Central de Entrevistas

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.569
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
i4iVtLu.gif


Como habrán notado, este humilde servidor ha querido renovar y cambiar el formato de las antiguas entrevistas que se realizaban en el foro, dando un formato mas "humano", donde es posible ver en formato de Video a usuarios Icono que a lo largo del tiempo han dejado su sello en la web.

En ese sentido, en este tema iré recopilando los registros que vayamos teniendo de cada una en forma de listado, para que las mismas no vayan desapareciendo en las páginas de Cafetería. De igual manera, este tema está destinado a que se puedan sugerir cambios, ideas, aportes, criticas u otros comentarios respecto de la forma en que se llevan estas. Los comentarios y reacciones de cada entrevista, favor de hacerlos en los temas que creo para su publicación.




Listado de Entrevistas:

147538.jpg



19121.jpg



131135.jpg



DVrITHe.png



34.jpg




33113.jpg




5575.jpg




1429636.jpg




155924.jpg





Pues bien, agradecido de la audiencia y el recibimiento que han tenido cada una de las entregas, se seguirán sumando al listado grandes nombres.

¿Alguna sugerencia para mejorar el formato?


ByE

 
Última edición:

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Excelente trabajo.

Si tuviera que dar una sugerencia, aunque no sé si funcione en Emudesc la verdad. Sería la de separar la entrevista en segmentos según los temas que se quieran abordar. Algo como lo hace Jordi Wild, que hace un podcast donde publica el video completo, y luego saca videos en partes dependiendo los temas que se toquen en el podcast principal.

Saludos.
 

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
Quería agradecer a @Sagaz que haya llevado a cabo este trabajo :thanks:

Si bien he empezado a verlas tarde, he completado ya alguna de las entrevistas. Habiendo disfrutado especialmente la de Federico @spectro, su trabajo infinito en las listas de juegos y en la comunidad en general. Veinte años en EMD. Increible.

Me gustaría puntualizar que en ningún momento EMD cerró por motivos económicos, independientemente de que no fuese rentable en absoluto. Lo que pasó exactamente es que la expulsaron del servidor ruso en el que estaba por el motivo que todos ©onocéis. Este proveedor era, hasta donde se sabía en ese momento, lo más underground que podía utilizarse y literalmente no se conocía otra alternativa. Era ya la última opción. Habían echado a EMD de todos los hostings reputables previamente a lo largo de los años. Para tratar de seguir adelante hacía falta un cambio y @Llulian aceptó asumir esa responsabilidad que ya nadie podía. El motivo era sencillo: las dos personas previas a él tuvieron problemas por ello. Evidentemente, que la comunidad actualmente sea mucho más pequeña permite a EMD pasar más desapercibida. Veremos como evoluciona todo.

Tendrán que perdonarnos a @felomeno y a mi por querer permanecer anónimos. Confirmo que no somos pareja, aunque a día de hoy todavía hablamos de vez en cuando :sig:
 
Arriba Pie