Club de "Golden Sun"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkChis

EMD Star
Mensajes
511
Reacciones
8
Puntos
686
Re: Club de "Golden Sun 1 y 2"


(v) La palabra "adepto" se usa para referirse a las personas capaces de usar psinergía
(f) En Golden Sun 2,cuando llegaron a Lemuria,Piers logró encontrarse con su madre,quien estaba esperando su regreso
(v) La aldea Prox aparece al Norte del mapa
(v) Es imposible conseguir todas las invocaciones de Golden Sun 2 sin a ver traspasado los datos desde Golden Sun 1
(f) El dragón que aparece en la cima del Faro de Marte,son en realidad Karst y Agatio transformados por El Sabio
(v) La espada Sonne se consigue en el Faro de Marte
(f) El djinn Veneno de Golden Sun 1 se consigue en la Isla Pirata,en la séptima cueva
(v) El barco de Golden Sun:La Edad Perdida es capaz de volar usando psinergía
(v) El Sabio quiso poner a prueba a todos en la cima del Faro de Marte,haciendo que se enfrentarán a un dragón de tres cabezas


aki deje el test
 
Última edición:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Club de "Golden Sun 1 y 2"

Aqui hay imagenes buenas:icon_mrgreen:

AS-big%20button.gif

enemigos.jpg
 
OP
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Re: Club de "Golden Sun 1 y 2"

Esta es la respuesta correcta al test

(V) La palabra "adepto" se usa para referirse a las personas capaces de usar psinergía
(F) En Golden Sun 2,cuando llegaron a Lemuria,Piers logró encontrarse con su madre,quien estaba esperando su regreso
(V) La aldea Prox aparece al Norte del mapa
(V) Es imposible conseguir todas las invocaciones de Golden Sun 2 sin a ver traspasado los datos desde Golden Sun 1
(F) El dragón que aparece en la cima del Faro de Marte,son en realidad Karst y Agatio transformados por El Sabio
(V) La espada Sonne se consigue en el Faro de Marte
(F) El djinn Veneno de Golden Sun 1 se consigue en la Isla Pirata,en la séptima cueva
(V) El barco de Golden Sun:La Edad Perdida es capaz de volar usando psinergía
(V) El Sabio quiso poner a prueba a todos en la cima del Faro de Marte,haciendo que se enfrentarán a un dragón de tres cabezas

:icon_sad:Pido disculpas,pues me equivoqué en la pregunta sobre Prox,para compensarlo les daré a todos los que respondieron correctamente el test los 120 pts
 
Última edición:
OP
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Re: Club de "Golden Sun 1 y 2"

pavel02: te doi 45 pts por tu aporte
Lucario Fan: te doi 35 pts por tu aporte
epsxe: respondiste correctamente,asi que estás dentro,por los anteriores aportes 115 pts
dany.flaite: te enviaré un MP para explicarte

al primero en colocar un video en el que se enfrenten algunos personajes de Golden Sun 1 vs los personajes de Golden Sun 2,pero que además tenga sonido,le daré 110 pts
 
Última edición:
OP
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Re: Club de "Golden Sun 1 y 2"

Lucario Fan,ganaste los 110 pts

bueno,se me ocurrio algo para que todos puedan ganar varios pts

la idea es que cada uno ponga su partida de Golden Sun o Golden Sun:La Edad Perdida,o ambas.Luego yo la juegaré unos minutos y veré cuantos pts les daré (no creo que llege a dar menos de 120 pts)

Requisitos para poner su partida:
-La partida debe estar en formato .sav o .sgm
-Enviarme la partida a mí por MP
-Está prohibido subir su partida por servidores como Megaupload o Sendspace,ya que son muy problematicos
-Usen mejor servidores como mediafire.com savefile.com gigasize.com o cualquier otro en que la descarga sea directa
-La partida que pongan,a lo menos debe tener una casilla con el juego terminado (esas en las que ya no puedes seguir jugando)
-Si me doi cuenta que la partida fue borrada de la página que dieron,les enviaré un MP para que reparen el enlace
-Aportar solamente partidas en las que no se hayan usando ninguna clase de gameshark
-Poner partidas propias,es decir,que no le pertenzcan a otra persona
-Todos deben tener en cuenta que las partidas aportadas serán colocadas en el primer post



Edito:

Lost fue el primero en envairme su partida,y devo decir que va muy bien,además de tener a los personajes bien equipados y en un nivel apropiado.Solo una cosa más,yo ubiera guardado después de a ver atrapado al djinn de viento que te faltaba en una de las casillas,pero eso no importa mucho.Te daré 200 pts y colocaré tu partida en el primer post

¿y los demás,que esperan?
recuerden que pueden enviarme su partida de ambos Golden Sun o de uno solo,como quieran
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Club de "Golden Sun 1 y 2"

hola,soy nuevo y me encanta golden sun,incluso me termine los 2 asi que quisiera ser parte del club,si se puede quiero ser Hans
espero mi pregunta
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
Yo no puedo poner mi partida por que fue eliminada :( tenia mucho k no jugaba y la habia eliminado.

No cuenten con mi partida :p.

Salu2
 
OP
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Poke Gold: tu pregunta es ¿cuantos pp de psinergía debe usar Hans para el ataque Odisea?
aritmex: no importa,ya que no es obligatorio poner tu partida,y además uno puede enviarla cuando quiera

¿como se llama la invocación de Golden Sun:La Edad Perdida en la que se necesitan 2 djinn de Agua y 3 de viento?100 pts
 
OP
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
epsxe: ahora si te ganaste los 100 pts
Poke Gold:correcto,estás dentro

+ preguntas

¿donde se consigue la espada excalibur?100 pts
¿cual es el efecto de la psinergía arena?80 pts
¿quién es Dulahan y que hace en el juego?120 pts
 

DarkChis

EMD Star
Mensajes
511
Reacciones
8
Puntos
686
la psinergia arena sirve para ke en los lugares donde hay arena te puedas volver arena y poder pasar por entremedio de las paredes etc y solo funciona en arena si te sales de la arena pierdes (dije arena como 20 veces xd)
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
epsxe: ahora si te ganaste los 100 pts
Poke Gold:correcto,estás dentro

+ preguntas

1-¿donde se consigue la espada excalibur?100 pts
2-¿cual es el efecto de la psinergía arena?80 pts
3-¿quién es Dulahan y que hace en el juego?120 pts

1R: se consigue cuando vas donde el herrero en la ciudad de Yalam, con una materia de Orihalcon, y tambien con un poco de suerte

2R:convierte en Arena a Felix, para poder pasar por bajo el suelo donde hay tierra, o mejor dicho arena

3R: Es el Enemigo a mi gusto mas dificil q solo puedes luchar con el cuando tienes todo los djinn, vas a Mitdir y usas teletransportacion, luego de eso termina la cueva y ademas de vencerlo recives la invocasion mas poderosa Iris
 
Mensajes
394
Reacciones
0
Puntos
0
1- la excalibur se consigue entregandole al herrero que se encuentra en la ciudad de yalam un objeto llamado
ORIHALCON que se puede conseguir uno en el Faro de Marte, y otro en la Cueva de Yampi (creo que hay mas lugares pero esos
son los que me se).

2- Arena es una psinergia que te permite convertirte en arena en lugares donde hay arena, esta psinergia se puede conseguir
en la roca madre tierra despues de haber derrotando a la serpiente que se encuentra dentro de ella.

3- dulahan es el enemigo mas dificil de golden sun, para poder pelear tienes que entrar en el templo anemos que se encuentra en el pueblo de mitdir y tener todos los djinn, despues que lo derrotas te da la invocacion iris que es la mas poderosa de todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie