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aporto juegos de wii

Residen Evil 4 Wii edition


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Resident Evil Archives


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super aporte 2000 pts NOTICIAS PARA LOS USUARIOS NUEVAS FIRMAS POSTEADAS POR MI (PEDIDA EN TALLER)
 
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Aporto informacion de megaman

Mega Man, en japonés Rokkuman (Rockman) es un videojuego de plataformas desarrollado por Capcom originalmente para la videoconsola Famicom - NES en el año 1987. Es el primer videojuego donde aparece por primera vez el personaje que da nombre al mismo e inició la serie de videojuegos Mega Man.

Más tarde, en 1993, se realizaría un remake para la consola Sega Genesis - Mega Drive en el recopilatorio Mega Man: The Wily Wars que además incluía también el remake de Mega Man II y Mega Man III. En 1999 se haría una versión del juego original de 1987 para la consola Playstation, en el recopilatorio Rockman Complete Works, y en 2004 en el también recopilatorio Mega Man Anniversary Collection, para las consolas Game Cube, Xbox, y Playstation 2, y luego en 2006, se realizaría otro remake nuevo para la consola PSP dentro del videojuego Megaman Powered Up (Rockman en Japón).
 
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donde la esperanza nunca muere
Aporto informacion de megaman

Mega Man, en japonés Rokkuman (Rockman) es un videojuego de plataformas desarrollado por Capcom originalmente para la videoconsola Famicom - NES en el año 1987. Es el primer videojuego donde aparece por primera vez el personaje que da nombre al mismo e inició la serie de videojuegos Mega Man.

Más tarde, en 1993, se realizaría un remake para la consola Sega Genesis - Mega Drive en el recopilatorio Mega Man: The Wily Wars que además incluía también el remake de Mega Man II y Mega Man III. En 1999 se haría una versión del juego original de 1987 para la consola Playstation, en el recopilatorio Rockman Complete Works, y en 2004 en el también recopilatorio Mega Man Anniversary Collection, para las consolas Game Cube, Xbox, y Playstation 2, y luego en 2006, se realizaría otro remake nuevo para la consola PSP dentro del videojuego Megaman Powered Up (Rockman en Japón).

bueno pero algo corto no creen pero no importa 150 pts
 

YPRR15

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Perdida en el desierto D:
hola aqui aporto de mi saga favorita de capcom :D

resident evil
Resident Evil (conocido en Japón como Biohazard) es una saga de videojuegos del género Survival horror, creada por Shinji Mikami y desarrollada por compañía nipona Capcom. Su primera entrega fue inspirada en Sweet Home y fue un gran icono de los juegos de terror, aunque con el paso del tiempo fue cambiando a un TPS o Juego de disparos en tercera persona, pero sólo después de la entrega Resident Evil 5.

orden cronologico de los juegos

* Resident Evil 0, Resident Evil: The Umbrella Chronicles
* Resident Evil, Resident Evil: Deadly Silence, Resident Evil: The Umbrella Chronicles
* Resident Evil Outbreak, Resident Evil Outbreak: File 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil: The Umbrella Chronicles
* Resident Evil 2, Resident Evil: The Darkside Chronicles
* Resident Evil Survivor
* Resident Evil: Dead Aim
* Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil Code: Veronica X, Resident Evil Survivor 2: Code Veronica, Resident Evil: The Darkside Chronicles
* Resident Evil Gaiden
* Resident Evil 4
* Resident Evil: Degeneration
* Resident Evil 5


curiosidades :blink:

aqui les muestro algunas curiosidades que me dejaron 0.o

1-¿BIOHAZARD o RESIDENT EVIL?

Es bastante sabido el hecho de que en Estados Unidos existen ciertos factores de 'censura' y 'llamatividad' que provocan cambios en los nombres de títulos extranjeros para poder distribuirlos en ese país.

Biohazard ha sido renombrado en Estados Unidos y por ende de allí al resto del mundo, como Resident Evil bajo dos premisas importantes. La primera consiste en las implicaciones militares del nombre de este título, Biohazard es un termino que suele definir al área de investigación bactereológica militar de Estados Unidos. El término como más de uno sabrá, se emplea para denominar entornos con un elevado riesgo biológico o viral.
Dado que el tema de las armas bactereológicas es bastante delicado en aquellas tierras, la censura ha hecho acto de presencia en este título primero que nada porque ante lo 'militar' del termino; la posibilidad de asociar de forma directa el contenido del juego con las actividades de las áreas de investigación bactereológica tendría consigo implicaciones de cierto tinte político. Otro factor sumamente importante y quizá el que mayor peso tuvo en el cambio del nombre del juego es la 'llamatividad' del título. El Término Biohazard es algo que podríamos considerar algo de 'todos los días' en E.U. casi como decir 'resfriado' por lo que la llamatividad del título original resulta bastante pobre para ellos.

La selección de un nuevo nombre responde en la mayoría de los casos al atractivo inicial que pueda causar al leerse una primera vez, como dicen "La primera impresión jamás se olvida" se busca un nombre que contenga una llamatividad imediata ¿Y qué mejor que Resident Evil? que desde el momento en que uno lee EVIL ya intuye que algo no precisamente lindo habita las entrañas del juego; hay que recordar que muchos malos juegos son adquiridos en aquellas tierras porque el título se escuchaba prometedor.

2-¿DESCUIDO O INTENCIONADO?

En Resident Evil existe un aspecto subliminal que para muchos puede pasar desapercibido. Algunas de las puertas del juego se abren de una forma inversa a la normal, es decir, las manillas giran en el sentido horario estando estas ubicadas en el lado derecho de la puerta. De esta forma, la manilla gira en sentido inverso al entrar en una estancia, como se si estuviese "cabeza abajo". Este hecho produce un conflicto mental que tiende a cansar y debilitar al jugador y/o dificultarle y retrasarle en el avance del juego.

3-IMÁGENES CURIOSAS

La siguiente imagen muestra una escena final que nunca se pudo apreciar en Resident Evil, en el que Rebecca y Barry coexisten, junto con Jill y Chris. Esta imagen debería ser la imagen del "verdadero" final de Resident Evil "1". La presente fue divulgada por la propia Capcom al inicio del lanzamiento de Resident Evil 3.
b3b3572955.jpg
Esta imagen también fue divulgada por la propia Capcom, junto con la imagen anterior. Muchos fans de la saga acreditan que los integrantes de S.T.A.R.S. no relataron los eventos ocurridos en las montañas Arklay cuando llegaron al R.P.D., ya que en primera instancia, la versión oficial de los acontecimientos fue entregada al Jefe Irons casi un mes despúes de lo sucedido. Tal y como se puede apreciar en la imagen, el Jefe Irons expone a los S.T.A.R.S. lo que les sucedería si comentaban los hechos extraoficialmente.
e15aa8903b.jpg
El siguiente cuadro, encontrado en el hospital de Raccoon City, nos da una idea del tamaño de las montañas Arklay. Una de las curiosidades referentes a estas montañas fue el modo en el que fueron descritas en algunos de los episodios de la saga, dando la impresión de que las montañas Arklay podrían ser una extensión de las montañas Rocosas. Siendo así, podría interpretarse que la ficticia Raccoon City, podría estar ubicada en uno de los estados Norteamericanos en los que se extienden las montañas Rocosas.
montanhasarklayvj6.jpg
La presente imagen podía ser vista en Resident Evil 3 antes de que Capcom manifestara su deseo de realizar Resident Evil 4. Tal y como se puede apreciar a mano derecha de la puerta del cine, hay un cartel que indica "Biohazard 4"
biohazard4cm8.jpg
Y en Resident Evil Survivor, podemos encontrar un cartel en el que Capcom realiza propaganda de otra de sus sagas. En esa misma sala del juego hay otro cartel semejante.
dinocrisisue1.jpg

4-RESIDENT EVIL PARA GAMEBOY COLOR CANCELADO

Por lo que se puede apreciar en el presente video, el título trataba de emular al original pero en 2D (aunque no hay mesa en el comedor y Chris puede acceder a una puerta cerrada desde el otro lado directamente pero imagino que se debe a que es una versión preliminar)

5-ESCENA NO UTILIZADA EN RESIDENT EVIL ORIGINAL

Para concluir nuestro actual recorrido de curiosidades, cabe mencionar el siguiente apartado. Cuando acabamos Resident Evil con Chris o Jill con “el mejor” final, se muestran los créditos con una imagen de cada personaje.
Si no alcanzamos dicho final, aparecen simplemente créditos sin imagen. Sin embargo, en la versión original del juego (no director´s cut) el disco incluye un video de créditos igual que se muestran imágenes de ambos personajes en acciones menos comunes. De esta forma podemos contemplar por ejemplo la muerte de Rebecca, a Chris usando el lanzamisiles fuera del helipuerto y algunas cosas más.
http://video.google.com/videoplay?docid=3783065289903084228#

6-Video Beta de Resident Evil 2 (Claire y Leon en una batalla)

En el presente video podemos observar ciertos aspectos y enemigos que fueron suprimidos en la versión final como por ejemplo, el enemigo arácnido.
http://www.rehforums.com/videos/re1-5vids/bio2beta1.avi

7-File de RE 2 que finalmente nunca apareció en el juego

¿A qué llave se referirá el siguiente documento finalmente omitido? ¿A la llave inicial que obtenemos de la fuente?

Researcher’s note
To whoever is reading this note,
I lost a very important key. My God, without this key, I will be killed by the creatures and become one of them... and I in turn will begin killing innocents.
I fear I am done for.
If I had this key, I could get out of here... where could it be?
I must write something important before I am killed and turned into a zombie. If you find this key, bring it to the lab. With it in your possession, you have a chance to survive. You must survive, so that my death will not be in vain!



espero que les guste xD y traire mas curiosidades cuando pueda :icon_biggrin:
 
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hola aqui aporto de mi saga favorita de capcom :D

resident evil
Resident Evil (conocido en Japón como Biohazard) es una saga de videojuegos del género Survival horror, creada por Shinji Mikami y desarrollada por compañía nipona Capcom. Su primera entrega fue inspirada en Sweet Home y fue un gran icono de los juegos de terror, aunque con el paso del tiempo fue cambiando a un TPS o Juego de disparos en tercera persona, pero sólo después de la entrega Resident Evil 5.

orden cronologico de los juegos

* Resident Evil 0, Resident Evil: The Umbrella Chronicles
* Resident Evil, Resident Evil: Deadly Silence, Resident Evil: The Umbrella Chronicles
* Resident Evil Outbreak, Resident Evil Outbreak: File 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil: The Umbrella Chronicles
* Resident Evil 2, Resident Evil: The Darkside Chronicles
* Resident Evil Survivor
* Resident Evil: Dead Aim
* Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil Code: Veronica X, Resident Evil Survivor 2: Code Veronica, Resident Evil: The Darkside Chronicles
* Resident Evil Gaiden
* Resident Evil 4
* Resident Evil: Degeneration
* Resident Evil 5


curiosidades :blink:

aqui les muestro algunas curiosidades que me dejaron 0.o

1-¿BIOHAZARD o RESIDENT EVIL?

Es bastante sabido el hecho de que en Estados Unidos existen ciertos factores de 'censura' y 'llamatividad' que provocan cambios en los nombres de títulos extranjeros para poder distribuirlos en ese país.

Biohazard ha sido renombrado en Estados Unidos y por ende de allí al resto del mundo, como Resident Evil bajo dos premisas importantes. La primera consiste en las implicaciones militares del nombre de este título, Biohazard es un termino que suele definir al área de investigación bactereológica militar de Estados Unidos. El término como más de uno sabrá, se emplea para denominar entornos con un elevado riesgo biológico o viral.
Dado que el tema de las armas bactereológicas es bastante delicado en aquellas tierras, la censura ha hecho acto de presencia en este título primero que nada porque ante lo 'militar' del termino; la posibilidad de asociar de forma directa el contenido del juego con las actividades de las áreas de investigación bactereológica tendría consigo implicaciones de cierto tinte político. Otro factor sumamente importante y quizá el que mayor peso tuvo en el cambio del nombre del juego es la 'llamatividad' del título. El Término Biohazard es algo que podríamos considerar algo de 'todos los días' en E.U. casi como decir 'resfriado' por lo que la llamatividad del título original resulta bastante pobre para ellos.

La selección de un nuevo nombre responde en la mayoría de los casos al atractivo inicial que pueda causar al leerse una primera vez, como dicen "La primera impresión jamás se olvida" se busca un nombre que contenga una llamatividad imediata ¿Y qué mejor que Resident Evil? que desde el momento en que uno lee EVIL ya intuye que algo no precisamente lindo habita las entrañas del juego; hay que recordar que muchos malos juegos son adquiridos en aquellas tierras porque el título se escuchaba prometedor.

2-¿DESCUIDO O INTENCIONADO?

En Resident Evil existe un aspecto subliminal que para muchos puede pasar desapercibido. Algunas de las puertas del juego se abren de una forma inversa a la normal, es decir, las manillas giran en el sentido horario estando estas ubicadas en el lado derecho de la puerta. De esta forma, la manilla gira en sentido inverso al entrar en una estancia, como se si estuviese "cabeza abajo". Este hecho produce un conflicto mental que tiende a cansar y debilitar al jugador y/o dificultarle y retrasarle en el avance del juego.

3-IMÁGENES CURIOSAS

La siguiente imagen muestra una escena final que nunca se pudo apreciar en Resident Evil, en el que Rebecca y Barry coexisten, junto con Jill y Chris. Esta imagen debería ser la imagen del "verdadero" final de Resident Evil "1". La presente fue divulgada por la propia Capcom al inicio del lanzamiento de Resident Evil 3.
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Esta imagen también fue divulgada por la propia Capcom, junto con la imagen anterior. Muchos fans de la saga acreditan que los integrantes de S.T.A.R.S. no relataron los eventos ocurridos en las montañas Arklay cuando llegaron al R.P.D., ya que en primera instancia, la versión oficial de los acontecimientos fue entregada al Jefe Irons casi un mes despúes de lo sucedido. Tal y como se puede apreciar en la imagen, el Jefe Irons expone a los S.T.A.R.S. lo que les sucedería si comentaban los hechos extraoficialmente.
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La presente imagen podía ser vista en Resident Evil 3 antes de que Capcom manifestara su deseo de realizar Resident Evil 4. Tal y como se puede apreciar a mano derecha de la puerta del cine, hay un cartel que indica "Biohazard 4"
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Y en Resident Evil Survivor, podemos encontrar un cartel en el que Capcom realiza propaganda de otra de sus sagas. En esa misma sala del juego hay otro cartel semejante.
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4-RESIDENT EVIL PARA GAMEBOY COLOR CANCELADO

Por lo que se puede apreciar en el presente video, el título trataba de emular al original pero en 2D (aunque no hay mesa en el comedor y Chris puede acceder a una puerta cerrada desde el otro lado directamente pero imagino que se debe a que es una versión preliminar)

5-ESCENA NO UTILIZADA EN RESIDENT EVIL ORIGINAL

Para concluir nuestro actual recorrido de curiosidades, cabe mencionar el siguiente apartado. Cuando acabamos Resident Evil con Chris o Jill con “el mejor” final, se muestran los créditos con una imagen de cada personaje.
Si no alcanzamos dicho final, aparecen simplemente créditos sin imagen. Sin embargo, en la versión original del juego (no director´s cut) el disco incluye un video de créditos igual que se muestran imágenes de ambos personajes en acciones menos comunes. De esta forma podemos contemplar por ejemplo la muerte de Rebecca, a Chris usando el lanzamisiles fuera del helipuerto y algunas cosas más.
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6-Video Beta de Resident Evil 2 (Claire y Leon en una batalla)

En el presente video podemos observar ciertos aspectos y enemigos que fueron suprimidos en la versión final como por ejemplo, el enemigo arácnido.
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7-File de RE 2 que finalmente nunca apareció en el juego

¿A qué llave se referirá el siguiente documento finalmente omitido? ¿A la llave inicial que obtenemos de la fuente?

Researcher’s note
To whoever is reading this note,
I lost a very important key. My God, without this key, I will be killed by the creatures and become one of them... and I in turn will begin killing innocents.
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espero que les guste xD y traire mas curiosidades cuando pueda :icon_biggrin:


buen aporte y ese final ubiera sido mejor 1500 pts
 
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me uno con regina (del dino crisis):
regina.jpg


aporto:
info de capcom (si esta repetido perdon es que solo vi la primera pagina)
Capcom
Capcom (カプコン en japonés) TYO: 9697 es una empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Fue fundada en 1979 como Japan Capsule Computers, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de máquinas de videojuegos. Su actual nombre es el resultado de unir Capsule Computers.
Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Mascota
3 Subsidiarias
4 Software
4.1 Videojuegos destacados
5 Véase también
6 Enlaces externos
Historia [editar]

Capcom ha creado algunas de las sagas más famosas y duraderas de la historia de los videojuegos. Creó su primer juego de arcade en 1983: Vulgus. Sus primeros juegos siguieron siendo arcades, como por ejemplo el shot'm up 1942.
A finales de los años 1980, Yoshi Okamoto se unió a Capcom tras abandonar Konami. En 1987 Capcom comercializó el juego Street Fighter y ese mismo año también lanzó el juego de plataformas Mega Man (Rockman en Japón) para la consola Nintendo Entertainment System. Final Fight, un beat'em up, fue lanzado en 1989. En 1991 Street Fighter II, de Yoshi Okamoto, llegó a los salones recreativos. Resident Evil (Biohazard en Japón), un exitoso survival horror se estrenó para PlayStation en 1996.
Dos empresas desarrolladoras dependientes de Capcom, Clover Studio y Flagship, también han creado exitosos juegos, incluyendo la saga Viewtiful Joe y dos juegos de The Legend of Zelda realizados bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto.
En 2002 se estrenó una película basada en la saga Resident Evil, la cual tuvo una secuela, Resident Evil: Apocalypse, estrenada en 2004 y una tercera entrega, Resident Evil: Extinction estrenada en septiembre de 2007.
Mascota [editar]

La mascota original de Capcom era Captain Commando, un superhéroe que usa una armadura futurista de origen desconocido. Su nombre forma la palabra CapCom con las tres primeras letras de cada palabra. Su origen se remonta a un juego de NES llamado Section Z y a los manuales de los primeros juegos de la misma consola, en los que daba las gracias a los jugadores por comprar los juegos. Más tarde protagonizó Captain Commando, un beat'em up para la recreativa CPS-1. También apareció en Marvel vs Capcom y Marvel vs Capcom 2. Mega Man ha sustituido a Captain Commando como mascota oficial por su inmensa popularidad.
Subsidiarias [editar]

Capcom U.S.A., Inc. se estableció en California como la subsidiaria oficial de Norte América en agosto de 1985.
Capcom Entertainment, Inc.
Capcom Studio 8, Inc. se creó como la empresa de investigación y desarrollo de la división americana de Capcom en junio de 1995. En mayo de 2006, Capcom cerró este estudio, debido al poco éxito que tuvieron los juegos desarrollados por este equipo (el más reciente fue Final Fight: Streetwise).
Capcom Asia Co., Ltd., establecida en Hong Kong como la subsidiaria oficial de Capcom en julio de 1993.
Capcom Eurosoft Ltd. establecida en el Reino Unido como la subsidiaria oficial en Europa en julio de 1998.
Captron Co., Ltd. se encarga de los asuntos económicos respecto a las propiedades.
Flagship Co., Ltd. es el estudio de desarrollo que ha creado Onimusha y Zelda para Game Boy Color y Game Boy Advance.
Capcom Charbo Co., Ltd. se encarga del alquiler y mantenimiento de las máquinas de videojuegos.
CE Europe Ltd. establecida en Londres en noviembre de 2002.
CEG Interactive Entertainment GmbH se estableció en Alemania en Febrero de 2003.
Clover Studio Co., Ltd. es un estudio de desarrollo que tiene su base en Osaka en julio de 2004, ha sido el responsable de la saga Viewtiful Joe. Cerró en marzo de 2007 por no presentar las ganancias que Capcom requería.
Software [editar]

Videojuegos destacados [editar]
Esto es únicamente un pequeño listado de los mejores juegos desarrollados por Capcom a lo largo de su historia. No intenta ser extensivo, sino señalar las sagas y los títulos más importantes en la historia de la empresa:
Apollo Justice:Ace Attorney
Cadillacs and Dinosaurs
Darkstalkers
La saga Devil May Cry
Dino Crisis
Final Fight
Ghosts'n Goblins
Mega Man o Rockman (Japón)
Monster Hunter
Clock Tower 3
Onimusha
Resident Evil o Biohazard (Japón)
Pocket Fighter
Power Stone
Rival Schools
Star Gladiator
Street Fighter
Strider
Dead Rising
Lost Planet: Extreme Condition
Okami
Phoenix Wright
Zack & Wiki
Shadow Of Rome
Sagas de combate 2 vs. 2 como X-Men: Children of the Atom vs. Street Fighter, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Marvel vs. Capcom 1 y 2, Capcom vs. SNK, etc.
Véase también [editar]

Industria de los videojuegos
Yoshiki Okamoto
Enlaces externos [editar]

InfoCapcom
Página oficial de Capcom
Información sobre finanzas
Capcom en MobyGame
Análisis de Capcom Classics Collection para PSP, juego que incluye clásicos de la empresa.
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info de capcom (si esta repetido perdon es que solo vi la primera pagina)
Capcom
Capcom (カプコン en japonés) TYO: 9697 es una empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Fue fundada en 1979 como Japan Capsule Computers, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de máquinas de videojuegos. Su actual nombre es el resultado de unir Capsule Computers.
Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Mascota
3 Subsidiarias
4 Software
4.1 Videojuegos destacados
5 Véase también
6 Enlaces externos
Historia [editar]

Capcom ha creado algunas de las sagas más famosas y duraderas de la historia de los videojuegos. Creó su primer juego de arcade en 1983: Vulgus. Sus primeros juegos siguieron siendo arcades, como por ejemplo el shot'm up 1942.
A finales de los años 1980, Yoshi Okamoto se unió a Capcom tras abandonar Konami. En 1987 Capcom comercializó el juego Street Fighter y ese mismo año también lanzó el juego de plataformas Mega Man (Rockman en Japón) para la consola Nintendo Entertainment System. Final Fight, un beat'em up, fue lanzado en 1989. En 1991 Street Fighter II, de Yoshi Okamoto, llegó a los salones recreativos. Resident Evil (Biohazard en Japón), un exitoso survival horror se estrenó para PlayStation en 1996.
Dos empresas desarrolladoras dependientes de Capcom, Clover Studio y Flagship, también han creado exitosos juegos, incluyendo la saga Viewtiful Joe y dos juegos de The Legend of Zelda realizados bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto.
En 2002 se estrenó una película basada en la saga Resident Evil, la cual tuvo una secuela, Resident Evil: Apocalypse, estrenada en 2004 y una tercera entrega, Resident Evil: Extinction estrenada en septiembre de 2007.
Mascota [editar]

La mascota original de Capcom era Captain Commando, un superhéroe que usa una armadura futurista de origen desconocido. Su nombre forma la palabra CapCom con las tres primeras letras de cada palabra. Su origen se remonta a un juego de NES llamado Section Z y a los manuales de los primeros juegos de la misma consola, en los que daba las gracias a los jugadores por comprar los juegos. Más tarde protagonizó Captain Commando, un beat'em up para la recreativa CPS-1. También apareció en Marvel vs Capcom y Marvel vs Capcom 2. Mega Man ha sustituido a Captain Commando como mascota oficial por su inmensa popularidad.
Subsidiarias [editar]

Capcom U.S.A., Inc. se estableció en California como la subsidiaria oficial de Norte América en agosto de 1985.
Capcom Entertainment, Inc.
Capcom Studio 8, Inc. se creó como la empresa de investigación y desarrollo de la división americana de Capcom en junio de 1995. En mayo de 2006, Capcom cerró este estudio, debido al poco éxito que tuvieron los juegos desarrollados por este equipo (el más reciente fue Final Fight: Streetwise).
Capcom Asia Co., Ltd., establecida en Hong Kong como la subsidiaria oficial de Capcom en julio de 1993.
Capcom Eurosoft Ltd. establecida en el Reino Unido como la subsidiaria oficial en Europa en julio de 1998.
Captron Co., Ltd. se encarga de los asuntos económicos respecto a las propiedades.
Flagship Co., Ltd. es el estudio de desarrollo que ha creado Onimusha y Zelda para Game Boy Color y Game Boy Advance.
Capcom Charbo Co., Ltd. se encarga del alquiler y mantenimiento de las máquinas de videojuegos.
CE Europe Ltd. establecida en Londres en noviembre de 2002.
CEG Interactive Entertainment GmbH se estableció en Alemania en Febrero de 2003.
Clover Studio Co., Ltd. es un estudio de desarrollo que tiene su base en Osaka en julio de 2004, ha sido el responsable de la saga Viewtiful Joe. Cerró en marzo de 2007 por no presentar las ganancias que Capcom requería.
Software [editar]

Videojuegos destacados [editar]
Esto es únicamente un pequeño listado de los mejores juegos desarrollados por Capcom a lo largo de su historia. No intenta ser extensivo, sino señalar las sagas y los títulos más importantes en la historia de la empresa:
Apollo Justice:Ace Attorney
Cadillacs and Dinosaurs
Darkstalkers
La saga Devil May Cry
Dino Crisis
Final Fight
Ghosts'n Goblins
Mega Man o Rockman (Japón)
Monster Hunter
Clock Tower 3
Onimusha
Resident Evil o Biohazard (Japón)
Pocket Fighter
Power Stone
Rival Schools
Star Gladiator
Street Fighter
Strider
Dead Rising
Lost Planet: Extreme Condition
Okami
Phoenix Wright
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Sagas de combate 2 vs. 2 como X-Men: Children of the Atom vs. Street Fighter, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Marvel vs. Capcom 1 y 2, Capcom vs. SNK, etc.
Véase también [editar]

Industria de los videojuegos
Yoshiki Okamoto
Enlaces externos [editar]

InfoCapcom
Página oficial de Capcom
Información sobre finanzas
Capcom en MobyGame
Análisis de Capcom Classics Collection para PSP, juego que incluye clásicos de la empresa.
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bueno entras i tranquis tu info es mas larga q la de los demas 1000 pts ponte una firma del club es obligatorio
 
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