Club de fans de Mario Bros & Co.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
aki yopongo no un cacho,sino la caparazon verde un koopa,la cara de un boo,una star y una piranha entera :D
aki la piranha
piranha_369193.JPG
[/URL][/IMG]

aki el boo
boo_369231.jpg
[/URL][/IMG]
aki la caparazon verde:
caparazon_369252.JPG
[/URL][/IMG]

aki la star:
star_369264.png
[/URL][/IMG]

ojala me salgan :D
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
a si..yo lo habia visto...yo le veia cuando niño ..pero tengo recuerdos borrosos de eso...
y tambin me acuerdo cuando daban un show de sonic...aaaa..que recuerdos
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
hola de nuevo...quize cambiar mi imagen..puse una foto que me tome con yo,andimiles1 (luigi), zatchbell (yoshi) y max_x (wario)

salimos genial en la foto cierto..jajajajaj...se me ocurrio de repente :p...oie lacoste...podrias hacer una firma o avatar hecho de un collage de todos los personajes del club..en representacion de q somos unidos...denme su opinion para saber q piensan :D
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al lado tuyo ¬¬..... no mentira
hola de nuevo...quize cambiar mi imagen..puse una foto que me tome con yo,andimiles1 (luigi), zatchbell (yoshi) y max_x (wario)

salimos genial en la foto cierto..jajajajaj...se me ocurrio de repente :p...oie lacoste...podrias hacer una firma o avatar hecho de un collage de todos los personajes del club..en representacion de q somos unidos...denme su opinion para saber q piensan :D

Me parece bueno pero no hagas multipost edita un mensaje y coloca todo lo que quieras opinar y despues borras el otro mensaje inservile(te pueden bannear):icon_mrorange:
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
perdon....pero no sabia que es el multipost...creia que era eso de poner muxas UB...perdon...esque encontre que el club esta en decadencia...y ese otro mensaje..lo escribi hace muuxo tiempo..si casi soy el unico que visita el club....
por eso es que busco nuevas ideas..pera que otros vean q el club es entretenido y asi tener mas members...
ojala gana algo para salvar al club...
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
Oigan yo me puedo unir?,soy super fan de mario y quisiera ser baby mario. :difus_3:

no lo se...yo soy el sub-lider ...ademas si revisas en post anteriores..como 3 o 2 personas mas quieren ese puesto...lacoste el el lider...si lo hago yo...me pueden bannear...tendrias q mandarle un MP8 mensaje privado)

espera a su respuesta..gracias
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
el verdad lacoste..hace mucho q no entrabas...aceptas mi idea de poner mas miembros..como para-goomba,para-koopa ,shy guys y chomps..etc????

para no tener tantos secundarios y mas personajes...debes buscar mas nombres de mounstruos de mario para añadir al club
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una casa con puertas y ventanas
Bueno si no puedo ser baby mario podria ser Chain Chomp, no importa que personaje sea , lo que importa es entrar al club.
Y aqui pongo info sobre Chain Chomp:

250px-Chain_chompy.jpg


Chain Chomp

Se conoce como Chain Chomp, Chomp Cadenas o simplemente Chomp a un personaje del mundo ficticio de los videojuegos de la saga de Super Mario.
Los Chomp son unas cadenas que presentan una esfera con ojos, boca y dientes en uno de sus extremos. Generalmente, son de color negro, aunque existen algunas doradas y grises. Se destacan por atacar con fuerza a base de mordidas.

Apariciones:
Super Mario Bros. 3: Hicieron su primera aparición en la fase 5 del segundo mundo. Comparados con Mario/Luigi, eran muy pequeñas.

Super Mario 64: Apareció en el primer mundo del juego: Bob-omb Battlefield. Atras de el hay una estrella encerrada, para conseguirla, tenias que aplastar la estaca en la que estaba atado para que se liberara y rompiera la puerta.

Super Mario RPG: Aparecen por primera vez en la Torre de Booster, siendo mucho más grandes que todos los personajes jugables.

Paper Mario: Destacan las que aparecen en las Ruinas del Desierto Seco-Seco junto con el jefe Tutankoopa.

Mario Kart: Double Dash!! : Una gran Chomp es el item especial de Bebé Mario y Bebé Luigi.

Mario Strirke: Un gran chomp es un item para evitar que tu oponente pueda meter gol.

Mario Galaxy: Chomp tiene aparicion en este juego.

Tloz:A link to the past: Un pequeño chomp aparece en este juego.

Espero pueda entrar:icon_cheesygrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie