Centro Pokémon EMD [Intercambios, retas y Mas!] V21 ~New Region~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
OMG :O V21?!!
que lejos a llegado este tema xD
bueno aviso que busco Riolu en Black/White tengo Huevos de Oshawott y Charmander para ofrecer

EDITO: tambien busco un Ditto

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Reporto que perdí 2 a 0 contra CARLLOS, eres una engreída, pero estoy leyendo estrategías y demás, estoy aprendiendo así que la próxima vez te daré owned.


jaja si aprende muchas :p! ay me dices cuando quieras peliar otravez


POR CIERTO CUMPLO AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS 19 HOYYYYYYYYYYY XDD CUMPLO 15!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Reporto eusevillista me gano 4-0, pero al qerer el subir el video :3 me dice, puede qe haya un problema con los pokemon del otro jugador xD o sea hacks :3 oh. no sabe usar el pokesav n_n, asi qe alguien me expliqe qe procede :p
 

carlosgato94

Banneado
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0


Weona fea, otra vez, pulsa el boton editar, que esta en tu mensaje anterior. A partir de ahora reportaré seriamente, ya te advertí 2 veces.
Puesto a las batallas, mañana de 10 a 11 de la mañana y 4 a 5 de la tarde hora española podré pelear, envien mp.
Saludos.

te da con la lecera , si no me gusta tener pifias XD, relax m3n parece que lo de ''maestro del foro'' lo ganaste criticando en vez de posteando, DENUNCIA REPORTA lo que quieras, intento ayudar y ser parte de la comunidad como todos aca asi que matengase al margen
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Reporto eusevillista me gano 4-0, pero al qerer el subir el video :3 me dice, puede qe haya un problema con los pokemon del otro jugador xD o sea hacks :3 oh. no sabe usar el pokesav n_n, asi qe alguien me expliqe qe procede :p

Puede que tus Pokémon seas hack, que los de tu rival lo sean, o que algo de ustedes use flash cards.

te da con la lecera , si no me gusta tener pifias XD, relax m3n parece que lo de ''maestro del foro'' lo ganaste criticando en vez de posteando, DENUNCIA REPORTA lo que quieras, intento ayudar y ser parte de la comunidad como todos aca asi que matengase al margen

¿Envidia de mi titulito? (lol) Yo me gané mis mensajes aportando al foro, tanto subiendo juegos, como ayudando a users, como ayudando a moderadores (reportando el spam y diciendo que hay que leer las reglas). Si te lo tomas a mal, pues vaya chico.
Por cierto, cambio Axew firme, tengo 3, ofrezcan, que ya se que todos quieren al Haxosaurio con 437 ataque :D
Saludos.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Busco batallas en cuarta generación ya tengo equipo.
Sigo buscando brillantes y entrenados en quinta generación.
te da con la lecera , si no me gusta tener pifias XD, relax m3n parece que lo de ''maestro del foro'' lo ganaste criticando en vez de posteando, DENUNCIA REPORTA lo que quieras, intento ayudar y ser parte de la comunidad como todos aca asi que matengase al margen
No te cansas de hacer spam?
Ni eres, ni intentas unirte a la comunidad.

Y eso lo has demostrado hace un buen rato.
¿Envidia de mi titulito? (lol) Yo me gané mis mensajes aportando al foro, tanto subiendo juegos, como ayudando a users, como ayudando a moderadores (reportando el spam y diciendo que hay que leer las reglas). Si te lo tomas a mal, pues vaya chico.
Por cierto, cambio Axew firme, tengo 3, ofrezcan, que ya se que todos quieren al Haxosaurio con 437 ataque :D
Saludos.
Qué quieres por los trés?
Quiero tenerlos sólo yo. /xc2
 
Última edición:
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
SeviiiiLLa Ciity
blossom mis pokemon no son hacks y si quieres vamos a intercambio y compruebas mis stats,
puede q te haya dado el error xq yo uso flash card M3 DS REAL pero eso
si kieres vamos a intercambio y los miras
 
Mensajes
758
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Youkai Academy c:
Hola n_n
Ya tenia mucho tiempo sin pasarme por aqui.

Bueno, solo estoy buscando un Zangoose shiny/brillante de preferencia Adamant, No importa si no es adamant o es mujer u hombre etc.

Solo que sea Shiny n_n

Gracias

Los interesados Mp

PD:Tengo pokes de Evento y muchos shiny n_n

Tengo todos los iniciales de la Primera a la Cuarta gen. shiny

Y tambien puedo infectar algun poke con PKRS.

Salu2♪
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
holaaa a todos... acabo de atrapar a Dialga en pokemon diamante y lo)estoy cambiando a nivel 50 por otro equibalente que me guste

acepto pedidos de pokemones... si lo quieres... te lo consigo =D
 
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
Bueno decidi cambiar las reglas ya que lloran mucho x la 13° regla xD



No puedes cambiar el estado de mi pokemon mas de 1 ves, osea envenearme dormirme o quemamarme solo 1 pokemon asta que ese muera, o se libere de ese estado podras dormirme envenenarme y ese tipo de cosas, no se aplica si despues de que me envenenaste x ejemplo usaste rayo hielo y me congelas

No puedes usar ataques como autodestruccion bando destino y ese tipo de ataques si nos queda solo 1 pokemon a cada uno.

Nada de doble items ejemplo puedes traer un orbo de vida pero dos no.

Para pokemons con stats maximos si ocupas video de que los entrenaste si no es una sansion de 7 dias

Batallas 3 Contra 3

Mi msn para las batallas [email protected]

Nada de garchomps y ese tipo de pokemons si me entienden no?

Nada de legendarios

Tienes que leer y aprenderte las reglas antes de jugar contra mi

Si pierdes tienes que esperar 3 dias, a esepcion de Carrlos el tiene que esperar 1 semana :icon_mrorange:

No ce permiten objetos que se activen con la suerte

Despues de la batalla pondremos trade para ver tus pokemons si llega aver algo estraño no se contara la batalla y esperaras 1 semana para poder vovler a jugar

No se permiten movimientos fulminantes (que tumben de 1 golpe)

No se permiten ataques que suban precicion

No se permiten objetos que suban la precicion

Ocupas las 2 primeras medallas para peliar conmigo

Solo batallas de 4° generacion

Solo batallas por nintendo Ds

Tipo de gimnasio

Psiquico-Lucha

Insisto dejen de retarme para el torneo yo no entre ¬¬
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie