Centro de ayuda para tus videojuegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola esta es mi duda:
En el juego Crash mind over mutant me quedo atorada en una parte donde hay unos mutantes de baba verde, llegas a una parte donde matas a 4 juntos y acontinuacion aparecen otros pero son amistosos y puedes hablarles, al fondo de este escenario hay una reja cerrada, y a la derecha hay otra reja que se puede abrir haciendo girar a crash sobre un circulo con ondas, te dan al mutante que dispara rayos que es como un pararito en un robot , y con el comando para apuntar puedes disparar hacia la reja que has abierto pero está lejos y no se ve muy bien que pasa cuando disparas, y no puedo pasar para allá ya que hay una barrera morada que no me deja.
Y ya no se para donde ir , se supone que mi siquiente mision es encontrar a Brio.
Espero que me puedas ayudar. Saludos
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda con el FFX international (si, el bug de Auron si preguntan)

El bug en cuestión es este...


Como pueden ver, ocurre al comienzo del juego (estoy jugando el undub que subieron en Blackcats que spuestamente está parchado y no tiene los errores de Besaid, dark Valefor y Sihn).Supuestamente uno tiene que dejar pasar mediahora de juego para que el bug sea eliminado pero me gustaría que los que llegaron a jugar ese parche, me den soluciones menos bizarras.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,
yo tengo un problema con el juego "Avatar the last airbender", llego hasta una ciudad de la tierra y cuando se supone q deberia entrar a "royal library" y ahi no se q debo hacer . Espero q se aya entendido.

Gracias d antemano.
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
zitroello dijo:
No se si me explicare bien y si no volveré a plantear mi ayuda,soy novato en este juego ok? en el principio de God of War ya he matado al primer monstruo y el otro que le sigue pero poco después aparecen 3 de golpe,2 son pequeñitos y otro es grande pues los dos pequeñitos los he matado. pero el grande no consigo vencerle y eso que consigo que se caiga al suelo pero cuando aparece el botón O apretó todo el rato pero siempre termina por levantarse el monstruo y su poder de energía vuelve estar casi como antes, la pregunta es como consigo matar al monstruo ?

el primer god of war ¿no?
peleas con los tres dragones marinos
los dos pequeños tienen los mismos ataques de uno con que ya te enfrentaste y luego de quitarles lo suficiente se caen y los puedes atravezar con unas puntas que hay a cada lado del barco
para pelear con el grande debes pelear en la plataforma del mastil
la pelea es sencilla
lo golpeas despues que trate de morderte
es facil esquivar los ataques la mejor forma es rodando hacia el costado con el analogo R3
y cuando grite cubrirse para que no te empuje
luego de quitarle un poco este caera y aparecera el boton circulo que debes apretar para empesar el "combo"
primero lo botaras
apretas el circulo
y luego debes apretarlo repetida veces en forma (semi rapida ya que es un monstro de nivel bajo no es dificil forcejearle xD)
para hacer fuerza contra el y estrellarlo contra el mastil
esto tienes que hacerlo unas 2 o tres veces
luego dde hacerlo y quitarle otro poco aparecera el circulo de nuevo
pero esta vez no tendras que apretar repetidamente el circulo
sino que sera una secuencia de botones (como la que apareco cuando peliaste contra el primero)
y luego de la combinacion debes apretar repetidas veces el circulo para el ultimo forcejeo
y listo brocheta de dragon

saludos

 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
hola tengo un problema en rayman 3 en la tierra de los muertos vivientes cuando matas un gropo de los hoodlum (unos tipos con escopetas) viene una cuestion en elicoptero que me esquiva todos los ataques quiero saber como lo mato espero que me ayuden
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola esta es mi duda:
En el juego Crash mind over mutant me quedo atorada en una parte donde hay unos mutantes de baba verde, llegas a una parte donde matas a 4 juntos y acontinuacion aparecen otros pero son amistosos y puedes hablarles, al fondo de este escenario hay una reja cerrada, y a la derecha hay otra reja que se puede abrir haciendo girar a crash sobre un circulo con ondas, te dan al mutante que dispara rayos que es como un pararito en un robot , y con el comando para apuntar puedes disparar hacia la reja que has abierto pero está lejos y no se ve muy bien que pasa cuando disparas, y no puedo pasar para allá ya que hay una barrera morada que no me deja.
Y ya no se para donde ir , se supone que mi siquiente mision es encontrar a Brio.
Espero que me puedas ayudar. Saludos

Despues de estar buscando y revisando una videoguia que encontre en youtube, creo tener tu respuesta...
SI NO ME EQUIVOCO, tenes que volver a la Aldea y hablar con todos los fulanitos, y luego volver a tu isla, para luego dirigirte al desierto..
Es esta parte donde te perdiste? Avisame si me equivoco y era mas adelante..

El bug en cuestión es este...


Como pueden ver, ocurre al comienzo del juego (estoy jugando el undub que subieron en Blackcats que spuestamente está parchado y no tiene los errores de Besaid, dark Valefor y Sihn).Supuestamente uno tiene que dejar pasar mediahora de juego para que el bug sea eliminado pero me gustaría que los que llegaron a jugar ese parche, me den soluciones menos bizarras.

Saludos.

Es algo ilogico que te tratemos de ayudar con un bug que ya tiene fama, mis recomendaciones son que te bajes el juego de nuevo/que lo compres original/que te fijes si existe algun parche/etc

Hola,
yo tengo un problema con el juego "Avatar the last airbender", llego hasta una ciudad de la tierra y cuando se supone q deberia entrar a "royal library" y ahi no se q debo hacer . Espero q se aya entendido.

Gracias d antemano.

No sabia que ese juego estaba para ps2, pense que solo estaba para gba xDDDD
Bien, en la biblioteca hay un guardia que no te deja pasar cierto? Tenes que bajar por la cloaca y dirigirte a la casa de Te, pasando por los elevadores, desde ahi es todo por tu cuenta D;

hola tengo un problema en rayman 3 en la tierra de los muertos vivientes cuando matas un gropo de los hoodlum (unos tipos con escopetas) viene una cuestion en elicoptero que me esquiva todos los ataques quiero saber como lo mato espero que me ayuden

Es el acorazado? Porque si es el, tenes que obtener la lata roja que deja un hooldum que vences momentos antes y asi, esquivar sus ataques y darle 2 o 3 veces con el poder de la lata roja, sigue esto y lo venceras..

Si es el helicoptero que manejas, tenes que saltar encima de el, y oprimir X ( o nose que boton era xD ) y asi tomar poder de el..

PD: SHIT, hace dias estoy buscando la solucion para cada una de sus respuestas xDD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
ola, estoy complicado con el final fantasy xii mi entrenamiento no es el mejor y quisiera saber de una guia escrita porfabor y grax
saludos ^^
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ola, estoy complicado con el final fantasy xii mi entrenamiento no es el mejor y quisiera saber de una guia escrita porfabor y grax
saludos ^^

Hey, aca no estamos para pasar guias, sino para ayudar en determinados momentos de algun juego donde te hayas quedado trabado, si queres una guia, pedila aca:
Foro Guia

Adio~
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Hey, aca no estamos para pasar guias, sino para ayudar en determinados momentos de algun juego donde te hayas quedado trabado, si queres una guia, pedila aca:
Foro Guia

Adio~



a sorry no sabia q no era para guias mil perdon
entonces no sabran de algun monstruo en ese juego q se de buena experiencia antes de llegar al templo de millian ?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Hola!
a todos!
Les agradeceria si me pudieran ayudar a pasar en Wild Arms After Code F la parte del acertijo del cuarto del reloj y los cofres, ya que en la habitacion en la que se encuantran en el suelo los numeros como las horas y hay escaleras y entradas en cada hora, psss nose cual es la secuencia que debo seguir, no puedo pasar de ahi, y no se como hacerlo para decifrar el enigma de los cinco cofres que los abres todos y no pasa nada, ya he intentado abrir solo algunos, abrirlos en secuencia y nada!! Damn!
Pero si alguien sabe como puedo seguir adelante, le agradeceria bastante!
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ola, hace unos dias me compre el juego ben 10 alien force vilgax attacks y no se como jugar de 2 players con un amigo, alguien me ayuda??

Claro que no sabes, por el simple hecho de que este juego no es multiplayer, solo se puede jugar de a 1, no en modo cooperativo, o sino checka la portada:

Ben_10_Alien_Force_-_Vilgax_Attacks_-_Dvd_-_Custom_-_V3_por_richardgs_[ps2]_80.jpg


Si miras en la parte de la izquierda inferior, veras que dice 1 jugador, si fuera multiplayer, lo diria..
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Alfin encontre la primera version de Kingdom Hearts( la q me faltaba) pero kairi me pide q consiga municiones y consigo todos menos 1 hongo consegui el del lugar secreto y el de correr la roca pero no encuentro el que esta cerca del gran kaoba.
Espero que alguien me pueda ayudar
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola atodos bueno mi rpoblema es el siguiente:
ase poco descargue el emulador pcsx2 0.9.7 par jugar kingdom hearts 2 cuando lo abri al juego se abrio y todo empezo la intro y despues me llevo al menu principal don de decia :

NUEVA PARTIDA
y abajo
CARGAR PARTIDA
bueno entonses intente apretar con el mouse en nueva partida y no paso nada!! intente con todas las teclas y nada!! pense... deben faltar bios o plugins y no no le faltaba nada!! y probe com muchos emuladores pero el que mejor funciona fue el 0.9.7
POR FAVOR DIGANME ¿QUE TECLA TENGO QUE APRETAR PARA INICIAR UNA NUEVA PARTIDA?:icon_question:

desde ya muchas gracias!!
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Alfin encontre la primera version de Kingdom Hearts( la q me faltaba) pero kairi me pide q consiga municiones y consigo todos menos 1 hongo consegui el del lugar secreto y el de correr la roca pero no encuentro el que esta cerca del gran kaoba.
Espero que alguien me pueda ayudar

Está cerca de una torre donde está la soga:

hola atodos bueno mi rpoblema es el siguiente:
ase poco descargue el emulador pcsx2 0.9.7 par jugar kingdom hearts 2 cuando lo abri al juego se abrio y todo empezo la intro y despues me llevo al menu principal don de decia :

NUEVA PARTIDA
y abajo
CARGAR PARTIDA
bueno entonses intente apretar con el mouse en nueva partida y no paso nada!! intente con todas las teclas y nada!! pense... deben faltar bios o plugins y no no le faltaba nada!! y probe com muchos emuladores pero el que mejor funciona fue el 0.9.7
POR FAVOR DIGANME ¿QUE TECLA TENGO QUE APRETAR PARA INICIAR UNA NUEVA PARTIDA?:icon_question:

desde ya muchas gracias!!

Estas son dudas sobre juegos, no emulación. :icon_wink:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bs.As
tengo un problema con el juego the simpsons hit y run nunca alcanzo a ganarle a los autos esos de la compañia de los celulares
creo que es el nivel 4 o 5 de la etapa de bart si alguien tiene algun consejo de como ganarlo
estoy atorado hace dias xD
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Castlevania - Lament of innocence

Estoy atrapado en la parte en la que uno puede escojer el mapa para entrar, hay una puerta al fondo, tu entras y hay unas escaleras "infinitas supongo, no acaban nunca !" alguien sabe que hay detras de eso ??
Gracias de antemano ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie