Candy Shop Sainte Folie *oº ©

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
985
Reacciones
6
Puntos
0
Vengo a pedir un tipo logo.

Las medidas, el diseño y lo demas se lo dejo a ustedes lo unico que quiero que diga es "Listado de Programas ( y aparte) Emudesc.net

De preferencia que lo tome tapion.

Gracias de antemano.
 
Mensajes
300
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Algun Lado del Mundo....
Hola a todooss los de Candy Shop!! ^.^

Les vengo a hacer un Pedido:

Avatar: Que sea de color Violeta mesclado con Negro algo parecido a mi Firma!! ii ke diga "WallyDvL"


Firma: que sea tambieen de los colores k contiene la imagen pero que resalte mas el Violeta ii k digaa "WallyDvL".

Desde ya muchas gracias y espero que acepten el pedido >.<

~Saludos
 
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD

lo tomo

Vengo a pedir un tipo logo.

Las medidas, el diseño y lo demas se lo dejo a ustedes lo unico que quiero que diga es "Listado de Programas ( y aparte) Emudesc.net

De preferencia que lo tome tapion.

Gracias de antemano.

para tapion

Hola a todooss los de Candy Shop!! ^.^

Les vengo a hacer un Pedido:

Avatar: Que sea de color Violeta mesclado con Negro algo parecido a mi Firma!! ii ke diga "WallyDvL"


Firma: que sea tambieen de los colores k contiene la imagen pero que resalte mas el Violeta ii k digaa "WallyDvL".

Desde ya muchas gracias y espero que acepten el pedido >.<

~Saludos

lo tomo

entrego

kyo and terry

terry.png


bb.png
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.571
Reacciones
881
Puntos
1.322
Uff Bueno que tal...vine aqui para ver si podrian hacerme un logo, es un logo de un grupo de Jerk (si quieren saberlo MP) bien, el caso es que necesito un logo que por la izquierda y derecha hayan Bocinas de las grandes tanto en la izquierda y la derecha, en el medio que diga Black Boyz con un fondo de una Estrella Azul y que por los lados de la estrella (solo en dos lados) diga "ent jerk" en varios colores cada letra, es un logo de un grupo de jerk, si quieren pueden poner un hombre en color negro en el aire bailando Break Dance
se los agradeceria muchisimo, como agradecimiento les pondre todos los links de megaupload premium sin esperar, solo me mandan MP su correo y hablamos en el msn.

Se los agradecere muchisimo si lo hacen...suertee.
Lo tomo, pero no entendí mucho, explícamelo un poco mejor por MP, o por MSN que está en mi perfil.

Vengo a pedir un tipo logo.

Las medidas, el diseño y lo demas se lo dejo a ustedes lo unico que quiero que diga es "Listado de Programas ( y aparte) Emudesc.net

De preferencia que lo tome tapion.

Gracias de antemano.
Lo tomo.

holas, me podrian hacer una firma y un avatar?
djo el tema y el render a vuestro gusto, a ser posible de bleach.
que tenga tonos verdes (oscuros) y negros
gracias de antemano :D

PD:que ponga ~Dark Dragon
Lo tomo.
 
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.571
Reacciones
881
Puntos
1.322
Entrego:

politax
s3hhl5.jpg

34ew31d.jpg


Gogeta SS 4
igc3nc.jpg


Dayzla
2nqh07r.jpg


DrAgOn_DoRaDo
2jczloj.jpg

316as8n.jpg
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
buenas noches,como estan? ^^
aqui vengo yo humildemente a hacer un pedido,quisiera q gentilmente alguien me hiciera una firma con este render: http://i699.photobucket.com/albums/... paso/Ichigo_Bankai___Vizard__Vector_by_s.png
y q de texto diga(cualquiera de estas opciones): "Graux-14" o si no " ~G-14" [obviamente sin las comillas¬¬] ahi ven con cual texto se adaptan mejor ^^
bueno,eso es todo....


..............
~G-14 [bye] ;D
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.571
Reacciones
881
Puntos
1.322
buenas noches,como estan? ^^
aqui vengo yo humildemente a hacer un pedido,quisiera q gentilmente alguien me hiciera una firma con este render: http://i699.photobucket.com/albums/... paso/Ichigo_Bankai___Vizard__Vector_by_s.png
y q de texto diga(cualquiera de estas opciones): "Graux-14" o si no " ~G-14" [obviamente sin las comillas¬¬] ahi ven con cual texto se adaptan mejor ^^
bueno,eso es todo....


..............
~G-14 [bye] ;D
Pediste y se te canceló el pedido, entonces debes esperar 2 semanas, y yo si puedo ver los mensajes borrados.
CANCELADO.
 

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Este pedido ya me lo tomaron en otro taller pero luego pedí una modificacion y nunca me la dieron :(

Una firma con este render

http://i47.tinypic.com/2lo0q44.jpg

Usen solo a la chica de arriba (pero no de cabeza XD)
Que en el papel que sostiene diga: ¨JC¨ en un caligrafia de estilo japones (ojo,no en idioma japones,solo el estilo de letra)
Que sea del maximo tamaño posible en firmas XD
Que este buena ;)

Si es posible,pueden darme tambien una copia de esa firma,pero esta ves,con las dos chicas,a ver como queda :)
Que el papel tambien diga ¨JC¨

O sea:
2 firmas,una con la chica de arriba y la otra con las 2 chicas

Se entiende?
Muchas gracias de antemano :)

Salu2
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.571
Reacciones
881
Puntos
1.322
Este pedido ya me lo tomaron en otro taller pero luego pedí una modificacion y nunca me la dieron :(

Una firma con este render

http://i47.tinypic.com/2lo0q44.jpg

Usen solo a la chica de arriba (pero no de cabeza XD)
Que en el papel que sostiene diga: ¨JC¨ en un caligrafia de estilo japones (ojo,no en idioma japones,solo el estilo de letra)
Que sea del maximo tamaño posible en firmas XD
Que este buena ;)

Si es posible,pueden darme tambien una copia de esa firma,pero esta ves,con las dos chicas,a ver como queda :)
Que el papel tambien diga ¨JC¨

O sea:
2 firmas,una con la chica de arriba y la otra con las 2 chicas

Se entiende?
Muchas gracias de antemano :)

Salu2
Pediste hace menos de 2 semanas, cancelado.
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Firma, pedido para tapion:
Render: No me pude decidir entre 3 renders, asique lo dejo a tu criterio e imaginacion, usa el que mas te inspire amigo mio.... Render 1, Render 2 y Render 3.....
Texto: Lo de siempre mi buen, Texto principal "JOLEE" y si queda bien en algun lado "Violador de Cabezas"
Especial: Linda font, y efectos...Va, tus firmas son pro asique algo bueno saldra ;)

Tambien quiero avatar ;)

Adio~
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.571
Reacciones
881
Puntos
1.322
Firma, pedido para tapion:
Render: No me pude decidir entre 3 renders, asique lo dejo a tu criterio e imaginacion, usa el que mas te inspire amigo mio.... Render 1, Render 2 y Render 3.....
Texto: Lo de siempre mi buen, Texto principal "JOLEE" y si queda bien en algun lado "Violador de Cabezas"
Especial: Linda font, y efectos...Va, tus firmas son pro asique algo bueno saldra ;)

Tambien quiero avatar ;)

Adio~
Lo tomo.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.571
Reacciones
881
Puntos
1.322
Entrego el de Jolee:

2zrlwyx.jpg

2r5rybo.jpg
 
Mensajes
952
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
o.O !Mexico! O.o
Hola! vine a pedir una Wallpaper (porfa, no tengo los 400 post pero me faltan como 15 nadamás los hago en esta semana plx), con este render de mi familia EMD(Copienlo):
"Familia EMD
Padres: Zlaifer y DarkZelda13
Amigo Fan de Zelda: neibers
Hermanas: aniimee y analia_inu
Hermanos: Dagiburk, Flying Burrito, Graux-14 y drak-zhepox
Mejor Amigo: Kendan

_Gaara_Shippuden_"

Todo lo que esta entre comillas (pero sin las comillas xD)

Si se puede plx, perdon por lo de los post, pero si me la hacen, serían muy grandes! (si me entienden)
pero si no pues avisen y lo pido cuando tenga los 400 pero porfavor considerenme! :D

PD: De antemano gracias.

Saludos!
 
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
Hola! vine a pedir una Wallpaper (porfa, no tengo los 400 post pero me faltan como 15 nadamás los hago en esta semana plx), con este render de mi familia EMD(Copienlo):
"Familia EMD
Padres: Zlaifer y DarkZelda13
Amigo Fan de Zelda: neibers
Hermanas: aniimee y analia_inu
Hermanos: Dagiburk, Flying Burrito, Graux-14 y drak-zhepox
Mejor Amigo: Kendan

_Gaara_Shippuden_"

Todo lo que esta entre comillas (pero sin las comillas xD)

Si se puede plx, perdon por lo de los post, pero si me la hacen, serían muy grandes! (si me entienden)
pero si no pues avisen y lo pido cuando tenga los 400 pero porfavor considerenme! :D

PD: De antemano gracias.

Saludos!

no lo siento, eso no se puede
hacer, vuelve cuando tengas 400
y no hagas spam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie