CEMD // Certificacion para la creacion de talleres v.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
segundo intento

bien esta vez es con una Userbar

bigbarcemd2gc0.jpg


espero poder sacer el Cemd en userbar al menos(o por lo menos sacar un +)

PD: no le puse marco, porq me parecio q se veia mejor

Me gusto, esta bonito y limpia, como dice Drapok hace falta marco, pero solo es un detalle.

Mas


se ve bonita, aunque ahh, tiene sus errores, primero la font no quedo para nada bien, solo la veo puesta y ya, no tiene fusion con el disennio.

Esos remolinos como que mas sutiles mejor, se ve muy toscos.. Pero veo algunas cosas buenas como la iluminacion y la fusion se te paso mucho.

Menos


mmm, esta megasaturada de cosas, manchaste toda la firma de efectos que no van. La iluminacion pesima y sin ada mas que decir, practica.

NO


mm, esta desequilibrada, monotona y se pierden las cosas. No se, debes fusionar los efectos y no hacer la firma asi no mas.

Menos

mira DPKcon permiso de kien me culpas de rip????????????ami nunca me dieron la sancion asi ke primero kiero ke el ke te autorizo me lo diga ami man aparte man me fije ke eres una mala persona porke ese supuesto rip te lo envie por mp porke no me respondiste diciendo ke era rip???? si no ke esperaste ke lo posteara para colparme de rip wao man ke mal user eres pero el ke rie de ultimo rie mejor

-.-'

Mira tu habias hecho RIP, eso merecia sancion, y ya te la dieron, feliz? Ademas volviste a poner ese C4d de la misma manera que de una firma de MauriX, y aunque sea solo una capa, es Rip, entiendes?
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia

Me Gustó, Aunque El Render No Era Adecuado Para Esa Firma, Está Bien Todo Pero Se Ve Simple Y La Font No Pega. (-).

mira DPKcon permiso de kien me culpas de rip????????????ami nunca me dieron la sancion asi ke primero kiero ke el ke te autorizo me lo diga ami man aparte man me fije ke eres una mala persona porke ese supuesto rip te lo envie por mp porke no me respondiste diciendo ke era rip???? si no ke esperaste ke lo posteara para colparme de rip wao man ke mal user eres pero el ke rie de ultimo rie mejor

xDD! Usuarios Como Tú Me Dan Lástima. No Te Respondí Ese MP Porque Me Dan Rabia Las Personas Falsas, Ya Te Había Acusado De Rip Y Además Me Envías Un MP Diciendo Que La Firma Es Tuya? Es Increíble Man. Hablé Con MauriX Y Me Dijo Que Te Sancionara, Es Más, Me Dijo Que Te Hiba A Bannear De Firmas (Cuanta Rabia Le Dio Que Le Hayan Rippeado Esa Firma xD), No Formes Problemas Ripper, Si Lo Hiciste Mereces Una Sanción Y Por Mas Que Llores No Se Te Quitará.

Lds!
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, me lo e mirado 3 o 4 veces y sigo sin entender lo de los ++ y los - -, y to esas cosas, asi que pongo mi firma y opinan :/

Firma:

f_nico3m_98d3373.jpg


BigUserbar:

f_Robert2CEMDm_f41e9ad.jpg


No se si se ustedes pueden valorar las dos cosas al ser de categorias diferentes, si no es asi, valoren solo la firma :/

Un Saludo, si necesito mas cosas para poder conseguir el banner por favor haganmelo saber, por que no me entero de na xD
 
Última edición:
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno, me lo e mirado 3 o 4 veces y sigo sin entender lo de los ++ y los - -, y to esas cosas, asi que pongo mi firma y opinan :/

Firma:

f_nico3m_98d3373.jpg


BigUserbar:

f_Robert2CEMDm_f41e9ad.jpg


No se si se ustedes pueden valorar las dos cosas al ser de categorias diferentes, si no es asi, valoren solo la firma :/

Un Saludo, si necesito mas cosas para poder conseguir el banner por favor haganmelo saber, por que no me entero de na xD

~Firma

Muy saturada de efectos,fonts...
Efectos malos.
Mucho topaz.

Calificacion:Menos

~Userbar

Me encanta o_O
Buenos efectos.
Buen fondo.
Buena font.

Calificacion:Mas

bueno traigo mi ub :D...

naruto10.gif


veremos que me traera el destino..... por cierto al final puse a prueba lo uncio que aprendi en ingles....xD

Malos colores.
La font de la animacion ta muy fea.

Calificacion:No

Intento de Nuevo u_u

ifvfbl.jpg



Muy vacia.
Falta iluminacion.
Carece de efectos.
Mala font.

Calificacion:No

5º intento ¬¬
cemd-6.png

Salu2

Muy simple,para mi gusto.
Algunos lugares muy saturados.
Faltan efectos.
Esa iluminacion en la mano no queda.

Calificacion:Menos
 
Mensajes
996
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en pluton ^^
Malos colores.
La font de la animacion ta muy fea.

Calificacion:No

man no e spor nada pero yo paso de estar denuevo ata las 5:30 de la mañana y despues levantarme a las 8 de la mañana para que al otro dia me digan que no..... asi que.......en la ub que aga ahora no me tomare casi 24 hs...si no una semana y aparte me costo recorrer todo google para encontrar los sprite.....


pero bueno si kiero poner otra necesito esperar una semana verdad???.......
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente al PC
Mi 1º Intento en firmas ^^

obitocemdsj9.png


Ah, y tengo una duda... hace un tiempo hice un post aquí con una Bigbar y me dieron 2+... significa que ya tengo el CEMD en Ub's? O tengo que esperar a ke me den la UB del CEMD?

Byez~
 
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
Aver aver calificare solo la pag 26 xq me da paja ponerme a buscar quien quiere que lo califice que vuelva a colocar su firma sin nada mas que decir manos a la obra

intento aqui una ub
cemdvv4.png

ps esta fea ya que c ve que la imagen que colocaste tiene fondo y eso da mal efecto... aparte que ni si quiera la hiciste tu la hizo el programa de ub ¬¬ = esta mal hecha la font.... Ya aburre existen miles pon una nueva lo unico que me gusto fueron los colores ah y el brillo esta exagerado

No~

man no e spor nada pero yo paso de estar denuevo ata las 5:30 de la mañana y despues levantarme a las 8 de la mañana para que al otro dia me digan que no..... asi que.......en la ub que aga ahora no me tomare casi 24 hs...si no una semana y aparte me costo recorrer todo google para encontrar los sprite.....


pero bueno si kiero poner otra necesito esperar una semana verdad???.......

Dirigete a la primera pag hay encontraras todo lo que nesesitas ^^, y ps si te tomaste todo ese tiempo... Nadie te obligo hacerlo... Yo me tomo 15 min y hago una gran firma xD


no esta tan mal lo que la caga es la font que ni se entiende y ps no hay suficiente fuzion.. Ademas de qeu los efectos tapan el fondo D; te recomiendo que pongas los puntos de luz en sobreexponer lineal

Menos~



mi 3º intento

megaman8.gif


espero su calificacion :)

y tambien enfirmas :

shufflecopia.png


Bye :D


La ub me gusto tiene buen efecto ^^ too bn colocado.. Bueno la verdad no c mucho de esas bigbar ni naa pero ta bn sigue asi

Mas~

La firma:

carecen de efecto fonto no muy buena y ps el enfoque lo hiciste mal D; pero no ta del too mal te recomiendo que uses un solo render da mejor efecto y mas espacio de trbajo

Menos~

Mi 1º Intento en firmas ^^

obitocemdsj9.png


Ah, y tengo una duda... hace un tiempo hice un post aquí con una Bigbar y me dieron 2+... significa que ya tengo el CEMD en Ub's? O tengo que esperar a ke me den la UB del CEMD?

Byez~

Font mas o menos :S fondo malo no me gusto admas de qeu los rayos se ven x ensima de el render mira hacer una firma no es dependiendo de puro brushes tienes qeu usar mas cosa smuged, c4d, filtros, etc.. tienes que aprender a usar too eso para tener un mas de mi parte u.u

No~

Mi primer intento Ub animada:
xdddddddddddD.gif

espero que me aprueben pero que no la examine red9 yo he visto que no a aprobado a nisiquiera 1 user..

salu2

LA ub no tiene marco los colores no combinan y ese motivo de rayas se ve feo font mala y animacion mal hecha :S

No~

Mi 4to, o 5to intento, no lo recuerdo
cvadersig.jpg

Mm, pues no se, siganme si mejore, si no mejore, si es shit, algun consejo o algo, qwerty

ps no c si as mejorado no e visto tus firmas y si quieres un concejo... ps usa mapas de degrado con tonalidad parecida a la del render o a el punto principal de la firma... exepto si es un asbtracto tambn tines que hacer mejor la ilu... hasta dnd yo se Dark blader es de colores ocuros no violeta ni naranja... tampoco se le notan los efecto x el color y la font no la hagas tan grande hazla pequeña y simple ^^

Menos~
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, me lo e mirado 3 o 4 veces y sigo sin entender lo de los ++ y los - -, y to esas cosas, asi que pongo mi firma y opinan :/

Firma:

f_nico3m_98d3373.jpg


BigUserbar:

f_Robert2CEMDm_f41e9ad.jpg


No se si se ustedes pueden valorar las dos cosas al ser de categorias diferentes, si no es asi, valoren solo la firma :/

Un Saludo, si necesito mas cosas para poder conseguir el banner por favor haganmelo saber, por que no me entero de na xD


IFRIT mis trabajos estaban en la pagina 25... T.T
Tengo un Menos en la firma y un Mas en el biguserbar,

Califica porfavor.
 
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
IFRIT mis trabajos estaban en la pagina 25... T.T
Tengo un Menos en la firma y un Mas en el biguserbar,

Califica porfavor.

la fima: exeso de topaz la font no c ve mucho x eso D; ps tampoco se entiende mucho y los colores no combinan S:

Menos~

Bigbar

esta muy bonita solo trata de hacerle la iluminacion comun en la bigbar y hazle un marco

Mas~
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias IFRIT

Vale, ya tengo 2 "Mas" en La BigBar, se supone que tengo el certificado de userbar? :/ y en el caso de que sea asi, cuando podré disponer de el?

GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie