CEMD // Certificado Para La Creación De Talleres v5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~TS

Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
yo vivo en **** en el pais **** y la ciudad **** (
Bueno.. después de una semana...

V8.png


ZldS!.

PD: se me olvido sacar la Versión del CEMD D;
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
pues como hace el xcess- para dominar el ingles ni idea .______.
o sea sera porque soy bilingue¡? xDDDDDDDDD
Xcess-
thanx brother
i one u
=D LOL
This isnt a fucking chat bro
if you wanna chat with somebody do it by MP ¬¬
ejem... por eso firmas no mejora... por esa puta forma de tratar a los demas O_O!
o_O seas nuevo o no en las firmas se valora lo que se mira, sigue leyendo tutoriales la firma es solo un fondo, el render encima y la font puesta, NO

Bueno he practicado mucho mas aca vengo con un nuevo intento de firma.
Sinttulocopia.png

espero quedar bien

salu2
ejem... muy oscura eso mata muchos de los efectos que pusiste y pues no se ve nada por ese mismo problema de oscuridad... D:
NO en parte algunas cosas se ven bien...
 
Última edición:

+Az

Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De Chile y ke tanto csm
dejo esta firma aver mi 1º intento en firmas aver que tal:
cemd3.png


Dew

Ya wn toi de buenas, yo tambien te lo dije, falta mejorar el color, usa los mapas de degradados, el estilo es bueno pero debes hacer todas tus firmas a ese nivel o mejor, aún seguiras bajo mi tutela pero de todos modos te doy el Mas y ya estás aprobado, pero con la condición de que hagas más firmas así y sigas mejorando y no te quedes en ese nivel

Quejas y lo demás por mp

Zlds!
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Aqui intentando con una firma, me costo un monton, quiero demostrarlo, y no es simple, esta es la firma
cemdjg6.png

aqui el stock usado para que sepan lo mayor que me costo
beatles-1600x1200.jpg

me costo disimularle e intentarle sacar la mala calidad, muy costoso. me gusto el resultado, muy lindo xD
Cyas
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Aqui intentando con una firma, me costo un monton, quiero demostrarlo, y no es simple, esta es la firma
cemdjg6.png

aqui el stock usado para que sepan lo mayor que me costo
beatles-1600x1200.jpg

me costo disimularle e intentarle sacar la mala calidad, muy costoso. me gusto el resultado, muy lindo xD
Cyas
si se que cuesta trabajar stocks n_n' pero le dejaste el color monocromatico y los efectos no me gustan, la verdad stocks asi son raros aquellos que los logran trabajar bien...
menos
No dice CEMD = NO y por cierto no es USB, esas son las memorias portatiles duh! es UB
Sxsuke dijo:
A este no me le daran NO >: (
xC tenemos protegidos¿ xD
 

+Az

Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De Chile y ke tanto csm
Vaya primera vez que veo ese estilo de firmas, emm creo que se te pasó un poco el topaz, comoque no tiene sentido el c4d, y la firma está muy sucia, en fin quizás a otro juez le guste la firma por lo tnto te doi un Menos

Bue ej mi 1ra vez, aver si t haces el exigent i me pones NO pq ta bonito dame SI Si ala constituyente
linkpatiocemd.png
Mmmm se parece un poco al estilo de Drapok, tiene buena temática, no veo errores garrafales, la firma es bonita pero no hay nada que la resalte así como para considerarla una obra maestra pero tiene lo que se necesita para Cemd, lo único que te digo es que achiques un poco la font
Más

Bueno Vuelvo Por El No :( xD
Cemd-1.png


*o*
CM sobra, font pixelada, efectos bonitos, motivo sobra, la pentool no me gustó y los efectos de la mano tampoco.
Menos

Zlds!
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Aqui intentando con una firma, me costo un monton, quiero demostrarlo, y no es simple, esta es la firma
cemdjg6.png

aqui el stock usado para que sepan lo mayor que me costo
beatles-1600x1200.jpg

me costo disimularle e intentarle sacar la mala calidad, muy costoso. me gusto el resultado, muy lindo xD
Cyas
Oye Xcess-, si tu no usas stocks, te recomiendo que a los que lo usen, no les des el jurado ._. si no saves mucho de eso, seria una calificación inutil, recuerdo mi intento, no se salteen a las personas que intentan, xq cuando tienen la oportunidad, se saltean a las personas. aunque seguramente me daran el NO, por que ninguno usa esas cosas. exepto xArch o alguno mas, ah, que quieres que lo edite en blanco y negro xcess?, me costo arreglarlo, use mapas para sacarlo, y borre cosas que no me gustaron.
bye
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
Bue ej mi 1ra vez, aver si t haces el exigent i me pones NO pq ta bonito dame SI Si ala constituyente
linkpatiocemd.png

No me gustan las firmas con la iluminacion centrada, si te fijas alrededor de tu render esta super iluminado i a los costados nada, se ve mal, lo otro es la suciedad, los efectos ensucian el render, trata de darlos mas suaves, la font no me gusta, como es problema de casi todos n_n' no se no me gusto
[NO]

Bueno Vuelvo Por El No :( xD
Cemd-1.png


*o*

wena yiyuu xD
me gusta la firma, pero muy saturada, la veo llena de colores quemados, osea muy saturados, el render esta muy sucio la repeticion no me gusta, para este tipo de firmas con colores y cosas es mejor darle un marco blanco, la pentool tampoco me gusto, pero la firma en si es bonita xD
[-]


xDD
el stock no me gusta como lo trabajaste, abajo esta muy... como decirte.... raro? nah eemmm monotono xD el c4d queda muy mal con respecto al tamaño del stock, la pèntool tampoco me gusta
[NO]

Oye Xcess-, si tu no usas stocks, te recomiendo que a los que lo usen, no les des el jurado ._. si no saves mucho de eso, seria una calificación inutil, recuerdo mi intento, no se salteen a las personas que intentan, xq cuando tienen la oportunidad, se saltean a las personas. aunque seguramente me daran el NO, por que ninguno usa esas cosas. exepto xArch o alguno mas, ah, que quieres que lo edite en blanco y negro xcess?, me costo arreglarlo, use mapas para sacarlo, y borre cosas que no me gustaron.
bye

Io los uso asi ke te puedo opinar xD
se parece un poco a la firma ke nomeacuerdo kien uso en una fdls de lso teletubbies xD
aver no me gusta mucho
nose si seran cms, smudge, pentools con cms blabla
pero no me gustan
lsom colores tan bien
la font no me gusta como quedo
tambien trata de no aplastar el stock y usa una forma de disminuirlo proporcionalmente [ctrl+t/click en eskina+shift]
[NO]

Para Xcess-:
bro no se si te diste cuenta pero ese wn ke posteo en ingles
ia le habia dicho creo ke 1 o 2 veces ke no postee mas aca ke lo haga por MP
asi ke si tengo razon para tratarlo de es "puta manera"

~Au Revoir
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie