Centro Pokémon EMD [Intercambios, retas y Mas!] V21 ~New Region~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Yo nisiquiera se usarlo, pero no entro por que igual creo que muchos lo podrian usar, por eso algunos prefieres las batallas con pokemons random, hmm hay alguna solucion para esto?

Dudo que haya alguna solucion (o por lo menos en este torneo)
creo que deberian tomarse la molestia de anotar a los users que usan dicho programa y sacarlos del suigiente torneo
o no se, que hagan preliminares que se yo xD
yo por lo mismo no entro a torneos....no es muy agradable jugar con cheteros :/ (con la mala experiencia que tuve con el Cod4)

aun sigo buscando Ditto en Black/White
ofresco Huevos de Charmander,Bulbasaur, los 3 monos (pansage,pansear y panpour) o un Conkerdurr (no tengo muchos que ofrecer por que aun no me paso la Liga Dx)

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
928
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
a orillas del Río Bravo ^^´´
Rahxen 0 - 2 CARLLOS

Y ME RETIRO DE ESTA MIERDA!!!! Ya ni vale la pena gastar tiempo entrenando y criando pokes legalmente, porque ya mas de uno usa ese triple hijo de las mil putas Pokesav y no hace falta ni revisar los pokes para darse cuenta. Le doy 3 puntos a los que me faltan por pelear, me retiro de la liga y de EMD. Banneenme de EMD por malas palabras, me vale un puto pito, si me necesitan estaré en Smogon, que al menos ahí no usan ese cochino programa, y no digo que sean todos.... Adios!

jajaja igual casi yo xD, no tengo ganas de pelear asi q´ tamb doy los 3 pts a los restantes, es que la mera verdad siempre te aplican un spike, y un stealh rock y trik y caga :icon_neutral:
pero asi es el juego, despues de todo es eso.
También me retiro por un rato, d´igual forma no creo q´a alguien le importa :icon_cheesygrin:
saluds!
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Rahxen 0 - 2 CARLLOS

Y ME RETIRO DE ESTA MIERDA!!!! Ya ni vale la pena gastar tiempo entrenando y criando pokes legalmente, porque ya mas de uno usa ese triple hijo de las mil putas Pokesav y no hace falta ni revisar los pokes para darse cuenta. Le doy 3 puntos a los que me faltan por pelear, me retiro de la liga y de EMD. Banneenme de EMD por malas palabras, me vale un puto pito, si me necesitan estaré en Smogon, que al menos ahí no usan ese cochino programa, y no digo que sean todos.... Adios!

Ya somos dos. Me tiré como... ¿3 semanas? Dia y noche practicamente entrenando.Vale, ahora llegan 3 o 4 haciendo lo que yo hice en 3 semanas ellos lo hicieron en 5 minutos.
Me retiro, quizás vuelva, quizás no. Pero que quede claro : No doy los 3 puntos a quien me faltó pelear con él.
Cuando emudesc sea legal, y haga un torneo decente (no de estos, que al final el que tiene 27 puntos hizo millones de partidas mas que tu), puede que vuelva.
Por ahora, podrán verme en Smogon también.
Quien sabe, cuando vuelva quizás haya mejorado bastante. Por cierto, mi puesto de Alto Mando seguirá ocupado, ¿por quién? Por mi. Si alguien llega al Alto Mando, que me avise, lo cual veo difícil.
Saludos.
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico


Ya somos dos. Me tiré como... ¿3 semanas? Dia y noche practicamente entrenando.Vale, ahora llegan 3 o 4 haciendo lo que yo hice en 3 semanas ellos lo hicieron en 5 minutos.
Me retiro, quizás vuelva, quizás no. Pero que quede claro : No doy los 3 puntos a quien me faltó pelear con él.
Cuando emudesc sea legal, y haga un torneo decente (no de estos, que al final el que tiene 27 puntos hizo millones de partidas mas que tu), puede que vuelva.
Por ahora, podrán verme en Smogon también.
Quien sabe, cuando vuelva quizás haya mejorado bastante. Por cierto, mi puesto de Alto Mando seguirá ocupado, ¿por quién? Por mi. Si alguien llega al Alto Mando, que me avise, lo cual veo difícil.
Saludos.


no corrras ombe yo no uso hack e igual te gano e.e facil no saquen excusas por que otros les ganaron xDD yasea por hax o no
porcierto tengo 27 puntos y todos ganados bien y sin hacks mju
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mystery Zone
Pierdo 2-0 vs silver rathalos
era un win mio claro cuando estaba Crocune vs CMjirachi ambos con 5CM cada uno, mi jirachi tenia aprox 350 de HP y tira surf y me hace CH ;ouo; ya no me pude recuperar

cuando ese golpe en realidad hacá un daño ... hace un daño de entre 58 y 69 PS al Pokémon Rival.
entre un 14% y un 17% de PS.

Eso. GH ;)
 
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
Yo nisiquiera se usarlo, pero no entro por que igual creo que muchos lo podrian usar, por eso algunos prefieres las batallas con pokemons random, hmm hay alguna solucion para esto?

Tienes mucha razon yo no entre por eso, yo juego con entrenados por mi no tienen ninguno max stat ya que es obvio que nadie o casi nadie, legalmente puede aser ezo igual le e ganado a varios que se usan pokesav, prefiero jugar con jente que se no usa aunque de vez en cuando con jente que usa pero no s igual
todos saben que no mas tengo 1 team es el unico que e usado ya que el unic que entrenado en 2 meses y creen que are otro xD
 
Mensajes
617
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si tu no sabes, yo menos :B
Pfffffffffffffffff se me haze una pesades de eso de salir xDDDDDDD.
Aunque digan que no pues mis pakos son legales no entrenados por mi pero legales en entrenamiento.
Asi que esta comunidad es solo para divertise :K

Dew.
Busco peleas :O
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Pfffffffffffffffff se me haze una pesades de eso de salir xDDDDDDD.
Aunque digan que no pues mis pakos son legales no entrenados por mi pero legales en entrenamiento.
Asi que esta comunidad es solo para divertise :K

Dew.
Busco peleas :O

crysis, tenemos que jugar la partida, hoy me temo que no voy a poder pero mañana si, que te parece a la hora que solemos vernos?
PD: me parece normal la retirada de algunos por el uso del pokesav, pero hay gente que lo utiliza, yo el 90% de mis pokes son entrenados por mi, no me gusta ese programa nada.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
jajajajaja si ahora NADIE usa el pokesav .-. que convenientes.

entonces como consiguen pokemon tan fuertes y en tan poco tiempo yo apenas entreno uno y me lo matan de un solo golpe.

busco feebas. nivel bajo si es posible

saludos
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
jajajajaja si ahora NADIE usa el pokesav .-. que convenientes.

entonces como consiguen pokemon tan fuertes y en tan poco tiempo yo apenas entreno uno y me lo matan de un solo golpe.

busco feebas. nivel bajo si es posible

saludos

Porque llevo mas tiempo jugando y se como matarlos y no batallar con ellos ¬¬! bahh xD yo ni tengo sav paqe me preucupo
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
No claro, ahora nadie usa Pokésav, ni usa Flash card. Eso si, si digo ahora que si usan Pokésav les regalo el Pokémon que quiera, miren como todos dirían sí.
+ Crysis : Tu si, me admitiste que usabas Pokésav. Que hagas los pokémon pokeesaveados legales, es otra cosa. Además plagia teams ._.
Carllos : No recuerdo bien, pero creo que tu usabas pokésav, y entrenabas a los pokémon que verdaderamente te gustaban.
Rahxen : Definitivamente, no se si usa Pokésav, pero la última vez que le revisé los Pokémon (hará un año) en uno de sus pokémon ponía Valk en femenino con un ID. Luego en otro Pokémon del mismo equipo ponía Valk y el mismo ID que el anterior. No se si los entrenastes y cambiastes el sexo con el Pokésav, o que al pokeesavear no pusiste el Género del EO. Pero vaya, de una manera u otra usaste pokésav.
Stbn : Este si admitió que usaba Pokésav, me gusta la gente que admite sus hechos.
Los demás, no los conozco todavia si usan Pokésav.
Busco Kyurem, doy Zangoose firme.
Ahora sí, adios. Solo quería aclarar un par de cosas.
Saludos.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Yo puedo hacerme un buen equipo legalmente, con 31 ivs en 3 o 4 stats.. qe al final solo busco qe sea en 2 qe le favoresca en... una semana xD un poke por dia.. y un dia entrenandolos :3, si no tengo nada qe hacer.. en 3 dias ya tengo mi equipo xD no es tan dificil... aprendi en 1 semana D; solo leeyendo de internet S:, yo uso pokesav, pero solo para ponerle los evs xD ya qe me da flojera estar matando pokemon por pokemon & hacer calculos, todos mis pokemon yo los he hecho en el juego (huevos), jamas les he movido los ivs ni la naturaleza esos los consigo legalmente solo los evs, tambien lo uso para arreglar a los legendarios o conseguirlos shinys, aunqe tambien se sacar shinys por el RNG NRG ? cual es su nombre ? XD Random Number Generator, nunca me he hecho un pokemon desde 0 ya qe hacerlo correctamente es algo dificil por los Trash Bytes, en fin se pueden enojar o no xD hay quien si abusa del pokesav :3 tambien hay quien no sabe usarlo bien, creen qe por solo moverle no va a pasar nada :3 y por eso la GTS no deja subir videos .-., Bueno busco a quien quiera pelear por lo del torneo mi msn [email protected]
 
Mensajes
291
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la 5ta verga
Tengo 2 preguntas que espero me respondan:
1.-¿Se pueden clonar pokemons con la ribbon especial (de eventos) en pokemon perla? y ¿como?
2.-¿Se pueden clonar pokemons en pokemon platino?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre que busco retas de la 4ªgen , ahora no puedo, hasta el martes

~SaLu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie