Club Animex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues en mi casa no =P
aporto

info dragon ball
Ya antes he mencionado que Dragonball Z se divide en cuatro eras, las cuales tienen el nombre de cada personaje maligno, los cuales fueron apareciendo a lo largo de la serie.

En cada era Goku, Gohan y Vegeta van aumentando sus poderes hasta llegar a transformarse en un poder mayor a un Super Saiya Jins, una de las transformaciones en que los Saiya Jins comienzan ha ser más poderosos de lo normal.

A lo largo de la serie nuevos personajes van apareciendo, alguno para cosas buenas y grandes contribuciones y otros para matar a los guerreros Z. Pero también los guerreros Z conforme pasa el tiempo comienzan a elevar su poder de pelea; cabe mencionar que algunos personajes ya no elevaran tanto su poder porque son de raza humana, entre ellos. estan Krilin, Yamsha, Tenshinhan, Chaos; conforme avance la serie estos personajes tendrán menos participación, a excepción de Krilin. Piccoro sólo aumentara sus poderes un poco pero no lo suficiente para poder enfrentar a un Cel Perfecto o a un Majin Boo, ya que sus poderes tienen un cierto limite. Los Super Saiya Jins son los únicos que pueden elevarse a un poder infinito, casi inalcansable.



Yo dividiría a Dragonball en cuatro partes, la era de Pilaf, aquel extraterrestre que quería dominar al mundo con ayuda de las esferas del dragón, y donde también comienza la serie de Dragonball y las aventuras de Goku; la segunda era seria, la era del Torneo, en donde Goku es entrenado por el maestro Roshi para pelear en el torneo, y donde se conocen Goku y Krilin; la otra serie la era de La Patrulla Roja donde Goku combate a un ejercito muy duro de vencer, ellos querían hacer lo mismo que Pilaf, pero al final los derrota a todos Goku; la ultima era es la parte final de la serie, la era de Piccolo donde este namekusei es la parte maligna de Kamisama (un dios que vive en el templo sagrado), Goku lo vence una vez.

Pero Piccolo saca un huevo (su hijo o mejor aún su replica), Goku sube al templo sagrado y es entrenado por Kamisama el cual le dice que Piccolo aún esta vivo, en el torneo se enfrentan en la final el hijo de Piccolo y Goku, donde como siempre Goku sale vencedor.

El final de Dragonball fue en donde Goku derrota a Piccolo y contrae matrimonio con Milk, al termino de la serie nos enseñan unas imágenes y además dicen ¿Qué sucederá dentro de 5 años? , bueno, si que nos dejaron con la duda mientras se repetía la serie tres veces hasta que por fin llego Dragonball Z.




Dragonball Z comienza con una de las primeras eras o sagas, donde se ve por primera vez como muere Goku por Piccolo, gracias a un sacrificio por derrotar a Raddits, pero al morir el hermano de Goku, Vegeta decide viajar a la tierra y derrotar a quien había derrotado a un Saiya Jin como Raddits en el trayecto a la tierra destruye un planeta como distracción, mientras tanto Goku en el mundo de los muertos conoce a Kaiosama quien lo entrenaria para la batalla contra Vegeta. Al llegar el principe Saiya Jin junto con Napa, destruyen una población pequeña y se dirigen a su encuentro; todos los guerreros Z se reúnen, en la batalla pelean contra unos monstruos nacidos de unas semillas, ahí muere Yamsha, al ser derrotados los sabaiman, Napa pelea con ellos, logrando que se sacrificara Chaos y muriera Tenshinhan, y en un intento de salvar la vida a gohan muere piccoro, después llega Goku ya vuelto a la vida a pelear con Napa y Vegeta; Vegeta asesina a Napa al verlo vencido Goku, Vegeta y Goku por fin se enfrentan y comienza una verdadera batalla. Te recomiendo que visites mejor mi página de la Era de Vegeta que viene todo lo que acabo de mencionar y más extenso con unas pequeñas ilustraciones de lo que fue está era, la primera de Dragonball Z y el comienzo de los mejores capítulos de la serie, para entrar a la página sólo da clic en la imagen de Vegeta.



Acabas de ver un pequeño resumen de cómo es el inicio de Dragonball Z, en donde aparece un nuevo personaje Vegeta, la siguiente era o saga comienza cuando deciden Krilin, Gohan y Bulma ir a Namekusei en busca de las esferas del dragon para poder revivir a los guerreros muertos, parten en una nave en busca de aventuras, pero después de tantos tropiezos llegan a namekusei pero sin saber que también Vegeta recuperado de sus lesiones llega en busca de las esferas del dragón, al igual que un extaterrestre llamado Freezer, aquí es donde comienzan una serie de batallas por las que tienen que enfrentar Gohan, Krilin, Piccoro, Vegeta y Goku, precisamente aquí es donde Goku se transforma en SSJ. Para visitar mi página de la Era de Freezer necesitas dar clic en Gohan para que te enteres bien.




La tercera saga o era comienza donde Trunks destruye a Frezeer y a su Padre; Trunks viene del futuro a decirles que moriran en manos de unos androides y que el es el unico guerrero que queda, también dice a Goku la hora el día y que dentro de tres años sucedera todo esto, y que el regresara por ese tiempo en lo que recarga la maquina; pero en esos viajes y dentro de otra dimensión Cell un super androide construido por el DR. Gero, toma la nave de Trunks y viaja al pasado y se queda encubado en la tierra durante 4 años, y cuando pasan los tres años, dos androides aparecen, pero uno de ellos es derrotado rápidamente por Vegeta transformado en SSJ, Trunks llega cuando pelean con un androide que se parece al DR. Gero y les dice que se confundieron de androides, que son otros, en ese momento escapa el DR. Gero y va en busca de los androides 17 y 18, Trunks trata de de evitar que los despierten pero Vegeta desea pelear con ellos así que se van los dos juntos en busca del laboratorio del DR. Gero.

En la página de la Era de Cell viene toda la era o saga más completa así que leela, para entrar en ella solo da clic en trunks.





Está es la saga o era final de Dragonball Z, todo comienza después de 7 años de la pelea contra Cell. Goku aún continua muerto y entrenando en el otro mundo, allí precisamente conoce la forma de fusionarse y también en alcanzar un nivel de Super Saiya Jin 3 un nivel más alto, al de todos los SSJ. Gohan entra a una preparatoria donde conoce a Videl hija de Mr. Satan. También llega un nuevo personaje Goten el segundo hijo de Goku. Para entrar a ver lo que sucedera en los últimos capítulos ve a mi página de la Era Majin Boo sólo da clic en las imágenes de Goten y Trunks para entrar.


Una de las cosas nuevas que tiene la continuación es que el poder de Super Saiya Jin alcanza un nuevo nivel, el cuarto; también presentan nuevas cosas, así como nuevos peinados y su forma de vestir, por ejemplo, Vegeta ya se corto el pelo y usa la ropa de un terricola, también Gohan utiliza lentes y un traje, Goten también se corta el pelo y es un adolescente.

MÁS DE

Esta continuación de Dragonball Z no es hecha por el dibujante y creador de Dragonball y Dragonball Z Akyra, sino por Toei animation, por lo que tiene cosas muy diferentes y se puede decir que es el final de las esferas del dragón y Goku. Aquí han pasado 10 años desde la pelea de Majin Boo, Todos han cambiado, Goten tiene una novia, Gohan trabaja como lo queria su madr, Goku entrena con la reencarnación del Boo malo, Trunks es el presidente de la corporación Capsula, Pan ha crecido y es entrenada por MR. Satan su abuelo; comienzan a dar mayor participación a la hija de Vegeta Bra. Todo está en calma por el momento ningún guerrero maligno.






Cuando todo estaba en calma aparece el extraterrestre Pilaf que ha reunido las esferas del dragón y sube al templo sagrado a pedir el deseo de ser el rey de la tierra, pero cuando comienza a pedir el deseo aparece Goku y Pilaf al verlo sin darse cuenta desea que Goku vuelva a ser un niño, entonces Shen long realiza el deseo de Pilaf, transformando a Goku en un niño, y aquí precisamente comienza toda la trama de Dragonball GT.

Al igual que en Dragonball Z, esta serie también es dividida en sagas o eras, Dragonball GT hace recordar como era Goku de niño. En Dragonball se trataba un poco más de aventuras, en Dragonball Z se trataba un poco más de pelea y mucho más muertes, ahora en Dragonball GT podría decir que es como una combinación de las anteriores.



Dende les informa a Goku y al chico Boo que las esferas habían sido una creación de Kamisama antes de unirse a Piccolo y que no-se exparserian por la tierra sino por todo el universo y que si en un año no volvían a la tierra la misma tierra se destruiría. Entonces al enterarse todos, bulma construye una nueva nave en la que puedan viajar al espacio en busca de las esferas del dragón, en este viaje partirían Goku, Trunks y Goten, pero por un descuido Pan llega a la nave y Goku y Trunks suben, y viajan en busca de las esferas así comienzan las nuevas aventuras de Goku. Para que veas toda la información referente a la Era de Baby tendrás que dar clic a la imagen de Trunks, Pan y Goku, para entrar a mi página de la Era de Baby.




Está era o saga es la última de toda la trilogía de Dragonball. Todo comienza después de que Goku derrota a baby Vegeta y busca la forma de regresar a la normalidad, pero aparecen de nuevo Cell, Freezer y Napa, a tratar de derrotar a Goku, pero Goku los derrota de nuevo, mientras tanto No. 17 ha sido mejorado y mata a Krilin y no. 18, después se fusiona no. 17 hasta ser Super 17 y hace que Goku se transforme en SSJ4 para derrotarlo, pos su parte también Vegeta vuelve a matar a Napa. Al fin se han reunido las esferas del dragón, pero cual es su sorpresa cuando ven que Shen Long se divide en 7 dragones malignos, ya que se han pedido todos los deseos posibles, Goku tiene que volverlos a su forma natural y para ello tiene que combatir de nuevo. Para poder enterarte en que concluye esta saga necesitas entrar primero a mi página de la Era de Sheng Long, para entrar sólo da clic en la imagen de chibi goku, y podrás enterarte de todo y saber el adiós de Dragonball.

La verdad es que merece Dragonball GT tener continuación, aunque tal vez con otro nombre, pero ahora el personaje principal ya no seria Goku, sino su bisnieto Goku jr. El cual continuaría la tradición de los guerreros Super Saiya Jin.

THE END
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
si es una mujer en tu corazon (si es un hombre par
aporto:

info de naruto:
infroamcion de chakra:
Tipos de Chakra


Chakra, el elemento más importante de la serie. No podemos imaginar como seria la serie de Naruto sin Chakra. No solo representa la fuerza, sino que también da cierta personalidad a los personajes. El Chakra es básicamente el poder que Masashi Kishimoto, el creador de la serie, da a los ninjas. Esta sección explica lo básico sobre Chakra, los diferentes tipos de Chakra y la forma de entrenarlo que hemos visto en Naruto.

Información sobre Chakra:



El Chakra es simplemente la energía que se usa cuando se hace un jutsu. Básicamente, para hacer un ninjutsu o un genjutsu, debes mezclar tu Chakra (que es la energía corporal cogida de las células de todo el cuerpo) y tu energía espiritual (que se gana con la experiencia). Después, usando los sellos apropiados, el jutsu se activa. Una vez que el Chakra es activado, se pueden usar varias técnicas y movimientos. Sin Chakra un ninja no podría hacer mucho.

El creador de la serie usa el sistema del Chakra como la energía que los ninjas de la serie pueden usar, como aquí dice:

“Necesitaba un gancho para atacar en aquellos puntos de la historia en los que los personajes usaran los poderes que están más allá de las capacidades humanas. El termino Chakra es usado como una explicación para que los lectores entiendan los poderes. Es parecido a “la fuerza” en Star Wars o el “ki” en Dragon Ball.”

En otras palabras, la capacidad de Chakra de cada personaje representa su mana o poder mental. Además tiene que ver con la capacidad mental de cada uno, o en otros términos, la resistencia del cuerpo.





Tipos de Chakra:

Estos son los tipos de Chakra que hemos visto en anime y en manga. Aquí podéis leer más información sobre los diferentes tipos.



Chakra Normal:



El Chakra normal es el tipo de Chakra que hemos visto la mayoría de las veces, es azul. Puede ser usado por la mayoría de los niveles, pero necesitas una gran cantidad para hacer un ninjutsu de alto nivel.




Chakra de curación:



El Chakra de curación (o curativo) es el tipo de Chakra que usan los especialistas médicos, como Tsunade y Shizune. Es una Chakra verde que puede curar el daño físico en el cuerpo. Todo lo que sabemos es que cura las heridas con mucha rapidez y eficacia, no sabemos si todos los ninjas tienen y pueden moldear este tipo de Chakra. El ninja que los usa, transmite el Chakra a sus manos y tocan el punto herido para comenzar la curación. No se sabe si este Chakra es actualmente usado para habilidades.


Chakra Kyubi:



Es un tipo especial de Chakra que solo puede ser usado por Naruto, y por supuesto por el mismo Kyubi. Naruto puede usarlo debido al demonio del zorro que lleva sellado en su estómago. El lo saca en momentos de con grandes entusiasmos emocionales, y después Jiraya intenta enseñarle a Naruto a controlarlo. El Chakra tiene color rojo. Es un tipo de Chakra mucho más poderoso que el Chakra Básico, es usado para habilidades de alto nivel que requieren tremendas cantidades de Chakra. Cuando Naruto deja salir una parte del poder del Zorro de Nueve Colas, el sello que selló el Kyubi aparece en su estomago.

Chakra de Sello Maldito:



Este Chakra solo puede ser usado cuando has sido marcado por el Sello Maldito de Orochimaru (habiendo sido mordido por Orochimaru la posibilidad de sobrevivir es del 10%). Es un tipo de Chakra peligroso y si es usado mucho, cambiará la personalidad de la persona y pasara a ser esclavo de Orochimaru. Este Chakra es de color morado oscuro y se activa cuando el que lo usa ha agotado su Chakra Normal. Marcas negras aparecen sobre el cuerpo y da una gran cantidad de poder de Chakra Maligno.

Chakra Puertas de Chakra:



Abriendo las puertas de Chakra (libera los limites de los músculos del cuerpo/el flujo de Chakra) tus músculos y tu cuerpo serán puestos en mucha tensión. También tu ataque será casi un ataque suicida, tendrás gran velocidad y ataques de alto poder, haciéndolo altamente devastador para cualquier oponente. Es el Chakra que usa Rock Lee para los ataques de “loto”. Es un tipo de Chakra mortal que es mejor que sea usado por la gente avanzada en Taijutsu, con la esperanza de ser capaz de llevar la tensión a todo el cuerpo. Alguno puede abrir las ocho puertas de Chakra, cuando se usa este Chakra se vuelve el entorno verde. Abriendo mas puertas de Chakra tienes la garantía de que el poder crecerá, pero en la mayoría de los casos acaba con la inmovilidad del que lo hace y desgarrando las fibras de sus músculos.

Entrenamiento de Chakra:

El Chakra es la energía que necesita un ninja para realizar jutsus. La información del entrenamiento enseñado en Naruto que ayuda a un ninja a usar su Chakra esta a continuación.







Escala de árboles:



Este entrenamiento consiste en enviar el Chakra a los pies y escalar un árbol. Esto ayuda al control del Chakra, mediante el envío de la cantidad exacta necesaria al lugar apropiado. La cantidad de Chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que ser perfecto. Kakashi dijo que la planta del pie es la zona más difícil para enviar el Chakra. Aprendiendo el control de Chakra, un individuo puede dominar cualquier jutsu si lo intenta.

Andar sobre el agua:



Es un entrenamiento más avanzado que la escala de árboles. Consiste en enviar una cantidad constante de Chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de Chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar. Es más difícil controlar el Chakra ya que el agua no es sólida y esta en constante movimiento. Este entrenamiento es usado para enseñar a crear una cantidad específica de Chakra en cualquier parte del cuerpo.


Concentración en la hoja:



Este entrenamiento requiere que la persona se concentre su Chakra en una hoja situada en su frente. Es un entrenamiento efectivo para la concentración. Calmando la mente y defendiendo un objetivo en algo, uno es capaz de trabajar sobre su poder máximo. Los rumores dicen que el protector de Konoha proviene de este entrenamiento.










Moldeo de Chakra:



El moldeo de Chakra incrementa el flujo de Chakra en el cuerpo. Esto ayuda a hacer mejor los otros tres entrenamientos y te permite acceder a más Chakra al hacer un jutsu. Moldear el Chakra te ayuda a ganar Chakra en partes del cuerpo más rápidamente.


bueno eso es todo.

creo que ya pasron los tres dias
 
OP
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
German328 250 Manu 7 300 Diego 40 (que bueno que te curaste xD)

Perdon por no aver atendido ando muy ocupado

No puedo estar mucho tiempo en la Computadora porque ahora solo la puedo usar por un tiempo (amenos que...¬¬ no se den cuenta xD)
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
si es una mujer en tu corazon (si es un hombre par
ok y me puedes decir cuando paso de rango?

aporto:

jutsu:
algunos jutsu

Jutsu

En la serie Naruto un jutsu es un término que se refiere generalmente a una técnica ninja que un ser humano ordinario dificilmente pueda imitar naturalmente. Los jutsu dependen en ocasiones de la manipulación de chakra, una combincación de la energía presente en cada una de las celulas del cuerpo y la energia espiritual ganada mediante la experiencia y el ejercicio (véase más en la sección de chakra), por varios métodos, siendo el más común la realización de sellos con las manos.
Los jutsu son usualmente producto de la canalización del chakra hacia cierta parte o partes específicas del cuerpo através del sistema circulatorio de chakra, lo que es al chakra, lo que el sistema circulatorio regular es a la sangre, permitiendo crear un efecto que de otro modo no sería posible sin la manipulación.


Información básica

Hablando en términos generales, los jutsu pueden ser divididos en tres categorías: gentjutsu, ninjutsu, y taijutsu. En adición a estos tres, existen también los jutsu de sellado, usados en raras ocasiones. Algunos jutsu son conocidos clasificados como secretos u ocultos. Algunos jutsu ocultos pasan de generación en generación entre clanes o familias, pero estos se mantienen clasificados dentro de las tres categorías principales.
Existe también otro tipo de jutsu conocido como kinjutsu o técnicas prohibidas, sin embargo este no hace referencia a un tipo de jutsu en especificos, si no a jutsu cuya realización esta prohibida (o que se suelen utilizar como ultimo recurso) para su aprendizaje o realización. Una técnica puede ser clasificada como kinjutsu si esta causa un gran daño para el usuario o en otras palabras, resulta auto destructiva si se es sobre utilizada, como la apertura de puertas de Rock Lee, o técnicas de naturaleza siniestra u oscuras, como algunas utilizadas por Orochimaru que pueden requerir sacrificios humanos.
También existen las habilidades kekkei genkai. Estas no son una clase de jutsu, si no que son habilidades hederadas genéticamente y que solo pueden ser poseídas por clanes específicos, habilidades tambien conocidas como barreras de linea sucesoria. Sin embargo, muchos jutsu estan basados en los kekkei genkai dando origen a lo que se conoce como técnicas de linea sucesoria.
Dependiendo de la dificultad y la habilidad necesaria para realizar un jutsu, estos son clasificados de forma diferente segun su nivel. Existen seis rangos diferentes de jutsu:
Rango E: Nivel de estudiante de academia
Rango D: Nivel Genin
Rango C: Nivel Chunin
Rango B: Nivel Jonin
Rango A: Nivel Kage
Rango S: Secreta
Los jutsu relacionados con los kekkei genkai u otras habilidades especiales del usuario, incluyendo las técnicas ocultas, no poseen una clasificación normal.


Ninjutsu

Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras cirscunstancias seria incapaz de hacer. Al contrario del gentjutsu, que hace que el enemigo vea ilusiones, los ataques del ninjutsu, son unos reales. El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del zodiaco chino). Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario, si es novato, tendra que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta. También encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y rayo) específicos.


Genjutsu

Son técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su sharingan, o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave. El más común de los genjutsu es la simple creación de fantasmas, causando que la víctima oiga, vea, pruebe o tenga sensaciones que realmente no están sucediendo para lograr manipularlo. En otras palabras, el genjutsu afecta principalmente los cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.
Hay varias formas de contrarrestar un genjutsu, como es una técnica la cual usa el chakra de la víctima en su contra, la víctima puede cancelar el genjutsu interrumpiendo su flujo de chakra, a lo cual se le llama cancelación de genjutsu (genjutsu kai). De forma alterna, la canelación del genjutsu puede ser lograda mediante la auto flagelación de la víctima, que mediante un dolor intenso puede hacer desaparecer el genjutsu. Finalmente, otra persona puede interrumpir el flujo de chakra de la víctima mediante el contacto físico. La dificultad de romper un genjutsu depende del nivel de genjutsu al que se sea sometido.


Taijutsu

Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. En otras palabras, el taijutsu se ejecuta accesando directamente la estamina del usuario, lo que a diferencia del genjutsu y el ninjutsu hace que los ataques sean ejecutado con mayor rapidez. En algunos casos el chakra se utiliza para que las técnicas del taijutsu sean més efectivas, particularmente en el estilo jūken del Clan Hyuga. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques.


Kekkei Genkai

Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos. Muchos de estos clanes desarrollan técnicas relacionadas a sus habilidades de linea sucesorias, conocidas como técnicas de linea sucesoria (como la defensa absoluta de Neji). Las habilidades y las técnicas relacionadas al kekkei genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan, ya que se requieren las habilidades específicas de los miembros de cada clan. Las habilidades de linea sucesoria que trabajan através de los ojos de los usuarios son conocidas como dojutsu (técnicas de pupila).


Fuin jutsu

Son técnicas donde se sellan algo dentro de objetos o seres vivientes.


Juin jutsu

Son técnicas especiales que utilizan el llamado sello maldito para poner a alguien bajo el control del usuario.

BUENO LA PELEA FUE CREO QUE UN ENPATE xD

HOLA SOY EL NUEVO SUB-LIDER O EN LENGUAJE NARUTO:
SOY EL NUEVO KAZEKAGE
 
Última edición:
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues en mi casa no =)(=
DIJE QUE ARIA TODAS EN UNA SOLOA HOJA PERO NO LAS VIERON ASI KE LES DEJO MIS MISONES QUE HE ECHO PAARA QUE ME LAS REVISEN TODAAS SE LAS E PEDIDIO A FABIAN POR MSN PODRIAN REVISARLAS CHON20 O FABIAN PORFAVOR TODAS ESTAN SIN REVISAR ESPETO LA DE NARUTO
MISION: ¿QUE ES DIGIMON?

PUES BUENO DEJOA AKI ALGUNOS DE LOS NOMBRES CREADORES Y DEMANS DE DIGIMON TITULOS Y SUTITULOS PRINCIPALES SON DE EL COLOR DE EL PRINCIPIO
O SI Y TAMBIEN ALGUNOS DIGIMON SUS NOMBRES Y QUE ONDA CON ELLOS
Argumento [editar]Digimon Tamers es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 10 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes.

Cuando Takato desliza una extraña carta azul en su lector de cartas, este se transforma en un D-Arc, y luego escanea los dibujos de Takato, dando así origen Guilmon, un extraño Digimon. Henrya conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba un juego de PC. Rika conoce a Renamon, cuando esta aparece en el Mundo Real para volverse más fuerte, ya que Rika era famosa por su habilidad en el juego de cartas. Otros Tamers, como Jeri, Kazu y Kenta (compañeros de clase de Takato), Susie (hermana menor de Henry) y Ryo (rival de Rika, a la cual venció en la final del torneo de cartas) son introducidos más adelante en la serie. Además de los personajes humanos, en la serie hay dos Digimon principales que no tienen nada que ver con los humanos: Calumon, un extraño Digimon que posee la habilidad de hacer que los Digimon evolucionen, e Impmon, un Digimon solitario que abandonó a sus Tamers al ver como estos lo maltrataban, y se le pasa gastando bromas a todo el mundo.

Durante la serie, los chicos deben luchar contra los Digimon Salvajes que quieren llegar al Mundo Real, y aprenden de la existencia de Hypnos, una organización gubernamental dirgida por Yamaki, quien quiere evitar a toda costa que entren Digimons Salvajes en el Mundo Real, sin importar los medios. Posteriormente, los chicos tienen que ir al Digimundo ya que los Devas, sirvientes de los Dioses Digimon, capturan a Culumon. Allí, los chicos conocen a las Bestias Sagradas, y se enteran de la existencia de un programa llamado D-Reaper, que tiene el poder de borrar la vida Digital. Cuando el D-Reaper se hace tan fuerte como para destruir ambos mundos (el real y el digital), los Tamers, Hypnos y los Digimon deben unir fuerzas para detenerlo.


Personajes [editar]
Takato Matsuki [editar]Nombre original: Takato Matsuda (松田 啓人, 'Takato Matsuda'?)
Seiyū: Makoto Tsumura, doblador: Rosa Vivas (España), Erik Osorio (latinoamérica)
Chico de 11 años con una viva imaginación. Fue capaz de inventar su propio Digimon, quien es Guilmon - seiyū: Masako Nozawa, doblador: José Carabias (España), Mariana Gómez (latinoamérica).

Es el líder del grupo pero aun así es muy sensible y le cuesta reprimir las lágrimas cuando se emociona mucho. Sin embargo, es valiente y bondadoso y no duda en arriesgarlo todo por sus seres queridos.

Está enamorado de Juri (aunque en la película Runaway Locomon siente algo por Rika ya que es muy atento solo con ella, aunque ella al parecer se da cuenta), ella es una de sus compañeras de clase de más confianza. Es un gran amigo de sus compañeros de clase Kazu y Kenta.

Muchas veces engaña a sus padres debido a que tiene que ocultar a Guilmon y en ocasiones agarra pan de la panadería de sus padres para él, aunque luego acaba confesando todo, ellos lo apoyan cuando tiene que enfrentarse a algunos de sus peores adversarios.


Henry Wong [editar]Nombre original: Jenrya Rī (李 健良, 'Jenrya Rī'?) (Jenrya Lee)
Seiyū: Mayumi Yamaguchi, doblador: Gador Martín (España), Rodolfo Cuevas (Lat)
Digimon: Terriermon - seiyū: Aoi Tada; doblador: Carolina Tak (es), Linda Herold (lt)
Va a la misma escuela que Takato, aunque está en otra clase. Es muy maduro para su edad, responsable y reflexivo a pesar de tener 11 años. Conoció a los Digimons a través de un juego de ordenador basado en el juego de cartas. Su compañero es Terriermon. Es hijo de Janyuu Wong, uno de los informáticos creadores del Digimundo y los Digimons, pero Henry no lo descubre hasta bien avanzada la serie. Además, Henry tiene tres hermanos, entre ellos una más pequeña, Su-Wong(Suzie Wong), con la que es algo sobreprotector aunque ella no suela hacerle mucho caso.


Rika Nonaka [editar]Nombre original: Ruki Makino (牧野 留姫, 'Ruki Makino'?)
Seiyū: Fumiko Orikasa, doblador: Blanca Rada (es), Angélica García
Digimon: Renamon - seiyū: Yuka Imai; doblador: Ana Plaza (es); Adriana Rodríguez (lt)
Chica de 11 años, fría al principio. Es conocida por muchos como la "Reina de los Digimons". Ganó uno de los años el Torneo Nacional de Cartas de Digimon (D1), de ahí su apodo. Al principio considera a los Digimons como instrumentos de lucha, pero poco a poco va cambiando de parecer. Su compañera es Renamon con la cual va labrando una poderosa amistad a lo largo del la serie. Vive con su abuela y con su madre ya que su padre las abandonó hace mucho tiempo. No tiene muy buena relación con su madre a pesar de que esta hace todo lo que puede por su hija. Es una chica muy impulsiva a la que le gustan las peleas y es muy competitiva y es obvio que no le gusta perder, de ahi la rivalidad que siente hacia Ryo Akiyama quien la derroto en la primera final a la que llego en el torneo de cartas. Pero al final de la serie Rika demuestra su lado tierno y amoroso, lo que deriva en un acercamiento hacia sus compañeros. Tiene ciertos sentimientos hacia Henry y demuestra sentimientos desconocidos hacia Takato lo que se puede apreciar en los capitulos finales de la serie y en la pelicula "Runaway Locomon Express".


Kazu Shioda [editar]Nombre original: Hirokazu Shiota (塩田 博和, 'Hirokazu Shiota'?)
Seiyū: Yukiko Tamaki, doblador: Pepa Agudo (es), Manuel Campuzano (lt)
Digimon: Guardromon - seiyū: Yanada Kiyoyuki; doblador: Rafael Calvo (es)
Un chico bromista. Es el mejor amigo de Takato, al cual gana en el juego de cartas.


Kenta Kogima [editar]Nombre original: Kenta Kitagawa (北川 健太, 'Kenta Kitagawa'?)
Seiyū: Touko Aoyama, doblador: Carolina Tak (es), Jorge Sánchez
Digimon: Marineangemon - seiyū: Ai Iwamura; doblador: Amalia Cantarero (es)
Un jugador de cartas digimon, pero él pierde contra Kazu y seguirá luchando contra él hasta vencerlo. Kenta consigue a menudo ser el blanco de las bromas que Kazu cuenta a través de la serie. Su digimon es MarineAngemon.


Juri Kato [editar]Juri Katō (加藤樹莉, Juri Katō?)
Seiyū: Yoko Asada, doblador: Gador Martín (es), Mireya Mendoza (la)
Digimon: Leomon - seiyū: Hiroaki Hirata; doblador: Juan Carlos Lozano (es); Manuel Campuzano (lat)
Chica de 11 años muy sonriente. Es compañera de clase de Takato. Es una chica de apariencia alegre, a pesar de haber perdido a su madre cuando era muy pequeña. Al principio parece que no le interesa el juego de cartas de Digimon, hasta que conoce a Guilmon. A partir de ahí, Rika le da algunos consejos sobre las cartas y Jen se obsesiona con encontrar a su Digimon. Aunque primero piensa que es Calumon, más tarde se convierte en la entrenadora de Leomon, su verdadero compañero al que ella admira y adora. A mediados de la serie, en el Digimundo, la digievolución de Impmon, Beelzemon, lucha contra Leomon y absorbe sus datos y Jen se queda traumatizada y es por esto que ella quedó muy vulnerable a que D-Reaper la controlará.


Suzie Wong [editar]Shaochung Lee (李 小春, Rī Shiuchon?)
Seiyū: Ai Nagano, doblador: Pepa Agudo (es)
Digimon: Lopmon - seiyū: Aoi Taoda, doblador: Diana Torres (es)
Tiene 8 años y es la hermana menor de Henry. Además de a su hermano, Su-Chong adora a Terriermon, a quien trata como a un muñequito. Se convierte en entrenadora Digimon casi por accidente y su Digimon es Lopmon, la desdigievolución de Antylamon, un Deva "exiliado".


Ryo Akiyama [editar](秋山 リョウ, Akiyama Ryō?)
Seiyū: Junichi Kanemaru, doblador: Ana Plaza (es) Jose Gilberto Vilchis (lt), Mauricio Valverde (lt - resto)
Digimon: Monodramon - seiyū: Ikkei Seta, doblador: José María Carrero (es)
Tiene 11 años y su digimon es Monodramon. Él fue elegido para enfrentarse a Mileniunmon, un poderoso y maligno Digimon. Después de muchas batallas Ryo logró derrotarlo pero luego de que Milleniunmon le reveláse que o mueren los dos o viven los dos porque le dice que en realidad él era su compañero digimon pero esto no podía ser porque Ryo tenía a Cyberdramon, éste causa una gran explosión que termina llevando a Ryo a la dimensión de los Tamers. Él entra en la serie cuando los niños elegidos van al Digimundo. Él vivía allí tras desaparecer un año atrás del mundo real ya que prefirió irse al Digimundo antes que seguir en el mundo real porque tenia que controlar a su digimon Cyberdramon de que se volviera salvaje ya que despues de la ultima batalla de Ryo con Mileniunmon por alguna razón extraña estos dos digimon se juntaron y formaron un digiegg naciendo otra vez asi su digimon Monodramon que luego sería otra vez Cyberdramon entonces Ryo tenía miedo que la personalidad de Milleniunmon se manifestáse en Cyberdramon. Kazu y Kenta lo adoran ya que Ryo también fue ganador del D1 por ser un maestro con las cartas Digimon. Esta enamorado de Rika aunque ella no sienta lo mismo por él porque tan solo ella siente una gran rivalidad ya que la venció en el juego de cartas.


Ai y Makoto [editar]Tienen más o menos seis o siete años, son los entrenadores de Impmon. Son mellizos y siempre se pelean por las cosas, por lo cual Impmon huyó de ellos. Ellos lo extrañaron y cuando este fue a buscarlos no estaban porque se habían ido a casa de su abuela, donde hicieron que Impmon digievolucionó a su etapa Mega.


Mitsuo Yamaki [editar]Este hombre de 32 años es el responsable del funcionamiento de Hypnos y el creador de los programas Yuggoth y Shaggai. Al principio de la serie siente una repulsión irracional hacia los Digimons, ya que cree que sus incursiones en el mundo real amenazan la seguridad y el bienestar de la población. Por ello, tiene el propósito de borrar de la faz de la tierra a todos los seres digitales. Sin embargo, tras el desastre provocado por la errónea activación de Shaggai, su "arma definitiva", entra en razón y se da cuenta de que no todos los Digimons son peligrosos. A partir de entonces pasa a ser un ayudante fundamental de los entrenadores y un importantísimo colaborador de la Banda Salvaje (Wild Bunch), los creadores del digimundo y sus habitantes. Aparte de esto es de los personajes más misteriosos de Digimon ya que no se sabe nada acerca de su vida, excepto quizás la sobreentendida relación que mantiene con Reika Ootori (26 años), que junto con Megumi Onodera (23 años) son las dos operarias de Hypnos.


Impmon [editar]Actor de Doblaje: Jesús Barrero (lat)

Es un Digimon que parece no tener compañero humano. Odia a los Digimons que se dejan entrenar y a los entrenadores (al final de la serie se descubre su pasado y el motivo de su odio, se reencuentra con sus antiguos dueños y vuele a querer de forma rara a los humanos). Cuando él va al digimundo se encuentra con un Deva y digievoluciona a su última digievolución de Beelzemon. Al final quiere rescatar a Jen del D-Reaper (que es un programa que quiere borrar a los Digimons). Es el mejor amigo de Calumon. En la historieta Dr. Capo, se oculta como la mascota de la familia del protagonista bajo la apariencia de un gato negro llamado Tereso.


Calumon [editar]Un pequeño Digimon que llegó accidentalmente a la tierra y que no tiene compañero humano. Tiene el poder de hacer que los Digimons evolucionen. Es muy lindo y dulce, de color blanco con rayas moradas y ojos verdes.


ALGUNAS IMAGENES


digimon_main.jpg



399997digimon_Sea4.jpg

Angewomon.jpg




MISION: SPRITES DE NARUTO
naruto1.gif


MISION:SPRITES DE RANMA 1/2

33579_1189631157.PNG

33579_1189631186.PNG

RanmaMale.png


MISION: SPRITES DE FULL METAL

PUES AKI LES DEJO SPRITES DE FULL METAL

27593_1169171918.PNG


BlueMaryRyan2001Sheet.gif


Kula2001Sheet.gif

FMASprites.html



MISION: SPRITES DE MEGAMAN Y ZERO

megamanX%5Bzero%5D.gif

sek_sheet.gif

attachment.php

poderes de lo mejors si que zii
zerox45.gif

zerox6.gif

megamanX4-5%5Bzero%5D.gif

mega_man_zero_2.png

zero.gif

MegaManXSheet15.gif

MegaManX3OriginalSheet.gif

untitled18.gif

zerox4.gif
 
Mensajes
968
Reacciones
9
Puntos
0
aca esta la mision que pedi,y tengo que traer evoluciones de 10 digimons
AGUMONSAVERS
Koromon.png
Agumon.png
geogreymonie2.png
rizegreymonnk2.png
shinegreymonic7.png
shinegreymonbmmc7.png

gabumon
Tsunomon.png
gabumonwd8.png
garurumonxd6.png
weregarurumonyv3.png
metalgarurumonel3.png

guilmon
gigimonxq7.png
Guilmon.png
Growlmon.png
wgrowlmongl2.png
Dukemon1.png
DukemonCM.png

wormmon
minomondd9.png
wormmonww4.png
Stingmon.png
224.Paildramon.png
Imperialdramon.png
ImperialdramonFM.png
ImperialdramonPM.png

voy editando ya que son muchos
 
Última edición:
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
si es una mujer en tu corazon (si es un hombre par
hola vengo a anunciar que fabi69 se va del club por que tiene un problema con su computadora.

pero el dejo a german328(yo) y a chon20 para que atendamos el club.

nota:como no podremos editar el primer post voy a ver si lo escrivo en mi computadora asi cada ves que le suban puntos lo voy a escrivir en la pc.

manu_7 por la mision te voy a dar 400

MIEMBROS EDITADOS

Jordy Alexander-Puntos:0-Rango:pequeño Anime

gokussj4andvegetassj4-Puntos:2000-Rango:s=Extra Anime

Chon20-Puntos:9000-Rango: MASTER ANIME-Rango Especial: Sub-Lider

Sasuke 11-Puntos:1500-Rango: Extra Anime


German328-Puntos:9000-Rango: MASTER ANIME-Rango Especial:Sub-Lider

Diego Himpson-Puntos:650-Rango: Gran Anime

Damned God-Puntos600-Rango: Gran Anime

Manu 7-Puntos:657-Rango: Gran Anime

Nauto Bijuu-Puntos:50-Rango: Pequeño Anime

:icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen:
 
Última edición:
OP
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Adios Club y todo emudesc me ire ya que mi PC no puede entrar a Emudesc aqui en este momento estoy en la Computadora de mi Primo pero la estoy usando sin que se de cuenta porque no deja que la toquen adios el lider sera German328

ADIOS :(
 
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde creen que estoy?
Aporto:

Info de Bleach
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Aporto:

Info de Bleach
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.


Mmmm 70 anime-puntos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde creen que estoy?
Sigo aportando info

Bleach se de por sagas, aqui algunas de ellas:
Shinigami sustituto:
A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Inoue Orihime, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.
Sociedad de almas:
Esta parte se compone de dos sagas, Sociedad de Almas: La Entrada Furtiva y Sociedad de Almas: El Rescate. En la primera se cuenta cómo Rukia es mandada capturar por sus superiores y llevada de vuelta a la Sociedad de Almas, donde será ajusticiada por traspasar sus poderes a un humano. Al enterarse de ello, Ichigo y sus amigos viajan hasta la Sociedad de Almas, el lugar donde residen los shinigamis y a donde van las almas de los seres humanos muertos, a rescatarla. Una vez dentro, Ichigo y sus amigos son tratados como intrusos y tienen que enfrentarse con los shinigamis más fuertes de la Sociedad de Almas, los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, quienes poseen una gran habilidad en el combate y un poder espiritual que superan lo normal. Esto provoca que tengan lugar gran cantidad de batallas. En la segunda saga, terminan las batallas más importantes y se muestra el final de la incursión, a la vez que se revela una conspiración que afecta directamente a la Sociedad de Almas, y que es la base para las siguientes sagas del manga.
Bount:
Es una saga de relleno que se introdujo para dar tiempo a la publicación del manga. Trata de la aparición de unos seres humanos llamados Bount, que son capaces de absorber almas humanas para vivir eternamente y que poseen la habilidad de materializar su poder espiritual en forma de compañeros de batalla, una especie de mascotas. Los Bount, resultado de un antiguo experimento de los shinigamis marchan luego a la Sociedad de Almas para tomar venganza. Ichigo y sus amigos junto con la ayuda de los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, ahora aliados de Ichigo tras su papel en las primeras sagas, tendrán que impedir la realización de los objetivos de los Bount, los cuales amenazan la existencia de la Sociedad de Almas.
Arrancar:
Al inicio de esta saga llega un nuevo estudiante a la clase de Ichigo llamado Shinji Hirako, que invita al shinigami a unirse a los Vizard, un grupo de shinigami que de alguna forma han conseguido poderes de hollow, algo ya citado en otras sagas. Mientras tanto, aparecen un nuevo tipo de Hollow llamados Arrancar, un tipo especial de espíritus que han seguido un camino similar pero inverso al de los Vizard, obteniendo algunos poderes de shinigami. Los arrancar están ahora al mando del que ideó la conspiración de las sagas anteriores, y entre ellos hay algunos cuyo poder rivaliza con el de los capitanes y tenientes de la Sociedad de Almas. Ichigo acepta entrenar con los Vizard para dominar la parte de Hollow que hay en su interior, y así obtener nuevos poderes para luchar contra los Arrancar.
Hueco mundo
ras el secuestro de Inoue Orihime por parte de los Arrancar, Ichigo y sus amigos entran a Hueco mundo, la dimensión en donde viven los Hollow. De la misma forma que Ichigo ahora posee nuevos poderes gracias a los Vizard, sus amigos también han obtenido nuevas habilidades a través de duros entrenamientos. Después de pelear contra algunos Arrancar normales, entran en escena un grupo selecto de los 10 Arrancar más fuertes, denominados Espada.También deben de enfrentarse a los [Privaron Espada], son los espadas que han sido expulsados de su puestos y en vez de ocupar los 10 primeros números ,empiezan a partir del número 100. Empiezan a sucederse combates entre Ichigo y sus amigos y los Espada. Avanzados estos, algunos de los capitanes de la Sociedad de Almas son enviados a prestar su ayuda, prolongándose los combates.

Por ahora esta informacion luego intentare poner más
 
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
POR QUE A MI NO ME DAN PUNTOS


Perdon segun yo ya te habian dado los puntos :icon_rolleyes: aqui estan tus puntos 85 anime-puntos

Sigo aportando info

Bleach se de por sagas, aqui algunas de ellas:
Shinigami sustituto:
A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Inoue Orihime, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.
Sociedad de almas:
Esta parte se compone de dos sagas, Sociedad de Almas: La Entrada Furtiva y Sociedad de Almas: El Rescate. En la primera se cuenta cómo Rukia es mandada capturar por sus superiores y llevada de vuelta a la Sociedad de Almas, donde será ajusticiada por traspasar sus poderes a un humano. Al enterarse de ello, Ichigo y sus amigos viajan hasta la Sociedad de Almas, el lugar donde residen los shinigamis y a donde van las almas de los seres humanos muertos, a rescatarla. Una vez dentro, Ichigo y sus amigos son tratados como intrusos y tienen que enfrentarse con los shinigamis más fuertes de la Sociedad de Almas, los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, quienes poseen una gran habilidad en el combate y un poder espiritual que superan lo normal. Esto provoca que tengan lugar gran cantidad de batallas. En la segunda saga, terminan las batallas más importantes y se muestra el final de la incursión, a la vez que se revela una conspiración que afecta directamente a la Sociedad de Almas, y que es la base para las siguientes sagas del manga.
Bount:
Es una saga de relleno que se introdujo para dar tiempo a la publicación del manga. Trata de la aparición de unos seres humanos llamados Bount, que son capaces de absorber almas humanas para vivir eternamente y que poseen la habilidad de materializar su poder espiritual en forma de compañeros de batalla, una especie de mascotas. Los Bount, resultado de un antiguo experimento de los shinigamis marchan luego a la Sociedad de Almas para tomar venganza. Ichigo y sus amigos junto con la ayuda de los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, ahora aliados de Ichigo tras su papel en las primeras sagas, tendrán que impedir la realización de los objetivos de los Bount, los cuales amenazan la existencia de la Sociedad de Almas.
Arrancar:
Al inicio de esta saga llega un nuevo estudiante a la clase de Ichigo llamado Shinji Hirako, que invita al shinigami a unirse a los Vizard, un grupo de shinigami que de alguna forma han conseguido poderes de hollow, algo ya citado en otras sagas. Mientras tanto, aparecen un nuevo tipo de Hollow llamados Arrancar, un tipo especial de espíritus que han seguido un camino similar pero inverso al de los Vizard, obteniendo algunos poderes de shinigami. Los arrancar están ahora al mando del que ideó la conspiración de las sagas anteriores, y entre ellos hay algunos cuyo poder rivaliza con el de los capitanes y tenientes de la Sociedad de Almas. Ichigo acepta entrenar con los Vizard para dominar la parte de Hollow que hay en su interior, y así obtener nuevos poderes para luchar contra los Arrancar.
Hueco mundo
ras el secuestro de Inoue Orihime por parte de los Arrancar, Ichigo y sus amigos entran a Hueco mundo, la dimensión en donde viven los Hollow. De la misma forma que Ichigo ahora posee nuevos poderes gracias a los Vizard, sus amigos también han obtenido nuevas habilidades a través de duros entrenamientos. Después de pelear contra algunos Arrancar normales, entran en escena un grupo selecto de los 10 Arrancar más fuertes, denominados Espada.También deben de enfrentarse a los [Privaron Espada], son los espadas que han sido expulsados de su puestos y en vez de ocupar los 10 primeros números ,empiezan a partir del número 100. Empiezan a sucederse combates entre Ichigo y sus amigos y los Espada. Avanzados estos, algunos de los capitanes de la Sociedad de Almas son enviados a prestar su ayuda, prolongándose los combates.

Por ahora esta informacion luego intentare poner más

95 - anime puntos


salu2 agradeciminetos/reclamaciones/saludos /maldiciones/ Por MP
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
si es una mujer en tu corazon (si es un hombre par
adios club anime yo no me puedo entrar a mi sesion en mi pc.Ahora yo estoy usando la de mi hermana.
Pues yo solo vine para decir que dejo a chon20 de lider.

Chon20 si quieres a otro club para que puedas editar el primer post. Parece que a fabi y a mi no sucede lo mismo.:icon_sad:

No estoy diciendo mentira.Yo se que no me creen por que yo tampoco creo que no pueda entrar a mi secion en mi pc pero es la verdad....

estoy haciendo un foro que ahora mismo esta en construccion cuando lo termine lo voy a poner en mi firma.

dejo a cargo a chon20

~!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

edito

el que quiera estar en el nuevo club de anime tiene que estar registrado aqui:
http://zerocapcom.9forum.info/forum.htm
 
Última edición:
Mensajes
1.255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues en mi casa no =P
BIOGRAFIA DE NARUTO
Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke.Naruto tiene en su interior el zorro de las nueve colas y esto ha hecho que lleve una vida un tanto peculiar. Nunca ha tenido cariño de nadie y ha sido despreciado por la gran mayoria de la gente. Apesar de eso siempre mantiene un caracter alegre y su mayor sueño es llegar a ser Hokage para ser reconocido por todos. No tiene mucho talento como ninja pero lo compensa con su gran resistencia ademas de insistir mucho en todo lo que se propone por lo que acaba mejorando bastante y por supuesto, graduandose como genin con la ayuda de Iruka con el que tiene una relacion especial de cariño y respeto. No se lleva muy bien con Sasuke porque atrae la admiracion de mucha gente incluida su amada Sakura (la cual pasa de él bastante concentrandose solo en Sasuke) pero al tocarle en el grupo con él empiezan una amistad en la que por fuera aunque siempre esten de malas, en el fondo se aprecian mucho.


BIOGRAFIA DE SASUKE
Sasuke es desciente del clan Uchiha, el cual es muy conocido y respetado por tener fama de tener ninjas de los mas fuertes en especial gracias a el sharingan, una habilidad unica de los uchiha que les permite leer las tecnicas de sus enemigos, copiarlas y tambien usarlas. En el pasado, su hermano Itachi, acabó él solo con todo su clan excepto con él dejandole la oportunidad de vengarse, por lo que vive unicamente para ese proposito y no se interesa en nada mas por lo que no tiene amigos y es muy solitario asi como reservado. Es el novato mas fuerte de la aldea y es logico dados sus intensivos entrenamientos pensando solo en vengar a su clan y siendo descendiente del clan Uchiha, pero cuando le meten en el grupo con Naruto y Sakura cambia de forma de ver las cosas hasta llegar a dar la vida por Naruto pero sin olvidarse nunca del deseo de matar a su hermano.


BIOGRAFIA DE SAKURA
Es la peor del grupo en tecnicas ninjas pero es la mas inteligente aunque su "doble personalidad" desconcierte un poco ya que en varias ocasiones se puede ver como dice una cosa y en el fondo la "inner sakura" otra totalmente diferente. Apesar de esto es de ayuda para el grupo ademas de echarle valor en la lucha cuando hace falta. Esta perdidamente enamorada de Sasuke el cual la ignora completamente al igual que hace ella con Naruto hasta que a base de sus tratos con Sasuke se da cuenta como podria sentirse Naruto con ella e intenta tratarle mejor (aunque no mucho). Antes era muy buena amiga de Ino hasta que por culpa de que les gustase Sasuke se separaran e incluso se llegan a hacer rivales.


BIOGRAFIA DE KAKASHI
Kakashi es un tipo totalmente despreocupado y que se pasa la vida leyendo el paraiso del coqueteo. Aunque no lo aparente, es extremadamente fuerte, de hecho en el pasado fue un miembro de ANBU, una organizacion especial de asesinos de Konoha. Pero al retirarse, se quedo como Jounin, grado al cual ascendio a la sorprendente edad de 6 años. Se preocupa mucho por sus compañeros y siempre que hace falta quita su protector de su ojo izquierdo para usar el sharingan, el cual puede usar pese a no ser del linaje de los uchiha (lo mas probable es que se lo implantasen) por lo que no deben preocuparse demasiado el grupo que tiene a su cargo ya que siempre que puede les echa una mano. En la aldea se le conoce como el ninja copy ya que conoce mas de mil tecnicas que ha copiado con el sharingan de sus enemigos pero tambien tiene las suyas propias como el Chidori que acaba enseñando a Sasuke y convirtiendose en su ataque mas poderoso. En la aldea él y Gai son conocidos como los eternos rivales.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
no sean tranposos yo estoy en rey anime no en extra anime por la pregunta
y ya no me interesa en que rango este por que yo igual me voy

adios a todos mis fans
jajajajaja!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie