Celestial Being [PEDIDOS] ¡¡Versión 7!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola todos.. existe algun juego para tunear carros.. ?

Hola todos.. existe algun juego para tunear carros.. ?

salu2

Hiciste multipost sin darte cuenta xD

con "tunear" te refieres a "armar" y esas cosas?

Si es así conozco estos:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<-- ni tanto...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ola
me gustaria que me pasaran el de:
mario y luigi 2 y si se puede el 3

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.


la tuya MJ
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Hola como os va a todos? jeje nada bueno estoy aqui para felicitarlos por el premio a mejor taller de esta temporada!? (si, se que tiene tiempo) ahora a los negocios xD nahhh bueno quisiera pedir un Rom, sera que me podrian pasar el Bleach: Dark souls, en Español y por MediaFire, osea si no es mucho pedir y gracias por las molestias.

Asi, casi se me olvida, eso de poner los recomendados semanales con sus respectivas caratulas aumenta bastante el atractivo del taller o por lo menos a mi me da muy buena impresion, en lo particular nose solo os digo no!? no seria mejor ponerlos quincenal? de esta forma les da mas chance de probarlos y mas tiempo de recomendar ademas que no creo que todas las semanas salga juegos realmente buenos, bueno en fin, la verdad es que en esa los apoyo!!

PD: no es que quiera criticar muchachos solo os digo, Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Hola como os va a todos? jeje nada bueno estoy aqui para felicitarlos por el premio a mejor taller de esta temporada!? (si, se que tiene tiempo) ahora a los negocios xD nahhh bueno quisiera pedir un Rom, sera que me podrian pasar el Bleach: Dark souls, en Español y por MediaFire, osea si no es mucho pedir y gracias por las molestias.

Asi, casi se me olvida, eso de poner los recomendados semanales con sus respectivas caratulas aumenta bastante el atractivo del taller o por lo menos a mi me da muy buena impresion, en lo particular nose solo os digo no!? no seria mejor ponerlos quincenal? de esta forma les da mas chance de probarlos y mas tiempo de recomendar ademas que no creo que todas las semanas salga juegos realmente buenos, bueno en fin, la verdad es que en esa los apoyo!!

PD: no es que quiera criticar muchachos solo os digo, Saludos!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ok consideraremos tu sugerencia :twisted:
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Ohhh... bueno de nuevo por aqui os agradezco el Rom, bueno paso por aqui para otra peticion, estoy casi seguro que este rom no lo tiene por lo momentos pero creo que se haran con el de aqui a una semana bueno como fan de bleach os pido que cuando "poseean" el nuevo Rom de este titulo que lleva por nombre: Bleach DS 4th: Flame Bringer, me lo pasen en algunas paginas ya lo tienen como descarga, claro que en japones pero ya la tiene solo que MU servidor en el caul tengo problemas T_T bueno nada cuando puedan aportarlo le pido que lo dejen en MediaFire pliss miren que me hace bastante ilusion bajarme este nuevo titulo para esta consola

Saludos
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
si volvi de mi ban de las sombra XD
bueno pedido : una sav d animal rosing compatibl con el animal map y el havest moon ds

Re-bienvenido xD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Yo no doy savs :icon_sad:

Ohhh... bueno de nuevo por aqui os agradezco el Rom, bueno paso por aqui para otra peticion, estoy casi seguro que este rom no lo tiene por lo momentos pero creo que se haran con el de aqui a una semana bueno como fan de bleach os pido que cuando "poseean" el nuevo Rom de este titulo que lleva por nombre: Bleach DS 4th: Flame Bringer, me lo pasen en algunas paginas ya lo tienen como descarga, claro que en japones pero ya la tiene solo que MU servidor en el caul tengo problemas T_T bueno nada cuando puedan aportarlo le pido que lo dejen en MediaFire pliss miren que me hace bastante ilusion bajarme este nuevo titulo para esta consola

Saludos

Leí tu idea de la página anterior y la tendré en cuenta xD, porque me pareció buena... luego veo que hacer...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


o0la kiziera algun juego
de kirbi porfavor

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Wahhhhuuuuuuu...... Cypres en verdad estoy en deuda contigo viejo jajaja de verdad no pense que lo tuvieran, gracias de verdad por el aporte y lo de la idea se aprecia que por lo menos escuchen sugerencias, osea lo comento porque asi es mas facil y no hay apuro y como dije anteriormente no todas las semanas salen juegos buenos, buenos

PD: men disculpa el Off-Toppic pero de tenia que agradecerte el rom y la rapidez xD
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Woooossssshhhhhh


V7........no demoran en ser el Tema de Pedidos con mas versiones de la historia........espera.........ya lo son?


Bueno en fin xDDD aqui los pedidos:

Como siempre les pido su opinion xDDDD:

Algun juego que crean que me tendra mas pegado al DS que al PC xDDDDD

Los de Bleach

el ultimo de Kyrbi en Español porfa (no el de los ratones xDDD)

y el juego de Draw to Life e español porfavor

Muchas gracias por tooodoooo Celestial Begins

PD: no es por hacer propaganda pero lean mi firma porfa (solo si juegan y tienen tiempoxDDD y pueden ser toooodos los user que quieran xDDDD)​
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
hola me pueden dar el de Sonic Chronicles - The Dark Brotherhood FIX-ARM7 en español por Mediafire
gracias de antemano
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Woooossssshhhhhh


V7........no demoran en ser el Tema de Pedidos con mas versiones de la historia........espera.........ya lo son?


Bueno en fin xDDD aqui los pedidos:

Como siempre les pido su opinion xDDDD:

Algun juego que crean que me tendra mas pegado al DS que al PC xDDDDD

Los de Bleach

el ultimo de Kyrbi en Español porfa (no el de los ratones xDDD)

y el juego de Draw to Life e español porfavor

Muchas gracias por tooodoooo Celestial Begins

PD: no es por hacer propaganda pero lean mi firma porfa (solo si juegan y tienen tiempoxDDD y pueden ser toooodos los user que quieran xDDDD)​

%&@$%&%&%@@%&&@·$"·$·$""@@·!$"%"·$$!"

disculpa... tenía que escribir algo xD

Juega a este, que yo me estoy viciando mucho:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bleach:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El último Kirby es el Super Star Ultra Mega Hiper o como se llame xD, pero está en inglés... aunque...

Nintendo anucio el mes pasado que el lanzamiento del juego kirby super star ultra
es el 18 de septiembre de este mismo año.

aqui te dejo el comunicado de prensa.

Kirby llega a Nintendo DS y Nintendo DSI en Kirby Super Star Ultra, disponible en Europa el 18 de septiembre de 2009. Nos esperan muchos modos de juego y aventuras, como los tres nuevos mini-juegos controlados con la pantalla táctil que se podrá probar con tres amigos a través de opción de la descarga DS.

Kirby Super Star Ultra es un remake de una exitosa edición de Kirby publicada en el 1996: "Kirby's Pak Diversión para NES. Además de la propuesta de nuevas aventuras también podremos encontrar todos los modos del juego de la edición para NES, pero esta vez con gráficos actualizados y escenas cinemáticas.

Kirby Super Star Ultra juego sigue siendo fiel a la originalidad de Kirby: la pequeña bola rosa que puede caminar, flotar cogiendo aire, adquirir las habilidades de algunos enemigos,ect. Otra novedad En Kirby Super Star Ultra es que nuestro amigo podrá controlar un segundo jugador(a través de la conexión inalámbrica Nintendo DS) y ayudarnos en los diferentes niveles del juego.

Al parecer hay una buena noticia xD

Draw to Life:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Todo listo :icon_lol:

Edit:

hola me pueden dar el de Sonic Chronicles - The Dark Brotherhood FIX-ARM7 en español por Mediafire
gracias de antemano

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.

NOTA: por las dudas, borré mi otro post para mejor volver a postear, y así dar una especie de "aviso" para decir que ya entregué el rom de Sonic...
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
hola quisiera todos los e kirby y el de henry hastrwotrh ( o algo asi)

El idioma a ser posible español

Me mandaron un Kirby en español xD, pero creo que es el único en este idioma... todos los demás son en inglés, coreano, etc...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El nombre del viejo es medio complicado xD

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie