Club de Animal Crossing Wild World: juegos, Competiciones... Y mucho mas aqui!

Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
hola!! quiero unirme..... aqui esta todo...XD

Nombre (del juego):doc
Pueblo (del juego):docity
Friend Code:013065530039
 
OP

Nath

Qué?
Mensajes
3.104
Reacciones
390
Puntos
1.232
Nas

CHAN CHAN volvi D: ahora los agrego en el primer post.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
l'hospitalet de llobregat,Barcelona
hay trucos para el Animal crossing en ds??

si hay.De dos tipos:
1.-activando los cheats codes de tu tarjeta flash.No los recomiendo.
2.-también esta en animal map que te sirve para editar todo tipo de cosas:tu pueblo,tus vecinos,arboles,plantas de todo
si lo quieres descargar este es el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
o este descarga te el que quieras:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

espero haberte ayudado :)
 
Última edición:

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Ahhh, retiro la oferta esa de 50000 bayas por una colección. Pero ayudo a pagar hipotecas. A cambio de superar un pequeño test. ¿Verdad que soy agradable? Si queréis ayuda, me enviáis un MP.
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
hols buenas me uno al club datos:

nombre:zero
nombre del el pueblo:dsland
codigo de amigo:estoi en ello

en unos dias lo pogo el codigo de amigo
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
si hay.De dos tipos:
1.-activando los cheats codes de tu tarjeta flash.No los recomiendo.
2.-también esta en animal map que te sirve para editar todo tipo de cosas:tu pueblo,tus vecinos,arboles,plantas de todo
si lo quieres descargar este es el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
o este descarga te el que quieras:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

espero haberte ayudado :)

Gacias me ayudaste!!;)
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
como se pueden tener arboles con dinero en el animal crossing??

Simple. Te coges la pala de oro y entierras una bolsa de dinero. Saldrá un árbol que debes regar con la regadera de oro. Una vez esté crecido tendrá bayas colgando.

¡Ta-ta-ta-chaaaan! Otra oferta... Quien quiera conseguir cualquier colección de muebles que me avise... Pero no puedo conseguir ningún mueble que no esté o que no se pueda conseguir en el catálogo. Sólo las colecciones normales.

No tienen que pagar nada... Bueno, sí... Jaja, deben darme un mueble de la colección nieve. Piensen, sólo me dan un mueble y yo 10 muebles, 1 pared y 1 suelo. Me faltan todos los muebles de esa colección. Pero ahora mi NDS se está reparando... Así que tendréis que esperar.
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0

Simple. Te coges la pala de oro y entierras una bolsa de dinero. Saldrá un árbol que debes regar con la regadera de oro. Una vez esté crecido tendrá bayas colgando.

¡Ta-ta-ta-chaaaan! Otra oferta... Quien quiera conseguir cualquier colección de muebles que me avise... Pero no puedo conseguir ningún mueble que no esté o que no se pueda conseguir en el catálogo. Sólo las colecciones normales.

No tienen que pagar nada... Bueno, sí... Jaja, deben darme un mueble de la colección nieve. Piensen, sólo me dan un mueble y yo 10 muebles, 1 pared y 1 suelo. Me faltan todos los muebles de esa colección. Pero ahora mi NDS se está reparando... Así que tendréis que esperar.

Muchas gracias!!! ;)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
lima
tarjetas_wi-fi_pokemon.php
[/url][/IMG]
 
Arriba Pie