Club de fans de RESIDENT EVIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
531
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el sillón de la computadora
Para el que me respondio que no me acuerdo quien era, y no tengo ganas de volver para atras xD, queria decirle, si me puede recordar cual es el 2 porque no me acuerdo! y el 4 es el más dificil, nose en cuanto lo termine... pero si se dan cuenta como cambio la saga... de Zombis a Iluminados...pero no esta mal!
 
Mensajes
1.203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu armario
lo dificil del juego son los enemigos jefes y sub-jefes como por ejemplo los generadores son dificiles pero como en todos hay como matarlos pero en si es dificil a los iluminados los podes matar con cuchillo en el piso y el buhonero buhonero el nos da la posibilidad de recuperar municion y ocnseguir nuevas armas solo por eso es mas facil
y si es el mejor para mi y el mas facil
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
lo dificil del juego son los enemigos jefes y sub-jefes como por ejemplo los generadores son dificiles pero como en todos hay como matarlos pero en si es dificil a los iluminados los podes matar con cuchillo en el piso y el buhonero buhonero el nos da la posibilidad de recuperar municion y ocnseguir nuevas armas solo por eso es mas facil
y si es el mejor para mi y el mas facil

¿El buhonero vendiendo munición...?

A los ganados siempre los mato disparándoles en las piernas y luego atacarlos con el cuchillo, pero hay veces que vienen en hordas y es momento de usar la escopeta...

Y si a los "Regeneradores" y los "Iron Maiden" los encuentro los enemigos mas jodidos ya que no mueren fácil, los mato con la escopeta o la mágnum o como última alternativa el rifle.

El juego te pone nervioso cuando te quedas sin municiones y no encuentras al buhonero o la maquina de escribir xD


Termine el juego en normal en aproximadamente 21 horas y en fácil 10 horas =D

Ahora voy por el modo profesional...
 
Última edición:
Mensajes
1.203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu armario
¿El buhonero vendiendo munición...?

A los ganados siempre los mato disparándoles en las piernas y luego atacarlos con el cuchillo, pero hay veces que vienen en hordas y es momento de usar la escopeta...

Y si a los "Regeneradores" y los "Iron Maiden" los encuentro los enemigos mas jodidos ya que no mueren fácil, los mato con la escopeta o la mágnum o como última alternativa el rifle.

El juego te pone nervioso cuando te quedas sin municiones y no encuentras al buhonero o la maquina de escribir xD


Termine el juego en normal en aproximadamente 21 horas y en fácil 10 horas =D

Ahora voy por el modo profesional...

una ayuda usa el dedo menos congelado con las piedras ah y cuidado con Krauser
por cierto en hordas es mas facil con las pistola pegarle un tiro en la cabeza y vamos con las patadas
 
Mensajes
1.203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu armario
sonamos volvio el jefe oye por que te bannearon?
imagenes muchas:
87210b6adda922678c962e104533dc4d.jpg

300px-Bitores_Mendez.jpg

bitores.jpg

juustomusta_t.jpg

rasputin.gif

no son ah pero que muchas pero son algo
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
yo tambien creo ke llego tarde aki jeje, pero pues me encanta resident evil, y pues me gustaria unirme al grupo de los iluminados aunke pues la neta no se ni ke onda, es ke soy nuevo :D
 
Mensajes
531
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el sillón de la computadora
Mmm... para mi, ella vendría a representar a Jill en Némesis.... es la unica chica que me gusto como quedo en el juego, en el Resident Evil Code: Veronica X, la chica me parece que queda colgada, deberia ser Crhis quien la busque a ella y no al revez...
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
me parece que lo tiene lleno y no me respondio nada a mi intenta tu
el 5 cuando sale?

El RE5 aun no tiene fecha de lanzamiento pero espero que pronto ya la anuncien, me muero por que saquen un nuevo trailer =D

Por cierto...

¿A alguien mas no les gusto las películas basadas en Resident Evil o soy el único?

Es que me parecieron horribles, debieron ser más fieles al videojuego...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie