Club De Kof

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México ,Mexicali - Calexico USA
aporto
the_king_of_fighters-1024x768-313649.jpeg
kof2003grande_01pe.jpg

kof99fronthx0.jpg

caras_king_of_fighters.jpg

caratula_king_of_fighters.jpg

The_King_Of_Fighters_99_Evolution_JAPcdcovers_ccfront.jpg

una info sobre klark((una diferente))
Clark es parte de la agencia de mercenarios Ikari Warriors. Está actualmente bajo las órdenes del comandante Heidern y del teniente Ralf Jones.

Su primera reunión con el comandante Heidern ocurrió en una operación secreta en la selva del Amazonas (en Brasil). Su helicóptero se estrelló, y tuvo que aventurarse junto con Ralf en la selva. Cuando estaban a punto de rendirse, un helicóptero apareció repentinamente sobre ellos. Heidern descendió del helicóptero, y al enterarse de las misiones de los dos mercenarios, les ofreció reclutarlos en el torneo The King Of Fighters '94. Ambos soldados aceptaron, haciendo equipo con Leona Heidern en el torneo siguiente.

 
OP
Mensajes
876
Reacciones
0
Puntos
0
yo le entro , pero segun yo ya ahi un Club de KoF
Quiero ser "K9999" si no puedo quiero ser K dash
Aporto:
[spoiler2]
x1pqP5noGPWAA7lCJGdzZSTsdICFgnqqOxEs7bbQ7uLLxQFZTHOlr6Iq1ZCw0lkGI_Eh5fnTL_Lq0ymcCvFYtOb9POhLglHqcAjjGxqGvPRpJwhQAT7a7NCNCEva-RaozHTjnMZj0e5lLHzFzhiLkbMTQ

kof99.gif

K9999.png

K9999.gif

k9999.gif

k9999-crazyarm.gif

k9999stance121.gif
[/spoiler2]

140 puntos

aporto
the_king_of_fighters-1024x768-313649.jpeg
kof2003grande_01pe.jpg

kof99fronthx0.jpg

caras_king_of_fighters.jpg

caratula_king_of_fighters.jpg

The_King_Of_Fighters_99_Evolution_JAPcdcovers_ccfront.jpg

una info sobre klark((una diferente))
Clark es parte de la agencia de mercenarios Ikari Warriors. Está actualmente bajo las órdenes del comandante Heidern y del teniente Ralf Jones.

Su primera reunión con el comandante Heidern ocurrió en una operación secreta en la selva del Amazonas (en Brasil). Su helicóptero se estrelló, y tuvo que aventurarse junto con Ralf en la selva. Cuando estaban a punto de rendirse, un helicóptero apareció repentinamente sobre ellos. Heidern descendió del helicóptero, y al enterarse de las misiones de los dos mercenarios, les ofreció reclutarlos en el torneo The King Of Fighters '94. Ambos soldados aceptaron, haciendo equipo con Leona Heidern en el torneo siguiente.

130 puntos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui la mision de K9999: (la quiero en puntos)
[spoiler2]
main_v_k9999_e.jpg

k9999.jpg

k99993.gif

k99992.gif

k99991.gif
[/spoiler2]

Y quiero ser K9999 (creo que ahora puedo) , y ya no quiero ser k Dash
Pero espero ser el UNICO k9999

ponme este gif:
k9999stance121.gif
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
876
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui la mision de K9999: (la quiero en puntos)
[spoiler2]
main_v_k9999_e.jpg

k9999.jpg

k99993.gif

k99992.gif

k99991.gif
[/spoiler2]

Y quiero ser K9999 (creo que ahora puedo) , y ya no quiero ser k Dash
Pero espero ser el UNICO k9999

ponme este gif:
k9999stance121.gif

100 puntos
K9999 se unio a tu equipo
pero estas seguro
que ya no quieres ser K dash
ya tienes muchos puntos con el
 
Última edición por un moderador:

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Athena, Leona y Keane xD
367713123_9813f81c82.jpg


Firma [By ~Loveless xD]
313rwvq.jpg

[*IMG]http://i36.tinypic.com/313rwvq.jpg[/IMG]
quiten el asterisco [*]

UB Hecha por mi tambien ;D
zv4gug.gif

[*IMG]http://i35.tinypic.com/zv4gug.gif[/IMG]
Batalle un poquito con esa Ub xD
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Athena, Leona y Keane xD
367713123_9813f81c82.jpg


Firma [By ~Loveless xD]
313rwvq.jpg


quiten el asterisco [*]

UB Hecha por mi tambien ;D
zv4gug.gif


Batalle un poquito con esa Ub xD

No contaste los puntos de ese aporte
aqui va otro


The King of Fighters
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
The King of Fighters (ザ・キング・オブ・ファイターズ, Za Kingu Obu Faitāzu?, abreviado KOF) es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK (hoy SNK-Playmore). Actualmente, los derechos de marca registrada pertenecen a las empresas Eolith y SNK-Playmore.
Visión general de la serie El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandono los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera mas tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salio un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 para Play Station 2.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se origino en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a si mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Geese Howard, Shinobu y Ash Crimson.


Athena
athena_kof.png

565468.jpg

athena01.jpg


Juego Flash de King of Fighters
 
OP
Mensajes
876
Reacciones
0
Puntos
0


120 puntos

aporto daselos a kim


450px-Terry_Bogard-HW.jpg

terry.jpg

1_650850101l.jpg

150px-AndyBogardKOF2002.png

180px-Kof01-andy.jpg

andy-char-small.jpg

260px-Joe_Higashi.jpg

images

joe.jpg

180 puntos

No contaste los puntos de ese aporte
aqui va otro


The King of Fighters
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
The King of Fighters (ザ・キング・オブ・ファイターズ, Za Kingu Obu Faitāzu?, abreviado KOF) es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK (hoy SNK-Playmore). Actualmente, los derechos de marca registrada pertenecen a las empresas Eolith y SNK-Playmore.
Visión general de la serie El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandono los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera mas tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salio un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 para Play Station 2.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se origino en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a si mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Geese Howard, Shinobu y Ash Crimson.


Athena
athena_kof.png

565468.jpg

athena01.jpg


Juego Flash de King of Fighters

250 puntos
sorry esque ando ocupado
quien se quiera apuntar como
sublider estara adentro(1 mas)
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
me quiero unir primer club al que me uno xD
quiero ser...

asxy9.gif

Shingo Yabuki

aporto gifs mi especialidad xD

batleic2.gif
viu1205043001ruh1.gif
497685311tn5.gif
ioriyagami16db5.gif
ioriyagami6mq0.gif
251712683429699pr4.gif
iorikyobynegativelf7.gif



y....

La Leyenda de Orochi (Original)

Aquí tenemos la leyenda original de Orochi según la mitología japonesa. Esta leyenda ha influido en muchos animes que se ven por ahi como "Blue Seed", "Yakumo Tatsu" o el ya de sobra conocido videojuego de "King of Fighters".

Cientos de años atrás, en Japón se creía que los dioses, las bestias y los humanos solían vivir juntos compartiendo la tierra. Los humanos rendían
sacrificios a los dioses como gratitud por los poderes sobrenaturales que usaban para ayudarlos, los monstruos y las bestias rara vez molestaban a los
humanos. Pero el balance entre humanos, dioses y bestias se perturbo cuando Izanagi, el primer rey de los dioses (su equivalente en la mitología griega seria Zeus) fue a la guerra en contra de su esposa Izanami (Gea, la madre tierra para los antiguos griegos). La guerra trajo como consecuencia el nacimiento de seres malvados, los Oni (Ogros) usados como soldados y los dragones quienes surgían de las plantas que se alimentaban de la sangre derramada de los dioses.

Por supuesto no todos estos nuevos seres eran malvados, pero el mal surgió en los corazones de muchos dioses durante la guerra ya que estaban
expuestos a las llamas de los infiernos. Así fue como los dragones nacidos de esa sangre fueron malvados también. "Yamata no Orochi" o el "Dragón
de las Ocho Cabezas" fue una de las malvadas criaturas nacidas de la sangre de las divinidades en conflicto.

La tierra de Izumo (lo que es ahora la prefectura de Shimane) fue bendecida con la presencia de una hermosa princesa conocida como Kushinada.
Orochi invadió Izumo con su presencia poco después de que Kushinada cumplió 16 años y demando el sacrificio de ocho doncellas cada luna llena para
apaciguar su apetito. Si el sacrificio no se rendía, los habitantes verían sus tierras destruidas. Los años pasaron y mas y mas doncellas eran sacrificadas, hasta que al final solo quedo la princesa Kushinada.

El dios Susano-o visitaba esas tierras por aquel entonces y quedo perdidamente enamorado de la princesa al espiarla por una ventana. Prometió al rey de Izumo que él destruiría a Orochi con la condición de tomar a la princesa como esposa.

Se le presentaron ocho copas de vino a Orochi en la noche del sacrificio de la princesa Kushinada. El sirviente que le llevo el vino insistió en que debían entretenerse con el alcohol antes de disfrutar la tan esperada comida. Orochi acepto y bebió con sus ocho cabezas de las respectivas copas. No esperaron mucho antes de oír los fuertes ronquidos causados por la embriaguez de Orochi.

Fue entonces que el sirviente se quitó su disfraz y revelo su verdadera identidad, el dios del trueno, Susano-o. Le corto las cabezas a Orochi, de su
ombligo saco el sagrado medallón de la vida, la Magatama y las lagrimas de la ultima cabeza en morir fueron transformadas en un espejo.

A cambio de la mano de la princesa Kushinada, Susano-o dejó su espada, la cual mas tarde se conocería como Asesina de Dragones (Dragon Slayer)
o "Kusanagi Sword", el medallón Magatama y el espejo, el cual mas tarde fue entregado a Yata, la hermana menor de Kushinada.

Estos objetos son conocidos como "Los tres tesoros sagrados del Japón" y se dice que son preservados en el Palacio Imperial en Tokio.

La leyenda de Orochi (según SNK)

Hace dos mil años, cuando la civilización empezaba a florecer sobre Japón, había pequeños países construidos sobre las islas. Se formaron las religiones y entre ellas estaba el culto a Orochi. En un principio el culto a Orochi usaba el "ki" sobrante en el mundo para realizar milagros. Imperios empezaron a surgir y el culto a Orochi, ahora convertido en un clan, empezó a tomar poder sobre los líderes y, con el tiempo, desearon tomar el control de Japón y del mundo.

Para lograrlo, el culto a Orochi decidió resucitar a Orochi, el dragón que ellos pensaban era la encarnación del "ki". Para hacerlo, ellos necesitaban sacrificar la vida de ocho mujeres, ellas eran conocidas como "Kushinada", al ser elegidas fueron llevadas al altar de Orochi para ser sacrificadas.

Los clanes Kusanagi, Hasshaku y Yata, los cuales también eran clanes religiosos que florecieron durante ese tiempo, sintieron maldad en las acciones del culto a Orochi y se unieron para dar fin al clan. Se selecciono a los mejores guerreros para utilizar las armas mas poderosas de los clanes: la espada Kusanagi, la magatama Hasshaku y el espejo Yata.

El clan de Orochi tenia sus propios guerreros elegidos, eran conocidos como "Orochi Hakketsu Shuu" (La gran unión de los ocho de Orochi), la guerra entre los clanes se torno sangrienta. Pero el malvado "ki" de Orochi no era rival para el poder de los clanes restantes, los Kusanagi asesinaron a Orochi, los Hasshaku neutralizaron sus poderes y los Yata sellaron el malvado "ki" de Orochi en su cuerpo.

Y así fue que la batalla sagrada pareció llegar a su fin, pero el "ki" de Orochi fue mas grande que la capacidad de los Yata y así es como Orochi es capaz de resucitar cada 100 años, solo para ser sellado por los tres clanes sagrados de nuevo.

El balance entre los clanes fue perturbado hace 660 años, cuando se inicio una agria rivalidad entre los Kusanagi y los Hasshaku. Los Hasshaku, quienes estaban sedientos de poder, rompieron el sello con el cual se contenía a Orochi e hicieron un pacto con él para obtener inigualable poder. Desde entonces los Hasshaku cambiaron su nombre a Yagami y se dice que ellos han controlado a muchos líderes desde la oscuridad.

El sello se volvió a romper en 1994 con la muerte de uno de los sellos (la hija de un jefe Yata), Orochi despertó de su sueño nuevamente y así fue como él, los Kusanagi, Yagami y Yata tienen por destino encontrarse de nuevo, solo para repetir la historia una vez más...

-Kusanagi Kyo-
Su nombre se refiere, como es obvio, a uno de los clanes mencionados en esta leyenda, pero en la original (o sea, la que no es de SNK) se deriva de la espada, la cual era conocida como La Espada Kusanagi, la cual mato al dragón Orochi. Como nota curiosa podríamos hacer notar que en japonés "Kusa" significa "pasto" y "Nagi" significa cortar o asesinar, por lo cual Kusanagi vendría significando "podador" o "podar pasto". Tal vez esta idea del cortar pasto venga de que en Japón se cree que los dragones salen del suelo y nacen de las plantas.

-Yagami Iori-
"Yagami" significa, literalmente "ocho dioses" basado en la tipografía usada. No hay referencia de otros personajes ayudando al héroe Susano-o (quien mato a Orochi con la espada Kusanagi) así que se supone que toda la historia de Iori esta echa totalmente por SNK. Es interesante ver a Iori poseyendo la Magatama, la cual salió del cadáver de Orochi en el mito original, ya que se podría decir que una mitad de Iori es el mismísimo Orochi. El nombre "Hasshaku", significa "ocho copas de vino" la cual viene de la idea de que Orochi se volvió vulnerable al tomar ocho copas de vino y fue así como sus poderes se neutralizaron debido a la ebriedad.

-Kagura Chizuru-
Su nombre mitológico, "Yata" viene del nombre del espejo que se formo de las lagrimas que Orochi derramo al morir, cristalizándose y sellando su agonía para que todos la pudieran ver. Una princesa llamada Yata aparece en el mito original (léase por original: el que no es de SNK) pero obviamente ella no participa en la muerte de Orochi. El presente nombre de Chizuru, "Kagura", significa "el placer de los Dioses" o "danza y música sagradas". Esto probablemente se expresa a través de una de las poses de victoria cuando ella baila.

-Magatama-
Te has de estar preguntando "¿Que es una magatama?"... una magatama es un amuleto o piedra sagrada utilizada en los antiguos rituales japoneses como un amuleto.

-Los ocho guerreros de Orochi-
(Yashiro, Shermie, Chris, Goenitz, Mature, Vice, Leona, Yamazaki) Ya que el mito original nos dice que Orochi era un solo dragón, la idea de ocho guerreros separados es totalmente de SNK. En la versión de SNK los ocho guerreros de Orochi representan las ocho cabezas del mítico dragón lo cual si tiene sentido. Orochi era la encarnación del mal y así lo es también su clan en King of Fighters. Considerando que el clan de Orochi se origino en Japón, Shermie, Chris, Goenitz, Mature, Vice, y Leona deben tener algo de sangre japonesa en su linaje, por lo tanto, podríamos decir que alguno de estos personajes es pariente de Iori (ya que el también tiene sangre de Orochi).


salu2
 
OP
Mensajes
876
Reacciones
0
Puntos
0
me quiero unir primer club al que me uno xD
quiero ser...

asxy9.gif

Shingo Yabuki

aporto gifs mi especialidad xD

batleic2.gif
viu1205043001ruh1.gif
497685311tn5.gif
ioriyagami16db5.gif
ioriyagami6mq0.gif
251712683429699pr4.gif
iorikyobynegativelf7.gif



y....

La Leyenda de Orochi (Original)

Aquí tenemos la leyenda original de Orochi según la mitología japonesa. Esta leyenda ha influido en muchos animes que se ven por ahi como "Blue Seed", "Yakumo Tatsu" o el ya de sobra conocido videojuego de "King of Fighters".

Cientos de años atrás, en Japón se creía que los dioses, las bestias y los humanos solían vivir juntos compartiendo la tierra. Los humanos rendían
sacrificios a los dioses como gratitud por los poderes sobrenaturales que usaban para ayudarlos, los monstruos y las bestias rara vez molestaban a los
humanos. Pero el balance entre humanos, dioses y bestias se perturbo cuando Izanagi, el primer rey de los dioses (su equivalente en la mitología griega seria Zeus) fue a la guerra en contra de su esposa Izanami (Gea, la madre tierra para los antiguos griegos). La guerra trajo como consecuencia el nacimiento de seres malvados, los Oni (Ogros) usados como soldados y los dragones quienes surgían de las plantas que se alimentaban de la sangre derramada de los dioses.

Por supuesto no todos estos nuevos seres eran malvados, pero el mal surgió en los corazones de muchos dioses durante la guerra ya que estaban
expuestos a las llamas de los infiernos. Así fue como los dragones nacidos de esa sangre fueron malvados también. "Yamata no Orochi" o el "Dragón
de las Ocho Cabezas" fue una de las malvadas criaturas nacidas de la sangre de las divinidades en conflicto.

La tierra de Izumo (lo que es ahora la prefectura de Shimane) fue bendecida con la presencia de una hermosa princesa conocida como Kushinada.
Orochi invadió Izumo con su presencia poco después de que Kushinada cumplió 16 años y demando el sacrificio de ocho doncellas cada luna llena para
apaciguar su apetito. Si el sacrificio no se rendía, los habitantes verían sus tierras destruidas. Los años pasaron y mas y mas doncellas eran sacrificadas, hasta que al final solo quedo la princesa Kushinada.

El dios Susano-o visitaba esas tierras por aquel entonces y quedo perdidamente enamorado de la princesa al espiarla por una ventana. Prometió al rey de Izumo que él destruiría a Orochi con la condición de tomar a la princesa como esposa.

Se le presentaron ocho copas de vino a Orochi en la noche del sacrificio de la princesa Kushinada. El sirviente que le llevo el vino insistió en que debían entretenerse con el alcohol antes de disfrutar la tan esperada comida. Orochi acepto y bebió con sus ocho cabezas de las respectivas copas. No esperaron mucho antes de oír los fuertes ronquidos causados por la embriaguez de Orochi.

Fue entonces que el sirviente se quitó su disfraz y revelo su verdadera identidad, el dios del trueno, Susano-o. Le corto las cabezas a Orochi, de su
ombligo saco el sagrado medallón de la vida, la Magatama y las lagrimas de la ultima cabeza en morir fueron transformadas en un espejo.

A cambio de la mano de la princesa Kushinada, Susano-o dejó su espada, la cual mas tarde se conocería como Asesina de Dragones (Dragon Slayer)
o "Kusanagi Sword", el medallón Magatama y el espejo, el cual mas tarde fue entregado a Yata, la hermana menor de Kushinada.

Estos objetos son conocidos como "Los tres tesoros sagrados del Japón" y se dice que son preservados en el Palacio Imperial en Tokio.

La leyenda de Orochi (según SNK)

Hace dos mil años, cuando la civilización empezaba a florecer sobre Japón, había pequeños países construidos sobre las islas. Se formaron las religiones y entre ellas estaba el culto a Orochi. En un principio el culto a Orochi usaba el "ki" sobrante en el mundo para realizar milagros. Imperios empezaron a surgir y el culto a Orochi, ahora convertido en un clan, empezó a tomar poder sobre los líderes y, con el tiempo, desearon tomar el control de Japón y del mundo.

Para lograrlo, el culto a Orochi decidió resucitar a Orochi, el dragón que ellos pensaban era la encarnación del "ki". Para hacerlo, ellos necesitaban sacrificar la vida de ocho mujeres, ellas eran conocidas como "Kushinada", al ser elegidas fueron llevadas al altar de Orochi para ser sacrificadas.

Los clanes Kusanagi, Hasshaku y Yata, los cuales también eran clanes religiosos que florecieron durante ese tiempo, sintieron maldad en las acciones del culto a Orochi y se unieron para dar fin al clan. Se selecciono a los mejores guerreros para utilizar las armas mas poderosas de los clanes: la espada Kusanagi, la magatama Hasshaku y el espejo Yata.

El clan de Orochi tenia sus propios guerreros elegidos, eran conocidos como "Orochi Hakketsu Shuu" (La gran unión de los ocho de Orochi), la guerra entre los clanes se torno sangrienta. Pero el malvado "ki" de Orochi no era rival para el poder de los clanes restantes, los Kusanagi asesinaron a Orochi, los Hasshaku neutralizaron sus poderes y los Yata sellaron el malvado "ki" de Orochi en su cuerpo.

Y así fue que la batalla sagrada pareció llegar a su fin, pero el "ki" de Orochi fue mas grande que la capacidad de los Yata y así es como Orochi es capaz de resucitar cada 100 años, solo para ser sellado por los tres clanes sagrados de nuevo.

El balance entre los clanes fue perturbado hace 660 años, cuando se inicio una agria rivalidad entre los Kusanagi y los Hasshaku. Los Hasshaku, quienes estaban sedientos de poder, rompieron el sello con el cual se contenía a Orochi e hicieron un pacto con él para obtener inigualable poder. Desde entonces los Hasshaku cambiaron su nombre a Yagami y se dice que ellos han controlado a muchos líderes desde la oscuridad.

El sello se volvió a romper en 1994 con la muerte de uno de los sellos (la hija de un jefe Yata), Orochi despertó de su sueño nuevamente y así fue como él, los Kusanagi, Yagami y Yata tienen por destino encontrarse de nuevo, solo para repetir la historia una vez más...

-Kusanagi Kyo-
Su nombre se refiere, como es obvio, a uno de los clanes mencionados en esta leyenda, pero en la original (o sea, la que no es de SNK) se deriva de la espada, la cual era conocida como La Espada Kusanagi, la cual mato al dragón Orochi. Como nota curiosa podríamos hacer notar que en japonés "Kusa" significa "pasto" y "Nagi" significa cortar o asesinar, por lo cual Kusanagi vendría significando "podador" o "podar pasto". Tal vez esta idea del cortar pasto venga de que en Japón se cree que los dragones salen del suelo y nacen de las plantas.

-Yagami Iori-
"Yagami" significa, literalmente "ocho dioses" basado en la tipografía usada. No hay referencia de otros personajes ayudando al héroe Susano-o (quien mato a Orochi con la espada Kusanagi) así que se supone que toda la historia de Iori esta echa totalmente por SNK. Es interesante ver a Iori poseyendo la Magatama, la cual salió del cadáver de Orochi en el mito original, ya que se podría decir que una mitad de Iori es el mismísimo Orochi. El nombre "Hasshaku", significa "ocho copas de vino" la cual viene de la idea de que Orochi se volvió vulnerable al tomar ocho copas de vino y fue así como sus poderes se neutralizaron debido a la ebriedad.

-Kagura Chizuru-
Su nombre mitológico, "Yata" viene del nombre del espejo que se formo de las lagrimas que Orochi derramo al morir, cristalizándose y sellando su agonía para que todos la pudieran ver. Una princesa llamada Yata aparece en el mito original (léase por original: el que no es de SNK) pero obviamente ella no participa en la muerte de Orochi. El presente nombre de Chizuru, "Kagura", significa "el placer de los Dioses" o "danza y música sagradas". Esto probablemente se expresa a través de una de las poses de victoria cuando ella baila.

-Magatama-
Te has de estar preguntando "¿Que es una magatama?"... una magatama es un amuleto o piedra sagrada utilizada en los antiguos rituales japoneses como un amuleto.

-Los ocho guerreros de Orochi-
(Yashiro, Shermie, Chris, Goenitz, Mature, Vice, Leona, Yamazaki) Ya que el mito original nos dice que Orochi era un solo dragón, la idea de ocho guerreros separados es totalmente de SNK. En la versión de SNK los ocho guerreros de Orochi representan las ocho cabezas del mítico dragón lo cual si tiene sentido. Orochi era la encarnación del mal y así lo es también su clan en King of Fighters. Considerando que el clan de Orochi se origino en Japón, Shermie, Chris, Goenitz, Mature, Vice, y Leona deben tener algo de sangre japonesa en su linaje, por lo tanto, podríamos decir que alguno de estos personajes es pariente de Iori (ya que el también tiene sangre de Orochi).


salu2

estas adentro
250 puntos
 
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
ok aporto:
[spoiler2]Info:
main_v_k9999_e.jpg

Tras su combate con Orochi (The King Of Fighters '97), Kyo Kusanagi fue capturado por NESTS y fue seguidamente objeto de experimentos. Extrajeron ADN de su cuerpo con la esperanza de copiar su poder. El producto de esa investigación llevaria a la creación de un grupo de armas biológicas que pudieran emular las habilidades de Kyo.

Uno de estos clones fue K', que abandonó NESTS para en para encontrar su pasado y descubrir su futuro. Por este motivo, se creó un "anti-K'". A este se le llamó Kula Diamond. Sus características genéticas le permitían usar el hielo del mismo modo que K' usaba el fuego.

De la clonacion del código genético de K' se obtuvo a Krizalid (esto explica por que ambos tienen recuerdos de Whip y Krizalid creía que era su hermana),quien fue asesinado en The King of Fighters '99. Tras el fracaso de Krizalid y la desaparición de K', NESTS decidió deshacerse de las evidencias de sus errores. Todas sus creaciones fueron incineradas, desde gente normal con genes pre-existentes y conflictivos (que necesitaron como entidades maleables), hasta lo que debería haber sido el clon perfecto.

Fue con esta premisa que crearon a K9999. Construido de arriba a abajo, K9999 blandía una increíble cantidad de poder. Su propósito principal era destruir las creaciones rebeldes que habían escapado del control de NESTS

GamePlay:
Todas las formas de comunicacion de K9999 son frases cortas o exclamaciones. Es el único personaje de la serie que tiene este estilo. En su DM "You get lost too!" ("Tu también estas perdido"), K9999 transforma su brazo en un cañón que dispara fuego al enemigo. En ciertas versiones del juego (dependiendo de política nacional de censura), el cañón se ha editado para que parezca que el fuego le sale de la mano en lugar de un arma.

Apariciones:
The King Of Fighters 2001
The King Of Fighters 2002
The King of Fighters 2003 de Playstation 2 (cameo junto a Kula en un escenario)​
[/spoiler2]

lo quiero en nvl de pelea y esto en pts.
[spoiler2]
[/spoiler2]

PD: trsfiere todo a k-Dash y elimina a k9999
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
876
Reacciones
0
Puntos
0
ok aporto:
[spoiler2]Info:
main_v_k9999_e.jpg

Tras su combate con Orochi (The King Of Fighters '97), Kyo Kusanagi fue capturado por NESTS y fue seguidamente objeto de experimentos. Extrajeron ADN de su cuerpo con la esperanza de copiar su poder. El producto de esa investigación llevaria a la creación de un grupo de armas biológicas que pudieran emular las habilidades de Kyo.

Uno de estos clones fue K', que abandonó NESTS para en para encontrar su pasado y descubrir su futuro. Por este motivo, se creó un "anti-K'". A este se le llamó Kula Diamond. Sus características genéticas le permitían usar el hielo del mismo modo que K' usaba el fuego.

De la clonacion del código genético de K' se obtuvo a Krizalid (esto explica por que ambos tienen recuerdos de Whip y Krizalid creía que era su hermana),quien fue asesinado en The King of Fighters '99. Tras el fracaso de Krizalid y la desaparición de K', NESTS decidió deshacerse de las evidencias de sus errores. Todas sus creaciones fueron incineradas, desde gente normal con genes pre-existentes y conflictivos (que necesitaron como entidades maleables), hasta lo que debería haber sido el clon perfecto.

Fue con esta premisa que crearon a K9999. Construido de arriba a abajo, K9999 blandía una increíble cantidad de poder. Su propósito principal era destruir las creaciones rebeldes que habían escapado del control de NESTS

GamePlay:
Todas las formas de comunicacion de K9999 son frases cortas o exclamaciones. Es el único personaje de la serie que tiene este estilo. En su DM "You get lost too!" ("Tu también estas perdido"), K9999 transforma su brazo en un cañón que dispara fuego al enemigo. En ciertas versiones del juego (dependiendo de política nacional de censura), el cañón se ha editado para que parezca que el fuego le sale de la mano en lugar de un arma.

Apariciones:
The King Of Fighters 2001
The King Of Fighters 2002
The King of Fighters 2003 de Playstation 2 (cameo junto a Kula en un escenario)​
[/spoiler2]

lo quiero en nvl de pelea y esto en pts.
[spoiler2]
[/spoiler2]

PD: trsfiere todo a k-Dash y elimina a k9999

80 puntos nivel de pelea
60 puntos para puntos


100 puntos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
muy bien , pero en el top 3 , po na k Dash ^^
Aporto:
[spoiler2]
K_Dash.gif

Historia:
K' es el resultado del plan de NESTS de crear el clon perfecto de Kyo Kusanagi, para lo cual comenzaron a trabajar en un prototipo que pudiera llevar el enorme poder de los Kusanagi. Tuvieron sólo un éxito parcial, ya que el débil cuerpo de K' era incapaz de controlar el inmenso poder de las flamas Kusanagi. Entonces sus creadores le instalaron en su brazo un guante especial que le permitiera controlar el poder sin problemas. Como era un clon incompleto que no llegó a convertirse en Krizalid le dieron un nombre incompleto: K'.

Antes del experimento K' era un humano normal, aunque no se sabe mucho de su vida anterior. Cuando era niño, K' fue raptado por lo agentes de NESTS como el sujeto experimental para el prototipo. Le injertarían el poder de los Kusanagi y así NESTS probaría que era posible injertar el poder Kusanagi en un humano normal, pero resultó no eran capaces de controlar el poder sin la ayuda del guante especial. NESTS también altero la memoria de K' y lo único que recuerda de su vida anterior es una pequeña niña que lo llamaba "hermano" y que lloraba por él, pero este recuerdo sólo aparece ahora en sus sueños.

Saga NEST:
Después de su activación, Krizalid le ordeno a K' integrar un equipo con Maxima, Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki para inscribise al torneo The King of Fighters y recoger datos sobre la batalla de los demás participantes, todo esto con el objetivo de activar los clones de Kyo Kusanagi alrededor del mundo. El nuevo Equipo de los Heroes (en inglés hero team) se encuentra con Krizalid en unas instalaciones subterraneas según lo planeado para una batalla final, lo cual K' determina como una oportunidad para tomar el mando de la situación. derroto a Krizalid. en ese momento kyo kusanagi hace su aparición, K' desafía Kyo a una lucha. Antes de que la batalla termine, escombro de unas puertas de acero separan a ambos peleadores, y después de derrotar al cártel NEST una vez más, el Hero Team escapa rápidamente antes que llege al lugar la escuadra de exterminio Ikari Warriors.

Para el año próximo, K' y Máxima continuaron escapando de los Ikari Warriors (que los buscaban como criminales fugitivos) y del cártel NEST (que los buscaban por traidores). K' decide librarse de ellos limpiando su imagen en King of Fighters 2000. Vanessa y un luchador mexicano llamado Ramon se ofrecen para formar un nuevo equipo con ellos. Aunque K' no confía en ellos ni en lo más mínimo, acepta a regañadientes su ayuda. Además comienza a tener pesadillas sobre una chica que le grita “hermano”. Cuando el Hero Team llega a Southtown para su batalla final en el torneo, el deja vu lo atormenta mas. Al llegar a un almacén vacío, él siente a un intruso y ordena a Máxima a conducir los otros dos miembros del equipo hacia afuera.

Ahora, solo tiene enfrente a una mujer joven que lo enfrenta con un traje muy parecido al suyo. Ella se hace llamar el Anti K'. Ambos inician una batalla, y K' descubre que todos sus ataques y estilos de lucha son similares y esencialmente se están cancelando uno al otro. Al sentir que su energía se esta terminando, K' genera una rafaga de fuego muy intensa. Para su sorpresa, la joven todavía está de pie (quemada gravemente, pero sonriendo). Ella se presenta como Kula Diamond, y explica que ella tiene órdenes para detener a Zero, un agente de NEST desequilibrado que se propuso utilizar el Cañón Zero para destruir a sus superiores.

Cuando K' regreso de la batalla, Zero, tenía derrotados a sus compañeros de equipo, pero había tomado su parte de daño, también Lin lo había envenenado, y Máxima lo hirió gravemente. A pesar de su propia fatiga, K' fue mejor que Zero y consiguieron escapar de Southtown antes de que el cañón devastara el lugar. Poco después, a K' se le acerca una figura familiar. Cuando ella dice en voz alta el nombre de K', despeja todas las dudas en cuanto a quiénes es ella: la hermana de K' es Whip, miembro de los Ikari Warriors. Después de presenciar como es consumido Southtown, K' decide quitarse su guante protector a pesar de las advertencias de Máxima. Para sorpresa de todos, la energía llameante de K' no se sale de control. Parece que finalmente aprendió cómo controlar las llamas carmesí legendarias del Kusanagi; aunque esto es cuestionable ya que él aparece portando un guante nuevo salvado de la una de las bases de NEST que destruyó junto a Máxima y Whip.

A través de sus viajes a varias bases de NEST situadas alrededor del mundo, acompañado por Whip y Máxima, K' encuentra algo muy sospechoso: las bases que durante mucho tiempo han intentado atacar ahora se encuentran abandonadas. Comienza a sospechar que alguien está siguiendo sus pasos. Durante una incursión en unas ruinas abandonadas de NEST, K' tropieza con Lin, que también ha estado siguiendo a NEST, en busca de un traidor a su clan, Ron. Whip sugiere incluirlo en su equipo para inscribirse al siguiente torneo The King of Fighters, donde NEST finalmente se revelara al mundo. K' no se preocupaba por Lin, sino se preguntaba lo que NEST le podría hacer al público presente en el torneo después de que destruyeron una ciudad.

En el torneo siguiente, K' esta excepcionalmente motivado para confrontar y finalmente derrotar a NEST, y avanza hasta la batalla final a bordo de un dirigible. A bordo de este se encuentra el Zero Original, el que derrotaron hace un año era simplemente una copia (Clon Zero). Mientras que sus compañeros de equipo se enfrentaban a los acompañantes de Zero, K' se centró en este último. A pesar de ser superior a su clon, Zero pierde ante K', pero acepta su derrota como un verdadero guerrero. El dirigible atraca en una estación espacial y cae a tierra, pero no antes de que Zero les aconseje quedarse en la estación.

A bordo, K' conoce a Igniz, el ambicioso líder de NEST que se propone gobernar el mundo. Creyendose ya un gobernante del mundo malvado y arrogante, Igniz explica el proyecto que implicó el uso del DNA de Kyo Kusanagi. K', Kula y Krizalid eran todos productos de ese experimento, con un producto final que era enteramente artificial llamado K9999. Él entonces desafía a K' a una batalla después de devolverle algunas de las memorias que había perdido por muchos años antes de verse a si mismo como un clon.

Igniz dominó a K' durante la mayoría de la batalla, pero cometió la equivocación de hacerlo enfurecer restaurando totalmente sus memorias. Este acto causo que K' liberara tanta energía que comenzó a oscilar la estación espacial entera y para finalmente incinerar casi a Igniz con un ataque de fuego de gran alcance. Igniz, sin embargo, activa la secuencia de auto destrucción que hace que la estación espacial entera se estrelle en la tierra.

Durante la caída aparentemente fatal, Kula Diamond (que también se encontraba a bordo) lanza todas sus energías del hielo de un solo golpe, permitiendo crear un pasaje a través de la atmósfera y así amortiguar la caída. Después de escapar de la estación espacial que se estrelló en el océano, K' nada hacia tierra, y encuentra Kula, muy agotada. Deciden poner fin a sus viejas diferencias y cuidarse uno a otro. K' incluso se esconde de K9999 y del Angel, que venían a eliminar a los agentes anteriores errantes de NEST (K' y Kula).

Luego, Lin sale del equipo para continuar la búsqueda de Ron. Máxima le dice a K' que se irá también, por respeto a su amigo muerto (quién fue asesinado por NESTS). K' ignora que pasara con su futuro (así como el de Kula) así como de las consecuencias de la destrucción del cartel NEST.

Saga Ash:
Después de la caída de NEST, K' y Máxima continuaron viviendo sus vidas como unos vagabundos. Whip volvió con los Ikari Warriors, y Kula permanecío con su protectora de NEST, Diana. Sin embargo, en 2003, anunciaron un nuevo torneo The King of Fighters. K' no tenía ningún interés, por el contrario, detestaba el torneo, pero Chin Gentsai de los Psycho Soldiers lo busco. Chin, sentía que una energía malvada iba en aumento, por lo que le pidió a K' se incorpora el torneo. K' reacciono molesto, pero fue calmado por Máxima, que le convenció de considerar el consejo. Poco después, la hermana de K' lo llamó, solicitando que integraran un equipo con ella, bajo órdenes de su oficial en jefe, Heidern. K' se calmo, y se incorporó al torneo. Mientras que K' no encontraba nada de interés en el torneo, encontró varias figuras malvadas que lo llenaron de un mal presentimiento. No le tomo mucha importancia, pero de repente y sin que lo esperara sus llamas comenzaron a funcionar fuera de su control por primera vez en años. Una vez que finalmente consiguiera mantener sus energías bajo control, Máxima le pregunto si funcionaba correctamente su guante. K' contestó que el problema no estaba en el guante, sino en las energías de Kyo. Aunque su significado era confuso, su interés en los raros acontecimientos iba en aumento.

Mientras llegaba el torneo siguiente, Whip se reintegro al equipo Ikari Warriors una vez más, tomando el lugar de su superior, Leona, que no podía participar. Bajo sugerencia de Whip, Kula fue llamada y le pidió integrar un equipo con K', que participaría otra vez en el torneo bajo órdenes de Heidern. Durante el torneo, una figura espantosa nombrada Magaki fue revelada como el anfitrión. Sin embargo, después de la muerte de Magaki, K' y los Ikari Warriors llevaron muestras biológicas de él a Heidern. Ésta es toda la historia que implica a K' en esta línea del tiempo.

Curiosidades:
En la parte posterior de la chaqueta de K' se puede leer Beast of Prey.
K' tiene una relación aún desconocida con Whip.
krizalid le llama hermano poco antes de fallecer​
[/spoiler2]
Lo quiero en Nvl Normal
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie