[Catalogo] Ace portgas/Force [ISO's de Wii]

Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
tengo varios días tratando de descargar y sigue apareciendo por tercer día consecutivo "
loading.gif
Loading containers, please wait..." para cuando repararan el nCrypt de la página???
Copia el link de nCrypt directo en el jdownloader y listo ;)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye force q pasa con la descargar de ncrip q no quiere cargar la opcion para mandar lo links a mipony
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Oye force q pasa con la descargar de ncrip q no quiere cargar la opcion para mandar lo links a mipony
Es un problema de la página, por lo que debo remplazar las carpetas.
Lo haré poco a poco durante la semana.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Kyoko no se va ni de broma
Aviso:
Antes de comenzar a descargar lean lo siguiente:
  • ¿Buscas Wads de la Consola Virtual? Están aquí (Click).
  • Los enlaces están en nCrypt; deberán anotar una contraseña (agregada en cada tema) y resolver un captcha para poder acceder a los enlaces de descarga.
  • Necesitan JDownloader para descargar estos juegos.
  • Si tienen un problema , vuelvan a transferir el juego a su USB.
  • ¿Te aparece una parte dañada? Eliminala y vuelvela a descargar.
  • No acepto pedidos.
hola disculpa que te moleste pero a pasado algo con los servidores es que eh intentado descargar varios juegos y siempre se queda en Loading containers please wait....y no pasa de hay
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
hola disculpa que te moleste pero a pasado algo con los servidores es que eh intentado descargar varios juegos y siempre se queda en Loading containers please wait....y no pasa de hay

Lee los mensajes anteriores al tuyo y encontrarás la respuesta.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
un completa lastima por los links caidos.... un minuto de silencio por estos y esperemos q sean pronto reemplazados....
 
Mensajes
5
Reacciones
3
Puntos
0
wow! una variedad increible! solo tengo una duda; pandora's tower esta en español la version ntsc?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oyes force algunos archivos como por ejemplo los archivos de el house of the dead: overkill se me descarngan bien y todo eso pero cuando trato de descomprimirlos dice que algunos ficheros estan dañados he tratado de descargarlos muchas veces pero pasa lo mismo que puedo hacer? uso el mypony por cierto espero el juego de okami con gran esmero :D
 

kuma_23

Silver User
Mensajes
111
Reacciones
34
Puntos
208
Ubicación
Mexico
Exelentes aportes, muchas gracias *w*
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
quiero que porfavor os pido que pongan el juego de los sims 4 para wii porrrrrrrfaaaaaaaaaaaaaaaaa

LOS SIMS 3 QUE NOS SE OS OLVIDE SUBIRLO PARA EL LUNES PROXIMO PODEIS PORFAsmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_heart-shaped_eyes
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias. He bajado algunos. Excelente aporte.
 
Arriba Pie