cheats platinum!!!para flashcard!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
rayos rayos :(
no puede ser ke no funcionen
ahora solo keda esperar que me den otro puerto usb
para probar los cheats :(
pero por mientras prueben las de otras paginas como la de gbatem :(
cuando pueda probare los cheats
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
le doy la calculadora 492 y suena el shaimin, le doy l y r y sale un pokemon salvaje que esta arriba y es shiny con la sombra a la derecha, y no tiene nombre, y esta al nivel 0. le ataco y dice que no hay objetivo. es missigno?
 
Última edición:

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
le doy la calculadora 492 y suena el shaimin, le doy l y r y sale un pokemon salvaje que esta arriba y es shiny con la sombra a la derecha, y no tiene nombre, y esta al nivel 0. le ataco y dice que no hay objetivo. es missigno?


ami me pasa algo similar le puse 150 y me salio un meganium lo capture y ya no dejaba de salir y intente poner otro numero y meganium seguia saliendo
 
OP
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
cuando pase por las hierbas tengo ke estar presionando algún botón para ke me salga el poke salvaje ke puse en la calculadora? gracias..

si tienes que apretar l y r
mi boton l esta malo :(
en platinum tiene para qe salgan
los pokemon
shinys??

de casualidad no es counter shinys??
i como se usa ??
si es counter shini pero no se como se usa :D
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
no se si sea la vercion k eleji pero ami no me salen los pokes k pongo y aprieto L y R el unico k sale es misigno jejeje alguien me puede decir k vercion es la correcta??
 
OP
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
no se si sea la vercion k eleji pero ami no me salen los pokes k pongo y aprieto L y R el unico k sale es misigno jejeje alguien me puede decir k vercion es la correcta??

haver yo te recomendaria la version 4 o 3 no tienen tanta variedad pero de hay para abajo e probado yo
 
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una inkietud cuando le doy a tener todos lo objetos claves me pone todos lo objetos k te dan en la convensiones de nintendo pero kuando kiero usar un objeto de estos no me deja como lo puedo usar o son de lujo?
 
OP
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
hola tengo una inkietud cuando le doy a tener todos lo objetos claves me pone todos lo objetos k te dan en la convensiones de nintendo pero kuando kiero usar un objeto de estos no me deja como lo puedo usar o son de lujo?

no entendi bastante tu duda pero creo que es problema de ke aun no los sacas
ej: bloc de notas si no te lo an dado es de lujo es decir que los trucos de eso no
sirven prueba con los otros
 
OP
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
ps ami sime an servido en todos los juegos ke tengo

gracias por decirme eso
creo que hay unos que me da malas ideas¬¬(no eres tu lam)
no me mientan por que no podre actualizar para tu gusto teniendo a alquien de confianza
todo soluciona
esto fue mandado para:
r4pirate
ke me dijo ke los cheats no sirvian ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie