30 a la defensa en el siguiente turno que se utiliza), Lanza Rocas (+20).
Al vencerlo ganas: +100 exp, +1 Más PS, + 1 Calcio.


Avanzas al siguiente sotano solo si vences a Brook.

Sotano 2 (Solo se permite Pokemon máximo nivel 25).
Robbie [Soldado Equipo Rocket]
Lucha de 1 vs 1.
latest

Pokemon:
Zubat
latest

Nvl 18.
HP: 60.
Ataque: +39
Defensa: +41
Velocidad: +53
Ataque especial: Supersonico (Si en el turno en que se utiliza este ataque se utiliza tamién Ataque O Velocidad, se le descuentan los puntos que tenga el oponente), Picotazo Venenozo (+25).
Al ganarle ganas: +100 exp.


Soldado Jessica Team Rocket (Para enfrentarla debes vencer primero a Robbie).

latest

latest

Nvl 20.
HP: 80
Ataque: +40
Defensa: +55
Velocidad: +35
Ataque especial: Tóxico (+20 y se le restan -15 si el oponente utiliza velocidad en el siguiente turno), Pantalla humo (-15 a la velocidad del oponente en el turno que se utiliza este ataque).
Al ganarle ganas: +100 exp.



Petrel
latest
: Si logras vencerme, tal ves te diga quién es el nuevo Jefe del Team Rocket. Traigo a un Pokemon de tierras muy lejanas, entrenado para vencer a cualquiera.
Petrel (Ejecutivo del team rocket) Para enfrentarlo debes vencer primero a Jessica.
Combate de 3 turnos. 1 vs 1.
latest

Granbull.
latest

Nvl 25
HP: 170.
Ataque: +95
Defensa: +59
Velocidad: +65
Ataque especial: Triturar (+40, si gana en las características y el oponente utiliza defensa, le quita lo normal más un 50% del ataque especial).
Al ganarle ganas: +150 exp y 1 Repartir EXP (Puedes darselo a uno de los pokemon y ganará la misma exp que otro).


Para avanzar tienes que vencer a Petrel.
 
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TIENDA DE OBJETOS Y ATAQUES ESPECIALES.
OBJETOS:
REDISTRIBUCIÓN DE PUNTOS DE CARACTERÍSTICA - (Puedes redistribuir todos los puntos de características de cualquier pokemon) $500 (NO ES VÁLIDO EL DESCUENTO)
REDISTRIBUCIÓN DE PUNTOS DE ATAQUE ESPECIAL - (Puedes redistribuir todos los puntos de 1 atk especial de cualquier pokemon) $1500 (NO ES VÁLIDO EL DESCUENTO)
Pokebola
latest
(puedes atrapar un pokemon) $20 c/u.
Poción
latest
(restaura 20 de HP) $100 c/u.
Caramelo raro
latest
(Aumento 1 de nvl) $750 c/u
Proteína
latest
(+1 al ataque) $250 c/u
Hierro
latest
(+1 a la defensa) $250 c/u
Carburante
latest
(+1 a la velocidad) $250 c/u
Más PS
latest
(+1 al HP) $250 c/u
Calcio
latest
(+1 a un ataque especial) $400 c/u

ATAQUES ESPECIALES:
- CABEZAZO (+8 PB) $150.
- FOCO ENERGÍA (+10 AL ATAQUE PARA EL SIG. TURNO DE UTILIZARSE) $150
- ATAQUE RÁPIDO (+5 Efectivo siempre y cuando el oponente utilice ataque o defensa, solo puede usarse en el turno 1, solo se puede subir 1 vez por nivel) $300

TIENDA DE POKEMON.
Caterpie (De Rob Van Dam) - $500
latest

Nvl 3.
HP: 29.
Ataque: +11
Defensa: +5
Velocidad: +4
Ataque especial: Placaje (+5)


Mankey (De Dark-King) - $800
latest

Nvl 8.
HP: 35.
Ataque: +19
Defensa: +10
Velocidad: +16
Ataque especial: Patada Baja (+10)
Al ganarle ganas: +70 exp.


TIENDA DE AVATARS.
2018_10_21_105444_by_hikarufe-dcq001a.png
$500

latest
$500

163.png
$500

ENTRENAMIENTOS.
ENTRENAMIENTO CON EL PROFESOR OAK.
latest
ENTRENAMIENTO RANGO 1.
- Me gustaría estudiar a tu pokemon. Para dejar uno de tus pokemones conmigo, tu pokemon tiene que ser NIVEL 2. El costo por entrenar conmigo es de $50.

Mi entrenamiento dura 1 día, durante este día tu pokemon NO podrá pelear en ningún otro combate. Solo puedes entrar aquí UNA vez por pokemon.
Una vez finalizado el entrenamiento, tu pokemon obtendrá lo siguiente:

+60 de experiencia.
+3 a un ataque especial de tu pokemon.

¿Fácil no? Me encanta estudiar pokemon por lo que lo hago con todo gusto. Lo único que tienes que hacer es permitir que estudie a tu pokemon un día.

ENTRENAMIENTO RANGO 2.
Requisitos: Pasar el Rango 1 con el profesor.
- Hola, ¡de nuevo conmigo! Tengo una propuesta para ti, dejame a tu pokemon que tenga un ataque de +25 para enseñarle uno de los siguientes ataques (eligelo tú) y un costo de $150.

-Ganarás +70 de experiencia y +3 a un ataque especial de tu pokemon.

Se me olvidaba mencionarte que tienes que dejar aquí a tu pokemon por un día entero, no podrá combatir, ni ganar experiencia por otro lado.

ENTRENAMIENTO RANGO 3.
Requisitos: Pasar el Rango 2 con el profesor.
- Hola, ¡de nuevo conmigo! Tengo una propuesta para ti, dejame a tu pokemon que tenga un ataque de +50 para enseñarle uno de los siguientes ataques (eligelo tú) y un costo de $300.

-Ganarás +80 de experiencia y +4 a un ataque especial de tu pokemon.

Se me olvidaba mencionarte que tienes que dejar aquí a tu pokemon por un día entero, no podrá combatir, ni ganar experiencia por otro lado.
 
Última edición:

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Nombre: Brown
Pokémon Inicial:
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Caracteristicas:

Ataque: 5
Defensa: 5
Velocidad: 5


Ataques Especiales:

Arañazo y Gruñido




 
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Caracteristicas:

Ataque: 5
Defensa: 2
Velocidad: 3
Ataque Especial: 5


Ataques Especiales:

Arañazo y Gruñido





Añadido Vegetto, solo vuelveme a mandar la repartición de puntos de tus características. He eliminado la de ataques especiales. Distribuye los puntos entre:

Ataque.
Defensa.
Velocidad.

Saludos. Ya puedes aportar.
 

Aether

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Nombre: Hachiko
Mi Pokémon inicial es:
Sus características:
Ataque: 5
Defensa: 4
Velocidad: 6

Ataques especiales:
Malicioso y Arañazo.​
 

Veggetto1993

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Gs Ball

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La GS Ball (Pokébola GS en Hispanoamérica por el anime, GS Ball en inglés, GSボール Bola GS en japonés) es un tipo de Poké Ball hecha de oro por la parte superior y de plata por la parte inferior, de ahí su nombre (Gold and Silver, Oro y Plata en español). Fue introducida en la segunda generación. Es una ball especial que no sirve para capturar a ningún Pokémon, sino para activar el evento que hace que aparezca Celebi en Pokémon_Cristali
 
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Nombre: Hachiko
Mi Pokémon inicial es:
Sus características:
Ataque: 5
Defensa: 4
Velocidad: 6

Ataques especiales:
Malicioso y Arañazo.​

Añadido. Puedes inciar tu, aventura aportando (algo relacionado a pokemon) , comentando la información de otros usuarios, puedes combatir contra los otros pokemon de la rut 1 (no te lo recomiendo hasta que subas de nivel) o ROLEANDO tu aventura.

Mi aporte:

Gs Ball

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La GS Ball (Pokébola GS en Hispanoamérica por el anime, GS Ball en inglés, GSボール Bola GS en japonés) es un tipo de Poké Ball hecha de oro por la parte superior y de plata por la parte inferior, de ahí su nombre (Gold and Silver, Oro y Plata en español). Fue introducida en la segunda generación. Es una ball especial que no sirve para capturar a ningún Pokémon, sino para activar el evento que hace que aparezca Celebi en Pokémon_Cristali

Ganas 15 de exp y 30$.
Comentario: Una de las tantas pokebolas inútiles y sin sentido en mi opinión. Siendo sinceros, aquí aparte de mí ¿nadie nunca utilizó todas las pokebolas aparte de la poke ball, ultra ball y master ball?

ROL APOSCATA:
Iniciando la aventura. Ruta 1.

Mi pokemon inicial, Charmander y yo aún no congeniamos. No lo he sacado de la poke ball desde que lo obtuve.

Quiero realizar un enfrentamiento contra un Pidgey que observé en la ruta 1, pero charmander aún es débil por lo que primerme haré lo necesario para aumentar su fuerza, y teniendo esto enfrentar al pidgey para avanzar a la siguiente ruta. Tal vez, lo capture.

Puntos aposcata:
+3 de exp y $6 por el comentario.
+20 de exp y $40 por el rol.

Nota: se ganan puntos también por comentarios que estén dentro del topico. Pueden hacer los que quieran pero máximo se les dan puntos por uno al día.
 

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Nombre: Hikaru
Mi Pokemon inicial:
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Ataque: 6
Defensa: 6
Velocidad: 3
Ataques especiales:
Placaje y Gruñido​
 

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¿Por qué los juegos de Pokémon para 3DS casi no tiene 3D?
Como sabrán, los juegos Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa contaban con el 3D de la consola Nintendo 3DS. Pero su uso no iba más allá de las escenas especiales y combates, además de algunos casos extras. Sin embargo, en el mundo abierto que nos ofrecían, no era posible.

En Pokémon Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna el efecto es reducido casi al mínimo. Ya no es existente en las batallas. De esta forma, ni siquiera los combates contarán con la posibilidad de verse en las tres dimensiones esteroscópicas, reservando este efecto para el Pokéfinder, una especie de minijuego de fotografías de Pokémon al más puro estilo Pokémon Snap.

Se supone que es debido a las ralentizaciones en los videojuegos, aunque como sabemos, el 3D no es imprescindible.


Rol
La ruta 1 es un lugar por conocer. Nunca había salido de ese pueblo, y mi sueño siempre había sido ir a conocer Ciudad Azafrán o Ciudad Azulona.
El profesor me había otorgado mi primer Pokémon, y tampoco soy apegado a él. Sin embargo, cada vez que lo veo me fascino. Solamente imagino todo lo que podríamos hacer, explorar las ciudades y pueblos y vencer líderes.
Pero Squirtle todavía era muy débil, debía hacerlo luchar, no obstante, no conseguía con quien.
 
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¿Por qué los juegos de Pokémon para 3DS casi no tiene 3D?
Como sabrán, los juegos Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa contaban con el 3D de la consola Nintendo 3DS. Pero su uso no iba más allá de las escenas especiales y combates, además de algunos casos extras. Sin embargo, en el mundo abierto que nos ofrecían, no era posible.

En Pokémon Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna el efecto es reducido casi al mínimo. Ya no es existente en las batallas. De esta forma, ni siquiera los combates contarán con la posibilidad de verse en las tres dimensiones esteroscópicas, reservando este efecto para el Pokéfinder, una especie de minijuego de fotografías de Pokémon al más puro estilo Pokémon Snap.

Se supone que es debido a las ralentizaciones en los videojuegos, aunque como sabemos, el 3D no es imprescindible.

Rol
La ruta 1 es un lugar por conocer. Nunca había salido de ese pueblo, y mi sueño siempre había sido ir a conocer Ciudad Azafrán o Ciudad Azulona.
El profesor me había otorgado mi primer Pokémon, y tampoco soy apegado a él. Sin embargo, cada vez que lo veo me fascino. Solamente imagino todo lo que podríamos hacer, explorar las ciudades y pueblos y vencer líderes.
Pero Squirtle todavía era muy débil, debía hacerlo luchar, no obstante, no conseguía con quien.

Puntos Obtenidos:
+10 exp y $20 por la información.
+20 exp y $40 por el rol

Te comento la info: Bastante interesante, si les soy sincero, nunca me agradaron las nuevas gráficas. En un inicio sí, por ser novedad. Pero con el tiempo preferí los clásicos, nada como un pokemon Rojo Fuego, un Pokemon Esmeralda, un Pokemon Platino, Un pokemon Oro. Mi forma personal de verlo, me gustó más el 2D.
Puntos para aposcata por el comentario: 3 exp, $6.

RESPUESTA A TU ROL @Haxchi
Un pokemon salvaje te mira fijamente a lo lejos, observas la sombra de un pokemon pero no alcanzas a distinguir qué pokemon es. Utilizas tu lógica, en la ruta 1 solo hay pidgeys y rattatas. El pokemon tímidamente se aleja de ti.

¿Decides perseguirlo o lo ignoras?

Puntos para Aposcata por continuar el ROL: +20 exp +$40.
 

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MissingNo.

MissingNo. (けつばん Ketsuban?) o MissingNO.,son espacios vacíos en la lista de especies Pokémon según el orden en el que estas fueron agregadas al juego. Entendido como «Missing Number» —en español: «Número Ausente/Que falta»—, MissingNo. es referido como un manejo de errores creado por el desarrollador de videojuegos Game Freak, ya que estos aparecen cuando el juego intenta acceder a los datos de una especie Pokémon inexistente a modo de «placeholder».Debido a la programación de tres eventos dentro del juego, los jugadores pueden encontrar a MissingNo. a través de un error o fallo de programación de estilo bug. La especie Pokémon fue documentada por primera vez por Nintendo en la revista correspondiente a mayo de 1999 de Nintendo Power.

Rol:

Nunca espere tener mi primer Pokemon tan pronto,tampoco pensé que nos llevaríamos tan bien,Bulbasaur y yo apenas nos estamos conociendo,pero siento que lo conozco de toda la vida,y creo que el también siente lo mismo.
Siempre soñé con iniciar un viaje por todo Kanto,y esta es mi oportunidad,al llegar a la ruta 1 me emocione tanto que me tropecé con una roca,luego de eso vi que la hierba alta se movía decidí investigar para ver que era
 
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MissingNo. (けつばん Ketsuban?) o MissingNO.,son espacios vacíos en la lista de especies Pokémon según el orden en el que estas fueron agregadas al juego. Entendido como «Missing Number» —en español: «Número Ausente/Que falta»—, MissingNo. es referido como un manejo de errores creado por el desarrollador de videojuegos Game Freak, ya que estos aparecen cuando el juego intenta acceder a los datos de una especie Pokémon inexistente a modo de «placeholder».Debido a la programación de tres eventos dentro del juego, los jugadores pueden encontrar a MissingNo. a través de un error o fallo de programación de estilo bug. La especie Pokémon fue documentada por primera vez por Nintendo en la revista correspondiente a mayo de 1999 de Nintendo Power.

+10 EXP, $20

Rol:

Nunca espere tener mi primer Pokemon tan pronto,tampoco pensé que nos llevaríamos tan bien,Bulbasaur y yo apenas nos estamos conociendo,pero siento que lo conozco de toda la vida,y creo que el también siente lo mismo.
Siempre soñé con iniciar un viaje por todo Kanto,y esta es mi oportunidad,al llegar a la ruta 1 me emocione tanto que me tropecé con una roca,luego de eso vi que la hierba alta se movía decidí investigar para ver que era

Respuesta al rol
El pokemon salta de la hierba. ¡Es un Rattata!
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Nvl 2 (Stats en post principal, ruta 1).

El pokemon te mira asustado, alcanzas a visualizar que está temblando. ¿Decidirás enfrentarlo o dejarás que se marche?

Puntos por rol: +20 exp , +$40.
 
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RESPUESTA A TU ROL @Haxchi
Un pokemon salvaje te mira fijamente a lo lejos, observas la sombra de un pokemon pero no alcanzas a distinguir qué pokemon es. Utilizas tu lógica, en la ruta 1 solo hay pidgeys y rattatas. El pokemon tímidamente se aleja de ti.

¿Decides perseguirlo o lo ignoras?

ROL:
Me lanzo con Squirtle a ver que nos salía, cruzando los dedos esperando que sea un Pidgey.
 

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Respuesta al rol
El pokemon salta de la hierba. ¡Es un Rattata!
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Nvl 2 (Stats en post principal, ruta 1).

El pokemon te mira asustado, alcanzas a visualizar que está temblando. ¿Decidirás enfrentarlo o dejarás que se marche?

Rol:

Al ver que el Rattata esta asustado,lo dejó ir,porque no voy a pelear contra un Pokemon que esta asustado,eso me daría una ventaja injusta.
 
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ROL:
Me lanzo con Squirtle a ver que nos salía, cruzando los dedos esperando que sea un Pidgey.

Rol:
El pokemon salta de la hierba. ¡Es un Rattata!
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Nvl 2 (Stats en post principal, ruta 1).

Parece venir huyendo de otro entrenador, sin embargo, decide dejar de huir y te encara con fiereza. ¿Qué decides hacer?

Rol:

Al ver que el Rattata esta asustado,lo dejó ir,porque no voy a pelear contra un Pokemon que esta asustado,eso me daría una ventaja injusta.

Rol:
Al ver al rattata huir visualizas a tu pokemon y piensas meditadamente en entrenarlo para poder vencer pokemon fuertes. A lo lejos ves a un pidgey alejado de su manada. Te cuestionas, ¿Lo enfrentare o entrenaré primero a mi pokemon?

Recuerdas que puedes entrenarlo subiendo información o bien, dejarlo en entrenamiento con el profesor Oak.


La desición está de pensarse ya que probablemente no puedas vencer al pidgey en la situación actual.

Puntos por rol para Haxchi, Hikaru y, Aposcata: +20 exp y $40 para cada uno.
Puntos por bono diario para los 3: +15 exp y +$100
 
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-GUÍA PARA EL USUARIO NOVATO-
CÓMO UNIRTE. PASO A PASO.
PASO 1. ELIGE UNO DE LOS SIGUIENTES AVATARES:
1.
latest
2.
latest
3.
latest
4.
latest
5.
latest


PASO 2. ELIGE UN NOMBRE PARA TU PERSONAJE.

PASO 3. ELIGE UN POKEMÓN INICIAL. PUEDES ELEGIR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES.
1.
latest
2.
latest
3.
latest


PASO 4. DISTRIBUYE 15 PUNTOS PARA TU POKEMÓN INCIAL ENTRE LOS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS. EL HP TENDRÁS +20 AUTOMÁTICAMENTE
- Ataque
- Defensa
- Velocidad


PASO 5. ELIGE DOS DE LOS SIGUIENTES 4 ATAQUES ESPECIALES PARA TU POKEMÓN:
ARAÑAZO (3 Poder Base), PLACAJE (3 Poder Base), MALICIOSO (Baja 7 puntos la defensa del enemigo), GRUÑIDO (Baja 7 puntos el ataque del enemigo).

PASO 6. LEE EL POST PRINCIPAL PARA QUE ENTIENDAS TODO, SI NO ENTIENDES, ARRIESGATE, ÚNETE, UNA VEZ DENTRO IRÁS APRENDIENDO.

EXPERIENCIA, DINERO Y NIVELES.
Experiencia: La experiencia te sirve para aumentar de nivel a tus pokemon. La experiencia se gana de la siguiente forma:
1. Aportando lo siguiente:
- Imágenes (Ganas 5 exp por imágen, solo se permiten 3 al día).
- Información de Pokemón (Ganas 10 exp por imágen, solo se permiten 3 al día).
- Videos (Ganas 15 exp por vídeo, solo se permiten 3 al día).
- ROL (Haciendo un rol acerca de tu personaje, por cada post de rol ganas 20 de exp).
- Luchando con otros pokemón salvajes o entrenadores (La experiencia que ganas depende del pokemon).
- Realizando eventos o retos que harán los moderadores.

¿Cómo se reparte la Experiencia cuando tienes más de un Pokemon? Cuando ganas puntos por Imágenes, Información, Videos, ROL, todos los pokemon de tu equipo ganan la misma experiencia. Cuando lo haces luchando solo gana experiencia el pokemon que lucha.

Dinero: El dinero te sirve para comprar objetos, pokemon o ataques. El dinero se gana de la siguiente forma:
1. Aportando lo siguiente:
- Imágenes (Ganas $10 por imágen, solo se permiten 3 al día).
- Información de Pokemón (Ganas $20 por imágen, solo se permiten 3 al día).
- Videos (Ganas $30 por vídeo, solo se permiten 3 al día).
- ROL (Haciendo un rol acerca de tu personaje, por cada post de rol ganas $40).
- Luchando con otros pokemón salvajes o entrenadores (El dinero que ganas depende del pokemon).
- Realizando eventos o retos que harán los moderadores.

Niveles: Cada vez que subes de nivel, tus pokemon ganan 10 puntos de características, los cuales los distribuyes entre el HP, ATAQUE, DEFENSA, VELOCIDAD, ATAQUE ESPECIAL.
Nivel 1 (0 a 50 de exp)
Nivel 2 (50 a 100 de exp)
Por cada 50 de exp que ganes aumentas de nivel. Esto sucede hasta el nivel 10.

Nivel 10 (500 de exp a 600 de exp)
Por cada 100 de exp que ganes aumentas de nivel. Esto sucede hasta el nivel 20.

Nivel 20 (1500 de exp a 1650 de exp).
Por cada 150 de exp que ganes aumentas de nivel. Esto sucede hasta el nivel 30.

Y así consecutivamente, o sea, cada 10 niveles para aumentar de un nivel a otro la base de la experiencia que se necesita aumenta 50.

SISTEMA DE COMBATES.
ANTES DE INICIAR TIENES QUE SABER LO SIGUIENTE: ¿Sabes cómo funciona el juego de piedra papel o tijera?.

Este sistema es muy similar.
Ataque vence a Velocidad. Velocidad vence a Defensa. Defensa vence a Ataque.

El sistema funciona por turnos. Cuando vas a combatir, me mandas un mensaje privado o a uno de los moderadores. Y por ejemplo, si la pelea es de 2 turnos, mandas el comando que utilizarás (ATAQUE, DEFENSA O VELOCIDAD). Sí lo que deseas es utilizar un ataque especial, tienes que poner en que turno lo utilizarás.

Turno 1. ATAQUE.
Turno 2. VELOCIDAD. (CON PLACAJE).

Una vez que le mandes esto al moderador. El oponente enviará lo mismo al moderador. Suponiendo, el oponente manda lo siguiente:

Turno 1. Ataque.
Turno 2. Defensa.

En este caso pasa lo siguiente: Ambos eligieron ataques el primer turno, por lo que aquí ganará el que tenga más puntos de ataque en sus características y eso se le restará al HP del pokemon del oponente. EJEMPLO:

Tú tienes a Charmander con un +5 en el ataque y tu oponente tiene a un Bulbasur con un +2 en el ataque. Tú tienes más puntos de ataque por lo que el oponente perderá -3 HP por ser la diferencia que hay entre el ataque de ambos.

En el turno 2. Elegiste Velocidad, y tu oponente eligió Defensa. Por lo que VELOCIDAD le gana DEFENSA. Tú oponente perderá todo los HP que tú tengas en el ataque de tu pokemon. Ejemplo, tu charmander tiene 20 de velocidad, le quitarás -20 HP al pokemón de tu enemigo. Y tú no pierdes nada de HP.
En este caso utilizaste PLACAJE en el turno 2, por lo que le quitarás también los puntos que tenga el poder base del PLACAJE. En dado caso que el oponente hubiese elegido PLACAJE en el 2do turno, hubiese fallado, debido a que perdió en el piedra, papel o tijera. Y si hubiesen elegido ambos el mismo comando, el ATAQUE ESPECIAL hubiese sido válido solámente si tienes más puntos de el comando que ambos eligieron igual.

Al finalizar los turnos, gana el que tenga más HP. LOS HP SE RECARGAN AL FINALIZAR.
LA EXPERIENCIA LO GANA EL POKEMON QUE LUCHÓ.
NOTA: Los poderes especiales son limitados en un combate, dependiendo del tipo de combate se pueden utilizar los poderes especiales.

CONTINENTES, CIUDADES, RUTAS, LÍDERES DE GIMNASIO Y TORNEOS ESPECIALES.
Continentes: Solo existe un continente al momento, KANTO.
Ciudades: SE DESBLOQUEARÁN CUANDO UN USUARIO PASE LAS RUTAS CORRESPONDIENTES.
Rutas: Se debloquean cuando un usuario pasa de una ruta a otra.
Líderes de GYM: Se encuentran en las ciudades.
Torneos especiales: Las organiza el administrador o moderador.

Si quieres pasar de una ruta a otra tienes que pagar una determinada cantidad de dinero, de igual forma si quieres regresar.

ATAQUES ESPECIALES, CÓMO ATRAPAR POKEMON, COMO ENFRENTARTE A OTRO USUARIOS.
Los ataques especiales cada vez que tu pokemon aumenta de nivel. Ganas ataques cada que subes 5 niveles. Se te dará a elegir entre 3 ataques (cuando subas cada 5 niveles), tu decides con cuál quedarte.

¿Cómo atrapar a un pokemon? En cada ruta se te dirá cuántas veces tienes que enfrentar a un pokemon para poder capturarlo. Para capturarlo tienes que tener una Pokebola.

¿Cómo enfrentar a otros usuarios? Sí estás en la misma ruta o ciudad que otro usuario, puedes retarlo. Y empieza el combate, la experiencia y dinero que ganas la determina el administrador.

ENTRENAMIENTOS DE POKEMON Y ENTRENAMIENTOS DE ATAQUES ESPECIALES.
Existirá un apartado de entrenamiento para Pokemon y para Poderes especiales. En el estos entrenamientos tendrás que hacer lo que sea que se diga en la descripción, y ganarás determinados premios como aumento de nivel en tus pokemon o en el poder base de tus ataques especiales, incluso, nuevos ataques especiales.

OBJETOS, MEDALLAS, INTERCAMBIOS/VENDER/COMPRAR POKEMON.
Los objetos los obtienes en la tienda. Y cada objeto tiene una utilidad diferente. Si es un objeto de curación, para utilizarlo, cuando envías el MP del inicio del combate, tienes que elegir en que turno utilizar el objeto de curación (funcionan igual que los ataques especiales, son limitados).

Medallas: Las medallas las obtienes ya que vences al líder de gimnasio. Cada medalla tiene una utilidad diferente.

Intercambios Pokemon: Para intercambiar/vender/comprar pokemon con otros entrenadores, solo tienes que ponerte de acuerdo con el otro entrenador. PARA VENDER UNO AL MERCADO, Eso lo define el nivel de tu pokemon (Ese múltiplica x100. Por ejemplo, si el pokemon que quieres venderle al mercado es de nivel 10, obtendrás $1000.

ROL Y EVOLUCIÓN.
El rol o arco argumental depende de cada usuario, si quieres hacer una historia con tu personaje y tus pokemon, la haces. Por hacerlo ganas puntos extras. Ya depende de cada quién.

Las evoluciones depende de cada pokemon, el pokemon evoluciona según evoluciona también en el juego original de pokemon.

RANGOS ESPECIALES.
Administrador.
  • No es removible a menos que él lo deseé o demuestre inactividad.
  • La ventaja del líder es que puede elegir Moderadores y Líderes de Gimnasio.
  • Editar los post principales del tema.
  • Expulsar miembros.
  • Actúa como moderador de combates así como líder de gimnasio.
  • Califica los puntos por aporte de cada user
  • Crea torneos
  • Crea eventos
  • Puede jugar dentro del club, y calificarse a si mismo.
  • Máximo puede haber 1 líder.
Moderador.
  • Lo elige el Administrador, es removible si demuestra inactividad (primero tiene que ser líder de gimnasio y mínimo haber invitado a 3 personas al club).
  • Expulsa miembros.
  • Actúa como moderadores de combates normales y como líderes de gimnasio.
  • Califica los puntos por aporte de cada user.
  • Puede jugar dentro del club pero lo tiene que calificar el líder, un colaborador u otro sub lider.
  • Puede crear torneos.
Líder de Gimnasio.

  • Lo elige el Administrador.
  • Actúa como Líder de Gimnasio.
  • Puede ser expulsado si más de 3 miembros se quejan de él (por errores o inactividad).
  • Califica los puntos por aprte de cada user.
  • Lo califica el líder, sub líder, u otro colaborador.
BONUS DIARIO:
Postear por dos días consecutivos: +15 exp, + 100 oro.
3 días consecutivos: +30 exp, +140 oro.
4 días consecutivos: +60 exp, +160 oro.
5 días consecutivos: +120 exp, + 180 oro.
6 días consecutivos: +240 exp, +200 oro.
7 días consecutivos: +480 exp, +400 oro.


Después de los 7 días vuelve al inicio.
14 días consecutivos: +960 exp, +1,000 oro.
21 días consecutivos: +1920 exp, +2,600 oro.
30 días consecutivos: +3840 exp, +10,000 oro.

Me uno. :D

Sunjai-Trainer-png.png

Nombre: Sunjai

Pokémon Inicial:
latest


Stats

5 Ataque.
5 Defensa.
5 Velocidad.

Ataques especiales:
Placaje y Gruñido.​
 
Estado
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