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iras a robar si te digo?
me uno aporto :La Creación Chozo: Samus Aran

Samus Aran es una creación de la raza Chozo, una raza conocida por ser pacífica y creadora de tecnologías para la comodidad de los miembros planetarios de la Federación Galáctica. Los Chozos, sin embargo eran una raza muy espiritual conocida por tener muchos textos antiguos de profecias y creencias en dioses. Aún cuando se consideraba que entre más ciencia y tecnología menos creencia a lo paranormal, los Chozos mantenían su cultura de creencia teológica y respetaban todas las profecias. En una de las más impactantes se hablaba sobre los males de la galaxia dirigido por un grupo de mercenarios crueles y sanguinarios. El grupo tenía la idea de obtener "algo" que fuera capaz de destruir la galaxia entera. Los Chozos entonces crean su arma de defensa. La "Bio-Forma" como se le conoce, llevó el nombre de Samus Aran, un cyborg hecha con partes de humano y materiales bendecidos por el espíritu Chozo, la misión de Samus era la de salvar a la galaxia de cualquier tipo de ataque enemigo teniendo muy en cuenta a los Chozos de toda la galaxia más que a ninguna otra raza.

"Ella" como se referían en sus profecias, tenía en destino de salvar y eliminar el mal. La tánica usada por Samus era ánica, capaz de separar por completo al cyborg de ambientes radioactivos, cancirógenos, de altas o bajas temperaturas o estériles, poseía además un arsenal completo de armas dominadas por las bondades de la naturaleza. Los Chozos usaron los elementos de la naturaleza de muchos planetas para crear el equilibrio perfecto: fuego, hielo, electricidad, radiación entre otros fueron usados. Los piratas espaciales quisieron copiar las aptitudes de Samus pero lograron solo recrear algunas de las armas con menor poder que las originales hechas por los Chozos. Lo que nunca pudo ser copiado fue su habilidad de Morph Ball donde Samus se convertía en una esfera que le permitía infiltrarse por muchas zonas de seguridad. El traje además tenía una capacidad que solo se conocía en los Metroids: era capaz de absorber energía que reestablecía salud y municiones. Otros trajes como el Varia o el Gravity permitían a Samus ir por ambientes extremos o poco convencionales.

Por su creación hecha bajo la bendición de los dioses de los Chozos, Samus Aran no solo fue la protectora de los Chozos, sino de todo el Universo. Samus venció a los piratas espaciales en Zebbes, Tallon IV y otras regiones y al final usa a los Metroids como aliados en su nuevo traje. Lastimosamente, poco se sabe de los Chozos, la raza que una vez ploriferó en toda la galaxia fue casi que erradicada antes de que Samus pudiese actuar.

En la historia original de Metroid se refieren al cazador de recompensas como un "él" cuando al final para sorpresa de todos es un "ella". Además, uno de los poderes más usados por Samus, la Morph Ball se conoce en la galaxia como Maru Mari.

Aqui algunos enemigos de ella.

Kraid: es la mano derecha de Motherbrain, el o la enorme cyborg de Zebbes que domina a los piratas espaciales. Kraid es una especie de enorme bestia emparentada a los reptiles de la Tierra pero que puede vivir a altas temperaturas (lava por ejemplo).

Aparece por primera vez en Metroid (NES, 1986) en el nivel Hideout 1. Kraid está cubierto de púas enormes en especial en la región abdominal y pectoral. Es una bestia violenta y que hará lo que sea para eliminar a Samus Aran. Aparece en el nivel de Brinstar en Super Smash Bros. Melee en su expresión poligonal haciendo rotar una plataforma en uno de los mejores niveles del juego. Los piratas espaciales tratan de revivir al enorme Kraid con la ayuda de los experimentos Phazon en Metroid Prime del Gamecube.

Ridley: Motherbrain tiene a dos feroces aliados, Kraid es uno y el otro es Ridley, una especie de bestia voladora parecida a los pterodáctilos de la era mezozoica del planeta Tierra. Ridley de por si es feroz y tratará de evitar a toda costa que venza a Motherbrain. En el juego original Metroid, Ridley aparece en el nivel Hideout 2 y al igual que Kraid, Ridley ha sido objeto de muchas investigaciones para revivirlo de su latente muerte en Zebbes.

Motherbrain: el enemigo del primer Metroid y dirigente del grupo de piratas espaciales desde su fortaleza en Zebbes. Motherbrain es un enorme ser biomecánico con capacidades mentales extraordinarias. Curiosamente, los Metroids obedecen y son controlados por Motherbrain desde su ambiente natural. Con tan ventaja, Motherbrain puede fácilmente ser el más poderoso ser sobre la galaxia. El área del juego donde se ubica la base de Motherbrain se conoce como Tourian.

Queen Metroid: la enorme bestia que reside en lo profundo de SR388 y que es la madre de todos los Metroids. Aparece como el enemigo de Metroid II: The Return of Samus para el Game Boy. Queen Metroid posee una horda de nuevas especies de Metroids capaces de producir nuevas habilidades como el Zeta Metroid o el Gamma Metroid (se explicarán más adelante).

SA-X: una nueva especie de agente ha atacado una estación espacial. El agente conocido como X va más allá de las capacidades de un Metroid. Los Metroids solo toman la energía como fuente de alimento, sin embargo, este nuevo agente no solo hace eso sino que además es capaz de crear réplicas de lo que succiona. Más interesante es aán el hecho de que este agente solo tiene como depredador natural a los Metroids. Cuando Samus acaba con la población de Metroids en Zebbes, SR388 y otras regiones le da paso a una especie igualmente peligrosa. El agente crea entonces a SA-X, una réplica perfecta de Samus Aran, la poderosa guerrera Chozo con todas sus armas, aptitudes y habilidades. El especimen se conoce como SA-X.

Metroid Prime: en lo profundo de Tallon IV, los piratas espaciales pretenden crear a una nueva especia de Metroid usando las capacidades aberrativas del elemento Phazon, un agente cancirógeno y altamente peligroso. El control de la enorme bestia se hace cada vez más peligroso y muchos científicos han sido asesinados por esta enorme aberración. Aán cuando Metroid Prime parece ser más un enemigo de los propios piratas, las investigaciones han logrado controlar a la bestia destinada a ser una bioarma.




Estos son los enemigos pero del juego de nitendo ds " metroid prime hunters"

( caza recompensas)

TRACE
HABILIDAD: TRISKELION
Trace es un Kriken, una de las mas odiadas y feroces razas de la galaxia. Todos los kriken, cuando alcanzan cierta edad, son exiliados de su clan como un rito de prueba. Trace esta actualmente exiliado, viajando por la galaxia buscando planetas para expandir el imperio Kriken.

WEAVEL
HABILIDAD: HALFTURRET
Alguna vez fue un poderoso general Pirata, pero fue gravemente herido en una pelea contra Samus Aran. Con solo su cerebro y espina dorsal en funcionamiento, su cuerpo fue fusionado con un sistema de soporte de vida móvil.

SYLUX
HABILIDAD: LOCKJAW
Poco es conocido acerca de este misterioso cazarrecompensas, con prototipos robados de la Federación Galáctica, ofrece un dificil trabajo para la FG, se sabe tambien que es de la misma raza que Samus por lo que tienen mucho en común. Se rumorea también que será un jefe en un juego no muy distante

SPIRE
HABILIDAD: DIALACHE
Se cree que es el último de los Diamante, una antigua raza de formas de vida basadas en silicio, y sus cuerpos estan hechos de roca orgánica. Spire viaja por la galaxia como un cazarrecompensas buscando información de la ubicación o los restos de su gente.

NOXUS
HABILIDAD: VHOSCYTHE
Es un miembro de los Vhozon, una reclusiva raza que habita un planeta en el borde de la galaxia llamado Vho. Una llamada espiritual lo convirtió en un cazarrecompensas que administra justicia a los criminales de la galaxia.

KANDEN
HABILIDAD: STINGLARVA
Un experimento fallido. Kanden fue creado para ser el "último soldado". Sin embargo, el estres por el combate codificó secuencias que hicieron a Kanden mas agresivo y peligrosamente inpredecible


mas enemigos -.- ( pobre Samus)

Piratas espaciales

Los Piratas Espaciales eran nómadas interestelares que habían logrado grandes avances tecnológicos tanto en lo relativo a viajes espaciales como en armamento. Como consecuencia de uno de sus pillajes, se apoderaron de la población de Metroides que había descubierto la Federación Galáctica en SR388. Pronto se dieron cuenta de su enorme potencial, utilizable con fines militares y energéticos. Sin pensarlo dos veces, invadieron el cercano planeta Zebes, destruyendo todo rastro de vida(incluyendo la mayoría de la población Chozo) y construyeron una gigantesca red subterránea de instalaciones de investigación.

Bajo la superficie de Zebes, los Piratas Espaciales realizaron experimentos con los Metroides durante muchos años. Hace mucho tiempo creció entre los Chozo una joven huérfana, víctima del ataque que los Piratas Espaciales lanzaron sobre el vecino planeta K-2L. Entrenada para ser una guerrera y fusionado su ADN con sangre Chozo, Samus Aran se enfundó un Traje de factura Chozo y frustró la operación de los Piratas espaciales, arrasando todo a su paso, incluyendo a los descomunales jefes del ejército de los Piratas Espaciales: Ridley y Kraid.

Finalmente logró llegar al corazón de su base, donde destruyó a todos los Metroids que vio y, al parecer, hizo saltar por los aires al Cerebro Madre.

Sin embargo, los Piratas Espaciales no habían sido ni mucho menos derrotados. Enseguida dividieron a sus supervivientes en dos grupos. Uno se dirigió a Zebes para comenzar a reconstruir sus instalaciones y resucitar al Cerebro Madre, a Ridley y a Kraid. El segundo se lanzó a la búsqueda de un planeta que contara con poderosos recursos energéticos. No hubieron de buscar mucho hasta dar con Tallon IV, que todavía emanaba grandes ondas de energía debido al Phazon que se concentraba bajo el templo Chozo. Extasiados ante el gran potencial de este extraño mutágeno, enseguida se instalaron en el planeta, montando dentro de las Ruinas Chozo toda una red de laboratorios, ascensores y sistemas de supervivencia.

A medida que los Piratas Espaciales extraían el Phazon y experimentaban con él, descubrieron que poseía una capacidad para mutar nunca vista. Pronto comenzaron a combinarlo con las formas de vida nativas del planeta. Perfeccionaron la operación: hicieron funcionar su maquinaria con motores de energía térmica localizados en las ardientes profundidades de Tallon IV, cavaron pozos cada vez más profundos y extrajeron cantidades ingentes de Phazon que enviaban a sus dos laboratorios principales en Phendrana, donde las gélidas temperaturas hacían que la conservación de las criaturas resultara más segura. La investigación dio un salto cualitativo cuando lograron aprovechar todo el poder del Phazon: entonces fueron capaces de crear horrores inimaginables.

Los Piratas Espaciales también transportaron muchas especies a su nave orbital para realizar experimentos con el Phazon en un entorno de gravedad cero. Ignorantes de que Samus Aran había logrado localizar su nave en su fase de órbita baja, continuaron con sus experimentos contra natura. Samus se dirigió rápidamente a Tallon IV, preparada para terminar con ellos de una vez por todas...

Estos son los tipos de piratas espaciales que hay:

Pirata espacial: Es el tipo de piratas normal. Sus armas son rayos láser rojos. En algunos juegos se ve que su color puede ser morado, pero en otros se ve que son verdes.

Pirata oscuro: Es un pirata entrenado para misiones de alto riesgo. Sus armas son espadas. Son de color morado y suelen llevar dispositivos de ocultación (se pueden detectar con el visor de infrarojos o con el de rayos X).

Pirata volador: Es un pirata entrenado para atacar desde el aire. Ataca con rayos i con misiles. Para derrotarle, se le puede echar un Supermisil, congelarlo con el rayo de Hielo o atacarle con el rayo de Plasma.

Pirata Aqua: Es un pirata entrenado para atacar por debajo del agua. Ataca con misiles. Se le puede derrotar igual que el pirata volador, ya que son casi iguales.

Soldado: Es un pirata con la tecnología del rayo. Ataca con rayos y lleva una espada (que nunca usa). Se le tiene que atacar con el rayo. Lleva un traje negro con rayas amarillas.

Soldado de Ondas: Es un pirata con la tecnología del rayo de Ondas. Es igual que el Soldado, solo que las rayas de su cuerpo y su espada son moradas. Se le tiene que atacar con el rayo de Ondas.

Soldado de Hielo: Es un pirata con la tecnología del rayo de Hielo. Es igual que el Soldado, solo que las rayas de su cuerpo y su espada son blancas. Se le tiene que atacar con el rayo de Hielo. Es el único que usa la espada para atacar.

Soldado de Plasma: Es un pirata con la tecnología del rayo de Plasma. Es igual que el Soldado, solo que las rayas de su cuerpo y su espada son rojas. Se le tiene que atacar con el rayo de Plasma. Es el más resistente de todos.

Pirata de élite: Es un pirata expuesto al Phazon. Tiene varias armas fabricadas por los piratas: un cañón de Plasma, un escudo, un lanzamisiles y un generador de ondas sísmicas. Es de color negro con unas hombreras azul celeste. Lo mejor para luchar contra este pirata es el Supermisil.

Elite Phazon: Es un pirata de élite reforzado con más Phazon. Este usa más el generador de ondas sísmicas y el Phazon le da una gran fuerza. Pero eso le reduce el tiempo de su vida, pero los piratas no le han dado la mayor importancia. Es negro y lleno de piedras de Phazon por todo su cuerpo. Derrotarle es igual que el pirata de élite.

Pirata Omega: Es el pirata más fuerte de las fuerzas de élite. Mide aproximadamente cerca de 4 metros y sus ataques son los mismos que los de los piratas de élite, pero mas fuertes. Ademas del equipamiento que llevan los piratas de élite, este lleva una capa camaleónica (que le permite hacerse invisible) i un lanzamisiles doble. Para derrotarlo, Samus tenia que destruir cuatro piedras de Phazon que tenia en todo su cuerpo. Así se hacía invisible para recuperarse y Samus le tenia que buscar con el visor de rayos X para dispararle un Supermisil. Si Samus repetía la operación le derrotaba. El único problema del pirata Omega era que dependía del Phazon para curase las heridas y para todo

y mas...

METROIDS:


Los Metroid se les puede catalogar como un grupo de parásitos, solo que, a diferencia de los parásitos que conocemos que se alimentan de materia orgánica, los Metroids lo hacen de energía. Así es, succionan la energía de sus presas tomando el 100% de esta, la víctima no produce cambios importantes en su anatomia y fisiología lo que no permite ver alarmas de infección por Metroids.

Mientras tanto, en el año 2000 de la historia del cosmos, muchos planetas de la galaxia vivían en prosperidad y decidieron crear un congreso llamado la Federación Galáctica para protegerse a si mismos de cualquier ataques de minorías mercenarias. Su tecnología era basada en la Chozo y el congreso en si realizaba una excelente labor llevando a la galaxia a una paz. Sin embargo, piratas espaciales eran la primera preocupación, estos extraños seres reunidos de varios planetas atacaban sin merced pequeñas poblaciones galácticas. Se fundo así entonces la Policia Espacial de la Federación Galáctica. El grupo policial estaba conformado por valientes guerreros, muchos de ellos cyborgs que ganaban muchos premios y condecoraciones por atrapar a los piratas espaciales y vivían como cazadores de recompensas.

Un tiempo después, señales grotescas de un planeta lejano llamado SR388 llamaron la atención de la Federación. La entera civilización había sido exterminada pero no se tenía como sospechoso a los piratas, sino que una extraña criatura de repente era activa. La criatura recibió el nombre de Metroid. Los Metroid eran conocidos por alimentarse se energía sin embargo tenían un estado de suspensión animada, no eran cazadores de presas sino simplemente esperaban a sus víctimas y solo tomaban lo necesario. Fue entonces cuando se supo que la exposición por 24 horas a los rayos Beta producía que los Metroids salieran del estado de suspensión y fueran letales cazadores sin merced. Todo llevo a que los piratas espaciales estaban detrás de los acontecimientos en SR388. Los Metroid, sin embargo, no eran originarios del planeta SR388, sino de la Tierra y fueron llevados de regreso al planeta.

Metroid y Samus Aran no es la misma cosa, es un error que aún muchos cometen. Los Metroids además son fácilmente eliminados o controlados por temperaturas bajo 0 aunque los piratas espaciales se dedican a investigar formas de mejor vida en el frio.

La Federación sin embargo recibió mas noticias sobre sus investigaciones de la Fortaleza de los Piratas Espaciales ya que era obvio pensar que los mismos tenían aán especímenes de Metroids. Esta sola criatura podía destruir a toda una galaxia. Los de la federación interceptaron una señal del recóndito e indómito planeta Zebbes donde se ubicaba la base enemiga de los piratas. La decisión de la federación era la de mandar al mejor de los cazadores de recompensas, o en este caso, a la mejor. Creada con la tecnología Chozo, la cyborg Samus Aran era la mejor para el trabajo de eliminar a los enemigos y afrontar su peor pesadilla. Los Metroids ya tenían a su depredador no natural.

La "cosa" que dominaba al grupo de piratas espaciales era conocida como Mother Brain, un misterioso cyborg gigante con capacidad de entendimiento que dominaba a todo el grupo desde Zebbes.

Los metroids son organismos procedentes del planeta SR-388. Se alimentan de la energía vital de los otros seres vivos, lo que ocasionan un peligro para la fauna autóctona del planeta. El metroid estándar, sólo se compone de una gran bolsa ventral transparente, con varios órganos redondos en su interior y de cuatro colmillos en la parte posterior, dos grandes y dos pequeños. Los de gran tamaño sirven para poder sujetar a la presa y los pequeños para poder absorber su energía. Los piratas pudieron comprobar la capacidad armamentística que esto podía acarrear y comenzó a crearlos en masa.

La única debilidad de los metroides son las bajas temperaturas (que los congela), por lo que es recomendable usar el ice beam y luego los misiles, que los hacían volar por los aires.

En el manual de instrucciones del metroid Fusion, explicaban que los metroids habían sido creados por los Chozo, seguramente para poder erradicar de su planeta al Parásito X, un organismo parasitario que era un peligro para la raza.

El metroid cuando se encuentra en su habitat natural (el planeta sr-388)va evolucionando pasando por varias etapas:

Larva metroid: La tapa más joven de un metroid, donde sólo es un pequeño saco de líquido con unos cuantos órganos dentro y de dos pequeños colmillos en la parte inferior del cuerpo. Este metroid es inofensivo, y sólo aparece uno en el juego.

Metroid: La larva Metroid se transforma en el Metroid normal, que es idénticamente igual a la etapa anterior, pero mucho más grande y capaz de ocasionar graves problemas a la cazarrecompensas. Su debilidad es el rayo de hielo (Ice beam), los misiles y varias descargas del Power beam.

Metroid Alfa:cuandoel metroid normal comienza a evolucionar, empieza una etapa de reposo, que termina cuando este acaba de metamorfosearse en el metroid Alfa. El metroid Alfa se compone de una gran bolsa ventral transparente que deja ver las entrañas del ser; el cuerpo en sí es una pequeña coraza que hay sobre ella, donde hay dos grandes ojos, de color azul. El ataque del Metroid Alfa consiste en golpearte con su gran cuerpo. La debilidad de estos seres son los misiles estándares. Son extrañamente resistentes a las temperaturas bajas, como mejora evolutiva.

Metroid Beta: El Metroid Beta nace de la etapa de Metroid Alfa después de reposar un tiempo. A diferencia de su predecesor, este además de las peligrosas acometidas, tiene un largo tentáculo, con el que te puede infringir daños.

Metroid Gamma: Tiene la capacidad de paralizar y matar a las presas usando corriente eléctrica. Posee cuatro patas y como cuerpo tiene una bolsa central con todos los órganos, además de ojos y una especie de pico: se asemeja a una araña.

Metroid Zeta: El metroid ha concluido casi su desarrollo, ya puede andar sólo a dos patas, la coraza que iba desarrolándose en su espalda ya casi le recubre todo el cuerpo y posee una gran boca con cinco dientes.

Metroid Omega: En su última etapa, el Metroid Zeta se transforma en el Metroid Omega, el metroid más agresivo. Como su predecesor, este anda a dos patas, pero estas están mucho más desarrolladas, la coraza le recubre la bolsa ventral, que les hace más resistentes ante las armas de fuego. Poseen grandes garras, muy peligrosas.

Reina Metroid: Muypocas veces, un único metroid se convierte en reina, que se encarga de criar huevos. Entonces, comienza a caminar a cuatro patas, crece y su cuerpo se recubre de una gran coraza. La forma de defensa de la Reina metroid es su largo cuello, que se estira atacando así a sus presas, y tragándola con su gran boca. El punto débil es su estómago, con lo que Samus debía introducirse dentro de él para causarle daño.

También hay más tipos de Metroides que son:

Metroids Tallonianos: Estos Metroides, casi idénticos a los de SR-388, habitan en el planeta Tallon IV, se diferencian de los Metroid estándares en que los colmillos pequeños están un poco más adelantados. los Metroids normales, al ser expuestos al Phazon, mutan en Metroids Tallonianos.

Larva de Metroid Talloniano: Los metroides tallonianos se reproducen dentro de una gran vaina. Las larvas de Metroid Talloniano son pequeños, de color azul y sin posibilidad de defensa. Debían encontrar una superficie de Phazon para poder evolucionar a los Metroid Tallonianos.

Metroid cazador: A diferencia de los Metroides de SR-388, el Metroid Talloniano, en vez de transformarse en los Metroid Alfa, debido al alto nivel de Phazon en la superficie del planeta Tallon IV, evolucionan en el Metroid Cazador, más alargado, con los colmillos más grandes y un largo y pegajoso tentáculo, parecido al del Metroid Beta, con el que agarra a sus presas para que no escapen.

Metroid fusión: Estos Metroides, uno de los más peligrosos, tienen capacidad de resistencia al frío, los que les vuelven invulnerables al rayo de hielo. Tiene la capacidad de reproducirse mitóticamente después de recibir una ráfaga de disparos, que da resultado a dos metroides, cada uno resistente a un tipo de arma en concreto.

Metroid Prime: Es el Metroid más poderoso (parece un escorpión), logrado gracias a la descomunal cantidad de radiación de Phazon que recibió. Se piensa que deriva a raíz de un Metroid gamma, debido a su parecido físico. La batalla contra esta especie se divide en 2 partes, en la primera Samus debe combatir contra él y en la segunda contra su esencia, ya que su cuerpo está inerte. Es un Metroid mutado con grandes cantidades de Phazon rojo. Para derrotarlo Samus utiliza el Hyper mode (Phazon beam)(aparece en el juego de Metroid Prime).

Mertoid Oscuro: Metroid Talloniano, si es poseído por la sustancia de Éter Oscuro (la oscurina), se convierte en este ser. Totalmente negro, con unos pequeños globos oculares en lo que antes fue la bolsa ventral, con varios pares de colmillos. Su ataque era el mismo que el Metroid Talloniano, absorberte la energía.

Phanzon Metroid: En Metroid Prime 3, el phanzon metroid es una mutuacion del Tallon Metroid, este metroid es más fuerte capaz de poder alzar a samus cuando se convierte en morph ball, al igual de es este puede trapasar paredes.

Mochtroid-En el juego de Super Metroid, los piratas espaciales intentaron reproducir a la Larva Metroid que capturaron en la base espacial de Ceres aplicándole rayos Gamma, pero los primeros resultados eran más que indeseables, naciendo erráticos, deformes.

A diferencia de los Metroides normales (los que deseaban crear los piratas), los Mochtroids son más pequeños, sólo tienen un órgano en su interior y las garras más débiles que su predecesor. En el Super Metroid se encontraban aislados en Maridia, la zona acuática de Zebes.

quiero ser samus con la light suit porfa aceptame :difus_26::difus_26::difus_26: ples

el tremend multipost y para no spam:
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joe zero

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en mi casa jugando Xbox 360 xD
no joe zero solo ubieras borrado 1 post para que no fuera multipost entendes? PD:cuando el lider vuelve -.-
aporto:
http://www.youtube.com/watch?v=i68tMcIHeWA&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=0&playnext=1
http://www.youtube.com/watch?v=UrqOG_cirBs&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=1
http://www.youtube.com/watch?v=63iBaCIy8os&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=2
http://www.youtube.com/watch?v=Mijr74_VkjE&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=3
http://www.youtube.com/watch?v=Mijr74_VkjE&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=3
http://www.youtube.com/watch?v=SL43PotFg3Q&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=4
http://www.youtube.com/watch?v=0LHS0UeOQwU&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=5
http://www.youtube.com/watch?v=-AxuCORXo6Y&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=6
http://www.youtube.com/watch?v=Dn_V6OADovg&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=7
http://www.youtube.com/watch?v=lViH_Vcrcsc&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=8
http://www.youtube.com/watch?v=-rX6u2QtGxQ&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=9
http://www.youtube.com/watch?v=Uz-vrLxLfFs&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=10
http://www.youtube.com/watch?v=RP6Ld253aDE&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=11
http://www.youtube.com/watch?v=2mR74ODv85M&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=12
http://www.youtube.com/watch?v=DINSK4Q3zCc&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=13
http://www.youtube.com/watch?v=XOle7q9y-_8&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=14
http://www.youtube.com/watch?v=X1JVMOqefHI&feature=PlayList&p=EEE7173C0DE824EA&index=15
http://www.youtube.com/watch?v=jDh0Z0Wp89c&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZU4TWkNJqlY
http://www.youtube.com/watch?v=srrOKgRP2mY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=c4WY6OVya9A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=YwOLb4B4_Rw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2ke3iyT-zRA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HYZLT_LIQoQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=plADYc4tnTE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Hg-Zzo01SeA&feature=related
 
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