Club de Bakugan V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Me Uno

Nombre: Angel (Pytu) cualquiera de los 2 esta bien
Atributo del peleador: Pyrus,
Bando: Peleador
Años:13
Mail: [email protected]
Bakugans:Delta Dragonoid, Infinity Dragonoid (2) y Maxus
Cartas: delta dragonoid, , Apollonir , Atmos , Bait, Blowback y Blue Drain
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me apunto

Nombre: Kolapso
Atributo: Aquos
Bando: Peleador (¿Hay neutro?)
Años: 14
E-mail: [email protected]
Bakugans: Preyas, Elfin y Elico
Cartas inicio: Ingram, River gate y Trap door
Cartas habilidad: Rainbow prism, Shiny devil y Bright eyes

Informacion sobre personajes de new vestroia:

Dan Kuso: Es un peleador atributo Pyrus (fuego) y protagonista de la serie. Amigo de Shun y Marucho.


Shun Kazami: Es el mejor amigo de dan, tiene gran diferencia con Ace.


Marucho Marukura: Es un peleador muy amigo de Dan. No es lo suficiente bueno como Dan.


Mira Clay: Es la joven lider de la resistencia bakugan. Ella tiene un hermano perdido en nueva vestroia, Keith Clay. Esta enamorada de Dan


Ace Grit: Es un chico de la resistencia. Nunco quiso que se unieran Dan, Marucho y Shun al equipo


Spectra Phantom: Es el jefe de los Vexos, asistente de Hydron. Spectra en realidad es Keith Clay, el hermano de Mira

En marzo de 2009, las compañías de entretenimiento TMS y Nelvana anunciaron la continuación de la serie, Bakugan Battle Brawlers: New vestroia, que consta de 26 episodios. Bakugan Battle Brawlers: Nueva vestroia gira en torno a Dan y Marucho, reencontrandose con su viejo amigo Shun, en la recién restaurada Vestroia, aliándose con tres nuevos personajes: Ace, y Baron y Mira para luchar contra la organización Vexos.

Preyas:
bakugannimagenanimal2.gif
41%2BJBHMnoFL._SL500_AA280_.jpg


Elfin:
BK_SA_Elfin.png


Elico:
elico.jpg


Informacion fresca:

Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core saldrá a la venta el próximo otoño, según han confirmado vía nota de prensa Activision y Nelvana Enterprises. Y como viene siendo habitual será multiplataforma: Nintendo DS, Nintendo Wii, PSP, PlayStation 3 y Xbox 360.

Uno de los ingredientes que pretenden ofrecer alguna innovación en la jugabilidad es la posibilidad de tomar el “control absoluto” de las criaturas en las batallas al igual que en sus transformaciones.

Pero todo serán peleas en Defenders of the Core porque la exploración será fundamental para pararle las pezuñas a las criaturas demoníacas que quieren convertir el mundo en su patio de juegos.

Para mas información sobre el nuevo juego visiten la página www.bakugan-videogame.com/
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo tambien tengo un club bakugan si me dejas unirte al tuyo te dejare ser sub lider en mi club por sierto so byron_1
atrbuto pirus soy peleador 10 años [email protected] bakuganes Robotallion Saurus Stinglash una mano abisomega ace y el baron diamantinas sello sorpresa de alicia altir
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
yo me uno con esto

nombre:byron
bakuganes dragonoid,preyas,skirres
cartas habillidades sentensia drago,lago volcanico,sub terra
cartas puerta delta dragonoid ,preyas,neo dragonoid
 

El_untu

Banneado
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo tambien me uno:
Nombre: El_Untu
Atributo:Ventus
Bando: Peleador
Edad: 11
Email: [email protected]
Bakugans:
1_Oberus
2_Bee Striker
4_Storm Skyress

Cartas:
1_Dusk
2_Blinding Gate
3_Partners
4_Storm Skyress (Personaje)
5_Bee Striker (Personaje)
6_Batalla Triple
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en londres con mr.bean
Hola me uno al club

Nombre: Taiki Kudou
Atribuo: Pyrus
Bando: Peleador
Años: 15
Mail: [email protected]
Bakugans:
3hZPE91j9n0g1dfjpuCeEKLOo1_r1_400.jpg
500G
5785-otaku-phantomzero-albums-bakugan-2851-imagen-dragonoid-49545.jpg
300G
41fNIn2QQFL._SL500_.jpg
530G (según la imagen)
Cartas: portal:
BA302_GA_apollinir_11d.jpg
BK_PD_Card357.jpg
Wavern%209-48d.png

poder:
BK_PD_Card428.jpg
BK_PD_Card383.jpg
HYDRANOID_BALL_3_BAMCD03_AB_GBL_03.jpg


Aporto exp repartir entre todos si se puede sino solo a Apollonir

Sinopsis

La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover al azar por todas partes e inventaron un juego usando estas cartas al que llamaron "Bakugan".El y sus amigos: Runo, Marucho, Alice, Shun y Julie son Los Luchadores Bakugan (Battle Brawlers en inglés), que accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra Máscarade, Hall-G y el Bakugan llamado "Naga", que pretenden conquistar la Tierra y Vestroia (La tierra donde viven los Bakugan)

Anime

El anime fue producido por TMS Entertainment bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto. Se estrenó el 5 de abril del 2007 en TV Tokyo y fue retransmitida 6 días después en BS Japan. Nelvana Limited Dobló la versión inglesa y estrenó la serie en el canal canadiense Teletoon en julio de 2007 y posteriormente en Cartoon Network el 24 de febrero de 2008. En México la serie debutó el 2 de marzo del 2009 y finalizó el 24 de julio del mismo año.

Cuatro Temas musicales fueron usados para la serie; Dos openings de Psychic Lover y dos endings. El opening para los primeros 30 capítulos es "Number One Battle Brawlers" (ナンバーワン·バトルブローラーズ, Nanbā Wan Batoru Burōrāzu?); y para los últimos 21 Capítulos es "Bucchigiri Infinte Generation" (ブッちぎり∞ジェネレーション, Bucchigiri Infinitto Jenerēshon?). El ending para los primeros 26 capítulos es "Air Drive" by Elephant Girl; y para los últimos 25 episodios es "Hello" (ハロー, Harō?) de Za Bon.

El doblaje de la serie para Latinoamérica se realizó en los estudios de SDI Media de México de S. de R.L. de C.V. bajo la dirección de Raúl Estrada, y la traducción de Julio Alcántara.
Nueva Vestroia

En marzo de 2009, las compañías de entretenimiento TMS y Nelvana anunciaron la continuación de la serie, Bakugan Battle Brawlers: New vestroia, que consta de 26 episodios. Bakugan Battle Brawlers: Nueva vestroia gira en torno a Dan y Marucho, reencontrandose con su viejo amigo Shun, en la recién restaurada Vestroia, aliándose con tres nuevos personajes: Ace, y Baron y Mirra para luchar contra la organización Vexos. [3] La serie comenzó a transmitirse el 12 de abril de 2009 en Teletoon y luego en Cartoon Network en 9 de mayo 2009. Debido a la calificación en Canadá, Teletoon pidió que se amplíe Nueva vestroia que conduce a un pedido adicional de 26 episodios. Dado que los episodios se siguen haciendo, Teletoon tuvo que volver a las reposiciones de los últimos cuatro episodios, pero Cartoon Network fue capaz de seguir de frente en los próximos 26 episodios y su estreno un día antes que Teletoon.
Gundalian Invaders

En 29 de septiembre 2009 Corus Entertainment ha anunciado una tercera serie, titulada Bakugan: Gundalian Invaders, que saldrá en 2010 en América del Norte. La nueva serie gira en torno a Dan, Marucho y Shun, que quedan atrapados en la guerra entre dos facciones alienigenas en otro universo, y se asocian con dos de los brawlers superiores de Neathia, Fabia y Jake, para poner fin a los malvados Gundalian Invaders. La tercera serie se empate en el proyecto global de juego en línea conocido como Bakugan Dimensions, desarrollado por Activision Blizzard, que será lanzado en la pagina oficial de Bakugan en la primavera de 2010.[4]
Videojuegos

En la conferencia del E3 2009 se anunció que se lanzaría un videojuego de Bakugan para Nintendo Wii y DS, y que harían un trato con Sony para que lo sacaran en PlayStation 2, aunque no se ha revelado dos cosas, la caja oficial del Wii y la categoría, aunque ahora mismo es E (Everyone). (2009). Bakugan Battle Brawlers (Wii/DS) - E3 2009 Trailer.

Juego en: Ps2, PS3, Xbox 360, DS , Wii


Finalmente, el 20 de octubre de 2009, fue publicado el juego homónimo de Bakugan, cuya historia se centra en un nuevo jugador de Bakugan (el cual puede ser personalizado desde aspecto a atributo Bakugan) se une a los luchadores de la batalla, compitiendo en torneos y retando a jugadores junto a su Bakugan Leonidas (cuyo atributo varia dependiendo de cual haya escogido el jugador anteriormente).

Se descubre una secuela del juego anterior llamada Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the core.
[editar] Estructura del Juego
[editar] Atributos

* Pyrus: representa el fuego. Ataque fuerte. Color Rojo.
* Aquos: representa el agua. Ataque y defensa. Color Azul.
* Haos: representa la luz.Cartas poderosas. Color Blanco y Amarillo.
* Subterra: representa la tierra. Defensa fuerte. Color Marron.
* Ventus: representa el viento.Acaba rápido con el enemigo. Color Verde.
* Darkus: representa la oscuridad. Cartas poderosas. Color Negro y violeta.
* Energía Positiva: clase de energía que emana el Núcleo de Infinidad. Color Brillante.
* Energía Negativa: clase de siniestra energía que emana el Núcleo Silente. Pero si el bakugan es de un color sigue siendo de los primeros 6 atributos.

Las Batallas

Bakugan se juega de esta forma:

1. Se utiliza una carta portal por jugador para abrir un terreno en donde puede tener lugar una batalla, esto se hace para no dañar el mundo real en donde los jugadores habitan.
2. Se lanza otra vez una carta portal al campo de batalla por jugador. Cada una de las cartas representa a un bakugan.
3. Se lanza un bakugan al campo y este se abre liberando a la criatura.
4. A partir de allí, los jugadores tratarán de derrotar al bakugan del oponente usando las diversas Cartas que tienen en su posesión.
5. Las personas que juegan lanzan sus cartas durante la batalla.
6. El jugador que se quede sin bakugan pierde.
7. Al perder un jugador automáticamente se desvanece el campo de batalla.

Para que la batalla de inicio los Bakugans deben estar en la misma carta portal, y si al ser lanzado un Bakugan no llega a su destino vuelve al arsenal de su poseedor. Si al lanzar un Bakugan este golpea al enemigo y lo saca de la carta portal se lo considera el victorioso de una batalla aunque nunca la haya habido. Al terminar el juego, cada bakugan (pelota) y tarjeta se le regresa a su dueño o jugador respectivo.

Cada Bakugan Tiene su puntaje llamado poder G(G power),el que mas poder G tiene y también depende de lo que le sume su carta portal(Su Arena) Ganara y si no tiene lo suficiente perdera.De ahi se lleva temporalmente al cementerio.

La partida se gana al conseguir 3 cartas de inicio.

Si se usare la carta de la perdición, y el enemigo fuese derrotado, su Bakugan iría a la dimensión de la perdición.

Curiosidades
* En el episodio 6 cuando Runo pelea contra Tatsuya le dice a Tigrera que no necesita su ayuda para derrotar a Garganoide pero peleaban contra Pyrus Fear Reaper. Este error también lo cometió el bakupod de Runo.
* En el episodio La Pareja Perfecta, parece haber un error de audio ya que cuando Julie y Billy discuten sobre el inicio de una batalla Bakugan cerca en un cañón se puede escuchar con claridad la voz de otro personaje, Myu, quien debutó en el episodio anterior, gimiendo los nombres de otros personajes que debutaron también en el episodio anterior: "Takashi y Kosuke".
* En el episodio Ídolo Bakugan, Runo se hace como los Supersaiyajin de Dragon Ball Z con un ki amarillo.
* Los Bakugan derrotados que no son enviados a la Dimensión Maldita no son desprendidos de su dueño, ya que para ser desprendidos de ellos debe jugarse en el duelo la carta de la perdición, por ejemplo cuando Runo y Marucho combaten contra Shun Kazami, el derrota tanto a Preyas como a Tigrera y Shun no los poseía y además en episodios siguientes Runo y Marucho aún los poseen. También cuando Dan Kuso pelea contra Chan Lee para posteriormente derrotarla a ella y a Pyrus Fortress pero cuando ella pelea contra Máscarade ella poseía aún a Fortress (aunque después su bakugan es enviado a la Dimensión de la perdición).
* Respuesta a la curiosidad anterior: Cuando Dan, Runo, Marochu, Julie y Shun pasaron sus pruebas en la Dimensión de la perdición, todos los Bakugan fueros devueltos a sus propietarios.
* El programa ha sido visto como un plagio comercial en varios sentidos, de otras series de anime muy similares como Beyblade, B-Daman o Yu-Gi-Oh! y el personaje Dan se parece a Keiichi de Higurashi no Naku Koro ni.
* La tercera temporada de esta serie "Gundalian Invaders" se ha conciderado como un plagio de la segunda temporada de Dino Rey, ya que en la serie Bakugan Battle Brawlers esta tercera temporada trata sobre una invasión alienígena y una guerra entre estos y Dan, Marucho y Shun tienen que vencerlos, pero en Dino Rey la segunda temporada trata casi de la misma historia: Una invasión alienígena y el equipo D tienen que vencer a estos alienígenas a los cuales estos villanos se les llama "Zanjark", y en Bakugan "Gundalian". Se considera plagio de esta serie porque la segunda temporada de Dino Rey se estrenó primero.
* Se considera plagio de Beyblade por la forma de combate, es decir en esta serie son unas esferas llamadas "Bakugan" y en la serie Beyblade son como un tipo de trompo lo cual sustituye a los Bakugan y a demás la bestia bit de Tyson se llama Dragoon y la bestia bakugan de Dan se llama Drago.
* Se considera un plagio de Yu-Gi-Oh! debido a la estructura de juego similar: monstruos con puntos de ataque, cartas que aumentan el poder de los monstruos y trampas que disminuyen su poder o anulan efectos.
* Se considera también un plagio ya que uno de los personajes de esta serie (la chica de pelo verde-azul con coletas, Runo) es una copia de una verdadera ídol cantante japonesa, (producto de voz para cantar) llamada, Hatsune Miku, además los moviemientos que ésta realiza son idénticos a la personaje de Anime Sailor Moon (Su presentación y transformación), no es de extrañar entonces que muchos fans de Hatsune y [Sailor Moon] amen esta serie.

porfavor contestá
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Johto
Nombre:Ipgan
Atributo:pyrus o Ventus
Bando:peleador
Mail:[email protected]
Bakugans:Dragonoid,Apollonoir y Falconeer
Cartas:Blaze,Baliton,Pyrus,Pyrus 2,Quaking Phoenix y Rainbow Portal
Aporto con misiones despues
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me uno, yo de bakugan se mucho.
atributo:pyrus.
bando:peleador.
bakugans:dragonoid,percival y saurus.
cartas portal:dragonoid,foso de fuego y distancia.
cartas poder:llamarada,dragon potenciado y repeticion
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Mis bakugan son :perforador,Angelo,Diablo,Tigrera sable,Percibal bakucristal,Mantis y un trap bakugan todos en haos porque soy una entrenadora Haos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie