Club Coliseo De Batalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
859
Reacciones
0
Puntos
0
desafias a Prinny Arcana

prime gohan lo golpea y sale volando mientras patamon digievoluciona a magnaangemon gohan se teletransporta y lo lanza hacia magnaangemon quin lo atravieza y lo lanza volando y gohan hace un super kamehame ha lugo kae y gohan le perdona la vida junto a magnaangemon pero le dan una patadada juntos y sale volvando
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
United States
Entonces Inuyasha le da con sus garras y lo tira volando y derrepente arriba aparece luffy y le hace sus super golpes lo tira para abajo y depues Inuyasha Con su espada le corta la cabeza muajajajaja
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
United States
aa Ok entonces Inuyasha empieza a a hacer una estrategia y despues luffy le da un clon de Prinny pero lo ataca por detras prynnii (falso) inuyasha le pega un puño en la cabeza y desparece pero
 
OP
Mensajes
1.099
Reacciones
0
Puntos
0
no me referia ha ese tipo de invocacion
thump_3571875ganm018i.gif

Rexar Nv:5
Rexar defiende a prinnyarcana.yyy
 
Mensajes
687
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Soviet Russia
halo a reptile se le derritio el craneo y escorpion le quedan 60%
jeffer no puedes pelear contra otro equipo mientras peleas contra mi y el prinny se cubre y pierde 10%. le quedan 80%.
huelekam scorpion se desintegra y reptile se hace invisible y te tira mas acido en el craneo.

Muy bien ahora le digo a mi Dorugoramon que vaya atras de scorpion y a ami Chronomon adelante de scorpion y les digo a los dos que le hagan una tackleada.
 
OP
Mensajes
1.099
Reacciones
0
Puntos
0
Jeffer imperial prinny arcana usa crimson fire tus personjes pierden 40%
Halo ganaste subes de nivel
Diegoner Prinny arcana usa omega bolt y rexar black and light attack y pierdes 70% de energia.
P
 
Mensajes
859
Reacciones
0
Puntos
0
y yo cuanto le quite a prinny arcana ; uso big ban kamehame ha con gohan y luego la blast gegidama y lo cacabo con super portal luz
super portal luz= deja al contricante enserrado en otra dimencion ke no puede salir NUNCA
 
Mensajes
859
Reacciones
0
Puntos
0
pder al maximo gohan al sjj 5 y magnagaangemon vuelve a agengon kien mega evoluciona en sheraphimon y le cortan juntos las cabez a tu prinny mientras cae utilizan su poder maximo ke los evaporriza a tu prinny mientras gohan vuelve a ser normal y seraphimon a poyomon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie