*·~-.¸-(Club de Death Note)-,.-~*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
[font="comic sans ms]Me Gustaría unirme al Club , Pero nose que Hacer...

Responder Preguntas O Que..

Buscar Missiones?

Salu2.[/font][/QUOTE]
[CENTER][FONT="Franklin Gothic Medium"]
Bueno lo primero es q tienes a q grupo ser si kieres ser del grupo de kira o del equipo de imvestigacion o ser un shinigami y elejir un personaje q no este escogido y una vez echo esto tienes q aportar trayendo imagenes o videos o comics jajaja
[/FONT][/CENTER]
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Ya era hora de que aportace no?? buenu que no se diga mas aqui algunos gifs

1212vh2.gif











PD:
kira10.gif


jajajaja tan bellos no?? n__n

SaludOs*!!*
 
OP
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Ok lamento no poder seguir con el club porque dentro de unos dias me voy y no se si pueda volver a entrar a emudesc hasta el año que viene el que quiera hacer un nuevo club que ponga en un post
Luego yo eligire a quien sera el encargado
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Bueno parece q marttt ya no va aser el encargado asi q me ofresco como encargado, si alguien esta en contra hable ahora o caye para siempre XD pero es encerio les doy dos dias para q me repondan, si andie a repondido le digo a deyby q sere el nuevo dueño del club

PD:CHIQUIX ERES LA MEJOR!!!! ^-^
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Bueno parece q marttt ya no va aser el encargado asi q me ofresco como encargado, si alguien esta en contra hable ahora o caye para siempre XD pero es encerio les doy dos dias para q me repondan, si andie a repondido le digo a deyby q sere el nuevo dueño del club

PD:CHIQUIX ERES LA MEJOR!!!! ^-^

Desde cuando misa misa apoya a L :dozey:

Solo te diré que no soy Kira... yo solo soy Light Yagami y por eso te apoyo L :)

(Yo soy Kira y soy el dios del nuevo mundo!)

mi ultimo aporte ya que L hará otro club...

Death Note Remake EEUU
Death Note será victima de algo conocido como la "Venta de derechos" al ser Re-makeada por el cine EEUU en un formato Movies, no se sabe el número hasta el momento, pero los guinistas son Vlas y Charles Parlapanides, los cuales son hermanos y ejecutivos de Undercover Magazine. ¿Será que los EEUU se quedan sin material propio para hacer Movies??


:dozey:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie