Club Chileno

Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
See...

El aburrimiento me llevo a acá xD

Haber...

De las tribus urbanas ¿Cual de todas tiene las mejores minas?

Por mi parte me gustan las pokemonas xP


me uno viva chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!!


vamo chile

PD:COLOCOLO ES CHILE

Inculto de mierda, Chile es un país...

Estos desgraciados...
 
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, yo tambien soy chilena, pero solo me pasare de repente para ver que dicen, no soy de participar en clubs...(solo 1)

si van a hablar de tribus urbanas, les digo que no me interesan en nada, pero igual las respeto, total ellos sabran los que hacen...

saludos y ojala que no se llene el tema de spam
_______________
me uno viva chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!!


vamo chile

PD:COLOCOLO ES CHILE

ya empezamos mal...
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
bueno, yo tambien soy chilena, pero solo me pasare de repente para ver que dicen, no soy de participar en clubs...(solo 1)

si van a hablar de tribus urbanas, les digo que no me interesan en nada, pero igual las respeto, total ellos sabran los que hacen...

saludos y ojala que no se llene el tema de spam
_______________


ya empezamos mal...


See...

A mi tampoco me interesan, solo me gusta reírme de la moda que usan xD

Sobretodo de los "Visual" xP

Encuentro que son para personas con falta de identidad...
 
OP
Mensajes
718
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cuando logre saber donde este te lo digo xD.
-Hola::icon_mrorange:

-Esta bueno que se expresen, el problema es en como se expresan, no hay que decir que colo-colo es Chile ( mi pais es mucho mas que eso ), me gusta mucho ese equipo, pero no hay que decir estupideces ( un pais esta formado por muchas cosas: desde el Gobierno hasta la gente que vive en el ), para que haci no tengamos problemas en esto.En cuanto a descalificar las tribus urbanas, no me parece tampoco, ya que ellos tambien nos pueden criticar.Entonces a la larga:"no a la discriminacion" y los paises son muy grandes, me despido:

-Chao y piensen antes de criticar ( ya que uno puede ser peor que las personas que critica ):icon_twisted:

pd: viva Chile mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
See...

El aburrimiento me llevo a acá xD

Haber...

De las tribus urbanas ¿Cual de todas tiene las mejores minas?

Por mi parte me gustan las pokemonas xP




Inculto de mierda, Chile es un país...

Estos desgraciados...

Argm...esto se puso weno, bueno las mejores minas

son las pokemonas, yo tube una de polola, pero la engañe con otra..xDD

Y ahi quedo..todo :icon_rolleyes:


bueno, yo tambien soy chilena, pero solo me pasare de repente para ver que dicen, no soy de participar en clubs...(solo 1)

si van a hablar de tribus urbanas, les digo que no me interesan en nada, pero igual las respeto, total ellos sabran los que hacen...

saludos y ojala que no se llene el tema de spam
_______________


ya empezamos mal...

tu deves ser una flaite..xDDDD

Naa broma, no lo tomes en cuenta, y kid goku colo-colo es una basura no lo compares

con chile :icon_neutral: nadie aprecia tus insultos..

ya buena basta de respuestas aki una pregunta:

¿ son de alguna tribu urbana..?
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Viña del Mar, Chile
a los unicos que no soporto son a los pokemon y a las pelolais, les dire el por que de cada uno:

pokemones: estos tipos son muy sueltos, se toman todo a la ligera y el tema de la sexualidad lo toman como chiste, es decir, estos weas tienen sexo con cualquiera que se les cruce en el camino, estos tipos van a dejar la escoba un día y ese dia será el colapso producido por estos tipos.


pelolais: estas minas tambien son sueltas en un sentido, pero en el otro sentido son wecas (no son lesbianas), lo digo que no tienen inteligencia y en las fiestas estas minas son las "calientes", y no son nada productivo en Chile.
 
OP
Mensajes
718
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cuando logre saber donde este te lo digo xD.
-Hola::icon_mrorange:

-Se esta poniendo cada vez mejor esto, asi que voy a responder a una pregunta que la hicieron mas atras:

-¿Que si soy de alguna tribu urbana ?

-Yo no soy de ninguna tribu urbana ( ni aunque me obligaran lo seria ) y en cuanto a parecerme a un estilo tampoco, solo uso pelo largo, por que estoy aprovechando que no estoy en el colegio que me exigen tenerlo corto ( en las vacaciones quiero tener libertad de hacer lo que en el colegio no puedo hacer ).Bueno ojala que no se peleen por estupideces y que aprovechemos este espacio para hacernos amigos.Me despido de todos ustedes

-Chao y cualquier cosa tal vez lo necesiten::icon_twisted:

[email protected]
 
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la aldea oculta entre la play, jugando KH2
yo en ropa no soy de ninguna tribu urbana, pero en estilo me gusta los animes, antiguamente se les decia otakus, pero han salido tantas raices de los otakus (visual, moguri o una mi.@# .asi, etc) que ahora si te gusta un anime distinto pasas de ser visual a otra mier... no me creo otaku ni nada, solo digo que soy de ese estilo en gusto, no en vestimentas..XD

por lo que tengo entendido OTAKU significa: YO, y/o uno mismo
 
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO

Luego hago clases de insultos a la chilena..xDDDDDDDDDDD
Ese no sabe ni insultar, lol

no me unire por ahora, pero aporto una UB, cuando esto sevuelva un veradero club, me unire

OMFG, juraba que era mexicana o una wea asi xD
Seh, soy chileno por si no sabian o_ó
igual, no me uno al club, mucha paja xDD, ademas nunca me han gustao estas weas :B, por eso paso cerrando clubes en zona otaku *o*
 
OP
Mensajes
718
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cuando logre saber donde este te lo digo xD.
-Hola::icon_twisted:

-Bueno es decicion de cada uno asi que te apoyo , ojala que ayudes aque otros no la cierren ( ya que hartos mod. ).Es muy bueno que haya chileno, pero para que hay tantos chilenos si no podemos interactuar todos juntos.Me refiero a que deberiamos tener los msn de cada uno, para que sea un club de verdad, que podamos interactuar sin necesidad de queestemos en el PC ( ya que si nos unimos conseguimos los msn, podriamos juntarnos algun dia, quien sabe ).Sia alguien le gusta la idea que se exprese.

-Chao y piensen en eso:icon_mrorange:
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
compa'!!!!! yo tambien me uno po xoro (wn flaite!!),
podrias pedirle a alguien que te haga una firma o un banner con la bandera chilena po'

usa tu carisma chileno! xDDD
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
yo al = que otros no me identifico con ninguna tribu XDXDXD
 
Mensajes
520
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi pieza jugando con mi nueva wii!!!
Argm...esto se puso weno, bueno las mejores minas

son las pokemonas, yo tube una de polola, pero la engañe con otra..xDD

Y ahi quedo..todo :icon_rolleyes:




tu deves ser una flaite..xDDDD

Naa broma, no lo tomes en cuenta, y kid goku colo-colo es una basura no lo compares

con chile :icon_neutral: nadie aprecia tus insultos..

ya buena basta de respuestas aki una pregunta:

¿ son de alguna tribu urbana..?

Yo soy metalero... pero respeto las otras tendencias... aunque... no me gustan los POKEMONES y tampoco los FLAITES!!!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Esta wea de foro esta llena de mexikanos no kreia k habian tantos xilenos igual andan puro weando pero haci somos nosotros xD

igual la weaita ta wena ME UNO!:icon_mrorange:

PD: No Soy Pokemon El Nombre Me Lo Inventaron Unos amigos xD!
 
Mensajes
1.249
Reacciones
0
Puntos
0
eaeaea al fin un wn ze avispa a hazer un klub eaeaaea
la pulenta no pense qe hubieran tantos xilenos aki , qe bkn.
sobre las tribus soy pokemon xP.
me kaen mal los emos qls xD
ta bkn el klub , me uno , asdasd
 

DarkChis

EMD Star
Mensajes
511
Reacciones
8
Puntos
686
yo soy metalero pero no ando molestando a las demas tribus como otros wns y podrias poner puntos por aportes sobre cosas chilenas y poner rangos como en otros clubes
 
Arriba Pie