Club de Chaotic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Here ...
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

¿<<...:۞Rebirth۞:...>> como no se poner imagenes puedo ponerlas en mi avatar?
 

iky

Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

lo siento no lo vuelvo a aser ....
perdon
 
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

Hola A Mi Tambien Me Gusta Chaotic Y Les Quiero Hacer Una Pregunta Como Puedo Jugarlo Online Siempre Que Lo Intento Descargar El Launcher Me Dice Algo De Error Cuando Se Carg A 100% Y Como Ago Para Subir Una Carta A Mi Mazo Le Doi Donde Dice Enter Code Pongo El Codigo Me Sale La Carta Y Le Doi Upload Y Luego Me Salen Upload More Y Build Army Pero En Ninguna De Las Dos Me Sale La Criatura Que Me Sale Al Poner El Codigo Alguien Ayudeme Porfavor
 
Mensajes
643
Reacciones
7
Puntos
0
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

me uno aunque solo la vi una vez puedo conseguir imagenes, a y una pregunta como uso las ubs?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

hola soy nuevo en este foro kisiera saber como activar mi cuenta no me a llegado el codigo de activacion a mi correo como ago para ke me llegue??en chaotic??:icon_neutral:
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
alado de la casa de mi vecino
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

Card_Zhade.jpg


MI PRIMER APORTE
*EDITO*
tengo un problema conm el chaotic pad y en la pagina web
1-el programa no me habre me aparece un error
2-en la pagina web cundo quiero entrar en alguna parte de la pagina me aparece para registrarme o incias sesion habiendo ya iniciado que puedo hacer?
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

KE CHIMBA YA SE COMO OBTENER EL CODIGO DE AVTICACION EL KE KIERA KE LE DIGA COMO ES KE ME DIGA...KE CHIMBAAA!!!....YA PIYE COMO ES KE CERDO YA PUEDO SCANNEAR Y TODA ESA VAINA...KE CERDO....MI CORREO ES [email protected] SE LOS DOY PA KE KIERA SABER COMO OBTENER EL CODIGO
 
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

KE CHIMBA YA SE COMO OBTENER EL CODIGO DE AVTICACION EL KE KIERA KE LE DIGA COMO ES KE ME DIGA...KE CHIMBAAA!!!....YA PIYE COMO ES KE CERDO YA PUEDO SCANNEAR Y TODA ESA VAINA...KE CERDO....MI CORREO ES [email protected] SE LOS DOY PA KE KIERA SABER COMO OBTENER EL CODIGO

1- el codigo de que

2- me puedes ayudar cuando lo descargo el pad dice un error

3- sabes como subir cartas porque cuando pongo el codigo me sale la carta pero le doy upload para subirlo pero no lo sube le doi en build army y no me sale
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

Una pregunta yo ya me e bajado todo lo necesario para jugar pero no ce como consegir mi maso me ayudan porfa?

--------------------------------------------------
arkainxsv3.gif


69714.jpg
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Re: la serie de jetix .:Club de Chaotic:. La serie de jetix

yo ya estoy jugando pero no se como conseguir mas cartas... o como scannear criaturas... alguien me puede decir porfa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie