Club Counter Strike 1.6

Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
entendido pero el torneo esta mal organizado con eso de las 10 vidas y cosas asi es mejor la idea que propuse 10vs10 y los 5 mejores de cada grupo pasen a la ronda final en esa ronda sera 3 mapas el equipo que gane 2 mapas ganara el torneo
 

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
entendido pero el torneo esta mal organizado con eso de las 10 vidas y cosas asi es mejor la idea que propuse 10vs10 y los 5 mejores de cada grupo pasen a la ronda final en esa ronda sera 3 mapas el equipo que gane 2 mapas ganara el torneo

lo de las 10 vidas y eso esta bien ademas van a clasificar los 5 mejores de cada grupo y no podemos hacerlo en 3 pantallas diferentes porque la pantalla la va a hacer smasher y no puede hacer 3
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oigan prometi ke aria un mapa, pero como kieren ke lo haga??? es decir, yo se hacer mapas, pero no soy muy original, haci ke nesecito ke me dibujen unos palnos de komo sera y yo lo hago, porke no se me ocurren muxas cosas!
 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
SMASHER_SUPER como te hemos pedido queremos algo de dragon ball z y a mi me gustaria que fuera asi:

Tipo el deathmach que hizo Magoya pero con algo del dragon ball, tipo en las bases de ct y terroristasla arena de juegos de cell o algo por el estilo no ?
 

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
Pero como quieren que se a el mapa, yo veo 2 opciones:

1- El mapa ambientado en el universo DBZ, con models( goku y compania), poderes, ya que para eso esta directamente el mod ESF

2- El mapa ambientado en el universo DBZ, pero con los models originales de CS( Swat, Phoenix, etc) y las armas comunes

me imagino que lo que se va a usar es la 2º opcion

prefeririamos la 1 pero si es mucho problema la usen la 2
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Yo me quiero unir al club ^^ ya lo tenia instalado pero quiero jugar online con ustedes...En que server juegan? yo estoy rodeao de puros gringos que no entenden na de lo que digo...Ventajoso ^^...siempre me matan por no seguir indicaciones.


Quienes tienen micro pa hablar mejor ^_^
 

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
Pero para la opcion 1 esta justamente el mod ESF, y estamos en un club de CS 1.6 no en el "club ESF"...

En mi criterio las decisiones sobre el torneo se tendrian que hacer mediante votacion.
No sirve que se haga un club y un torneo donde solamente 1 o 2 deciden, invito a los otros miembros del club a opinar.

yo creo k magoya tiene razon mejor la 2

les voy a decir a los 2 la pantalla se hace en una sola porque la va a crear smasher super si ustedes crean las otras 2 pues las hacemos en 3

y si decidimos solo 2 es porque somos lider y sub-lider
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
les voy a decir a los 2 la pantalla se hace en una sola porque la va a crear smasher super si ustedes crean las otras 2 pues las hacemos en 3

y si decidimos solo 2 es porque somos lider y sub-lider

Ok me voy del club.
Las cosas asi no se manejan, vos sos sublider solamente porque nikodbz es tu amigo, y yo pregunto que aportaste al club para que te consideremos sublider.
No me uni a este club para hacer lo que se les cante a dos nenes, ya que con tu respuesta de porque deciden 2 me dejaste bien en claro, que sos un inmaduro.

Asi que ya lo saben, me voy, si alguna vez hacen un club bien hecho, avisenme; esta cosa mal hecha y mal administrada, NO GRACIAS!!!!!!!!!
 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ok me voy del club.
Las cosas asi no se manejan, vos sos sublider solamente porque nikodbz es tu amigo, y yo pregunto que aportaste al club para que te consideremos sublider.
No me uni a este club para hacer lo que se les cante a dos nenes, ya que con tu respuesta de porque deciden 2 me dejaste bien en claro, que sos un inmaduro.

Asi que ya lo saben, me voy, si alguna vez hacen un club bien hecho, avisenme; esta cosa mal hecha y mal administrada, NO GRACIAS!!!!!!!!!

Magoya estas fuera del club, el aporto y si te hace mucho daño que el sea sub lider y vos no entonces aca no vengas a desvirtuar por favor, si te parece que esto esta mal administrado entonces porque no haces un club vos?
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
las cosas no se hace asi (y el club no esta mal organizado el torneo si) ademas niko tu mismo lo dijiste en el post de matt k eso d elas vidas es una porkeria y ademas jugar solo en 1 mapa es un coñazo yo si el torneo no se organiza mejor me desapunto del torneo
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
a la mierda!!! ke les den por el ##@¬€¬3 dejen d pelear!!!! magoya tenes algo de razon, el club esta un pokito desorganizado debido a ke los rangos son muy faciles! en cualkier momento sria casi sub lider!!!! si aportara mis skins de los simpsons, en cuanto al torneo estamos medio jodiditos, bueno espero verlos mas organizados, no terminare de hacer el mapa hasta ke haya mas orden ok?
 
Mensajes
378
Reacciones
0
Puntos
0
a la mierda!!! ke les den por el ##@¬€¬3 dejen d pelear!!!! magoya tenes algo de razon, el club esta un pokito desorganizado debido a ke los rangos son muy faciles! en cualkier momento sria casi sub lider!!!! si aportara mis skins de los simpsons, en cuanto al torneo estamos medio jodiditos, bueno espero verlos mas organizados, no terminare de hacer el mapa hasta ke haya mas orden ok?

el torneo se suspendio hasta nuevo aviso
 
Arriba Pie