Claves de Consola Wii (Año 2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
puedo hacer una sugerencia??se podria añadir tb el pais o ciudad de cada uno???lo pregunto xq en esta web hay tanto gente latino americana como españoles,y debido a la diferencia horaria pues preferiria agregar gente de españa aunque tampoco me importa agregar a gente latina eh no me tomeis mania x eso solo lo digo por la diferencia horaria por comodidad mas que nada.
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
puedo hacer una sugerencia??se podria añadir tb el pais o ciudad de cada uno???lo pregunto xq en esta web hay tanto gente latino americana como españoles,y debido a la diferencia horaria pues preferiria agregar gente de españa aunque tampoco me importa agregar a gente latina eh no me tomeis mania x eso solo lo digo por la diferencia horaria por comodidad mas que nada.

Buen Punto :) pondre en los datos esa opcion gracias por tu sugerencia :)
no habia pensado en eso jeje. saludos
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: Toniwii
Clave: 5511-6309-1483-5796
Msn: prefiero que me comuniquen por mensaje privado si no es mucha molstia,es solo que no me gusta dejar l correo en foros porque ya me robaron la cuenta una vez
Pais: España
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Nombre o nick: The Feñax
Correo: [email protected]
Clave Wii: 2843 5696 8230 6285
País: Chile (america)

Oigan, hago esto con confianza y espero que funcione, no es por ser fome, pero no hay que poner tanta info. personal.
Saludos

Hola amigo, pues no veo que sea info personal importante, aparte no te van a secuestrar jeje,
bueno amigo ya te agrege a mi consola :) solo falta que tu me agreges, para que los demas te agregen o agreges a alguien tienes que contactar por MSN suerte y gracias por pasar chao
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tema cerrado. Razón: ya hay uno oficial en Adheridos. Absténganse a seguir haciendo temas de este tipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie