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Hola escribo por que me quiero unir mi personaje es:

sora.jpg


Reino: Ciudad de paso.
Arma: Llave espada.

Hyon~
 
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bueno yo tengo una duda el juego de kingdom hearts coded para que consola es ? psp , wii , playstation 3 , playstation 2 , nintendo ds , o para celular bn espero y me ayuden conmi duda grasias

SaLu2 !!
Creo que sky respondio a tu pregunta

el kh coded es para (segun se xD) celular man

kingdomhearts2.jpg


Cya
Son 30 puntos y 15 platines

Hola escribo por que me quiero unir mi personaje es:

sora.jpg


Reino: Ciudad de paso.
Arma: Llave espada.

Hyon~
De acuerdo estas adentro ya puedes empezar a aportar
 
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sdafasdfadsf
Well........

Entrevista a Tentsuya Nomura


―― KH Coded es la secuela directa de KHII, ¿podrías hablarnos sobre lo más destacado?

Nomura: El contenido de KH Coded es similar al de KH: Chain of Memories. Incluso para los jugadores que no conocen la historia anterior, todos serán capaces de profundizar su conocimiento de la saga KH. Por lo tanto, la gente que ya son fans de KH querrán jugar a este juego por todos los medios.

―― ¿Qué tipo de desarrollo concreto tendrá?

Nomura: La historia investiga el misterioso mensaje dejado dentro del diario de Pepito, así que como en KH:CoM, los personajes viajan al pasado. Pero como en le caso de KH:CoM, se destapa una nueva historia, esos intervalos entrarán como episodios originales (¿?). En el caso de KH:Coded, ellos visitan la misma Ciudad de Paso, pero algo es diferente. ¿por qué? Examinar ese tipo de partes de cerca se convierte en el contenido del juego.

―― Parece que se destapará una nueva profunda historia.

Nomura: Su amplitud no es tan grande, pero la parte interior de la historia se vuelve profunda. En el evento privado del mes pasado, las palabras clave "el secreto prohibido" fueron mostradas en el tráiler, así que en general, hablando de eso se convierte en la imagen de este título.

―― En screenshots (imágenes) recientes, representaciones de flechas aparecen en pantalla, ¿Son instrucciones para atacar?

Nomura: Las flechas indican el orden en el que hay que pulsar las teclas de dirección. El sistema funciona pulsando las teclas en orden, lo que se traduce en un combo de ataques. Puesto que que las operaciones están enfocadas a funcionar en un teléfono móvil, el funcionamiento es muy parecido a las operaciones de un teléfono móvil ordinario.

―― ¿Será KH:Coded también lanzado vía formato de entrega de móviles (mobile delivery format)?

Nomura: Así es, pero no será lanzado completo. La saga KH está basada en moverse a través de los mundos mientras la historia avanza, estoy pensando en que los nuevos mundos del título sean distribuidos gradualmente. (supongo que algo así como si se vendiera por fascículos...).

FUENTE: KHWORLD, KHINSIDER



+ Cutscenes del Coded

>4<



- Todos:Riku!!
-Riku:yo no soy Riku
- Riku:Yo soy como el sora que esta con vosotros.Estrictamente hablando,yo soy datos con la forma de Riku.
- Riku:Yo use los recuerdos dentro diario de pepito y los uni donde una vez fueran separados.
- Riku:pero debido a esos fallos yo no pude completar la restauracion con todos los recuerdos disponibles.Yo fui seleccionado para contenerlos todos.
- Riku:Mientras yo sea Riku,me han confiado tambien estos recuerdos para protegerlos de la corrupcion.
- Riku:En un sentido,se podria decir que de hecho yo soy el diario en si mismo.
- Pepito Grillo:¿El diario en si mismo?
- Riku:Yo os involucre a todos vosotros para resolver el misterio detras de estas palabras.
- Donald:Involucrarnos,¿como?
- Riku:¿No os habeis dado cuenta todavia?
- Riku:Este lugar es....
- Mickey:Este lugar tambien esta dentro del mundo de datos.
- Chip y Chop:¡Su majestad!¡Su majestad!¡Si puedes oirnos,por favor,responde!
- Mickey:Chip,Chop,¿sois vosotros?
- Chop:¡Por fin lo hemos conseguido!
- Chip:Cuando nosotros volvimos,todos se habian ido,asi que hemos estado investigando los datos.
- Goofy:Caspitas,si Sora esta aqui y Chip y Chop estan fuera,eso significa...
- Mickey(a Riku):¿Podrias contarnos mas?¿Podriamos salir de aqui?
- Chop:¡Oh no!
- Chip:¡Algo a pirateado los datos!
- Riku:¿Pirateado?
- Riku:A este ritmo,sera imposible salir de los datos.
- Chop:por favor,date prisa y obtenlos.
- Mickey:Chip,Chop.
- Mickey:(esta parte no la entiendo)No es un camino adelante.Al conectar los datos la realidad ha sido quitada.
- Donald:Gwaarrrgh....¿Que hacemos ahora?
- Riku:Si el vinculo puede ser restaurado,deberiamos de ser capaces de encontrar otro camino.
- Riku:pero eso no se puede con estos errores.
- Sora:.....Yo realmente no lo entiendo,pero por la manera que van las cosas,no podeis volver a vuestro mundo,¿no?
- Sora:Asi que voy a salir a arreglar esos errores.
- Donald:¡Sora!
- Goofy:Gracias.
- Mickey:parece que tenemos que contar contigo de nuevo.
- Sora:Es natural que los amigos ayuden a los otros,¿no?
- Sora:¡Okey!¡Me voy!



>5<



- Sora:¿Quien eres?
- Pete:JAJAJAJAJA.Ha pasado mucho tiempo.
- Mickey:Capitan Pete.
- Mickey:¿Como llegaste aqui?
- Pete:De la misma manera que tu.
- Pete:Vengo del mundo exterior para pasar un buen rato.
- Pete:Este mundo es mio.
- Mickey(a Riku):parece que esta tramando algo.
- Mickey(a Sora):Date prisa y siguele.



>6<



Malefica: La llave espada?
Malefica: despues de todo, es solo basura.Y ahora, este mundo es nuestro! Venid mis sincorazon y dejad caer todo en la oscuridad!!







Thats All....
Cya
 
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ioli

Ki ni Narimasu!~
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кσтєи-вυ
Hola chicos.

Hace unos días que vengo mirando el club, y bueno, la gran mayoría de los que estáis incumplís las reglas de firmas.

Al poneros la tarjetita ---->
kairi.jpg


Lo que hacéis es llevar 2 firmas en vez de una. El límite de medidas es 450x150 para las firmas. Podeis poneros 3 bgbrs de 350x80, pero quitaos las tarjetas antes de que os tenga que infracionar.

Así que la tarjetita ponedla como link.

Y bueno, como me aburría y yo cuando empecé era del club, allá por 2008, pues me ha venido al nostalgia y os he hecho una miagen xDDD

rvy0ra.jpg

Mañana vuelvo a mirar sobre estas horas. Si no os habéis cambiado las firmas os infracciono (Y)


Namarië~
 
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En el blanco negro del todo.
hola aki regreso al club , e estado un tanto e tiempo ocupado por que acabo de terminar el kingdom hearts y aki les traigo una ayuda y secretos espero y os guste

Kingdom Hearts


Secretos


Todas las armas especiales, asi como otros secretos se encuentran aqui......----___----





Armas especiales

Los logros mágicos especiales serán recompensados con armas extra. Cuando cumplas las condiciones necesarias, sólo tienes que volar hacia Ciudad de Paso, visitar el Estudia del mago y hablar con Merlín o el Hada Madrina para recogerlas.

Examinadora: Aprender todos los tipos de magia

Bastón de ensueño: Alcanzar el nivel máximo en todos los tipos de magia.

Escudo de ensueño: Recibir los siete Diplomas de las Setas blancas.

Buena fortuna: Aprender todas las magias Invocar. Para esta arma, habla con el Hada Madrina.

Ubicación de los 101 Dálmatas

1 a 3: Ciudad del Paso. Distrito 3= mira detrás de la tienda de magia. Tienes que conseguir la habilidad Deslizamiento para cogerlos.
4 a 6: Travels Town Distrito 2= usa el movimiento Trinidad detrás de la tienda de ítems.
7 a 9: Travels Town Distrito 1= puedes encontrarlos en un cofre. Usa ítems Forjar.
10 a 12: Alcantarillas de Travels Town= busca en las escaleras subiendo en las alcantarillas La caja esta muy cerca.
13 a 15: País de las Maravillas= ve al patio de la Reina. Hay un cofre en el techo, cerca de la salida.
16 a 18: País de las Maravillas= ve al bosque y descubrirás un cofre azul en los árboles.
19 a 21: País de las Maravillas= utiliza la salida de arriba y deslízate a la Fiesta de Te del Sombrero Loco.
22 a 24: Coliseo Olympus= busca una marca Trinidad en la entrada y actívala.
25 a 27: Jungla Profunda= cuando saltes sobre los hipopótamos, busca el cofre cerca de una parra.
28 a 30: Jungla Profunda= ve a la jungla alta y busca los perros de turno en las ramas de los árboles.
34 a 36: Jungla Profunda= activa la marca Trinidad cerca de la salida del campamento.
37 a 39: Agrabah= ve a la casa de Aladdin y busca un cofre.
40 a 42: Ciudad Halloween= esta en el parche de la calabaza.
43 a 45: Tierra de Nunca Jamás= ve a la zona del Big Ben. Vuela y búscalos detrás de la zona de comienzo.
46 a 48: Agrabah= entra en la cuarta plaza del mercadillo y usa el salto alto para llegar.
49 a 51: Agrabah= ve a la cueva mágica y escúrrete hasta el pedestal.
53 a 54: Agrabah= pon a Aladdin en tu grupo y activa el cristal en la sala de los tesoros.
55 a 57: Mostro= en la tercera zona. Puedes verlos cerca de la salida superior del área 3.
58 a 60: País de las Maravillas= ve al patio de la reina y mira el tarro del comedor.
61 a 63: Bastión Hueco= acaba todos los retos y vuelve al laboratorio.
64 a 66: Ciudad Halloween= alcanza las puertas cerca de la plataforma en el parche de la calabaza para llegar a la cripta.
67 a 69: Ciudad Halloween= mira debajo de las escaleras en una de las casas.
70 a 72: Ciudad Halloween= en la estatua de la gran calabaza. Salta y deslízate.
73 a 75: Monstro= busca un cofre rojo en la boca.
76 a 78: Monstro= ve a las plataformas superiores del área 3 y mira alrededor. Salta y deslízate hasta el cofre.
79 a 81: Monstro= en el área 2,busca un cofre en un barril, en la zona alta.
82 a 84: Tierra de Nunca Jamás ve al barco y sitúate en la mitad de una de las habitaciones.
85 a 87: Tierra de Nunca Jamás= activa la marca trinidad dentro del barco.
88 a 90: Tierra de Nunca Jamás= en el cuartel de los capitanes, sobre la cama.
91 a 93: Bastión Hueco= cerca de las cascadas.
94 a 96: Bastión Hueco= fuera del castillo. Abre la puerta con el emblema y salta en el ascensor que se mueve.
97 a 99 : usa Clavija y llega al cofre que flota fuera del castillo.

Carrera contra Riku

Habla con Riku en la Ensenada el segundo día que pasas en las Islas del Destino para retarle a una carrera. Tienes que llegar al otro lado de la bahía, tocar la estrella amarilla y volver al punto de salida. Si ganas recibirás una Piedra bonita.

Consejos:

1- No vayas por el puente si no por el agua que hay a la derecha.
2- Pasa corriendo la torre (a la derecha). No saltes a la playa; déjate caer.
3- Ignora las hojas que hay a la derecha y salta directamente a la segunda hoja de la izquierda.
4- Déjate caer de la repisa después de tocar la estrella; no saltes. Pasa corriendo los árboles sin acercarte demasiado porque si no Sora trepará a ellos.
5- Salta mientras corres: si intentas saltar sin carrerilla no te agarrarás al borde.

Combates en Islas Destino

Puedes desafiar a Wakka, Selphie, y Tidus en combates de entrenamiento. Si los derrotas a los tres, puedes luchar contra todos a la vez la próxima vez que hables con Tidus. Si les ganas conseguirás una Poción. También conseguirás el mismo objeto si ganas el combate contra Riku, que solo está dispuesto a luchar en duelos el primer día.

Nombre : Tidus
Vit : 60
Fue : 5
Def : 5
Exp : 2
Tactica : Tidus desefunda su arma cuando te acercas a él. Desde distancias más largas te atacará dando saltos mortales. Si le esquivas por la izquierda , (El lado opuesto al del arma), no podrá alcanzarte y tú tendrás opción de contraatacar. Hay otras dos formas de dañar a Tidus: 1)Si llevas un rato sin luchar y Tidus le dice a Sora que no se escape y 2) cuando Tidus se toma una pausa después de correr. En ambas ocasiones Tidus es vulnerable durante unos momentos.

Nombre : Selphie
Vit : 45
Fue : 5
Def : 5
Exp : 1
Tactica : Cuidadito con Selphie porque puede usar ataques de largo alcance. Te irá muy bien atacar al mismo tiempo que saltes y además así evitarás recibir muchos golpes. Si Selphie te golpea mientras estás en el aire tendrás muchas posibilidades de contraatacar. Después de recortar distancias, golpea repetidamente. Sigue a Selphie y atácala saltando si se aleja.

Nombre : Wakka
Vit : 75
Fue : 5
Def : 5
Exp : 1
Tactica : Puedes devolverle a Wakka los balones que te lanza. Normalmente le pegarán y se quedará aturdido un momento. También puedes esquivar sus ataques avanzando en zigzag y luego golpearle cuando estés cerca. Cuando atices a Wakka con el tercer golpe de un combo, muchas veces se defenderá con un ataque en torbellino. Puedes evitarlo apartándote rápidamente.

Nombre : Riku
Vit : 90
Fue : 5
Def : 5
Exp : 2
Objeto : Poción
Tactica : Como has hecho con Tidus, puedes esquivar los ataques de Riku moviéndote hacia su izquierda. Si le atacas frontalmente hará un contraataque rápido, o sea que apártate muy rápido después de cada combo. A diferencia de los otros tres personajes, Riku puede bloquear tus ataques. Después de 3 bloqueos, contraatacará; en este caso, esquívale a un lado rápidamente y ataca en cuanto Riku haya acabado su movimiento.

La Dama y el Vagabundo

Hay una estatua de La dama y el vagabundo en el Distrito 3 de Ciudad de Paso. El callejero Vagabundo y la aristócrata Dama se conocieron en 1995 en la película de dibujos animados de Disney. La Dama y el Vagabundo.

Ubicación de las Hojas Arrancadas

Ciudad del paso: Premio por 51 dálmatas.

Agrabah: En un cofre de la sala oscura.

Monstro: En un cofre del vientre 6.

Atlántica: Un cofre de la gruta de Ariel.

Ciudad Halloween: Examinar la estantería del laboratorio.

Localización de las Invocaciones

Simba: Entrégale el Brillo de Tierra al Hada Madrina.
Genio: Tras sellar la cerradura de Agrabah.
Bambi: Entrégale el Brillo Natural al Hada Madrina.
Dumbo: Entrégale el Brillo de Agua al Hada Madrina.
Campanilla: Tras sellar la cerradura de País de Nunca Jamás.
Mushu: Entrégale el Brillo de Fuego al Hada Madrina.

Armas de Sora

Llave del Reino: Es la arma Básica.

Artesana: Completa la Selva Profunda.

Spellbinder: Te la da Merlin cuando consigues los 3 primeros hechizos.

Estrella Fugaz: Casa de Geppeto.

Tres Deseos: Completa Agrabah.

Crabclaw: Completa Atlántica.

Pumpkinhead: Completa Ciudad Hallowen.

Harpa de Hada: Completa el País de Nunca Jamás.

Lady Luck: Trío blanco de País de las Maravillas.

Olympia: Finaliza las copas Phil, Hércules & Pegaso.

Prometida (Oathkeeper): Te la da Kairi en Ciudad del Paso.

Metal Chocobo: Derrota a Cloud en la Copa Hércules.

Rosa Divina: Te la da Bella en la biblioteca del Bastión Hueco.

Lionheart: Derrota a Leon & Cloud en la Copa Hades.

Recuerdos Lejanos (Oblivion): En el Bastión Hueco.

Artema: Orfebrería.

Armas de Donald

Bastón de Mago: Comienza con ella.

Reliquia de Hechicero: Derrota Hechiceros en Bastión Hueco.

Señor Fortuna: Habla con Hada Madrina cuando tengas todos los summons.

Violetta: Usa el trío en el coliseo.

Bastión de Ensueño: Habla con Merlín cuando tengas todos los hechizos.

Salva la Reina: Finaliza la Copa Hades en el modo Sora Solo.

Armas de Goofy

Escudo de Caballero: Comienza con él.

Escudo de Hércules: Gana la copa Hércules.

Escudo Genji: Derrota a Yuffie en la Copa Hades.

Defensor: Derrota Defensores hasta que lo tiren.

Escudo de Ensueño: Habla con Merlín tras tener todos los hechizos.

Salva al Rey: Finaliza la Copa Hades en modo Tiempo Trial.

Armas finales: Donald & Goofy

Las últimas armas de Donald & Goofy se consiguen en el Coliseo del Olimpo, tras terminarte la Copa Hades en sus distintas modalidades:

- Viva la Reina : Esta es el arma de Donald, la conseguirás al terminar el Modo: Sora Solo.

- Viva el Rey : Este es el arma de Goofy y lo conseguirás tras terminarte el Modo: Combate Cronometrado.

Final Extra (ASAS)

Ver el Final Secreto es uno de los grandes retos de este KH, claro está, con la cantidad de posibilidades que hay de descargarlo de páginas de Internet, programas P2P o diversos métodos, el conseguir todo lo citado a continuación podría parecer innecesario, pero........ No sabéis la satisfacción que causa el verlo por ti mismo, gracias a tus acciones dentro del juego.

Para ver el ASAS (Another Side, Another Story = Special Secret) deberás cumplir los siguientes objetivos:

· Sellar Todas las Cerraduras de todos los mundos (Ciudad del Paso, País de las Maravillas, Coliseo del Olimpo, Selva Profunda, Agrabah, Monstro, Atlántica, Ciudad Hallowen, País de Nunca Jamás, Bastión Hueco y Bosque de los 100 Acres).

· Ganar la Copa Hades en el Coliseo del Olimpo.

· Rescatar a los 99 Dálmatas.

Batalla contra Espectro

Esta es una de las batallas optativas de este KH, y cabe decir, la más simple. Para encontrarnos con Espectro debemos ir a la Torre del Reloj (País de Nunca Jamás) tras el rescate de Kairi.

La táctica es de lo más simple. Cada 1 minuto el reloj de la torre moverá la flecha, si el Espectro ha embrujado a uno de nuestros compañeros (Donald, Goofy o Peter Pan) este quedara debilitado, y eso no interesa.

Para remediar esto, cada X tiempo (no estés todo el día haciéndolo, pero tampoco esperes 2 horas) deberás lanzar la magia Paro a las agujas del reloj. ¿Pero que pasa? Pues que nuestro "amigo" nos intentara incordiar atacándonos tanto física, como "mágicamente"

La estrategia para derrotarlo es sencilla, según el color del Corazón que Espectro tiene bajo su capa deberemos utilizar un tipo de ataque:

· Rojo: Atacarle con Magia Piro.
· Amarillo: Atacarle con Magia Electro.
· Azul: Atacarle con Magia Hielo.
· Blanco: Atacarle Físicamente.

Mientras tenga un color determinado, el resto de "ataques" no le producirán ningún daño y estaremos gastando PM a lo tonto. Antes de la batalla equipa a Sora con tantos éteres te sea posible y...... que dios te pille confesado.

Tras derrotarlo nuestra Magia Paro+ Evolucionara a Paro ++.

Localización de las magias

Piro : Tras derrotar a Armadura en Ciudad del Paso.
Piro + : Tras derrotar a Yafar y el Genio en Agrabah.
Piro ++ : Habla con las princesas tras derrotar a Bégimo y Cerrar la cerradura del Bastión Hueco.

Hielo : Tras conseguir las 4 pruebas para Alicia (te la da el Gato Rison) o Derrotar a Presdigitador en País de las Maravillas.
Hielo + : Derrota a Yafar.
Hielo ++ : Derrotar a Begimo en la Copa Hades.

Electro : La obtienes de Fil tras terminar con éxito la prueba de los barriles.
Electro + : Completar Atlántica.
Electro ++ : Derrotar a Cerbero en la Copa Hades.

Cura : Tras la segunda derrota de Clayton.
Cura + : Vuelve al País de Nunca Jamás.
Cura ++ : Habla con Aerith en la biblioteca del Bastión Hueco tras cerrar la cerradura.

Elección de 1ª arma

Estoy haciendo todas las combinaciones posibles de elecciones entre las espada escudo y bastón. Según cual elijas 1 y elijas 2 empezaras con parámetros mas altos o mal bajos, cuando termine los pondré.

Si eliges: Escudo
Si rechazas: Espada
Empiezas con: PM=2 PH=3 Fuerza=4 Defensa=4

Si eliges: Escudo
Si rechazas: Baston
Empiezas con: PM=2 PH=1 Fuerza=5 Defensa=4

Si eliges: Espada
Si rechazas: Escudo
Empiezas con: PM=2 PH=3 Fuerza=6 Defensa=1

Si eliges: Espada
Si rechazas: Bastón
Empiezas con: PM=2 PH=1 Fuerza=6 Defensa=2

Si eliges: Bastón
Si rechazas: Escudo
Empiezas con: PM=3 PH=3 Fuerza=5 Defensa=1

Si eliges: Bastón
Si rechazas: Espada
Empiezas con: PM=3 PH=3 Fuerza=3 Defensa=3

O sea tu eliges, se prefiere coger el escudo y rechazar la espada porque así empiezas con mas parámetro en total 13, si sumas todos los demás dan 12.

La mejor elección es coger el escudo y rechazar la espada, porque cuando llegues al nivel 100, tengo 8 espacios para objetos, se puede subir la fuerza el PH y la defensa, el problema es que consigues las habilidades de golpe mas tarde pero bueno se prefiere tener mejor al personaje al 100 que unas habilidades que conseguirás mas adelante. el único problema es que te quedas con 2 puntos menos de pm, ¿pasa algo por eso? solo son dos puntos que hago?

Se dice que los parámetros máximo son:

Vitalidad: 111puntos máximos
PM: 18 puntos máximos
Fuerza: 100 puntos máximos
Defensa: 100 puntos máximos
PH: 100 puntos máximos

Solo hay que preocuparse por subir PM y Huecos para los objetos, que puedo hacer? quiero tener todo al máximo, necesito saber si la mejor protección y la mejor arma sube estas cosas, y se pueden conseguir las mejores protecciones para todos. En las elecciones espada bastón escudo, solo arriesgas el PM y la capacidad de llevar objetos ¿que prefieren PM o objetos? pero para tener un personaje mas completo prefiero tener mas objetos y ustedes?

Orfebrería Kingdom Hearts

Chalé : Guijarro vital X2, Guijarro Ígneo X3
Elixir: Guijarro Igneo X2, Guijarro Frio X2, Guijarro rayo X2, Trozo de Mitrilo X4
Brazal de Energia: Guijaro fuerte X2, Guigaro Frio X1
Cadena de Fuerza: Guijarro bravo x2, Guijaro fuerte X2
Aro Ingenioso: Guijaro bravo X2, Guijaro rayo X1
Anillo Oscuro: Guijarro claro X2, Guijarro vital X1, Trozo de mitrilo X2 Omnipocion: Piedra ignea x1, piedra fria x1, piedra rayo x1, trozo de mitrilo x2
PH+1: guijarro bravo x3, piedra brava X2, mitrilo x2
Brazal de Angel: guijarro bravo x3, guijarro fuerte x3, piedra vital x3
Pulsera Magica: guijarro igneo x3, guijarro fio x3, guijarro rayo x3, mitrilo x2
Cadena de guerra: guijarro fuerte x3, piedra fuerte x1, piedra ciara x1
Aro maestro: guijarro claro x3, piedra clara x2, piedra brava x2
Omnieter: piedra ignea x3, piedra fria x3,piedra rayo x3, guijaro vital x5, cristal vital x1
Defensa+1: guijarro claro x5,piedra clara x3, cristal claro x1, gota pletorica x1
Brazal de Gaia: guijarro fuerte x5, piedra fuerte x3, cristal vital x3
Pulsera rúnica: piedra ignea x2, piedra fria x2, piedra rayo x2, mitrilo x3
Salvacorazones: guijarro bravo x3, guijarro fuerte x3, cristal denso x1
Tres estrellas: guijaro igneo x3, guijarro frio x3, guijaro rayo x3, orichalcum x1, cristal puro x1
Omnielixir: guijarro vital x5, piedra vital x3,cristal vital x1, cristal puro x1, viento recio x2
Fuerza+1: guijarro fuerte x5, piedra fuerte x3, cristal denso x1, gota pletorica x1, orichalcum x1
Cadena de héroe: guijarro bravo x5, piedra brava x3, cristal claro x1
Pulsera de poder: cristal puro x2, gota pletorica x1, orichalcum x3, viento recio x1
Corona de cristal: cristal claro x3, cristal denso x3, cristal puro x3, cristal vital x3
Cinta: piedra ignea x5, piedra frio x5, piedra rayo x5, piedra vital x5, viento recio x3

----------------------- ESPECIAL: 24 Símbolos MIX --------------------------

Arma Artema: Piedra Clara x5, Piedra Fuerte x5, Piedra Rayo x5, Gota Pletorica x3, Viento Recio x3.






SaLu2 !!!
 
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Entrevista a Tentsuya Nomura


―― KH Coded es la secuela directa de KHII, ¿podrías hablarnos sobre lo más destacado?

Nomura: El contenido de KH Coded es similar al de KH: Chain of Memories. Incluso para los jugadores que no conocen la historia anterior, todos serán capaces de profundizar su conocimiento de la saga KH. Por lo tanto, la gente que ya son fans de KH querrán jugar a este juego por todos los medios.

―― ¿Qué tipo de desarrollo concreto tendrá?

Nomura: La historia investiga el misterioso mensaje dejado dentro del diario de Pepito, así que como en KH:CoM, los personajes viajan al pasado. Pero como en le caso de KH:CoM, se destapa una nueva historia, esos intervalos entrarán como episodios originales (¿?). En el caso de KH:Coded, ellos visitan la misma Ciudad de Paso, pero algo es diferente. ¿por qué? Examinar ese tipo de partes de cerca se convierte en el contenido del juego.

―― Parece que se destapará una nueva profunda historia.

Nomura: Su amplitud no es tan grande, pero la parte interior de la historia se vuelve profunda. En el evento privado del mes pasado, las palabras clave "el secreto prohibido" fueron mostradas en el tráiler, así que en general, hablando de eso se convierte en la imagen de este título.

―― En screenshots (imágenes) recientes, representaciones de flechas aparecen en pantalla, ¿Son instrucciones para atacar?

Nomura: Las flechas indican el orden en el que hay que pulsar las teclas de dirección. El sistema funciona pulsando las teclas en orden, lo que se traduce en un combo de ataques. Puesto que que las operaciones están enfocadas a funcionar en un teléfono móvil, el funcionamiento es muy parecido a las operaciones de un teléfono móvil ordinario.

―― ¿Será KH:Coded también lanzado vía formato de entrega de móviles (mobile delivery format)?

Nomura: Así es, pero no será lanzado completo. La saga KH está basada en moverse a través de los mundos mientras la historia avanza, estoy pensando en que los nuevos mundos del título sean distribuidos gradualmente. (supongo que algo así como si se vendiera por fascículos...).

FUENTE: KHWORLD, KHINSIDER



+ Cutscenes del Coded

>4<



- Todos:Riku!!
-Riku:yo no soy Riku
- Riku:Yo soy como el sora que esta con vosotros.Estrictamente hablando,yo soy datos con la forma de Riku.
- Riku:Yo use los recuerdos dentro diario de pepito y los uni donde una vez fueran separados.
- Riku:pero debido a esos fallos yo no pude completar la restauracion con todos los recuerdos disponibles.Yo fui seleccionado para contenerlos todos.
- Riku:Mientras yo sea Riku,me han confiado tambien estos recuerdos para protegerlos de la corrupcion.
- Riku:En un sentido,se podria decir que de hecho yo soy el diario en si mismo.
- Pepito Grillo:¿El diario en si mismo?
- Riku:Yo os involucre a todos vosotros para resolver el misterio detras de estas palabras.
- Donald:Involucrarnos,¿como?
- Riku:¿No os habeis dado cuenta todavia?
- Riku:Este lugar es....
- Mickey:Este lugar tambien esta dentro del mundo de datos.
- Chip y Chop:¡Su majestad!¡Su majestad!¡Si puedes oirnos,por favor,responde!
- Mickey:Chip,Chop,¿sois vosotros?
- Chop:¡Por fin lo hemos conseguido!
- Chip:Cuando nosotros volvimos,todos se habian ido,asi que hemos estado investigando los datos.
- Goofy:Caspitas,si Sora esta aqui y Chip y Chop estan fuera,eso significa...
- Mickey(a Riku):¿Podrias contarnos mas?¿Podriamos salir de aqui?
- Chop:¡Oh no!
- Chip:¡Algo a pirateado los datos!
- Riku:¿Pirateado?
- Riku:A este ritmo,sera imposible salir de los datos.
- Chop:por favor,date prisa y obtenlos.
- Mickey:Chip,Chop.
- Mickey:(esta parte no la entiendo)No es un camino adelante.Al conectar los datos la realidad ha sido quitada.
- Donald:Gwaarrrgh....¿Que hacemos ahora?
- Riku:Si el vinculo puede ser restaurado,deberiamos de ser capaces de encontrar otro camino.
- Riku:pero eso no se puede con estos errores.
- Sora:.....Yo realmente no lo entiendo,pero por la manera que van las cosas,no podeis volver a vuestro mundo,¿no?
- Sora:Asi que voy a salir a arreglar esos errores.
- Donald:¡Sora!
- Goofy:Gracias.
- Mickey:parece que tenemos que contar contigo de nuevo.
- Sora:Es natural que los amigos ayuden a los otros,¿no?
- Sora:¡Okey!¡Me voy!



>5<



- Sora:¿Quien eres?
- Pete:JAJAJAJAJA.Ha pasado mucho tiempo.
- Mickey:Capitan Pete.
- Mickey:¿Como llegaste aqui?
- Pete:De la misma manera que tu.
- Pete:Vengo del mundo exterior para pasar un buen rato.
- Pete:Este mundo es mio.
- Mickey(a Riku):parece que esta tramando algo.
- Mickey(a Sora):Date prisa y siguele.



>6<



Malefica: La llave espada?
Malefica: despues de todo, es solo basura.Y ahora, este mundo es nuestro! Venid mis sincorazon y dejad caer todo en la oscuridad!!







Thats All....
Cya
Son 240 puntos y 120 platines

Hola chicos.

Hace unos días que vengo mirando el club, y bueno, la gran mayoría de los que estáis incumplís las reglas de firmas.

Al poneros la tarjetita ---->
kairi.jpg


Lo que hacéis es llevar 2 firmas en vez de una. El límite de medidas es 450x150 para las firmas. Podeis poneros 3 bgbrs de 350x80, pero quitaos las tarjetas antes de que os tenga que infracionar.

Así que la tarjetita ponedla como link.

Y bueno, como me aburría y yo cuando empecé era del club, allá por 2008, pues me ha venido al nostalgia y os he hecho una miagen xDDD

rvy0ra.jpg

Mañana vuelvo a mirar sobre estas horas. Si no os habéis cambiado las firmas os infracciono (Y)


Namarië~
Grax por la imagen y bueno a todos los miembros del club quiten la firma del personaje que les toco

hola aki regreso al club , e estado un tanto e tiempo ocupado por que acabo de terminar el kingdom hearts y aki les traigo una ayuda y secretos espero y os guste

Kingdom Hearts


Secretos


Todas las armas especiales, asi como otros secretos se encuentran aqui......----___----





Armas especiales

Los logros mágicos especiales serán recompensados con armas extra. Cuando cumplas las condiciones necesarias, sólo tienes que volar hacia Ciudad de Paso, visitar el Estudia del mago y hablar con Merlín o el Hada Madrina para recogerlas.

Examinadora: Aprender todos los tipos de magia

Bastón de ensueño: Alcanzar el nivel máximo en todos los tipos de magia.

Escudo de ensueño: Recibir los siete Diplomas de las Setas blancas.

Buena fortuna: Aprender todas las magias Invocar. Para esta arma, habla con el Hada Madrina.

Ubicación de los 101 Dálmatas

1 a 3: Ciudad del Paso. Distrito 3= mira detrás de la tienda de magia. Tienes que conseguir la habilidad Deslizamiento para cogerlos.
4 a 6: Travels Town Distrito 2= usa el movimiento Trinidad detrás de la tienda de ítems.
7 a 9: Travels Town Distrito 1= puedes encontrarlos en un cofre. Usa ítems Forjar.
10 a 12: Alcantarillas de Travels Town= busca en las escaleras subiendo en las alcantarillas La caja esta muy cerca.
13 a 15: País de las Maravillas= ve al patio de la Reina. Hay un cofre en el techo, cerca de la salida.
16 a 18: País de las Maravillas= ve al bosque y descubrirás un cofre azul en los árboles.
19 a 21: País de las Maravillas= utiliza la salida de arriba y deslízate a la Fiesta de Te del Sombrero Loco.
22 a 24: Coliseo Olympus= busca una marca Trinidad en la entrada y actívala.
25 a 27: Jungla Profunda= cuando saltes sobre los hipopótamos, busca el cofre cerca de una parra.
28 a 30: Jungla Profunda= ve a la jungla alta y busca los perros de turno en las ramas de los árboles.
34 a 36: Jungla Profunda= activa la marca Trinidad cerca de la salida del campamento.
37 a 39: Agrabah= ve a la casa de Aladdin y busca un cofre.
40 a 42: Ciudad Halloween= esta en el parche de la calabaza.
43 a 45: Tierra de Nunca Jamás= ve a la zona del Big Ben. Vuela y búscalos detrás de la zona de comienzo.
46 a 48: Agrabah= entra en la cuarta plaza del mercadillo y usa el salto alto para llegar.
49 a 51: Agrabah= ve a la cueva mágica y escúrrete hasta el pedestal.
53 a 54: Agrabah= pon a Aladdin en tu grupo y activa el cristal en la sala de los tesoros.
55 a 57: Mostro= en la tercera zona. Puedes verlos cerca de la salida superior del área 3.
58 a 60: País de las Maravillas= ve al patio de la reina y mira el tarro del comedor.
61 a 63: Bastión Hueco= acaba todos los retos y vuelve al laboratorio.
64 a 66: Ciudad Halloween= alcanza las puertas cerca de la plataforma en el parche de la calabaza para llegar a la cripta.
67 a 69: Ciudad Halloween= mira debajo de las escaleras en una de las casas.
70 a 72: Ciudad Halloween= en la estatua de la gran calabaza. Salta y deslízate.
73 a 75: Monstro= busca un cofre rojo en la boca.
76 a 78: Monstro= ve a las plataformas superiores del área 3 y mira alrededor. Salta y deslízate hasta el cofre.
79 a 81: Monstro= en el área 2,busca un cofre en un barril, en la zona alta.
82 a 84: Tierra de Nunca Jamás ve al barco y sitúate en la mitad de una de las habitaciones.
85 a 87: Tierra de Nunca Jamás= activa la marca trinidad dentro del barco.
88 a 90: Tierra de Nunca Jamás= en el cuartel de los capitanes, sobre la cama.
91 a 93: Bastión Hueco= cerca de las cascadas.
94 a 96: Bastión Hueco= fuera del castillo. Abre la puerta con el emblema y salta en el ascensor que se mueve.
97 a 99 : usa Clavija y llega al cofre que flota fuera del castillo.

Carrera contra Riku

Habla con Riku en la Ensenada el segundo día que pasas en las Islas del Destino para retarle a una carrera. Tienes que llegar al otro lado de la bahía, tocar la estrella amarilla y volver al punto de salida. Si ganas recibirás una Piedra bonita.

Consejos:

1- No vayas por el puente si no por el agua que hay a la derecha.
2- Pasa corriendo la torre (a la derecha). No saltes a la playa; déjate caer.
3- Ignora las hojas que hay a la derecha y salta directamente a la segunda hoja de la izquierda.
4- Déjate caer de la repisa después de tocar la estrella; no saltes. Pasa corriendo los árboles sin acercarte demasiado porque si no Sora trepará a ellos.
5- Salta mientras corres: si intentas saltar sin carrerilla no te agarrarás al borde.

Combates en Islas Destino

Puedes desafiar a Wakka, Selphie, y Tidus en combates de entrenamiento. Si los derrotas a los tres, puedes luchar contra todos a la vez la próxima vez que hables con Tidus. Si les ganas conseguirás una Poción. También conseguirás el mismo objeto si ganas el combate contra Riku, que solo está dispuesto a luchar en duelos el primer día.

Nombre : Tidus
Vit : 60
Fue : 5
Def : 5
Exp : 2
Tactica : Tidus desefunda su arma cuando te acercas a él. Desde distancias más largas te atacará dando saltos mortales. Si le esquivas por la izquierda , (El lado opuesto al del arma), no podrá alcanzarte y tú tendrás opción de contraatacar. Hay otras dos formas de dañar a Tidus: 1)Si llevas un rato sin luchar y Tidus le dice a Sora que no se escape y 2) cuando Tidus se toma una pausa después de correr. En ambas ocasiones Tidus es vulnerable durante unos momentos.

Nombre : Selphie
Vit : 45
Fue : 5
Def : 5
Exp : 1
Tactica : Cuidadito con Selphie porque puede usar ataques de largo alcance. Te irá muy bien atacar al mismo tiempo que saltes y además así evitarás recibir muchos golpes. Si Selphie te golpea mientras estás en el aire tendrás muchas posibilidades de contraatacar. Después de recortar distancias, golpea repetidamente. Sigue a Selphie y atácala saltando si se aleja.

Nombre : Wakka
Vit : 75
Fue : 5
Def : 5
Exp : 1
Tactica : Puedes devolverle a Wakka los balones que te lanza. Normalmente le pegarán y se quedará aturdido un momento. También puedes esquivar sus ataques avanzando en zigzag y luego golpearle cuando estés cerca. Cuando atices a Wakka con el tercer golpe de un combo, muchas veces se defenderá con un ataque en torbellino. Puedes evitarlo apartándote rápidamente.

Nombre : Riku
Vit : 90
Fue : 5
Def : 5
Exp : 2
Objeto : Poción
Tactica : Como has hecho con Tidus, puedes esquivar los ataques de Riku moviéndote hacia su izquierda. Si le atacas frontalmente hará un contraataque rápido, o sea que apártate muy rápido después de cada combo. A diferencia de los otros tres personajes, Riku puede bloquear tus ataques. Después de 3 bloqueos, contraatacará; en este caso, esquívale a un lado rápidamente y ataca en cuanto Riku haya acabado su movimiento.

La Dama y el Vagabundo

Hay una estatua de La dama y el vagabundo en el Distrito 3 de Ciudad de Paso. El callejero Vagabundo y la aristócrata Dama se conocieron en 1995 en la película de dibujos animados de Disney. La Dama y el Vagabundo.

Ubicación de las Hojas Arrancadas

Ciudad del paso: Premio por 51 dálmatas.

Agrabah: En un cofre de la sala oscura.

Monstro: En un cofre del vientre 6.

Atlántica: Un cofre de la gruta de Ariel.

Ciudad Halloween: Examinar la estantería del laboratorio.

Localización de las Invocaciones

Simba: Entrégale el Brillo de Tierra al Hada Madrina.
Genio: Tras sellar la cerradura de Agrabah.
Bambi: Entrégale el Brillo Natural al Hada Madrina.
Dumbo: Entrégale el Brillo de Agua al Hada Madrina.
Campanilla: Tras sellar la cerradura de País de Nunca Jamás.
Mushu: Entrégale el Brillo de Fuego al Hada Madrina.

Armas de Sora

Llave del Reino: Es la arma Básica.

Artesana: Completa la Selva Profunda.

Spellbinder: Te la da Merlin cuando consigues los 3 primeros hechizos.

Estrella Fugaz: Casa de Geppeto.

Tres Deseos: Completa Agrabah.

Crabclaw: Completa Atlántica.

Pumpkinhead: Completa Ciudad Hallowen.

Harpa de Hada: Completa el País de Nunca Jamás.

Lady Luck: Trío blanco de País de las Maravillas.

Olympia: Finaliza las copas Phil, Hércules & Pegaso.

Prometida (Oathkeeper): Te la da Kairi en Ciudad del Paso.

Metal Chocobo: Derrota a Cloud en la Copa Hércules.

Rosa Divina: Te la da Bella en la biblioteca del Bastión Hueco.

Lionheart: Derrota a Leon & Cloud en la Copa Hades.

Recuerdos Lejanos (Oblivion): En el Bastión Hueco.

Artema: Orfebrería.

Armas de Donald

Bastón de Mago: Comienza con ella.

Reliquia de Hechicero: Derrota Hechiceros en Bastión Hueco.

Señor Fortuna: Habla con Hada Madrina cuando tengas todos los summons.

Violetta: Usa el trío en el coliseo.

Bastión de Ensueño: Habla con Merlín cuando tengas todos los hechizos.

Salva la Reina: Finaliza la Copa Hades en el modo Sora Solo.

Armas de Goofy

Escudo de Caballero: Comienza con él.

Escudo de Hércules: Gana la copa Hércules.

Escudo Genji: Derrota a Yuffie en la Copa Hades.

Defensor: Derrota Defensores hasta que lo tiren.

Escudo de Ensueño: Habla con Merlín tras tener todos los hechizos.

Salva al Rey: Finaliza la Copa Hades en modo Tiempo Trial.

Armas finales: Donald & Goofy

Las últimas armas de Donald & Goofy se consiguen en el Coliseo del Olimpo, tras terminarte la Copa Hades en sus distintas modalidades:

- Viva la Reina : Esta es el arma de Donald, la conseguirás al terminar el Modo: Sora Solo.

- Viva el Rey : Este es el arma de Goofy y lo conseguirás tras terminarte el Modo: Combate Cronometrado.

Final Extra (ASAS)

Ver el Final Secreto es uno de los grandes retos de este KH, claro está, con la cantidad de posibilidades que hay de descargarlo de páginas de Internet, programas P2P o diversos métodos, el conseguir todo lo citado a continuación podría parecer innecesario, pero........ No sabéis la satisfacción que causa el verlo por ti mismo, gracias a tus acciones dentro del juego.

Para ver el ASAS (Another Side, Another Story = Special Secret) deberás cumplir los siguientes objetivos:

· Sellar Todas las Cerraduras de todos los mundos (Ciudad del Paso, País de las Maravillas, Coliseo del Olimpo, Selva Profunda, Agrabah, Monstro, Atlántica, Ciudad Hallowen, País de Nunca Jamás, Bastión Hueco y Bosque de los 100 Acres).

· Ganar la Copa Hades en el Coliseo del Olimpo.

· Rescatar a los 99 Dálmatas.

Batalla contra Espectro

Esta es una de las batallas optativas de este KH, y cabe decir, la más simple. Para encontrarnos con Espectro debemos ir a la Torre del Reloj (País de Nunca Jamás) tras el rescate de Kairi.

La táctica es de lo más simple. Cada 1 minuto el reloj de la torre moverá la flecha, si el Espectro ha embrujado a uno de nuestros compañeros (Donald, Goofy o Peter Pan) este quedara debilitado, y eso no interesa.

Para remediar esto, cada X tiempo (no estés todo el día haciéndolo, pero tampoco esperes 2 horas) deberás lanzar la magia Paro a las agujas del reloj. ¿Pero que pasa? Pues que nuestro "amigo" nos intentara incordiar atacándonos tanto física, como "mágicamente"

La estrategia para derrotarlo es sencilla, según el color del Corazón que Espectro tiene bajo su capa deberemos utilizar un tipo de ataque:

· Rojo: Atacarle con Magia Piro.
· Amarillo: Atacarle con Magia Electro.
· Azul: Atacarle con Magia Hielo.
· Blanco: Atacarle Físicamente.

Mientras tenga un color determinado, el resto de "ataques" no le producirán ningún daño y estaremos gastando PM a lo tonto. Antes de la batalla equipa a Sora con tantos éteres te sea posible y...... que dios te pille confesado.

Tras derrotarlo nuestra Magia Paro+ Evolucionara a Paro ++.

Localización de las magias

Piro : Tras derrotar a Armadura en Ciudad del Paso.
Piro + : Tras derrotar a Yafar y el Genio en Agrabah.
Piro ++ : Habla con las princesas tras derrotar a Bégimo y Cerrar la cerradura del Bastión Hueco.

Hielo : Tras conseguir las 4 pruebas para Alicia (te la da el Gato Rison) o Derrotar a Presdigitador en País de las Maravillas.
Hielo + : Derrota a Yafar.
Hielo ++ : Derrotar a Begimo en la Copa Hades.

Electro : La obtienes de Fil tras terminar con éxito la prueba de los barriles.
Electro + : Completar Atlántica.
Electro ++ : Derrotar a Cerbero en la Copa Hades.

Cura : Tras la segunda derrota de Clayton.
Cura + : Vuelve al País de Nunca Jamás.
Cura ++ : Habla con Aerith en la biblioteca del Bastión Hueco tras cerrar la cerradura.

Elección de 1ª arma

Estoy haciendo todas las combinaciones posibles de elecciones entre las espada escudo y bastón. Según cual elijas 1 y elijas 2 empezaras con parámetros mas altos o mal bajos, cuando termine los pondré.

Si eliges: Escudo
Si rechazas: Espada
Empiezas con: PM=2 PH=3 Fuerza=4 Defensa=4

Si eliges: Escudo
Si rechazas: Baston
Empiezas con: PM=2 PH=1 Fuerza=5 Defensa=4

Si eliges: Espada
Si rechazas: Escudo
Empiezas con: PM=2 PH=3 Fuerza=6 Defensa=1

Si eliges: Espada
Si rechazas: Bastón
Empiezas con: PM=2 PH=1 Fuerza=6 Defensa=2

Si eliges: Bastón
Si rechazas: Escudo
Empiezas con: PM=3 PH=3 Fuerza=5 Defensa=1

Si eliges: Bastón
Si rechazas: Espada
Empiezas con: PM=3 PH=3 Fuerza=3 Defensa=3

O sea tu eliges, se prefiere coger el escudo y rechazar la espada porque así empiezas con mas parámetro en total 13, si sumas todos los demás dan 12.

La mejor elección es coger el escudo y rechazar la espada, porque cuando llegues al nivel 100, tengo 8 espacios para objetos, se puede subir la fuerza el PH y la defensa, el problema es que consigues las habilidades de golpe mas tarde pero bueno se prefiere tener mejor al personaje al 100 que unas habilidades que conseguirás mas adelante. el único problema es que te quedas con 2 puntos menos de pm, ¿pasa algo por eso? solo son dos puntos que hago?

Se dice que los parámetros máximo son:

Vitalidad: 111puntos máximos
PM: 18 puntos máximos
Fuerza: 100 puntos máximos
Defensa: 100 puntos máximos
PH: 100 puntos máximos

Solo hay que preocuparse por subir PM y Huecos para los objetos, que puedo hacer? quiero tener todo al máximo, necesito saber si la mejor protección y la mejor arma sube estas cosas, y se pueden conseguir las mejores protecciones para todos. En las elecciones espada bastón escudo, solo arriesgas el PM y la capacidad de llevar objetos ¿que prefieren PM o objetos? pero para tener un personaje mas completo prefiero tener mas objetos y ustedes?

Orfebrería Kingdom Hearts

Chalé : Guijarro vital X2, Guijarro Ígneo X3
Elixir: Guijarro Igneo X2, Guijarro Frio X2, Guijarro rayo X2, Trozo de Mitrilo X4
Brazal de Energia: Guijaro fuerte X2, Guigaro Frio X1
Cadena de Fuerza: Guijarro bravo x2, Guijaro fuerte X2
Aro Ingenioso: Guijaro bravo X2, Guijaro rayo X1
Anillo Oscuro: Guijarro claro X2, Guijarro vital X1, Trozo de mitrilo X2 Omnipocion: Piedra ignea x1, piedra fria x1, piedra rayo x1, trozo de mitrilo x2
PH+1: guijarro bravo x3, piedra brava X2, mitrilo x2
Brazal de Angel: guijarro bravo x3, guijarro fuerte x3, piedra vital x3
Pulsera Magica: guijarro igneo x3, guijarro fio x3, guijarro rayo x3, mitrilo x2
Cadena de guerra: guijarro fuerte x3, piedra fuerte x1, piedra ciara x1
Aro maestro: guijarro claro x3, piedra clara x2, piedra brava x2
Omnieter: piedra ignea x3, piedra fria x3,piedra rayo x3, guijaro vital x5, cristal vital x1
Defensa+1: guijarro claro x5,piedra clara x3, cristal claro x1, gota pletorica x1
Brazal de Gaia: guijarro fuerte x5, piedra fuerte x3, cristal vital x3
Pulsera rúnica: piedra ignea x2, piedra fria x2, piedra rayo x2, mitrilo x3
Salvacorazones: guijarro bravo x3, guijarro fuerte x3, cristal denso x1
Tres estrellas: guijaro igneo x3, guijarro frio x3, guijaro rayo x3, orichalcum x1, cristal puro x1
Omnielixir: guijarro vital x5, piedra vital x3,cristal vital x1, cristal puro x1, viento recio x2
Fuerza+1: guijarro fuerte x5, piedra fuerte x3, cristal denso x1, gota pletorica x1, orichalcum x1
Cadena de héroe: guijarro bravo x5, piedra brava x3, cristal claro x1
Pulsera de poder: cristal puro x2, gota pletorica x1, orichalcum x3, viento recio x1
Corona de cristal: cristal claro x3, cristal denso x3, cristal puro x3, cristal vital x3
Cinta: piedra ignea x5, piedra frio x5, piedra rayo x5, piedra vital x5, viento recio x3

----------------------- ESPECIAL: 24 Símbolos MIX --------------------------

Arma Artema: Piedra Clara x5, Piedra Fuerte x5, Piedra Rayo x5, Gota Pletorica x3, Viento Recio x3.






SaLu2 !!!
Son 450 puntos y 225 platines

Peace And Love Brothers
 
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HOLA !

WENO WENO ME PASO POR EL FAMOSO CLUB KINGDOM HEARTS =D UNOS DE MIS JUEGOS FAVORITOS RPG !! beelzemon disculpa la inactividad eh estado ocupado con muchas cosas como te das cuenta no eh respondido a mi club :S ... pero ahora ando aportando en todos lso club que estoy metido ... en fin no se si ya ayan aportado este juego chicos =D .. pero yo lo tengo y me gusto mucho ... es una parte que se encuentra entre el 1 y 2 mas o menos el 1.5 xD. ...les traigo !

KINGDOM HEARTS CHAIN OF MEMORIES !!!!


http://na.square-enix.com/games/kingdomhearts/images/khcom-index.jpg


Vercion Gba
Kingdom%20Hearts%20-%20Chain%20of%20Memories.jpg


http://rapidshare.com/files/38752573/KH_CoM.rar


Vercion Ps2
954016_113357_front.jpg



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Aca la info de este episodio =D

Kingdom Hearts : Chain Of Memories
Este juego retoma la historia donde acaba Kingdom Hearts para PlayStation 2 y es el principio de Kingdom Hearts 2. Recientemente se está desarrollando un port del mismo en 3D para PlayStation 2, como extra de Kingdom Hearts 2: Final Mix.

Sora y compañía caminan por un sendero, buscando a Pluto, que tiene un sobre firmado por el rey. De repente, se encuentran con una triple bifurcación, donde encuentran a un encapuchado, que parece ser el malvado del juego. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el encapuchado desaparece dejando a Sora solo.

Tras recorrerse el sendero, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora recuerda a alguien: Naminé, una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino. A la par que recuerda más y más sobre esta muchacha, Sora olvida más y más a su apreciada Kairi. Enfrentándose a sus recuerdos, Sora deberá derrotar a los Incorpóreos, unos misteriosos seres con aspecto humano ataviados con una túnica negra.

Capturas de las 2 versiones

Gba
KH1_1102550607.jpg

KHCLoud.jpg

kingdom-of-hearts-chain-of-memories.403969.jpg


Ps2
recom04.jpg

763739-recom35_super.jpg

kingdom-hearts-re-chain-of-memories-20081201103143367-000.jpg


Bueno Amigo .. depsues seguire aportando =D .. en cuanto tenga la banner lista hacemos alianza te parece ?

saludos =D !​
 
OP
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HOLA !

WENO WENO ME PASO POR EL FAMOSO CLUB KINGDOM HEARTS =D UNOS DE MIS JUEGOS FAVORITOS RPG !! beelzemon disculpa la inactividad eh estado ocupado con muchas cosas como te das cuenta no eh respondido a mi club :S ... pero ahora ando aportando en todos lso club que estoy metido ... en fin no se si ya ayan aportado este juego chicos =D .. pero yo lo tengo y me gusto mucho ... es una parte que se encuentra entre el 1 y 2 mas o menos el 1.5 xD. ...les traigo !

KINGDOM HEARTS CHAIN OF MEMORIES !!!!


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Vercion Ps2
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Aca la info de este episodio =D

Kingdom Hearts : Chain Of Memories
Este juego retoma la historia donde acaba Kingdom Hearts para PlayStation 2 y es el principio de Kingdom Hearts 2. Recientemente se está desarrollando un port del mismo en 3D para PlayStation 2, como extra de Kingdom Hearts 2: Final Mix.

Sora y compañía caminan por un sendero, buscando a Pluto, que tiene un sobre firmado por el rey. De repente, se encuentran con una triple bifurcación, donde encuentran a un encapuchado, que parece ser el malvado del juego. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el encapuchado desaparece dejando a Sora solo.

Tras recorrerse el sendero, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora recuerda a alguien: Naminé, una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino. A la par que recuerda más y más sobre esta muchacha, Sora olvida más y más a su apreciada Kairi. Enfrentándose a sus recuerdos, Sora deberá derrotar a los Incorpóreos, unos misteriosos seres con aspecto humano ataviados con una túnica negra.

Capturas de las 2 versiones

Gba
KH1_1102550607.jpg

KHCLoud.jpg

kingdom-of-hearts-chain-of-memories.403969.jpg


Ps2
recom04.jpg

763739-recom35_super.jpg

kingdom-hearts-re-chain-of-memories-20081201103143367-000.jpg


Bueno Amigo .. depsues seguire aportando =D .. en cuanto tenga la banner lista hacemos alianza te parece ?

saludos =D !​
Son 290 puntos y 145 platines y con respecto a lo de la alianza tu me avisas

sora.jpg

Personaje: Sora
49304761.png

Reino: Ciudad del Paso :icon_mrorange:
Ok estas adentro ya puedes empezar a aportar

benbenido aporta mucho y pasatela bn
Vamos deja por lo menos una imagen para que no sea spam

Ya estamos en la pagina 10 asi que sus puntos de los post que hagan en esta pagina se duplicaran x2

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Serian 320 puntos y 160 platines pero como dije antes ahora son 640 puntos y 320 platines

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hola bueno aki traigo de rapidin info de los personajes prinsipales del kingdom hearts ii

Personajes Principales [editar]Sora: es el héroe de esta historia y el elegido de la llave espada. Ahora, a los quince años, su físico ha cambiado, tomando una apariencia de cuerpo de adolescente: voz más grave, piel bronceada, ojos azules y color de pelo picudo café claro. Sora es optimista, con gran sentido del humor; justo, no duda en salvar a alguien; ingenuo, extremadamente leal hacia sus amigos; y todavía conserva gran parte de carácter juguetón. Hace un año cayó en un profundo sueño para restaurar sus memorias (Kingdom Hearts: Chain of Memories) y ahora ha despertado, sin recordar los sucesos del Castillo del Olvido y las acciones de Naminé. En busca de su amigo Riku y con el propósito de cumplir la promesa que hizo a su amiga Kairi: volver los tres (cuando encuentre a Riku) a las Islas del Destino. Junto con Donald y Goofy viaja por los mundos con el fin de acabar con los problemas que tuvieron comienzo en Kingdom Hearts, conociendo nuevas personas y enfrentando nuevos enemigos, como la misteriosa Organización XIII. Sora lentamente pierde las esperanzas en encontrar a Riku, pero eso no consigue detenerlo, aunque Donald y Goofy ya las perdieron antes por completo. Misteriosamente una persona encapuchada que claramente no es la Organización le ha ido ayudando en sus metas a través de los mundos. Al igual que sus habilidades de batalla aumentan y mejoran, su madurez también; ahora en sus quince años, sigue experimentando nuevos sentimientos hacia su amiga Kairi. Al igual que estos sentimientos crecen, la dificultad y los enemigos también. Los problemas se multiplican cuando la secuestran.
Roxas: es un chico rubio con una apariencia física parecida a la de Sora, solo que con pelo rubio y menos picudo. Es un personaje triste y melancólico, y con una personalidad en general muy curiosa y peculiar. A pesar de ser un Nadie, al parecer tiene sentimientos. Vive en Villa Crepúsculo, el lugar donde comienza esta historia. Él y sus amigos están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Roxas. A veces el tiempo se detiene para todo el mundo excepto para él y unas extrañas criaturas blancas le están haciendo la vida imposible, y tiene sueños sobre personas que no conoce, aunque le resultan familiares. Roxas descubre que es capaz de invocar un arma, la Llave espada, aunque no entiende por qué. También es acosado por Axel, un chico pelirrojo vestido con una túnica negra, y por un misterioso encapuchado con la misma túnica. Asimismo conoce a Naminé, una chica que le dice que él no tenía que haber existido. También tiene extraños sueños en los que aparece Sora, que lo dejan cada vez más confuso. Finalmente Roxas acaba encontrando a Sora cuando todavía estaba durmiendo y descubre la verdad de su origen: él es un incorpóreo, el cascarón que quedó cuando Sora perdió su corazón al liberar el de Kairi en el primer Kingdom Hearts. Entonces desaparece porque se supone que se une a Sora, restaurando los recuerdos que le faltaban para estar completo otra vez.
Riku: un adolescente de dieciséis años. Maduro, calmado y siempre moviéndose entre la oscuridad. Ahora, en sus dieciséis, su pelo plateado ha crecido casi hasta la mitad de la espada, su cuerpo musculoso sigue estándolo, los ojos color agua y voz más grave. Es un año mayor que su amigo Sora, y éste le tiene como modelo a seguir y como rival en competiciones de tono amistoso. En Kingdom Hearts intentó salvar a Kairi a costa de entregarse a la oscuridad, siendo poseído por Ansem (el sincorazón de Xemnas). Después de que Sora acabara con Ansem, Riku quedó al otro lado de la puerta, en la oscuridad, con el rey Mickey. Más tarde tomó voluntariamete la apariencia de Ansem para poder llevar a cabo un trabajo. Forjó una alianza con DiZ, cumpliendo sus órdenes, ya que ambos querían ayudar a Sora. Avergonzado de lo que se ha convertido no desea que Sora lo encuentre, así que sólo lo ayuda dándole pistas y atajos, al igual que a Kairi, salvándola de ciertos aprietos; e hizo al rey Mickey prometer que no le mencionaría nada a Sora sobre su nueva apariencia ni su paradero.
Kairi: esta joven tiene la misma edad que Sora, quince años. Nacida en Vergel Radiante y la séptima Princesa del Corazón. Ahora su pelo castaño y rojo le llega a los hombros, los ojos azules y cuerpo de mujer más desarrollado. Viviendo normalmente en las Islas del Destino, asistiendo a la escuela, espera la llegada de sus amigos, a quienes no recuerda apenas, especialmente a Sora, debido a las acciones de Naminé en Kingdom Hearts: Chain of Memories. En un diálogo inesperado dentro de su mente con Roxas, Sora aparece y su voz y le hace recordar los sucesos. Con la esperanza de volver a verlo suelta una botella al mar con un mensaje. Los días pasan y está cada vez más ansiosa por volver a estar con sus dos amigos. Axel aparece y la convence para que vaya con él con el fin de encontrarse con Sora, aunque resulta muy sospechoso. Pluto (el perro) afortunadamente aparece y escapan por un portal de la oscuridad. Acaban en Villa Crepúsculo y rápidamente adquiere amistad con Hayner, Pence y Olette. No mucho más tarde Axel la secuestra y Pluto va tras ella. Saïx, conociendo que esta jovencita es la debilidad de Sora, se la arrebata a Axel y la meten en una celda con Pluto para así poder controlar las emociones de Sora, frustrándolo y enfureciéndolo para que cumpla los propósitos de la Organización XIII.
Naminé: una chica que se autodenomina a sí misma como bruja, como también DiZ la llama. Naminé surgió cuando Sora se sacrificó por Kairi. Es rubia, muy blanca de piel y bastante callada. La Organización XIII la utilizó para atraer a Sora al castillo e implantarle recuerdos falsos, reemplazando a la persona más importante para él, Kairi. Su arrepenimiento le hace decir la verdad, y para su sorpresa Sora la perdona, pero también le dice que no está muy feliz de que modificase sus recuerdos; entonces, para restaurar los recuerdos de Sora, él debe dormir casi un año mientras junta los enlaces de sus recuerdos perdidos. Durante ese período Naminé se une a DiZ y Riku y secretamente ayuda a Roxas a descubrir su identidad, convirtiéndose en amigos. Pero como reveló mucha información no deseada, DiZ y Riku la secuestran y la mantienen lejos de Roxas. DiZ le da órdenes a Riku para que la elimine, pero, en cambio, se la da a Axel, diciéndole que la cuidase como a su propia vida. Finalmente Sora despierta, y él ya había olvidado la existencia de la joven bruja. La ubicación de Naminé es irrelevate por un tiempo hasta que, por fin, aparece en El Mundo Inexistente, y ayuda a Kairi y Pluto a salir de su celda. Finalmente se fusiona con Kairi y vuelven a ser una.
Ansem el Sabio: antiguamente el rey de Vergel Radiante, es un hombre sabio que se pensaba que era malvado por todo el daño que hizo, pero resultó ser el sincorazón de Xenahort que se autonombró Ansem para confundir a Sora y sus amigos. En la mayor parte del juego adopta una misteriosa identidad y se hace llamar DiZ. Riku, Naminé y él esperan a que Sora despierte y Riku y DiZ lo ayudan anónimamente hasta el final. Finalmente se sacrifica para salvar la luz y enmendar o compensar los graves errores que cometió
 
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Personajes Principales [editar]Sora: es el héroe de esta historia y el elegido de la llave espada. Ahora, a los quince años, su físico ha cambiado, tomando una apariencia de cuerpo de adolescente: voz más grave, piel bronceada, ojos azules y color de pelo picudo café claro. Sora es optimista, con gran sentido del humor; justo, no duda en salvar a alguien; ingenuo, extremadamente leal hacia sus amigos; y todavía conserva gran parte de carácter juguetón. Hace un año cayó en un profundo sueño para restaurar sus memorias (Kingdom Hearts: Chain of Memories) y ahora ha despertado, sin recordar los sucesos del Castillo del Olvido y las acciones de Naminé. En busca de su amigo Riku y con el propósito de cumplir la promesa que hizo a su amiga Kairi: volver los tres (cuando encuentre a Riku) a las Islas del Destino. Junto con Donald y Goofy viaja por los mundos con el fin de acabar con los problemas que tuvieron comienzo en Kingdom Hearts, conociendo nuevas personas y enfrentando nuevos enemigos, como la misteriosa Organización XIII. Sora lentamente pierde las esperanzas en encontrar a Riku, pero eso no consigue detenerlo, aunque Donald y Goofy ya las perdieron antes por completo. Misteriosamente una persona encapuchada que claramente no es la Organización le ha ido ayudando en sus metas a través de los mundos. Al igual que sus habilidades de batalla aumentan y mejoran, su madurez también; ahora en sus quince años, sigue experimentando nuevos sentimientos hacia su amiga Kairi. Al igual que estos sentimientos crecen, la dificultad y los enemigos también. Los problemas se multiplican cuando la secuestran.
Roxas: es un chico rubio con una apariencia física parecida a la de Sora, solo que con pelo rubio y menos picudo. Es un personaje triste y melancólico, y con una personalidad en general muy curiosa y peculiar. A pesar de ser un Nadie, al parecer tiene sentimientos. Vive en Villa Crepúsculo, el lugar donde comienza esta historia. Él y sus amigos están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Roxas. A veces el tiempo se detiene para todo el mundo excepto para él y unas extrañas criaturas blancas le están haciendo la vida imposible, y tiene sueños sobre personas que no conoce, aunque le resultan familiares. Roxas descubre que es capaz de invocar un arma, la Llave espada, aunque no entiende por qué. También es acosado por Axel, un chico pelirrojo vestido con una túnica negra, y por un misterioso encapuchado con la misma túnica. Asimismo conoce a Naminé, una chica que le dice que él no tenía que haber existido. También tiene extraños sueños en los que aparece Sora, que lo dejan cada vez más confuso. Finalmente Roxas acaba encontrando a Sora cuando todavía estaba durmiendo y descubre la verdad de su origen: él es un incorpóreo, el cascarón que quedó cuando Sora perdió su corazón al liberar el de Kairi en el primer Kingdom Hearts. Entonces desaparece porque se supone que se une a Sora, restaurando los recuerdos que le faltaban para estar completo otra vez.
Riku: un adolescente de dieciséis años. Maduro, calmado y siempre moviéndose entre la oscuridad. Ahora, en sus dieciséis, su pelo plateado ha crecido casi hasta la mitad de la espada, su cuerpo musculoso sigue estándolo, los ojos color agua y voz más grave. Es un año mayor que su amigo Sora, y éste le tiene como modelo a seguir y como rival en competiciones de tono amistoso. En Kingdom Hearts intentó salvar a Kairi a costa de entregarse a la oscuridad, siendo poseído por Ansem (el sincorazón de Xemnas). Después de que Sora acabara con Ansem, Riku quedó al otro lado de la puerta, en la oscuridad, con el rey Mickey. Más tarde tomó voluntariamete la apariencia de Ansem para poder llevar a cabo un trabajo. Forjó una alianza con DiZ, cumpliendo sus órdenes, ya que ambos querían ayudar a Sora. Avergonzado de lo que se ha convertido no desea que Sora lo encuentre, así que sólo lo ayuda dándole pistas y atajos, al igual que a Kairi, salvándola de ciertos aprietos; e hizo al rey Mickey prometer que no le mencionaría nada a Sora sobre su nueva apariencia ni su paradero.
Kairi: esta joven tiene la misma edad que Sora, quince años. Nacida en Vergel Radiante y la séptima Princesa del Corazón. Ahora su pelo castaño y rojo le llega a los hombros, los ojos azules y cuerpo de mujer más desarrollado. Viviendo normalmente en las Islas del Destino, asistiendo a la escuela, espera la llegada de sus amigos, a quienes no recuerda apenas, especialmente a Sora, debido a las acciones de Naminé en Kingdom Hearts: Chain of Memories. En un diálogo inesperado dentro de su mente con Roxas, Sora aparece y su voz y le hace recordar los sucesos. Con la esperanza de volver a verlo suelta una botella al mar con un mensaje. Los días pasan y está cada vez más ansiosa por volver a estar con sus dos amigos. Axel aparece y la convence para que vaya con él con el fin de encontrarse con Sora, aunque resulta muy sospechoso. Pluto (el perro) afortunadamente aparece y escapan por un portal de la oscuridad. Acaban en Villa Crepúsculo y rápidamente adquiere amistad con Hayner, Pence y Olette. No mucho más tarde Axel la secuestra y Pluto va tras ella. Saïx, conociendo que esta jovencita es la debilidad de Sora, se la arrebata a Axel y la meten en una celda con Pluto para así poder controlar las emociones de Sora, frustrándolo y enfureciéndolo para que cumpla los propósitos de la Organización XIII.
Naminé: una chica que se autodenomina a sí misma como bruja, como también DiZ la llama. Naminé surgió cuando Sora se sacrificó por Kairi. Es rubia, muy blanca de piel y bastante callada. La Organización XIII la utilizó para atraer a Sora al castillo e implantarle recuerdos falsos, reemplazando a la persona más importante para él, Kairi. Su arrepenimiento le hace decir la verdad, y para su sorpresa Sora la perdona, pero también le dice que no está muy feliz de que modificase sus recuerdos; entonces, para restaurar los recuerdos de Sora, él debe dormir casi un año mientras junta los enlaces de sus recuerdos perdidos. Durante ese período Naminé se une a DiZ y Riku y secretamente ayuda a Roxas a descubrir su identidad, convirtiéndose en amigos. Pero como reveló mucha información no deseada, DiZ y Riku la secuestran y la mantienen lejos de Roxas. DiZ le da órdenes a Riku para que la elimine, pero, en cambio, se la da a Axel, diciéndole que la cuidase como a su propia vida. Finalmente Sora despierta, y él ya había olvidado la existencia de la joven bruja. La ubicación de Naminé es irrelevate por un tiempo hasta que, por fin, aparece en El Mundo Inexistente, y ayuda a Kairi y Pluto a salir de su celda. Finalmente se fusiona con Kairi y vuelven a ser una.
Ansem el Sabio: antiguamente el rey de Vergel Radiante, es un hombre sabio que se pensaba que era malvado por todo el daño que hizo, pero resultó ser el sincorazón de Xenahort que se autonombró Ansem para confundir a Sora y sus amigos. En la mayor parte del juego adopta una misteriosa identidad y se hace llamar DiZ. Riku, Naminé y él esperan a que Sora despierte y Riku y DiZ lo ayudan anónimamente hasta el final. Finalmente se sacrifica para salvar la luz y enmendar o compensar los graves errores que cometió
Son 250 puntos y 125 platines x2 son 500 puntos y 250 platines

ponganse mas activos que estamos en temporada de torneo de clubes

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Un pequeño aporte ;) espero que les guste:



JUEGO - KH CHAIN MEMORIES (E) GBA:


VIDEO - OPENING KH 2


IMÁGENES - KH 1 y 2

%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Kingdom-Hearts_Ayasal_13378.jpg
kingdom_hearts_2_wallpaper.jpg
%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Kingdom-Hearts_Gloo_-edit685.jpg
Kingdom_Hearts_by_xXAlyssaXx.jpg
kingdom_Hearts_2_wallpaper02_1024x768.jpg


PROCESO DE CREACIÓN DE KH


El proyecto de Kingdom Hearts llevaba rondando por la mente de Tetsuya Nomura desde un par de años antes de comenzar a gestarse. Y con ello, los personajes eran bastante diferentes a lo que finalmente pudo encontrarse en el juego. Inicialmente la única idea era la de unir a Mickey y otro personaje creado desde cero en una aventura que recorrería varias películas de Disney. El otro protagonista sería Zora, un joven con rasgos de león y humano, un híbrido que finalmente acabó desechándose para convertirle en el Sora que finalmente conoceríamos.

Los primeros acercamientos al personaje ya eran con su icónica Llave Espada con la Cadena del Reino. Mantenía además sus botas, sus guantes y su pelo, habitual en los diseños de Nomura. Los principales cambios se apreciaban en los elementos felinos: una larga cola similar a la de Simba, orejas puntiagudas con pequeños pendientes y dedos pequeños.Nomura quiso que su idea original fuese vista así que en el mundo Tierras del Reino perteniciente a la película El Rey Leon donde Sora apareció en forma de leon. La idea de Nomura fue que el Zora original y Sora aparecieran en el juego sora en forma leon es la forma no hibrida de sora con rasgos de leon.

Posteriormente el diseño se estilizó ligeramente: Sora era ahora mucho más simple. Sus ropas eran más lisas, con menos cremalleras, y sus pies eran más pequeños. Los rasgos de león se acentuáron: ahora estba recubierto de pelo en brazos y piernas, y habían desaparecido los guantes de la manos, siendo sustituidos por unas zarpas de león. Si bien se mantenía el estilo de pelo, tenía encima de la cabeza una corona que sustituía a la icónica Cadena del Reino, reflejando así su realeza. También había cambiado de arma, utilizando el llavero Lionheart que le regalaría León en el juego.

Todo esto se saca en claro mediante los bocetos o croquis que se han liberado posteriores a la salida del título. La última y tercera imagen se alejaba de todo lo anterior y, en cierta medida, también del diseño final. Se notaba influenciado por los de juegos como FFVII, FFVIII o FFX: La cabeza era exactamente como la veríamos finalmente, pero sus brazos eran diferentes: las mangas, inspiradas en los trajes de los miembros de SOLDADO (FFVII), y unos nuevos guantes enormes, como los del propio Mickey en su etapa en B&N. La ropa era amplísima, enorme, también similar a la del ratón creado por Walt Dsney, algo que se mantendría posteriormente. Lo más destacable de este último diseño es el cambio del colgante de Sora. Si bien en su "versión león" utilizaba un colgante con la corona clásica de la serie, en este último era una esfera, una medalla sin ningún tipo de grafismo. También está el hecho de que este tercer dibujo era un simple boceto y estana inacabado, mientras que los demás estaban perfectamente entintados y limpiados.



Eso es todo, espero que les haya gustado y disfruten del juego ;) saludos.
 
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El proyecto de Kingdom Hearts llevaba rondando por la mente de Tetsuya Nomura desde un par de años antes de comenzar a gestarse. Y con ello, los personajes eran bastante diferentes a lo que finalmente pudo encontrarse en el juego. Inicialmente la única idea era la de unir a Mickey y otro personaje creado desde cero en una aventura que recorrería varias películas de Disney. El otro protagonista sería Zora, un joven con rasgos de león y humano, un híbrido que finalmente acabó desechándose para convertirle en el Sora que finalmente conoceríamos.

Los primeros acercamientos al personaje ya eran con su icónica Llave Espada con la Cadena del Reino. Mantenía además sus botas, sus guantes y su pelo, habitual en los diseños de Nomura. Los principales cambios se apreciaban en los elementos felinos: una larga cola similar a la de Simba, orejas puntiagudas con pequeños pendientes y dedos pequeños.Nomura quiso que su idea original fuese vista así que en el mundo Tierras del Reino perteniciente a la película El Rey Leon donde Sora apareció en forma de leon. La idea de Nomura fue que el Zora original y Sora aparecieran en el juego sora en forma leon es la forma no hibrida de sora con rasgos de leon.

Posteriormente el diseño se estilizó ligeramente: Sora era ahora mucho más simple. Sus ropas eran más lisas, con menos cremalleras, y sus pies eran más pequeños. Los rasgos de león se acentuáron: ahora estba recubierto de pelo en brazos y piernas, y habían desaparecido los guantes de la manos, siendo sustituidos por unas zarpas de león. Si bien se mantenía el estilo de pelo, tenía encima de la cabeza una corona que sustituía a la icónica Cadena del Reino, reflejando así su realeza. También había cambiado de arma, utilizando el llavero Lionheart que le regalaría León en el juego.

Todo esto se saca en claro mediante los bocetos o croquis que se han liberado posteriores a la salida del título. La última y tercera imagen se alejaba de todo lo anterior y, en cierta medida, también del diseño final. Se notaba influenciado por los de juegos como FFVII, FFVIII o FFX: La cabeza era exactamente como la veríamos finalmente, pero sus brazos eran diferentes: las mangas, inspiradas en los trajes de los miembros de SOLDADO (FFVII), y unos nuevos guantes enormes, como los del propio Mickey en su etapa en B&N. La ropa era amplísima, enorme, también similar a la del ratón creado por Walt Dsney, algo que se mantendría posteriormente. Lo más destacable de este último diseño es el cambio del colgante de Sora. Si bien en su "versión león" utilizaba un colgante con la corona clásica de la serie, en este último era una esfera, una medalla sin ningún tipo de grafismo. También está el hecho de que este tercer dibujo era un simple boceto y estana inacabado, mientras que los demás estaban perfectamente entintados y limpiados.



Eso es todo, espero que les haya gustado y disfruten del juego ;) saludos.
Son 240 puntos y 120 platines x2 480 puntos y 240 platines no olviden votar en el torneo

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PSss yo me kiero unir
y mi resultado es:

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¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
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reino:Ciudad de paso
Arma: llave espada
saludos
 
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