[Catalogo]ERICGG15[MF]

Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Buenaas, hace dias q busco por la web, y no lo encuentro, o donde lo encuentro, tiene los enlaces muertos u.u
la vdd q t lo agradeceria eternamente, pues es un juego q me enknta jugarlo con mi bro!
Spider - Man Friend or Foe, la region me da igual, puede ser PAL, lo importante es q tnga español :D
images

desde ya, gracias!

+1 ! tambièn estoy buscando con ancias ese juego!! espero que lo puedan subir :)!
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
+1 ! tambièn estoy buscando con ancias ese juego!! espero que lo puedan subir :)!

Siiii, esta muy divertido, pero es casi imposible de encontrarlo en internet -_- hace ya varios dias que lo busco por todas las Paginas que conozco, y nada u.u o estan muertos los enlaces, o son de MU! Creo que la unica opcion que me esta quedando, es descargarlo por Torrent u.u eso en caso de que nuestro buen compañero no lo consiga, pero confio en el! jajajaj :D
La verdad que te estaria agradecido eternamente si llegas a subirlo, serias mi idolo :emoticon65:
Emmm... se que no corresponde en este tema, pero aprovecho la oportunidad, alguien se sabe cual es el tema oficial de Sugerencia de Juegos?? porque vi hace varias semanas atras que se habia creado 1, pero desaparecio o_O fue cerrado por las dudas?? bue, espero pronta resp, desde ya, gracias :D

PD: SAMUSCHUS, podrias comunicarle a nuestro compañero que ya conseguiste el 007... y a quien pidio el juego de Epic Mickey, tambien un Uploader lo ha subido, espero le sirva, y le ahorre trabajo a Eric, para que pueda subir pronto nuestro preciado Spider - Man :D jajaja
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Siiii, esta muy divertido, pero es casi imposible de encontrarlo en internet -_- hace ya varios dias que lo busco por todas las Paginas que conozco, y nada u.u o estan muertos los enlaces, o son de MU! Creo que la unica opcion que me esta quedando, es descargarlo por Torrent u.u eso en caso de que nuestro buen compañero no lo consiga, pero confio en el! jajajaj :D
La verdad que te estaria agradecido eternamente si llegas a subirlo, serias mi idolo :emoticon65:
Emmm... se que no corresponde en este tema, pero aprovecho la oportunidad, alguien se sabe cual es el tema oficial de Sugerencia de Juegos?? porque vi hace varias semanas atras que se habia creado 1, pero desaparecio o_O fue cerrado por las dudas?? bue, espero pronta resp, desde ya, gracias :D

PD: SAMUSCHUS, podrias comunicarle a nuestro compañero que ya conseguiste el 007... y a quien pidio el juego de Epic Mickey, tambien un Uploader lo ha subido, espero le sirva, y le ahorre trabajo a Eric, para que pueda subir pronto nuestro preciado Spider - Man :D jajaja
Hola!! Buenas noches, man, disculpame la molestia que pude haberte causado, pero creo que no voy a necesitar que lo subas, pues, Fernando dice que intentara subirmelo pronto, pero de todas formas, muchas gracias igual :D
PD: MF es de mis servidores favoritos, asi que, no dudare en descargarme tus juegos a medida que vayas subiendo ;)

+1 ! tambièn estoy buscando con ancias ese juego!! espero que lo puedan subir :)!

Oye Hugo, cuando Francisco pueda subirme el juego, te paso los enlaces, ok?? asi evitamos realizar multiples pedidos del mismo juego :nTQvs:
 
Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera ver la posibilidad de q puedas subir el one piece unlimited cruise 2 en NTSC por mediafire???
0634412001262794492.jpg


gracias de antemano
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
jajajaj no lleva mucho este metodo y ya te atacaron con unos 10 pedidos aprox....

io no te kiero apurar ni nada asi ke tomate tu tiempo , aparte quiero pedir un juego simple
para disfrutar en familia y ke no pesa mucho

Wii Sport Resort

wii-sports-resort-wii-espa%25C3%25B1ol.png

Region : Cualquiera ....la que se te facilite mas

Posdata: no hay link activos

xD
 
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
jajajaj no lleva mucho este metodo y ya te atacaron con unos 10 pedidos aprox....

io no te kiero apurar ni nada asi ke tomate tu tiempo , aparte quiero pedir un juego simple
para disfrutar en familia y ke no pesa mucho

Wii Sport Resort

wii-sports-resort-wii-espa%25C3%25B1ol.png

Region : Cualquiera ....la que se te facilite mas

Posdata: no hay link activos

xD

Mira el juego ya esta subido :84404934: aki te dejo el link http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/372179-wii-sports-resort-ntsc-multi-3-uploaded-to.html rebicen este tema ante de pedir http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/330514-recopilacion-de-isos-de-nintendo-wii-3.html
(esperando My Sims :emoticon65:)
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Hola!! Buenas noches, man, disculpame la molestia que pude haberte causado, pero creo que no voy a necesitar que lo subas, pues, Fernando dice que intentara subirmelo pronto, pero de todas formas, muchas gracias igual :D
PD: MF es de mis servidores favoritos, asi que, no dudare en descargarme tus juegos a medida que vayas subiendo ;)



Oye Hugo, cuando Francisco pueda subirme el juego, te paso los enlaces, ok?? asi evitamos realizar multiples pedidos del mismo juego :nTQvs:

¡Si! me parece perfecto :) gracias!
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola yo he buscado este juego
The House of the Dead: Overkill [NTSC]
The_House_of_the_Dead_Overkill_USA.jpg

En formato NTSC porfavor
porque en pal no lo agarra mi WII
Espero que lo puedas subir
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Pedido el padrino el chantaje wii ntsc o ntscu
Llevo buscandolo por meses en la web pero no lo hayo si alguien me hiciera el favor de subirlo o decirme de que pagina lo descargo se los agradeceria muxho
Muchas gracias
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Hola que tal, antes que nada felicitaciones y gracias por todos tus aportes, quisiera ver si tu pudieras hacerme el gran favor de subir este juego que no lo encuentro por ningun lado


region: NTSC
Idioma: Viene en japones (Hya unos con parche en ingles pero eso me da igual :) )
Por donde lo quieras subir esta bien :)

scaled.php


Si puedes me haria sun gran favor y si no se puede de todos muchas gracias :D espero que si
 
Arriba Pie