Chipi-Games Corp.

Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
Hola, ami el de pokemon me a encantado, el de sonic lo tengo que probar... queria preguntaros algo... como se ponen los personajes en el rpg maker vx?... esque no se.. y no encuentro por ninguna parte un respuesta, ojala saqueis mas adelantos del pokemon savers que está muy bien :SSSSSSSS que impaciente... me encanto lo de alakazam para atraparle... pero esas cosas no se como hacerlas xd.

Salu2 de antemano.

EDITO:

Mira que ami no me gusta mucho sonic... perooooooooo estaaaaaaa curraaaaaisssssiiiiiiiiiiiiimooooooooooo, mola mazo... no crei que se podia hacer tanto con el rpg maker vx o xp

Broder disculpa si molesto pero este tema ya murio estas reviviendo post y eso va encontra de las reglas lee la reglas antes de postear

Salu2
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
no murio, muere solo a los 30 dias y no han pasado.

chipi muy buenos juegos en especial el de sonic, ya espero la nueva beta.
PD: cuando sale la beta del starter kit en español??¿??
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bua os recomiendo que vayais mirandolo en mi blog, ya que ultimamente no tengo tiempo para nada y no he podido adelantar practicamente nada, por eso os pido un pokito de colaboracion i aportes (voluntarios) para recursos de estos juegos, y voy a seguir con la beta del pokemon, cuando lleve ya otras... digamos 1 o 2 horas mas de juego, seguire con la de sonic
aunke en esta tengo ke cambiar muchos charas, como los de la torre de batalla, ke son del VX predeterminados, y kiero poner enemigos del sonic original, siento no poder sacar tiempo para esto, pero en ratillos hago lo que puedo, gracias por la paciencia y para mas informacion: VISTAR EL BLOG (Click para entrar)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.. como no 'revivi este mensaje' podeis responder a mi pregunta.???
esque no se como poner los charas.. cuando lo pongo en el vx no me eligen todas las caras si no 2 solo.. ni 2 casi... como puedo solucionarlo??..
Si no entedeis lo que dije diganmelo y pondré una imagen

Salu2, Ridu

Y gracias. Y si no dejarme un char aqui del vx y vereis mi fallo ( si es de pokemon mejor :pPPP) y como se hace que un evento de borre (PARA SIEMPRE) del juego¿¿¿
 
Última edición:

mario3000

Banneado
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo quisiera saver cuando va a estar la version completa del super smash bros lengands o por lo menos el bete salu2
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Uff, aún va a tardar mucho, necesito muchisimos recursos y tiempo sobretodo, que a penas tiempo ya que es epoca de examenes voy a tener menos aun y mi compañero Radel V tampoco podrá acabar de traducir el Pkmn Starter Kit, pero se hará lo que pueda, muchas gracias por vuestra paciencia, y repito: En el blog por si mueren mis temas o pasa algo, pondré cosas tamben: http://chipi-x.blogspot.com o por msn: [email protected]
Gracias otra vez a todos por los animos, los halagos y la paciencia ^^

EDITO: Estoy siguiendo poco a poco con el Pokemon Savers y he solucionado errores y cambiado cosas, como por ejemplo que puedas elejir el nombre de cada pokémon cuando se una a tu equipo!! ^^
 
Arriba Pie