Club Counter Strike 1.6

Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Yo Soy de Venezuela *O*! Alla x caracas

pues ya seriamos 2!!!!!! XD, por cierto cuando termine la descarga ke pesa mucho voy a hacer maps de los simposon, en donde hay ke rescatar a varios clones de homero simpson, por ke tiene el gen de la estupidez, y si no son rescatados, no se podra encontrar la cura para ello!!!
 
Mensajes
378
Reacciones
0
Puntos
0
pues ya seriamos 2!!!!!! XD, por cierto cuando termine la descarga ke pesa mucho voy a hacer maps de los simposon, en donde hay ke rescatar a varios clones de homero simpson, por ke tiene el gen de la estupidez, y si no son rescatados, no se podra encontrar la cura para ello!!!

oye no puedes hacer un de dragon ball z como la del half-life que en vez de tirar balas tiras poderes y con los personajes
ej: counter: goku,gohan,piccoro,vegeta,krillin,goten
terroristas: frezzer tambien en primer segunda fase,cell 1ºera,2ºda,3ºera fase,majin boo (gordo), boo (chico)
 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
O sino podrias hacer las 2 aunque seria mucho trabajo y no quisieramos molestarte
 
Última edición:
Mensajes
378
Reacciones
0
Puntos
0
con el permiso de nikodbz que le di la idea y le gusto voy a organizar un torneo de counter yo voy a organizar como seran los equipos ustedes diran en que equio quieren estarr counter o terro y yo luego los pondre para hacerlo parejo seguramente seran 10 para cada equipo para inscribirse tiene q decir q hora es cuando escriben el mensaje en su pais su msn y a q hora pueden jugar
 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
con el permiso de nikodbz que le di la idea y le gusto voy a organizar un torneo de counter yo voy a organizar como seran los equipos ustedes diran en que equio quieren estarr counter o terro y yo luego los pondre para hacerlo parejo seguramente seran 10 para cada equipo para inscribirse tiene q decir q hora es cuando escriben el mensaje en su pais su msn y a q hora pueden jugar

Terrorist:
-Souzt
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Swat(Policias)
-Lider NikoDbz(yo)
-Magoya
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando tengamos la pantalla que va a crear uno de nuestros ayudantes se hara el torneo mientras tanto reuniremos los equipos
 
Última edición:
Mensajes
378
Reacciones
0
Puntos
0
smash super no te preocupes por la pantalla de los simpson has la de dragon ball z y que esa va a ser en la pantalla que se va a jugar el campeonato confio en que hagas la mejor pantalla de counter
pd: en un mes se realiza aproximadamente el torneo
¿tendras la pantalla para esa fecha?
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oye no puedes hacer un de dragon ball z como la del half-life que en vez de tirar balas tiras poderes y con los personajes
ej: counter: goku,gohan,piccoro,vegeta,krillin,goten
terroristas: frezzer tambien en primer segunda fase,cell 1ºera,2ºda,3ºera fase,majin boo (gordo), boo (chico)

bueno, a goku lo haria, pero recuerden skins, por lo cual, goku no tendria pinchos, no tendria problemas con los calvitos, kayosama, y freezer.... pero firts el de los simpsons.

O sino podrias hacer las 2 aunque seria mucho trabajo y no quisieramos molestarte

como cite anteriormente los hare los 2, pero me llevara lago de tiempo, todavia no lo descargo es ke tengo cosas ke hacer y no e tenido casi tiempo para estar fernte al pc

con el permiso de nikodbz que le di la idea y le gusto voy a organizar un torneo de counter yo voy a organizar como seran los equipos ustedes diran en que equio quieren estarr counter o terro y yo luego los pondre para hacerlo parejo seguramente seran 10 para cada equipo para inscribirse tiene q decir q hora es cuando escriben el mensaje en su pais su msn y a q hora pueden jugar

si kieren, el torneo seria rescatar a los tonotos de homeros a el de dragon ball, el ke tenga listo primero..

Terrorist:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Swat(Policias)
-Lider NikoDbz(yo)
-Magoya
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando tengamos la pantalla que va a crear uno de nuestros ayudantes se hara el torneo mientras tanto reuniremos los equipos

las pantallas las hago, en especial las de los simpsons..

smash super no te preocupes por la pantalla de los simpson has la de dragon ball z y que esa va a ser en la pantalla que se va a jugar el campeonato confio en que hagas la mejor pantalla de counter
pd: en un mes se realiza aproximadamente el torneo
¿tendras la pantalla para esa fecha?

claro ke si, dices la pantalla de background de kuando empieza el menu verdad?? sabes como se aplica verdad?? yo si se!
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente yo puedo crear si kieren el servidor para el club es decir como si fuesemos un clan de counter lo uniko que tendriamos que ponernos de acuerdo para la version del juego yo tengo la 1.6 no steam pero puedo aztualizarlo


PD:El servidor seria con anti cheats(odio los cheat)

PD2(jeje):El server tendra mapas nuevos(creados por mi)



EDITO: yo me apunto al torneo como terrorist en k version del juego se jugara??
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
perfecto, ya tenemos conmigo y u 2 tecnicos de arreglos, mejor me compro el cd, ia se ke con steam, el unico cheat ke me gusta es gravity!!! por cieto:

info:

-si los reenes caen al agua, o al acido, en cs 1.6 no les pasara nada ni se aogaran
-en half life, en el ke aparece gordon freeman, cuando aparecen los extraterrestres en black mesa, si un cientific esta cerca habla con el y te cura
-el acido si afecta a los cientificos en half life de black mesa
-en la version 1.5 de cunter, el unico juego extra ke si produce bots es el de wanted, pero los otros como rickochet y team fortress no
-en el futuro mapa de lossimpsons... habara un puerco araña!!!

eso es todo por ahora team!!! she gonnablow lts go of here!!!!
 
Mensajes
378
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente yo puedo crear si kieren el servidor para el club es decir como si fuesemos un clan de counter lo uniko que tendriamos que ponernos de acuerdo para la version del juego yo tengo la 1.6 no steam pero puedo aztualizarlo


PD:El servidor seria con anti cheats(odio los cheat)

PD2(jeje):El server tendra mapas nuevos(creados por mi)



EDITO: yo me apunto al torneo como terrorist en k version del juego se jugara??

perfecto, ya tenemos conmigo y u 2 tecnicos de arreglos, mejor me compro el cd, ia se ke con steam, el unico cheat ke me gusta es gravity!!! por cieto:

info:

-si los reenes caen al agua, o al acido, en cs 1.6 no les pasara nada ni se aogaran
-en half life, en el ke aparece gordon freeman, cuando aparecen los extraterrestres en black mesa, si un cientific esta cerca habla con el y te cura
-el acido si afecta a los cientificos en half life de black mesa
-en la version 1.5 de cunter, el unico juego extra ke si produce bots es el de wanted, pero los otros como rickochet y team fortress no
-en el futuro mapa de lossimpsons... habara un puerco araña!!!

eso es todo por ahora team!!! she gonnablow lts go of here!!!!

ustedes dos se encargaran de hacer el server y la pantalla no anticipen nada que sea una "sorpresa" solo diganmelo a mi que soy el organizador y tengo que saber para hacer toda la organizacion
el torneo se organizara en el counter 1.6 no steam
 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Smasher tendriamos que ablar con mat dentro de poco se conecta y ablamos, luego te mando MP o respondo editando este mensaje:)
 
Arriba Pie