cheats platinum!!!para flashcard!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
algien me puede explicar xq en mi ez flash vi (en la que se pueden usar los archivos usrcheat.dat) no me salen los cheats de dichos archivos?
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
ai alguna manera para que los trucos de los objetos, enved de dar 900 de cada objeto den menos?
esque creo que por eso se me queda loca la ds, xq son demasiados objetos, y si no es eso...ya nose que pensar

GRACIAS
 
Última edición:
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
0
no funciona la version 9 tengo una r4
ahora si funciono
pero no trea el cheat para tener pokemons de otras versiones
saludos se agradece
 
Última edición:
Mensajes
489
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Cordoba
Buenas hacia mucho q no posteaba y viciando en mi ds ^^ bueno ahora q veo esto tengo una pregunta osea veo como 800..... versiones y no se si alguna incluye un todo en uno o tengo q bajar todos la versiones??? para tener los diferentes cheats -.- no entiendo eso bien haci q les pido q me digan como es ^^

salu2 feder
 
OP
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
Buenas hacia mucho q no posteaba y viciando en mi ds ^^ bueno ahora q veo esto tengo una pregunta osea veo como 800..... versiones y no se si alguna incluye un todo en uno o tengo q bajar todos la versiones??? para tener los diferentes cheats -.- no entiendo eso bien haci q les pido q me digan como es ^^

salu2 feder
esta que yo se incluye todos los pedidos de cheats que me pide la comunidad
cuales cheats tiene el 9?

veelos tu :O
o busca por cheats de platino en esp y te saldran
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Oye en la proxima vercion podras poner los cheats de Pokemon MM Equipo de rescate tiempo??
Por favor y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie