Club de fans de Metroid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
A qui les dejo su puntuaje de los q mas se meten en el club y postean:

<<<DREAD>>>:430 PTS.
LORDJRS:135 PTS. solo necesitas 15pts. y avansas de rango
DARKFULL:0 PTS. echale ganas y asi avansaras de rango y ami sinceramente me gusta mas como mujer por q es sexy
A qui les dejo algunas preguntas por 20 pts. cada una:
¿cuantos caza recompensas son en metroid prime hunters?
¿Cuales son los colores de cada uno?
¿mencionen en cuales juegos de metroid a salido Ridley?
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
No mujer está bien eso demuestra que Nintendo no es machista.

A qui les dejo su puntuaje de los q mas se meten en el club y postean:

LORDJRS:135 PTS. solo necesitas 15pts. y avansas de rango (Super!!)

A qui les dejo algunas preguntas por 20 pts. cada una:

¿cuantos caza recompensas son en metroid prime hunters?
Son 4 incluyendo a Samus cierto??

¿Cuales son los colores de cada uno?
Paso..

¿mencionen en cuales juegos de metroid a salido Ridley?
Metroid
Metroid 3: Super Metroid
Metroid 4: Fusion
Metroid 5: Zero Mission
Y se dice que con un truco aparece en Metroid Prime.
 
Última edición:
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi ubicacion,es algo q nisiquiera yo se
¿mencionen en cuales juegos de metroid a salido Ridley?
Metroid
Metroid 3: Super Metroid
Metroid 4: Fusion
Metroid 5: Zero Mission
Y se dice que con un truco aparece en Metroid Prime.

Perdoname,pero primero juega el juego y luego nos platicas,ya q no existe tal truco,y ridley sale con o sin trucos en Metroid Prime,ya q es el penultimo jefe,te falto mencionar Metroid Prime 3:Corruption y el primer Metroid,chao.
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Ya nombre el Metroid 1.
Entonces,

Metroid 1
Super Metroid
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Metroid Prime
Metroid Prime Corruption

Y lo siento pero es que no tengo Nintendo GameCube, y en internet hay muchos rumores sobre que puedes jugar con Kraid y con Ridley, aunque no tengo ni idea de si es mentira o verdad.
 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Metroid_Omega_JX:Te puedes unir si me respondes esta pregunta ¿De q color es la armadura de samus cuando pelea con el metroid prime?
Lordjrs:tu primera respuesta esta mal y con respecto con la tercera com te ayudo <<<DREAD>>> te doy 10pts. y a <<<DREAD >>> tambien ademas es cierto lo q dice dread son solo rumores
HECTOR:Gracias por responderla pero creo q ya la abian respondido pero en fin si te quieres unir al club tu pregunta es:En metroid prime samus¿como consigue la armadura negra?

Y aun quedan dos preguntas por responder:
¿cuantos caza recompensas son en metroid prime hunters?
¿Cuales son los colores de cada uno?
 
Mensajes
551
Reacciones
0
Puntos
0
estas son preguntas habituales en el metroid zero mision:pREGUNTAS HABITUALES

¿Tiene este juego finales diferentes? ¿Cómo puedo verlos?


¿Cómo puedo lograr el 100% del juego?

Respuesta.


¿Cuantos Misiles, Supermisiles, Bombas de Energía y Tanques de Energía puedo llevar en el juego como máximo?

Depende del nivel de dificultad en el que juegues. En fácil y normal el nº es el mismo, pero en difícil es menor.
Misiles
250 ó 100
Supermisiles
30 ó 15
Bombas de Energía
18 ó 9
Tanques de Energía
12
¿Cómo se abren las distintas escotillas del juego?

Las escotillas azules se abren disparándolas con cualquier cosa. Las rojas con Misiles, las verdes con Supermisiles y las amarillas con Bombas de Energía. En cambio las escotillas de color gris son diferentes, ya que sólo pueden abrirse una vez liquides a todos los enemigos de la sala en la que te encuentres.


¿Cómo puedo hacer ese movimiento en que Samus sale disparada como un cohete?

esas respuestas se encuentran es esta pagina http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=103
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
COMO CONSEGUIR EL VAR BEAM: (SUPER METROID)

Consegue todos los "Beams" O sea, el Charge Beam, el Ice Beam, el Spacer Beam, el Plasma Beam y el Wave Beam. Ahora, pulsa Start y ve donde salen las armas de Samus. Allí desactiva el Plasma Beam y activa el Spazer Beam. Ahora, mueve el cursor hacia "Hi-Jump Boots", "Space Jump" o "Speed Booster" y, pulsa A+Izquierda simultáneamente. Si lo hiciste bien, aparecera el Var Beam. Listo. Pero cuidado, que si disparas se congelará el juego, lo que debes hacer para que no se congele el juego es además desactivar el "Wave Beam". Listo, al disparar se rompe el juego y empezarás a caer sin parar...... (Es como usar droga jejejej)

Eso es todo. Luego pondré que trucos puedes hacer con nuestro nuevo "Var Beam".

Nota: Si no les funciona al hacer el A+Izquierda, sigan intentando, ya que es un truco dificil de hacer. A mi me costó bastante poder utilizarlo.

Saludos!!
 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Lordjrs ya te abia advertido q no hicieras multi post tienes una falta acuerdate q a las cinco faltas estas expulsado del club ademas quiero filisitarte porque tienes 15 pts. por tu truco y eso quiere decir q tienes 150 pts. y avansas de rango en el primer post esta la imagen del metroid

Darkfull:No le entendi a tu post

PS:Aun quedan las preguntas q no me respondieron en la pag. anterior de los caza recompensas
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi ubicacion,es algo q nisiquiera yo se
Yo te respondo las preguntas q faltan:
1-¿cuantos caza recompensas son en metroid prime hunters?
Hay 6 cazadores,7 si cuentas a samus
2-¿Cuales son los colores de cada uno?
Sylux:es azul,o purpura,no estoy muy seguro
Trace:es rojo
Spire:es cafe con cristales naranjas
Noxus:es morado
Weavel:es color gris,o cafe
Canden:es negro con verde
Samus:bien......todos sabemos q su traje es amarillo.
 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Muy bien <<<DREAD>>> tienes 30pts. ademas avansaste de rango q es a Kraid a qui te dejo la imagen y el link elije la q quieras:

pirate20kraidla3.gif
[/URL][/IMG]



kraid3xpqh4.jpg
[/URL][/IMG]

 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Bueno esta bien, las preguntas son:
15pts.
¿despues de derrotar a mather brain en metroid zero mision q le pasa e samus?
¿de q color es la ultima nave con la q escapa samus?
¿a quien tubo q derrotar samus en el metroid zero mision en la nave de los piratas para obtener las mejoras?
¿y q recuerdo tiene samus cuando lucha con ese jefe?
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi ubicacion,es algo q nisiquiera yo se
Aqui voy:
1-¿despues de derrotar a mather brain en metroid zero mision q le pasa e samus?
Escapa en su nave porq tourian explota
2-¿de q color es la ultima nave con la q escapa samus?
Es de color azul
3-¿a quien tubo q derrotar samus en el metroid zero mision en la nave de los piratas para obtener las mejoras?
no me se su nombre,es como un querrero chozo gigantesco q se balansea en un cuarto de un lado a otro y esta agarrando el reflejo de samus el cual en cierto momento se torna en forma de una figura a la cual le pegas 4 veces para derrotar al jefe(eso fue agotador)
¿y q recuerdo tiene samus cuando lucha con ese jefe?
Tiene el recuerdo de q un chozo la lleva ahi cuando samus es pequeña.
 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Tienes razon fue muy agotador ademas tienes 60pts. por responder todas esas preguntas en total tienes 520pts. 80 mas y seras ridley aver aqui otras:15pts.
¿q caracteristica en especial tiene el planeta en el q va samus en metroid prime echoes?
¿cuales son los lasers q obtiene samus en metrpiod prime?
¿q forma chistosa tiene la ultima nave de samus en metroid zero mision?esta vale 30pts. usen su imaginacion
¿cual es la causa por la cual samus cae de nuevo al plameta en metroid zero misison?
 
OP
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Tienes razon fue muy agotador ademas tienes 60pts. por responder todas esas preguntas en total tienes 520pts. 80 mas y seras ridley aver aqui otras:15pts.
¿q caracteristica en especial tiene el planeta en el q va samus en metroid prime echoes?
¿cuales son los lasers q obtiene samus en metrpiod prime?
¿q forma chistosa tiene la ultima nave de samus en metroid zero mision?esta vale 30pts. usen su imaginacion
¿cual es la causa por la cual samus cae de nuevo al plameta en metroid zero misison?
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi ubicacion,es algo q nisiquiera yo se
Yo respondere:
¿q caracteristica en especial tiene el planeta en el q va samus en metroid prime echoes?
q era un planeta muy raro,ya q tenia una parte normal,y una parte oscura con oxigeno venenoso y con las mismas criaturas del otro lado,solo q mas agrsivas,mas poderosas y porsupuesto,son negras y mas feas.
¿cuales son los lasers q obtiene samus en metrpiod prime?
Wave beam,Ice beam,Plasma beam,y al final el Phazon beam
¿q forma chistosa tiene la ultima nave de samus en metroid zero mision?esta vale 30pts. usen su imaginacion
pues no se si tu pienses en lo mismo q yo,pero parese un espermatozoide
¿cual es la causa por la cual samus cae de nuevo al plameta en metroid zero misison?
porq cuando ella se iba de Zebes,los cazadores llegaron en sus naves y la derribaron.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie