Club de Megaman

creen que fue una buena decision la de matar a iris en el megaman x4


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
peleando con sigma delante de mi compumundo
e que lindo gracias nunca pense eso:icon_biggrin::icon_mrorange:
----------------------
aqui unos intros de megaman x los intros que me gustan son los del x5(especialmente) y el intro delñ x6 digan que intros les gusta
la parte del intro del x5 que me gusta es cuando sale la estatuay despues de eso..
 
Última edición:
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
perdon no tuve tiempo de venir al club y una cosa el club se esta llenando pero por usuarios que solo entran por estar en el club no postean no acen aportes etc...
nota:vengo al club despues es que tengo algo que hacer.
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
peleando con sigma delante de mi compumundo
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
lar 46 no hay necesidad de acer multi-post si quieres que se aga mas popular el club copia el link del club y luego pegalo en tu firma jared by ya puedes acer port como usuario del club solo espera a que darkzero te ponga en la lista.
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
L.A.
miren soy miembro pero tengo mucho tiempo sin pasar por aki aki les dejo un aporte
de unos wallpapers y varias imagenes
espero y les gusten
kjblk.jpg

wallpaper02_1024.jpg

wallpaper_01.jpg

wallpaper2_01.jpg

MMguys3.jpg


saludos
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola que tal soy fanatico de megaman
me copa desde la serie hasta los juegos podre unirme????
les hago una pregunta
como hago para poder poner ese cartelito debajo mio cuando escribo cada uno de los msjs q por ejemplo diga Fan MEGAMAN y la imagen d megaman?????
 
Mensajes
1.876
Reacciones
0
Puntos
0
amigos quisiera unrime a este club si me lo permiten claro, es que toda mi vida tambien megaman ha sido mi juego favorito en play 1 y 2, gamebo advance, super ninetndo, etc. quisiera unirme y quiero agradecer a bloodless por los wallpapaers, me cogi el de megaman zero con sus enemigos y me preguntaba si hay wallpapers de megaman X pero usando otras armaduras, gracias.
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
ya se lleno el club pero podemos sacar a algunos de los usuarios que ni vienen al clube al parecer estan llegando mas usuarios sera por mi firma?
 
Mensajes
1.876
Reacciones
0
Puntos
0
que pena si que queria unirme pero aun me podrian decir donde conseguir mas
wallpapers de megaman porque me encanta a mi megamana, es uno de mis juegos y
programas favoritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie