CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8 para PSP LIBERABLES

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Mi duda está en instalar primero el FW 6.60 Oficial.
Por muchos sitios, indican que instalando el Oficial, la PSP se des-piratea por así decirlo, sin poder jugar a los .isos y demás.
Entonces, quiero asegurarme al 100%, si al hacer ese paso de 6.60 Oficial, se perdería el Pirateo de mi PSP.

Por cierto, lo de guardar las partidas guardadas y eso, no es problema, formateé y las perdí, así que ahora no tengo grandes avances.
Un saludo.

Si, pero primero tienes que editar la version txt, para que te deje actualizar, y usar el plugins si quieres salvar las save, sino quieres salvar las save adelante. una vez en 6.60 oficial, tienes que meter el installer del 6.60 ME 1.8 y se recupera el pirateo,
alguna duda comenta
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Bien, estoy apunto de actualizar mi PSP, pero ahora me pregunto si hacerlo a 6.60 ME-1.4 o a 6.39 ME-9.5
Querría saber a cuál sería más conveniente hacerlo, y el motivo del por qué.
Es decir, yo lo quiero para jugar Online como ya dije, pero que siga pudiendo jugar a todos los juegos, como ahora con mi CFW 5.50 GEN-D3, ¿actualizando a estos CFW, se puede jugar a todos sin que me de error, aparte de los más actuales juegos?

También quiero seguir empeñándome en que tengo bastante miedo en perder el pirateo, tengo miedo en estas cosas.
Un saludo, y muchas gracias por las ayudas.
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Bien, estoy apunto de actualizar mi PSP, pero ahora me pregunto si hacerlo a 6.60 ME-1.4 o a 6.39 ME-9.5
Querría saber a cuál sería más conveniente hacerlo, y el motivo del por qué.
Es decir, yo lo quiero para jugar Online como ya dije, pero que siga pudiendo jugar a todos los juegos, como ahora con mi CFW 5.50 GEN-D3, ¿actualizando a estos CFW, se puede jugar a todos sin que me de error, aparte de los más actuales juegos?

También quiero seguir empeñándome en que tengo bastante miedo en perder el pirateo, tengo miedo en estas cosas.
Un saludo, y muchas gracias por las ayudas.


el pirateo no lo perderas, estos son mucho mejores que tu 5.50 gen, cualquiera de 2 te vale, yo usaria el 6.39 ME 9.8, pero tu decides,
salu2
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
¿Debo formatear la Memory Stick desde el menú de ajustes antes de actualizar, o después?

primero actualizas, despues metes el installer, despues formatea la meory y por ultimo copia la carpeta seplugin (traduccion del menu vsh y recovery)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ya estoy actualizando a 6.39, ahora despues ejecuto el CFW de ME 9.8, y formateo, ¿no?
Si formateo antes de iniciar el ME en el menú de juego, se me borraría al formatear.
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Ya estoy actualizando a 6.39, ahora despues ejecuto el CFW de ME 9.8, y formateo, ¿no?
Si formateo antes de iniciar el ME en el menú de juego, se me borraría al formatear.

cuando formatea la memory se te borra todo lo que tengas en la memory, el cfw de la psp no te borra ya que es permanente y no se pierde. te refieres a eso.
salu2
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Por fin lo hice, y se me realizó con éxito.
También puedo ya jugar en modo Online, perfectamente.

Muchas gracias por todo, me ha servido de gran ayuda el tutorial, y gracias a Rayo, por haberme ayudado.
Un saludo.
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Por fin lo hice, y se me realizó con éxito.
También puedo ya jugar en modo Online, perfectamente.

Muchas gracias por todo, me ha servido de gran ayuda el tutorial, y gracias a Rayo, por haberme ayudado.
Un saludo.

de nada un salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
hola, bueno mi duda es: leí en otro tema que para ponerle un cfw la memory no debe ser mayor a 1gb, es cierto? bueno y la otra, tengo una memory de 4gb de marca AION, el magicgate lo marca como desconocido, es aconsejable actualizar y ponerle el hackeo con esta memory?
tengo un psp slim, con placa ta-085 v2, con CFW 3.90 M33-3
ah y otra dudita, en el pspident, donde sale Possible CFW: dice yes, with custom IPL que significa?
de antemano gracias
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
hola, bueno mi duda es: leí en otro tema que para ponerle un cfw la memory no debe ser mayor a 1gb, es cierto? bueno y la otra, tengo una memory de 4gb de marca AION, el magicgate lo marca como desconocido, es aconsejable actualizar y ponerle el hackeo con esta memory?
tengo un psp slim, con placa ta-085 v2, con CFW 3.90 M33-3
ah y otra dudita, en el pspident, donde sale Possible CFW: dice yes, with custom IPL que significa?
de antemano gracias
Hola, no es recomendable usar una memory falsa para actualizar, puede dar error de escritura y causar brick.
Debe ser una Magic Gate compatible. Da igual los GB que tenga.
Lo de "with custom IPL" significa que se puede instalar un CFW que modifique la IPL, o sea un CFW permanente.

Salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, no es recomendable usar una memory falsa para actualizar, puede dar error de escritura y causar brick.
Debe ser una Magic Gate compatible. Da igual los GB que tenga.
Lo de "with custom IPL" significa que se puede instalar un CFW que modifique la IPL, o sea un CFW permanente.

Salu2
ok gracias por la respuesta, entonces tratare de conseguir una memoria compatible
saludos
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Amigo me dijeron que me podías colaborar con algo de emuladores de NES y SNES para PSP.

"- He escuchado tambien que usar el PSP hackeado y con emuladores se va poniendo lento y va fallando es cierto?

si y no, hay emuladores que van muy bien y otros no mucho,

- También si tienen de donde puedo descargar los mejores emuladores para dichas consolas.

eso ya es buscarlos, aqui muchos enlaces estan caidos y ponerte otros es spam, para eso pregunta al compi, schzylla, que te asesorara mejor que yo"


Me puedes ayudar con ese tema? cuales son los mejores emuladores para PSP y si me puedes dar la pagina oficial para descargarlos.

Amigo muchas gracias por tu valiosa ayuda.

Hola

no hace falta que cites todo el primer post ;)


te lo mando por mp, porque aquí no está permitido poner enlaces a páginas externas


Salu2
 
Mensajes
329
Reacciones
1
Puntos
0
Thankss Mann Me Ayudo Mucho Y lo Mejor Lo hizo como En 2 Segundos fue Rapido yah estaba yo Esperando algo de Media Hora Almenos pero No es Como en el 2008 o 2005 Que Todo era Viniendo de una Persona O yo mismo asiendo mis HACK'S O modificadores yah Ustedes Tan Jevy y Adelantados Te lo Agradesco De cora Compa Yah Les Compenzare en Algun momento con Algo si tienes PS3 DEJAME SAVER Tengo como 20 Juegos que te puedo Regalar algunos Tkm Mann y sigue Asiendo Lo tuyo * 1
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Thankss Mann Me Ayudo Mucho Y lo Mejor Lo hizo como En 2 Segundos fue Rapido yah estaba yo Esperando algo de Media Hora Almenos pero No es Como en el 2008 o 2005 Que Todo era Viniendo de una Persona O yo mismo asiendo mis HACK'S O modificadores yah Ustedes Tan Jevy y Adelantados Te lo Agradesco De cora Compa Yah Les Compenzare en Algun momento con Algo si tienes PS3 DEJAME SAVER Tengo como 20 Juegos que te puedo Regalar algunos Tkm Mann y sigue Asiendo Lo tuyo * 1

No hay de que y con saber que el tuto te ayudó ya me compensa jeje

Salu2
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Hola amigos me puedeis ayodar por favor a actualizar mi psp 1004 fat version 3.40 a la ultima version o una mejor.

Pagina 1, actualizas a 6.39 oficial y despues metes el installer del 6.39 ME 9.8, las precauciones no te las saltes
salu2
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Pero se puede con mi version 3.40 hacerlo derectamente o no. y me lo puedes decir paso a paso tu por favor.

si,

Firmware 6.39 oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
gracias a schzylla

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
gracias a schzylla

y ya esta, cualquier duda o problema comenta

salu2
 
Arriba Pie