[Catálogo] Fsm51 [Nintendo Wii]

OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Hola buenas noches, podrías subir Just Dance Greatest Hits, en NTSC-U es que el único que encontré esta offline.
Puedo subirlo pero sería para el 2-3 de Enero, voy a estar ocupado por las fiestas de fin de y no creo poder antes. Si no te molesta, pues lo subo en esos días.
 
Mensajes
16
Reacciones
8
Puntos
0
Hola Fernando, ¿Será posible pedirte el Crazy Climber? Hay uno por ahí pero me ha sido imposible bajarlo. Tal vez es mucho pedir pero si fuera en MEGA mejor. Saludos y felices fiestas.
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Hola Fernando, ¿Será posible pedirte el Crazy Climber? Hay uno por ahí pero me ha sido imposible bajarlo. Tal vez es mucho pedir pero si fuera en MEGA mejor. Saludos y felices fiestas.
El juego sólo salió en Japón, ¿NTSC-J está bien?
Si está bien así lo subo, saludos.
 
Mensajes
16
Reacciones
8
Puntos
0
Muchas gracias Fernando. ¿Será posible pedirte también el Day of Crisis cuando tengas oportunidad (aunque sea PAL)? ¡Gracias de nuevo!
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Muchas gracias Fernando. ¿Será posible pedirte también el Day of Crisis cuando tengas oportunidad (aunque sea PAL)? ¡Gracias de nuevo!
Tendrá que ser en PAL, porque sólo salió en Europa y Japón. Haré lo posible por tenerlo listo el día Domingo, si no pues será hasta el Lunes, saludos.
 
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
0
Hola , puedes subir el resident evil 4, de preferencia en mega?
 
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
0
Arriba Pie