[Clan] Team Brawlers - Todo el Smash que puedas! [Clan]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Se han realizado batallas hoy.

Voldemort24: 3 + 3 + 3 + 1 = 10
Nico: 3 + 3 + 3 + 1 = 10
MasterGamer: 3 + 3 = 6
NFS: 3
Kagamine Ranma: 3
Dragon Monra: 1 + 1 = 2
Spellman: 1 + 1 = 2
Gosetox: 1 + 1 = 2
BeToRaMs: 1

Se une por medio del Grupo de MSN a Zant.
Editare por si ocurre algo mas.
No hay evento este fin de semana.
Es todo por hoy.
 
Última edición:
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
wuuuu sige mi super temma
uuun algun dia se meteran a mi clan de naruto ee mastyer entra gr grr au ke esto es spam entra master jajaja aun kke este es mejor
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
muy bien un clan de ssbb, lo que buscaba, desafios para mi =P, espero llevarme bien con ustedes y k resulte el grupo
fc: 3438-4967-9389
nick: N900R
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Se han realizado batallas el dia de hoy.
Resultados:

Drag0n Monra: 3 + 3 = 6
Brandithooo: 1
Voldemort24: 1

Es todo por hoy.

Master Out.
 
Última edición:
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Quiero pelear con alguien plz XD
Rank y quizás luego unos amistosos, si alguien quiere que se conecte al msn y hable en el grupo, yo casi siempre cuando estoy allí aparezco como "offline" pero sí estoy leyendo y participando de la conversación xd.

Xao & Saludos
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria unirme en este clan se ve que son ordenado no como en el ultimo que estuve lo del msn luego lo agrego estoy aqui desde mi psp
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
me gustaria unirme en este clan se ve que son ordenado no como en el ultimo que estuve lo del msn luego lo agrego estoy aqui desde mi psp

Pues danos tu FC y agrega al grupo, que como dije, solo estar de adorno, no sirve para nada.

Le gané a Link_79 una batalla de rank (asi esta el en msn).

Mi primera batalla de rank XD 2 rounds a 0.
Eso, Xao & Saludos

Ok, Gotcha.
Actuazlizare con unas batallas que se me fueron de la mente.
Luego vere si hay mas cosas que hacer.
Es todo por hoy.

Master Out.
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Oigan nadie se conecta en mis horas xD, los que son de mexico y se desbelen o que sean de baja california, agreguenme que toy muy solo T.T XD.
Mis horarios son de 10 pm a 2 am de Mexico (En baja california son de 8 pm a 12 pm)
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Oigan nadie se conecta en mis horas xD, los que son de mexico y se desbelen o que sean de baja california, agreguenme que toy muy solo T.T XD.
Mis horarios son de 10 pm a 2 am de Mexico (En baja california son de 8 pm a 12 pm)

XD pues de donde eres??
ademas, creo que mastergamer, yo, y unos 3 usuarios estamos a esa hora de 10:00 hasta la 1:30 AM.... y si nos quieres contactar pues pasate por el grupo X3
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
A master se le a olvidado actualizar XDDD

No me he olvidado del Clan....
Ya actualize todo, esta en orden los puntos y asdf.
Agrege nuevas reglas, ejemplo son mas canchas en las que jugar Rankings!

Son Delfino Plaza, Frigate Orpheon, Halberd, Lylat Criuse, Pokemon Stadium 1 y 2 y Yoshi's Island(Brawl).
Ademas, he puesto los FC faltantes.
No me digan irresponsable, sin mi, saben que NUNCA hubieramos llegado tan lejos XDDD
Aunque se la debo al Jefazo, Alexander1600 tambien.

Master Out.
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
O que bien que que actualizaste el tema solo que en los puntos de ranking yo me enfrente a alguien solo que no recuerdo a quien creo que era un Andy o algo asi jeje lamentablemente perdi pero creo que se da 1 punto al perdedor asi que me gustaria que me pusieras mi punto (1 punto es 1 un punto) gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenaaas de verdad... disculpeen mis noobadaas q alo mejor cometa...!! pero soy nuevoo hermanoos recien estoy entrando al mundi wi-fi y quierooo unirme a este claaan para participaaar en el rankiing y tb para poder luchar amistasomanete claro esta jajajaja! asi que si me peuden explicaaar un poco mejoor o me dan algun msn paraa hablar mejoor!

Personaje Favorito: Toon Link
Personaje Secundario: Sonic
Lugar Favorito: Shadow Moses Island
Friend Code: 3567-3791-3920
Msn: [email protected]
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Yo Me Uno Tambien Ya Que Yo Quiero Luchar Y Estos De Los Rankings No Lo Entiendo Jejeje El Fin Los Espero Con Lion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie