Club de "Golden Sun"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
respuesta 1:lunpa esta en su torre de lemuria
respuesta 3 : para sacar a su gente de la pobreza ya que no tienen agricultura ni nada


las 2 correctas
aunque
mas q nada Lunpa esta en su casa en Lemuria y en Champa no tienen agricultura por q su tierra es muy rocosa
100 pts

luego dejo mas preguntas
 
OP
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
hola,estoy en el compu del colegio asi que me apuro

ratax698: mmm...ok estas dentro pero yo quería el objeto que equipado permite usar lluvia
DarkLyon: ahora para unirte debes pedirlo por mensaje privado a mí o uno de los colaboradores o puedes poner información sobre el juego y asi entrás ganando pts

pavel02 ya es colaborador de este club asi que no duden

respecto a la tabla el viernes la actualizo

chao
 
Mensajes
394
Reacciones
0
Puntos
0
bueno mi primer trabajo como colaborador es poner preguntas.

1. En que ciudades del Golden Sun 1 y 2 hay fuentes de premios. 60 pts.

2. como se llaman los objetos que cambian de clase a los personajes. 60 pts.

3. donde se consigue la espada nube. 60 pts.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
bueno mi primer trabajo como colaborador es poner preguntas.

1. En que ciudades del Golden Sun 1 y 2 hay fuentes de premios. 60 pts.

2. como se llaman los objetos que cambian de clase a los personajes. 60 pts.

3. donde se consigue la espada nube. 60 pts.

1R: en Tolbi y en GS 2 en Lemuria

3R: se consigue en la Gaia Rock(Roca de la Madre Tierra), luego de vencer a la Serpiente Dragon de Tierra
ocupas arena y pasas por debajo de ella hasta un lugar donde estas al lado de la cola y presionas y ahi esta
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
entre la vida y la muerte - entre el bien y en mal
Bueno lei un dato interesante, no me acuerdo en que pag. web, pero lo probe y funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es q un djinn de marte llamado brasa se me aparecio en golden sun 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y es q yo no lo tenia en golden sun 1 cuando pase la clave y me aparecio en golden sun 2¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
dejo preguntas

como se consigue la invocaion Azul? 50 pts

adeptos de q tipo son los habitantes de Prox? 50 pts

cual es el nombre del herrero de Yalam? 50 pts
 
Mensajes
2.360
Reacciones
1.367
Puntos
0
Ubicación
en un pedazo de tierra partida a la mitad
me gustaria unirme al clud aqui esta mi aporte (no se si lla lo an puesto este aporte por que no e leido los demas)

se rumorea que ban a sacar un golder 3 aqui los detalles

Por fin tras muchos años de espera el rumor ha sido confirmado por sus creadores Hiroyuki y Shugo Takahashi - Camelot. En una entrevista echa el 10 de octubre de 2007 afirmaron que irían a hacer un Golden Sun 3 por el gran numero de fans de la serie y porque la compañía de videojuegos Nintendo ha pedido que lo hicieran.

El enlace con la entrevista: http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1009.1738.03309.htm?Page=3

La parte que habla de Golden Sun 3 es esta:

Camelot Devs Conversación De oro el domingo, 10 de octubre de 2007 " Ante todo, me gusta aquel juego y me gusta el mundo de Golden Sun. Pensamos que tenemos que hacer el otro. ¡Tenemos que hacerlo! No solamente porque nos lo hayan pedido, sino porque queremos hacerlo. Nintendo nos ha pedido por favor hacerlo. Pero al mismo tiempo no hemos tenido tiempo para hacerlo. No estamos realmente seguros por qué (risas)… Uno de los motivos por los que no hemos hecho el Golden Sun consiste en porque como hay tantos admiradores del juego no queremos hacer algo que empeore la serie por ser un desastre. Queremos darle el tiempo que esto merece. "

Durante la entrevista no se nombró la plataforma en la que saldrá el juego, pero sí se sabe una cosa: que algún día saldrá a la venta Golden Sun 3.
 
OP
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
DarkLyon: bien,estas dentro y te daré 40 pts
ala negra: gracias por la información,estás dentro y te daré 70 pts
eso puede variar con los objetos q le equipas, pero creo q es Garet
sorry,se me había olvidado xD
es correcto,40 pts

a quien ponga la tabla de los miembros actualizada con los nuevos integrantes y los puntajes actuales de todos le daré 100 pts por colaborar en el club (cada vez q yo no pueda actualizarla empesaré a dar + pts a quien lo haga)

¿en que lugar se puede encontrar un djinn de venus (tierra) de GS1 en GS2? 55 pts
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
en la Isla del tesoro

Alss respondiste 2 correctas 100 pts
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
en gs 1 al salir de una cueva despues de un bosque con arboles con agujeros(no recuerso el nombre) i tambien en ese mismo bosque
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
aqa imagenes


Summon4.jpg

Golden_Sun_008.jpg

gs102.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie