"Çlub de ىђąmąn Ҝiŋg"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
ok espero de su parte,, jejeje,
pero bueno capas ke no alla muchos fans pero los pocos ke somos tenemos ke hacr lo posible para agrandar este fantastico lugar =),,
 
OP
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
darkkilua gracias por hacrm spam en mi club,, sos sancionado tienes 2 semanas sin poder entrar al club i me fijare si tienes espiritus se te rebajaran todos :S,,
ReBe,, bueno esta bien te dejare entrar pero tienes ke ponerte al tanto lo mas ke puedas e intentar de no hacr mucho spam,,
i gianni_11 sos bienvenido pero revisa un poco mas la pagina principal i ponte al tanto,,
el ADMIN del club (yo) soy Yoh =),, elige otro xP!!!!!
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Frox no se q piensen los demas pero opino q haci no llegaremos a ningún lado
fijate a pesar de todo apenas alcazmos la mitad de miembros requeridos
pienso que si inizias una actividad de una vez ... talvez algunos se interesen
y se incluyan.. te digo esto xq de ese modo es q yo escojo los clubes

Si no hay nada que hacer no creo q vengan muchos

Salus y espero respuesta
:difus_3:
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
anna tmp esta fijate en la primera pag ahi te aparecen todos los personajes q puedes elegir
frox perdon q respondi por vos pero como no estabas
hasta luego
 
OP
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
chiquitas si tienes razon,, pero en este caso no voy a poder,,
por ke mañana ya es domingo i hay ke empezar a estudiar i se me apaga la compu por toda la semana =(,,
pero si kieres hacrte cargo ;),, pss te lo dejo encargado a vs, ke agas la actividad de preguntas y respuestas si te parece bien,
i si lo kiere solo haz las preguntas, por cada pregunta respondida correctamente ganara 5 espiritus, esto seria asta el jueves a la noche i tu me mandas un MP, con los resultados de los Espiritus ke agregare en total,, (claro si te parece bien)
espero respuestas ;P!
REBE! :S!!!! por favor ve a la pagina principal i lee un poco! si leyeras te darias cuenta de los personajes ke estan libres i de los ke no =) i el ke kiciste decir es Pilika pero como no lees no sabes ke tambien esta ocupado no demos mas vueltas tomate tu tiempo en leer i despues me dices -.-,,,

ADIOS!

EDITO: MUCHAS GRACIAS MARIOMIX NO HAY PROBLEMA CON ESO,,
 
Última edición:

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
hola me invitaron a unirme no recuerdo quien jaja xD

bueno soy Ryu xD

yo queria a Yho!!!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
suele pasar pero yoh soy yo =)!
i bienvenido al club,, jaja bueno si kreo ke todo eppezamos mañana pero veo si te puedo ayudar i si no la dejamos para el finde ke viene =(,,, bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie