Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno yo vengo a probar con esta firma.. espero sacar el CEMD.. confío en mis habiliaddes...

CEMD3.png

Salu2....

La segunda font no queda bien,solo es cm y el mapa de degradado,eso se hace ver,no esta mal en general,pero buscamos calidad ( - )

bueno, voi a probar cn ste^^
jhonyknoxville3copiahf3.jpg

No hay fusión,trabajaste la firma y dejaste sin trabajar el espacio del render ( - )

Bueno, intento otra vez, a ver que dice:
CEMDflares.jpg


salu2!!^^

Siempre el mismo estilo,no es feo,pero en este caso los colores no combinan,la font no quedo muy bien ( - )

Intento otra vez
cemd29ene.png

No hay fusión,repetición de sobra,marco no me gusta,font pasable ( - )

mi segundo intento (el primero fue un gran fracaso, pero ya soy mejor)

rockstyle2CEMD.png


me esforze muxo haciendola

Esta saturada de font,quedo feo,los colores no quedan mal,no hay iluminación,los colores estan bien,hay que mejorar más ( - )

Aquí mi 2º intento, despues de mil años (?) creo que he mejorado ^^

markoozcopiatn3.png


Saludos, haber si hay suerte

Muy cuadrada x__x buenos colores,buena font,trata de mejorar el fondo,la iluminación y obscurecer bien los lados,solo eso ( + )


Mejoraste... los colores no me convencen,la iluminación mala,mala font,tienes que mejorar un poco más ( - 9

Algun dia...lo lograre...firma:

dantecemd.png

No,por rip....

Bueno, paso ya una semana.. asi que aqui voy intentarlo denuevo:
WizzardCemd.gif


Saludos ^^, aunque se que desaprobare xD, ahora utlize un efecto nuevo, esque encontre otros brush xD

Malos colores,mala iluminación,mala font ( - )

cemd.png


aver mi primer intento sera qe la armo? xD decicion de los jueces =)


Zalu2

Font pasable,efectos pobres,no esta mal,pero le hace falta trabajo ( - )

hola vengo a intentar aki de nuevo ya tengo cdb voy a poner la misma firma ke hice:

bugspi8.jpg

No,tienes que mejorar más,falta trabajo y cosas básicas como buenos colores,iluminación,calidad,etc.

bue no se que le paso a maurix pero lo intento :s

2hoa650.png

La font no te quedo bien,el trabajo no me convence,es un efecto que muchos usan,no esta del todo mal,pero no me llena el ojo ( + )

bueno ya paso el tiempo asi que aki mi otro intento

154265126.jpg

Falta trabajo y calidad,font mala.... mala iluminación,pen tool mala ( - )

saludos.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
bueno ahora intento yo:
CMD.png

no creo que sea rip por que la hise yo.
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
intento aqui yo n.n

firmacemd.jpg


Saludos...

NO,hace falta trabajo,es sencillo,léete tutoriales,este certificado es para firmeros de nivel intermedio.

Aver si me lo Saco (si no...vuelve y juega xD)
SnowPatrolSigCEMD.jpg

Adios

No esta del todo mal,los colores son malos,eso si,pero los efectos son buenos,un marco esta más ancho que el otro,la font esta muy seca,la hubieses duplicado y movido y queda bien,hay que mejorar,pero he visto buenos trabajos tuyos (+)

bueno ahora intento yo:
CMD.png

no creo que sea rip por que la hise yo.

La firma es muy simple,no hay fusión,es solo trabajo del fondo,mucho CM,puntitos,font no me convence,falta trabajo y calidad ( - )

Hola no me gusta hacer firmas .. ..
pero me gustaria tener mi propio sectificado o como se diga xD ...




adios (((espero tener suerte ^_^)))

NO,usa photoshop,trata de leer tutoriales,este certificado es para firmeros de nivel intermedio,ve al certificado básico y saca ese.

No Me Calificaron La Anterior Firma Pero Bueehh Expongo Esta:

WomenTag.png


Tiene Como 90 Capas JAJA xD..

Algun Dia ^^ Aprovare..

Salu2..

El detalle no es que tengan muchas capas,el detalle esque cada capa este bien trabajada,que importan las capas....
Sobre la firma,muy cargada,se nota el desplazar,el detalle esque el desplazar no se note,que paresca smudge,no se si me entiendas..xD la iluminación es mala,la font pasa, ( - )

saludos.
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un pequeña duda,
Paso Una semana desde que expuse y no me aceptaron ni rechazaron, mi duda es si puedo exponer de todas formas.
Si es asi Expongo:

1zb487b.jpg
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Esta es la mia xD. Espero que me valla moderadamente bien :icon_mrgreen:, es mi primera ves xD.

mijewd0dytmjbmwobzzh.jpg


No sean muy duros con migo, porfa. Es mi primera ves xD. Jajajajaja.

Saludos!
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Bueno.. intentaré de nuevo.. aver si ahora saco el CEMD...Bueno aquí está la firma:
FTM.png

Salu2...
 
Última edición:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Jonda1m3
Primero un marco asi es pesimo, s even mal y abarcan ma sque la firma, el fondo es simple solo elbrusheado, el render es pesimo no convina para nada con los colores del fondo y para acabarla la font ni se ve, malos efectos
NO

~Sik
Lo unico malo es lo blanco :S, por que hasta llega a tapar la cara de la persona, los colores morados son geniales, el marco es pesimo mejor sigue con lo tradicional, y una pregunta ¿y la font o_O?
+

Factorxyz
Una ves ya la habias expuesto o estoy loco xD, bueno mira es simple, el alias spatter arriba de estos soft brush de colores, para acabarla de amolar el render no convina para nada de nada, lo unico que me gusto fue la font xD
-

pokenico
No dice CEMD no digo nada

DrApOk
Ultimamente as hecho las firmas obscuras, pero superultramegahiperrecontraarchi obscuras (traduce mi frasesita xD) no le veo algo bueno solo la font, simplemente haces mejores cosas que esa firma
No

Sabin
Los colores son buenos solo que el brusheado sobre el cuate ese estan demas, la font esa si cambiala, fuewra de eso me encanto
+

Daiex
Pues que te dire, no llama muicho la atencion, los colores si estan buenos, pero los efectos del fondo como que estan medio flojones.... Sin mas comentarios solo el
-

Rusoska
Pues en la parte izq. del render esta un poco sobre cargada, y en ves de poner en la parte izq blanco lo hubieras desenfocado se veria genial xD, la font si esta bien buenos colores a y pon el marco negro xD, o usa una persona que no tenga ropa blanca xD
+
(con algun soft brush yo digo que se ve genial)

red9
la font si esta genial, el destello/soft brush sobre la cara del render esta demas, lo hubieras puestoi de otro lado o deplano ni lo ponias, el fondo pues esta genial convina muchoi con render y font
+

estealbo
el brusheado es malo, la font es pesima y la sombre del render espeor :S
NO

Kaotic
no veo la firma

lordgogeta
los colores se ven genial, la font y el brusheado de atras es de lo mejor, aunque algunos soft brush estan demas deplano son pesimos algunos, mas el blanco
+

.Fox.
Adivina, no veo el Cemd

sm64_coolblade
no veo la ub, y tu firma con ub estan muy grandes :S

listo termine hasta la prox
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
De verdad no ves la firma? por que yo si la veo :(. Bueno vuelvo a otentarlo :).
Aqui esta: (espero que se pueda ver)
img_a15848.jpg

Saludos!
No se que paso con la otra, perdon :(
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Tengo un pequeña duda,
Paso Una semana desde que expuse y no me aceptaron ni rechazaron, mi duda es si puedo exponer de todas formas.
Si es asi Expongo:

1zb487b.jpg

No hay problema,sobre la firma,el render no se ve,no hay mucho trabajo,vi mejores firmas tuyas,necesitas mejorar,mejor enfocate en el CDB ( - )

bien aqui mi intento y como dijo sik sino vuelve y juega XD


cemd3gn6.png

El efecto que le pusiste me gusto,aunque....la firma se mira vacia,las fonts estan separadas,nunca las separes,aparte siempre colocas la misma font,la iluminación no la veo bien,falta mejorar ( - )

Bueno creo que es mi 3er Intento xD :

ChechuSig.png


Espero que les guste,
Y que no me califique MauriX xD
No es nada personal ¬¬.

Saludos,

La firma es bonita,aunque el render esta manchado,mal úbicado,la font no es buena y falta iluminación,te falta mejorar.... ( - )

Sigo intentandolo o_O,bueno espero esta vez sacar el cemd ><:

KunCemd.png

La firma se ve algo vacía,el efecto le quito el trabajo,falta mejorar....( - )

Siempre e tratado de convenser con cosas clasicas y simples, no se como la tomen pero aqui dejo la firma echa por mi :D
cemd.png

NO, tienes que aprender a usar photoshop.

Esta es la mia xD. Espero que me valla moderadamente bien :icon_mrgreen:, es mi primera ves xD.

mijewd0dytmjbmwobzzh.jpg


No sean muy duros con migo, porfa. Es mi primera ves xD. Jajajajaja.

Saludos!

NO, tienes que aprender a usar photoshop.

bueno aki otro intento espero esta vez conseguirlo

miaxd.png

Tu firma es linda n_n,me gusta el efecto que le aplicaste,me gusta la font,lo que no me gusta son los colores,se ve algo apagada,aparte que la iluminación no quedo bien,si hubieses puesto bien eso quedaría perfecta,no así la firma queda mal y te falta mejorar ( - )

Bueno.. intentaré de nuevo.. aver si ahora saco el CEMD...Bueno aquí está la firma:
FTM.png

Salu2...

La font no me gusta ahí,los colores no estan del todo mal,la firma esta apagada,falta calidad y trabajo ( - )

probare con una userbar animada:


viewer.php



espero sacar por lo menos un +.......


xau!!!

No veo la UB...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie