Club de como conquistar chicas adolesentes

Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
TATATATANNN
La supermega BB del club


Clubdeenamoradorespedido.jpg

 
OP
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
hola bien ^Mataa.-^ , cesaralex y YAULIMAX estan dentro.
ablando de la tarea:
YAULIMAX:50pts
cesaralex:50pts
^Mataa.-^ :30pts
y ablando de la ub q iso ^Mataa.-^ esta buena la voy a poner grasias ganaste 50pts :)
espero q sigan asiendo la tarea :)
a y tengo otra notisia: Gogeta SS 4 aora es encargado del anti spam y de sumar y registrar los puntos :) suerte gogeta.
y no me agas sacarte el puesto :)
 
Última edición:
OP
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
esche ya no se ofrescan a haser ub ni big bar ni firmas porque ya las tenemos...
asike no agan post alpedo disiendo q las van a haser...
este tema va a ser modificado apenas todos lo lean asique no es spam...
 
Mensajes
521
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
****chile, santiago****
aporto

cmo conquistar diferentes tipos de chicas

LA + BELLA DE LA ESCUELA: no hay quien no se haya enamorado de esa chica bella, de la que todos se mueren por invitar a salir y mas, bueno, les gustan los sirvientes, pero no va andar con un tipo lleno de trapos y con su lenguaje de naco, pudes llegar BIEN VESTIDO con una buena locion, si no te alcanza compra la imitacion, pero no le digas a nadie. llega amable, la ves a LA CARA le dices cosas como oye te ayudo con tuslibros, obvio si lleva. le preguntas su nombre, que clase tiene , que musica le gusa y eso fue todo ok a nadie le gustan los empalagosos sale. al dia siguiente saludala ,sigue mirando a la cara se que es dificil, mas si tiene cuerpo de carmen electra, pero vera que no eres un puerco. si le caiste bien, siguele hablando, de ahi chance y nace amor.

LA CHICA CALLADA: esta es un de las mas dificiles, pero a casi nadie le gusta aunque se da el caso, siempre existe la fraze SI SE PUEDE asi que:ves a esa chica que anda sola y no ve a nadie y esta en su rollo dando vueltas por el patio o ahi sentada. Lo primero que tienes que hacer es sacarle un tema, iniciando con el tipico bueneas tardes, disculpa, me puedes decir que hora es,nota.. si no le ves reloj, o si tu traes no cometas la idiotes de preguntar, puedes decirle, que dia es hoy etc... algo muy neutro. Le dices y como te llamas, ahora si te sabes su nombre mejor, le dices ah tu eres jenny la prima de nora, o algo por el estilo.que te diga si entonces le dices yo soy (tu nombre) y le dices yo tengo tal clase, algo que ella identifique, no le vallas a decir yo soy el que vive por loma bella. que ella capte rapido.de ahi le sacas platica, y te vas con un HASTA LUEGO para asegurar que habra un luego, no LE DIGAS adios, porque va a ser algo muy cerrado. ya luego le preguntas de ella y de ahi la buscas seguido, sin exederte,porque a nadie le gusta los empalagosos.

VECINA: esa cahva que vive por tu casa o a 2 calles, que nadamas la ves por la ventana y te pones a pensar cosas romanticas con ella hasta que vuelve a pasar esto es lo que debes hacer:si sabes que va seguido a la tienda no se, pasate por ahi o comprate algo y vete hasta que llegue, dale las buenas tardes, como estas. bieny tu, y ya, dejala ir. has algo padre que ella vea como andar en patineta, que sepas hacerlo, claro, nadiee quiere que lo vean madrearse y menos esa chava. no la veas tanto, no es una espiral hipnotica, y aparte la vas a asustar. si ves que tiene algun talento dile wow que chido yo siempre quise hacer eso. ¿donde aprendiste, quien te enzeño etc...
de ahi no le digas mucho de ti para que se intereze y si te pregunta algo mas dile, ahorita ya me tengo que ir, si queres mañana te digo y si te insiste hazte el dificl y dile, esque me tengo que ir a mi clase de karate y se me va a hacer tarde ya de ahi al dia siguiente te sigues con la platica, y cuando te sientas lo suficientemente seguro, le dices las 4 palabras(quieres ser mi novia?) y ya.

ROMANTICHICA: esa que la ves siempre con un libro de poemas y dices ayyy yo quiero poesia corporal con ella los pasos a seguir son: por una ves en tu vida pon un pie en la biblioteca y pregunta por poesia romantica, leete los poemas mas tocadores y trata de aprendertelos, tambien el autor, por ejemplo shakespeare, pablo neruda....
aprende a hacer tus poemas , ponle una hojita en su banca que diga al cielo le debe faltar una estrella porque tu estas aqui o algo asi. se va a enamorar, pero mejor iventalos tu. luego confiesate muy romanticamente con un poema que termine con me cautivas y quiero cautivarte. eso es todo.


DARK O GOTICA:Esta es la piedra femenina osea casi impenetrable. le dices algo bonito y te dice pierdete. te ve con cara de que sabe cuando te vas a morir, anda con su libro de poesia funebre pues esas chavas son bien complejas, no son todas iguales. preguntale a sus amigos los intereses suyos y practicalos, sin hcerte igual qye ella. y no la veas, hazte el indiferente.se un misterio para ella y que te vea y de ahi sigue indiferente hasta que te llegue.

fuente : www.buscasdeweb.com/conquista.html

Gogeta yo tmb qero una de esas bb qe te qedan geniales ^^

Salu2
 
OP
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
bueno grax por la big bar sos el mejor XD bueno grasias y espero q la usen los aprendisez.
cuando todos terminen la tarea o el 12 se abrira un evento q les mensionara gogeta.
a y golfer por el aporte como no es tuyo peor porlomenos buscaste ganaste 50pts.
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos ahora mismo estoy tratando de conquistar a una chica es super bella pero cada vez que voy a hablar con ella me quedo corto osea no se que decirle alguien me puede ayudar??

a y tambien me quiero unir a el club:twisted: a y tengo 16 años
 
Última edición:
OP
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
ok tas dentro mmm lo q te pasa es muy comun si me dirias las descripcciones de la chica te podria alludar y sino lee los post anteriores y ay encontraras sobre eso y sobre de entrar este club durara mucho va eso espero y no te puedo alludar aora mismo por algo ise este club tendras q haser las tareas ir comprando material y demas perdon...
aver si em explico mejor los otros user te tendrian q ayudar no nosotros porq sino le estamos sacado la posibilidad a los otros user de ganar puntos entendes dile a alguno de los q no son maestrs como nosotros yo y gogeta entendes.
a algo mas wolfer no te conviene postear material o si depende aora te conviene abrir una tienda y venderlo... ksias ganarias mas puntos. no se como keiras bueno suerte chau...
 
Última edición:
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Hola;
aporto

cmo conquistar diferentes tipos de chicas

LA + BELLA DE LA ESCUELA: no hay quien no se haya enamorado de esa chica bella, de la que todos se mueren por invitar a salir y mas, bueno, les gustan los sirvientes, pero no va andar con un tipo lleno de trapos y con su lenguaje de naco, pudes llegar BIEN VESTIDO con una buena locion, si no te alcanza compra la imitacion, pero no le digas a nadie. llega amable, la ves a LA CARA le dices cosas como oye te ayudo con tuslibros, obvio si lleva. le preguntas su nombre, que clase tiene , que musica le gusa y eso fue todo ok a nadie le gustan los empalagosos sale. al dia siguiente saludala ,sigue mirando a la cara se que es dificil, mas si tiene cuerpo de carmen electra, pero vera que no eres un puerco. si le caiste bien, siguele hablando, de ahi chance y nace amor.

LA CHICA CALLADA: esta es un de las mas dificiles, pero a casi nadie le gusta aunque se da el caso, siempre existe la fraze SI SE PUEDE asi que:ves a esa chica que anda sola y no ve a nadie y esta en su rollo dando vueltas por el patio o ahi sentada. Lo primero que tienes que hacer es sacarle un tema, iniciando con el tipico bueneas tardes, disculpa, me puedes decir que hora es,nota.. si no le ves reloj, o si tu traes no cometas la idiotes de preguntar, puedes decirle, que dia es hoy etc... algo muy neutro. Le dices y como te llamas, ahora si te sabes su nombre mejor, le dices ah tu eres jenny la prima de nora, o algo por el estilo.que te diga si entonces le dices yo soy (tu nombre) y le dices yo tengo tal clase, algo que ella identifique, no le vallas a decir yo soy el que vive por loma bella. que ella capte rapido.de ahi le sacas platica, y te vas con un HASTA LUEGO para asegurar que habra un luego, no LE DIGAS adios, porque va a ser algo muy cerrado. ya luego le preguntas de ella y de ahi la buscas seguido, sin exederte,porque a nadie le gusta los empalagosos.

VECINA: esa cahva que vive por tu casa o a 2 calles, que nadamas la ves por la ventana y te pones a pensar cosas romanticas con ella hasta que vuelve a pasar esto es lo que debes hacer:si sabes que va seguido a la tienda no se, pasate por ahi o comprate algo y vete hasta que llegue, dale las buenas tardes, como estas. bieny tu, y ya, dejala ir. has algo padre que ella vea como andar en patineta, que sepas hacerlo, claro, nadiee quiere que lo vean madrearse y menos esa chava. no la veas tanto, no es una espiral hipnotica, y aparte la vas a asustar. si ves que tiene algun talento dile wow que chido yo siempre quise hacer eso. ¿donde aprendiste, quien te enzeño etc...
de ahi no le digas mucho de ti para que se intereze y si te pregunta algo mas dile, ahorita ya me tengo que ir, si queres mañana te digo y si te insiste hazte el dificl y dile, esque me tengo que ir a mi clase de karate y se me va a hacer tarde ya de ahi al dia siguiente te sigues con la platica, y cuando te sientas lo suficientemente seguro, le dices las 4 palabras(quieres ser mi novia?) y ya.

ROMANTICHICA: esa que la ves siempre con un libro de poemas y dices ayyy yo quiero poesia corporal con ella los pasos a seguir son: por una ves en tu vida pon un pie en la biblioteca y pregunta por poesia romantica, leete los poemas mas tocadores y trata de aprendertelos, tambien el autor, por ejemplo shakespeare, pablo neruda....
aprende a hacer tus poemas , ponle una hojita en su banca que diga al cielo le debe faltar una estrella porque tu estas aqui o algo asi. se va a enamorar, pero mejor iventalos tu. luego confiesate muy romanticamente con un poema que termine con me cautivas y quiero cautivarte. eso es todo.


DARK O GOTICA:Esta es la piedra femenina osea casi impenetrable. le dices algo bonito y te dice pierdete. te ve con cara de que sabe cuando te vas a morir, anda con su libro de poesia funebre pues esas chavas son bien complejas, no son todas iguales. preguntale a sus amigos los intereses suyos y practicalos, sin hcerte igual qye ella. y no la veas, hazte el indiferente.se un misterio para ella y que te vea y de ahi sigue indiferente hasta que te llegue.

fuente : www.buscasdeweb.com/conquista.html

Gogeta yo tmb qero una de esas bb qe te qedan geniales ^^

Salu2
Si,te are una,editare este post y la pondre =),a y ese aporte,te lo pondre por 50 puntos,sigue aportando =)

hola a todos ahora mismo estoy tratando de conquistar a una chica es super bella pero cada vez que voy a hablar con ella me quedo corto osea no se que decirle alguien me puede ayudar??

a y tambien me quiero unir a el club:twisted: a y tengo 16 años
No te puedo ayuar,solo te pueden ayudar los de las tiendas :(,la solución es sencilla.
Aquí el evento:
1º Evento del club,"el miembro de la semana".
Se tratara de que un user,ponga su mejor aporte,recopilado,en definitiva,el mejor que pueda,walgreen y yo evaluaremos cada aporte,el ganador,se llevara una firma de ganador de la semana,descuiden,es muy buenaa xD,ese sera el evento,sin nada más que decir,esfuercense.¡¡Tambien se ganaran 150 puntos para el ganador!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
men todavia no entiendes as tu tiendaaaa para poder venderlas mas caras de los puntos q ganaras...
va es un consejo mio ultima ves q lo digo y es para todos...
les conviene haserses sus tiendas y venderlas mas caras.
ah y otra cosa es chicas adolesentes :p no adultas sin ofender perdon por el reto pero tnes q segir las reglas.
 
Última edición:
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♥ Con mi perrita ♥
Me uno ya que soy hombre =P buenoo ps.. dejo unas recomendasiones

Has jugado la botella del amor?

se juega asi*

Unete con tus amigos y amigas =) despues giras la botella pero primero

*Juegas sello o, cara

y despues giras la botella despues, si te toca con una chica significa que estas enamorado de esa chica

si te toca con un chico y eres chico tu turno falla ah si que le toca ah otro =)

=) es facil jugarlo y tengan un

FELIZ SAN VALENTIN!!

Cosas para conquistar ah una chica

1. Primero conocela..

2. Si alguien la molesta oh si le pega defiendela..

3. Si eya esta con otro chico y si alguien te molesta pegale al malo y eya se enamorara de ti (Porque claro las damas siempre escojen chicos atractivos como Juanes)

4. Tratala como una dama y invitala ah salir.

5. No seas cochino ni loco ni celoso y si la chica se enamoro del cheff (Tu amor se ah perdido y ya no podras invitar ala chica de tu sueños ala que mas amas y quieres)

6. Arodillate como un principe y dile que que si quieres ser su novia

y Mision cumplida ya tienes tu amor =)

Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
Baby Jr. dijo:
Cosas para conquistar ah una chica

1. Primero conocela..

2. Si alguien la molesta oh si le pega defiendela..

3. Si eya esta con otro chico y si alguien te molesta pegale al malo y eya se enamorara de ti (Porque claro las damas siempre escojen chicos atractivos como Juanes)

4. Tratala como una dama y invitala ah salir.

5. No seas cochino ni loco ni celoso y si la chica se enamoro del cheff (Tu amor se ah perdido y ya no podras invitar ala chica de tu sueños ala que mas amas y quieres)

6. Arodillate como un principe y dile que que si quieres ser su novia

y Mision cumplida ya tienes tu amor =)


Voy a verificar que todo este bien

1.Si
2.Si
3.NO(*)
4.Si
5.Si
6.Mas o menos



Ahora aclaremos
1:para tener novia hay que conocerla No?
2.Si alguien la molesta es OBVIO hay que defenderla
3.Me parece que como muy telenovela, yo prefiero No pegarlo porque la podes ligar* .Osea yo elijo defenderla ,Hablar con el tipo y que no lo haga mas ,y si me quiere pegar me planto no hay otra opcion
4:La cena es para que sepa que tenés interes en ella y/o Para conquistarla
5.Eso es fundamental para empesar una relacionNo "zarparse" y si se "enamora" del cheff Hay oportunidad de volver a conquistarla
Osea implica pegarle como ultimo recurso,o sino hablar con ella
6.Osea si sos tímido capas que no llegues a ese extremo ,Pero si sos como SHO! Podes llegar a hacer cualquier cosa

Bueno esa es mi poinion
slds

Edit; Nueva ub!!
Para los de el rango "Enamoradores"
enamoradores2copia.jpg

 
Última edición:
Mensajes
830
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montaña Esperanto,Esperando Tu llegada.
Cosas para conquistar ah una chica

1. Primero conocela..

2. Si alguien la molesta oh si le pega defiendela..

3. Si eya esta con otro chico y si alguien te molesta pegale al malo y eya se enamorara de ti (Porque claro las damas siempre escojen chicos atractivos como Juanes)

4. Tratala como una dama y invitala ah salir.

5. No seas cochino ni loco ni celoso y si la chica se enamoro del cheff (Tu amor se ah perdido y ya no podras invitar ala chica de tu sueños ala que mas amas y quieres)

6. Arodillate como un principe y dile que que si quieres ser su novia

y Mision cumplida ya tienes tu amor =)
La cosa no es ser agresivo cn una persona demostar tu respeto.
Y si alguen te molesta no le digas nada.
Si la molesta un chico soloo decir:
``Discupame , pero eso no es la forma de hablarle a una Dama
por favor, retira tus palabras.´´
Si es u taque fisico tienes que evitarlo.
y decir:``Veo que no te enseñaron a tratar a una dama,verdad?
Alejate sino quieres que me ensucie las manos´´.
y si te dice atrevete lo golpeas o dices esto(Es muy fuerte):``Con esto solo demuestras tu ignorancia y
la falta de educacion que tienes´´
Siempre tienes que hacer respetar la imagen femenina,por ejm:
si alguien dice un chiste machisatas, tienes que decir que lo que ha dicho esta mal
y no debe decirlo.
Siempre mostar tu imagen paternal y defender ka imagen femenina , no lo olvid.
Bueno esto es todo
adios
hola a todos ahora mismo estoy tratando de conquistar a una chica es super bella pero cada vez que voy a hablar con ella me quedo corto osea no se que decirle alguien me puede ayudar??

a y tambien me quiero unir a el club a y tengo 16 años
si tienes su corrreo le hablas por ah.
sino es simple has unos ejercicios de respiracion(inhalar y exhalar)
Para calmar los nervios .
siempre decirle algo de interes
Puedes empezar diciendo.
Buenas,como estas?
si te responde Y te dice tu le dices:
Bien,gracias
Despues haces que la chica tome un poco de confianza Y entraras en una linda conversacion.
PD:puedes practicar con soliloquios
 
Última edición:
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Hola;
Me uno ya que soy hombre =P buenoo ps.. dejo unas recomendasiones



=) es facil jugarlo y tengan un

FELIZ SAN VALENTIN!!



Saludos!!
Perrito =),estas dentro,por los aportes te pongo 30,sigue aportando =)
Voy a verificar que todo este bien

1.Si
2.Si
3.NO(*)
4.Si
5.Si
6.Mas o menos



Ahora aclaremos
1:para tener novia hay que conocerla No?
2.Si alguien la molesta es OBVIO hay que defenderla
3.Me parece que como muy telenovela, yo prefiero No pegarlo porque la podes ligar* .Osea yo elijo defenderla ,Hablar con el tipo y que no lo haga mas ,y si me quiere pegar me planto no hay otra opcion
4:La cena es para que sepa que tenés interes en ella y/o Para conquistarla
5.Eso es fundamental para empesar una relacionNo "zarparse" y si se "enamora" del cheff Hay oportunidad de volver a conquistarla
Osea implica pegarle como ultimo recurso,o sino hablar con ella
6.Osea si sos tímido capas que no llegues a ese extremo ,Pero si sos como SHO! Podes llegar a hacer cualquier cosa

Bueno esa es mi poinion
slds

Edit; Nueva ub!!
Para los de el rango "Enamoradores"
enamoradores2copia.jpg
Si,:S,lo de las Ubs me encargo de hacerlas yo =(,20 puntos.

Noviadisticas

disfruten


Mujeres:
La Rolinga:
Por alguna razón mística, las rolingas siempre tienen buen cuerpo: Yo no sé porqué pero es así. Suele sentarse junto con cofrades rolingas, el hachazo en el flequillo la delata como tal. Es difícil entablar una charla si no sos rolinga, ella prefiere estar en el grupo de sus pares y si prestás atención se puede escuchar la frase “Voy al recital de…” , a continuación podés escuchar los siguientes nombres: La Vela, Las Pastillas, Los Gardeles, 100 de Mortadela, Los Robertos, Las Merluzas, Intoxicados, Rehabilitados, Me falta faso, y sin fin de nombres por el estilo.

Posibilidades de Tener algo con ella: 75%.

Pero entre ellos, a menos que pegués muy buena onda con el grupo, es entre ellos.

La “Tengo novio no me mires”:
Ellas anotan todo, prestan mucha atención en la clase. Se visten bien y son muy bellas físicamente. Ahora bien, si llegás a entablar una conversación con ella ni pienses que vas a enterarte de cómo es ella o qué le gusta, porque todas las conversaciones van a ser así:

-Amí me gusta dibujar.

-¡Ay! Mi novio dibuja re bien.

-El otro día que estaba lindo, cacé el mate y me fui a dibujar a una plaza.

-Ay sí, con mi novio vamos siempre a tomar mate a la plaza.

-¿Y qué hacés en tu tiempo libre?.

-Estoy con mi novio.

Estas chicas, intentan dejarte en claro que tienen novio y que no tenés ni que soñar con verle nada. Siempre van a meter un bocadillo que tenga algo que ver con el novio.

Posibilidades de noviasgo: 5%.

Una noche te juntaste a estudiar porque el novio se había vuelto a su pueblo, y ella no entendía Nada. Pintó tomarse una cerveza mientras estudiabas y se te ocurrió decirle que te gusta hacer Daikiris. Los daikiris pasaron por lo dulce a ser 3 o 4 y la cosa se puso heavy. En el momento donde te entrás a manotear:

Posibilidades de que te diga “No pará, tengo novio…” 75%.

Depende de cómo haya pegado el alcohol.

La “El mundo es una m**rd*”:
Se viste corte rapera, usa zapatillas que parecen canoas. En un 85% son lesbianas. No les interesa la clase, la clase es un descanso. La cátedra es una m*****, la materia es una m*****, el profesor es una m****.

Posibilidades de noviasgo: 2%.

“Los hombres son todos una m*****.”

Posibilidades de noviasgo lésbico: 89%.

Si sos mujer y querés tener un acercamiento lésbico pero no te animás, buscá una chica que escuche rap y tenga los pantalones caídos.

La “gorda resentida”:
Le responde todo el profesor, está al pié del cañón para eso. Entablar una conversación es fácil pero tedioso. Jamás va a estar de acuerdo con vos y todo lo que hagás en tu vida le va a parecer una estupidez y si le contás algo que hiciste, ella ya lo hizo antes que vos y 10 veces mejor o más zarpado. No va a parar de hablar de ella misma.

Posibilidades de noviasgo: 26%.



La “hippie copada”:
Tener novio le gusta más que los palitos de la selva(caramelos). Me encanta hablar con ellas, de cualquier cosa. Apoyan a la liberación sexual y son muy divertidas. Si fumás , sumás puntos.

Posibilidad de noviasgo: 92%.

Si la hacés bien, la ponés. Si la hacés mal, la guardás. No te copés demasiado porque vas a ser “su mejor amigo” el resto del cuatrimestre. Tenerlas de amigas suma puntos con tus amigos.


La “cheta arisca”:
No le da mucha pelota a la clase, en realidad se la pasa riéndose y cuchicheando con 2 chetas ariscas más que tiene a sus costados. Celular en mano, riéndose y mostrándole a las amigas:

-Mirá lo que me puso, jajaja, es un bobo.

Posibilidades de noviasgo: 27%.

Le encanta hacer sufrir a los hombres y eso te baja las posibilidades. Pero como con todo, si la hacés bien ganás. Si lográs ablandarla puede ser tu futura novia. Tené cuidado, siempre hay un ex dando vueltas. Una gran táctica es no darle bola a ella, dale bola a sus amigas.

La “provinciana” o “pueblerina"
Ellas son un golazo: generalmente viven solas. Si sos divertido y sabés entrar, tenés hoyo y desayuno durante un cuatrimestre. Si sos demasiado piola, tenés novia y cagás por nabo.

Posibilidades de noviasgo:82%.

Posibilidades de noviasgo con ella y una amiga(trio): 37%.

(Haceme caso y probá).


.

Siles gusto comenten!
En total tienes 50,tendrias 100, pero se te disminuo la cantidad por doble post,seras reportado,asi son las reglas.


La cosa no es ser agresivo cn una persona demostar tu respeto.
Y si alguen te molesta no le digas nada.
Si la molesta un chico soloo decir:
``Discupame , pero eso no es la forma de hablarle a una Dama
por favor, retira tus palabras.´´
Si es u taque fisico tienes que evitarlo.
y decir:``Veo que no te enseñaron a tratar a una dama,verdad?
Alejate sino quieres que me ensucie las manos´´.
y si te dice atrevete lo golpeas o dices esto(Es muy fuerte):``Con esto solo demuestras tu ignorancia y
la falta de educacion que tienes´´
Siempre tienes que hacer respetar la imagen femenina,por ejm:
si alguien dice un chiste machisatas, tienes que decir que lo que ha dicho esta mal
y no debe decirlo.
Siempre mostar tu imagen paternal y defender ka imagen femenina , no lo olvid.
Bueno esto es todo
adios

si tienes su corrreo le hablas por ah.
sino es simple has unos ejercicios de respiracion(inhalar y exhalar)
Para calmar los nervios .
siempre decirle algo de interes
Puedes empezar diciendo.
Buenas,como estas?
si te responde Y te dice tu le dices:
Bien,gracias
Despues haces que la chica tome un poco de confianza Y entraras en una linda conversacion.
PD:puedes practicar con soliloquios
Waah,son buenos,me gustaron =),te pongo 30 puntos.
 
Arriba Pie