[CATALOGO] Juegos Wii Descarga directa [ PAL \ NTSC ] [Actualizando toda la semana]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [CATALOGO] Juegos Wii Descarga directa [ PAL \ NTSC ] [Actualizando toda la seman

Este post va contra las reglas seria cas conveniente que Chekaras a todos los Uploaders para que veas como eyos tienen sus temas esque aqui tener varios juegos en 1 post esta proibido es 1 post por juego saludos y Trauma Centre lo andaba buscando Saludos y grasias..!! suerte en tus Post
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [CATALOGO] Juegos Wii Descarga directa [ PAL \ NTSC ] [Actualizando toda la seman

hola me gustari jugar los harvest moon [NTSC][ES] o [MULTI] todos los links k he buscado estan Rotos podrias ayudarme gracias

Harvest_Moon_-_Tree_of_Tranquility_Coverart.png
harvest-moon-animal-paradise-(wii).jpg


Muchas Gracias de antemano espero respuesta :ftfyE:
 
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [CATALOGO] Juegos Wii Descarga directa [ PAL \ NTSC ] [Actualizando toda la seman

Hola Polola1 Te agradezco mucho por Madagascar el link 2 está offline lo puedes resubir nuevamente por favor? Gracias!
 

marthswordmaster

Pro User
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
323
Re: [CATALOGO] Juegos Wii Descarga directa [ PAL \ NTSC ] [Actualizando toda la seman

podras poner el de trauma center new blood por ntsc, es q no lo encuentro por ningún lugar:53105359:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [CATALOGO] Juegos Wii Descarga directa [ PAL \ NTSC ] [Actualizando toda la seman

Hola, porfavor me puedes dar el juego llamado: The House of Dead 2 & 3 Returns Wii






The House Of Dead 2 & 3 Returns Wii


curl.php






Región: NTSC-U

Idioma: Castellano​

Te agradeceria si lo consigues ya que estado como loco buscando este juego por todas partes pero en cada pagina que busco lo links estan rotos :36662334: si me lo consigues te agradecere con el alma :23422959:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie