candy shop ©

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.498
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Rock 'n' Rollin'
Última edición:
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
gracias quedo muy bien ahora quisiera otra firma con este render
Font:drakol23
Subfont:4 ever

no me gusta el render, si lo cambias lo tomo

hola D:
quisiera una firma con este render:
http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=49057&fullsize=1
(no es de buena calidad, pero esta grande xD, igual si no les gusta, diganme y lo cambio D:)
saludos y gracias de antemano

si pasame otro render, que no me gusta
 

diegostyle89

Banneado
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
BuenaS :3

Vengo a pedir una firma con éste render:
21mwym8.png

Título: DAJR.

Muxas Gracias ;D

Saludos~
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
hola D:
quisiera una firma con este render:
http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=49057&fullsize=1
(no es de buena calidad, pero esta grande xD, igual si no les gusta, diganme y lo cambio D:)
con mi nick
saludos y gracias de antemano

EDIT: ok... entonces con este esta bien?
http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=44652&fullsize=1

claro, lo tomo, veo que hago

OLAAS
QUISIERA UNA FIRMA CON
ESTE RENDER

http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-1143

Y QUE DIGA THE_CISCO
POR FAVOR

medio dificil, veo si puedo hacerlo sino cambio el render

BuenaS :3

Vengo a pedir una firma con éste render:
21mwym8.png

Título: DAJR.

Muxas Gracias ;D

Saludos~

lo tomo


cambio el render y lo tomo


No quiero que nadie me diga donde esta mi pedido, porque el que lo dice sera banneado y sin pedido
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
hola , bueno , keria pedir si me pueden hacer una firma y un ava con la imagen de Haseo XTH form , si se puede con colores amarillo o dorado , del etilo de la firma y el ava que ya tengo , bue , gracias desde ya :D
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
hola , bueno , keria pedir si me pueden hacer una firma y un ava con la imagen de Haseo XTH form , si se puede con colores amarillo o dorado , del etilo de la firma y el ava que ya tengo , bue , gracias desde ya :D
Lo tomo.
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Siento si pido mucho, pero ahora ya no creo que pida, a lo mejor, alguna vez suelta, casi no puedo ni postear en EMD...

Diseño: Wallpaper
Render: Super Sonic
Medidas: 1024 x 768
Texto: Super Sonic 4
Preferencias: Ninguna

Diseño: Firma
Render: Metal Sonic
Texto: +SS4

Si hay algun problema con algun render o algo, hacérmelo saber.

+Slds
 
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Hola;
Siento si pido mucho, pero ahora ya no creo que pida, a lo mejor, alguna vez suelta, casi no puedo ni postear en EMD...

Diseño: Wallpaper
Render: Super Sonic
Medidas: 1024 x 768
Texto: Super Sonic 4
Preferencias: Ninguna

Diseño: Firma
Render: Metal Sonic
Texto: +SS4

Si hay algun problema con algun render o algo, hacérmelo saber.

+Slds
Tomo todo.
Luego entrego.

Edito:
1etg1k.png


El wall luego lo hago,sino mando un mp a alguien del taller para que lo haga
 
Última edición:
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Quiero un ava con este render.
23j3nkz.jpg

Código:
http://i34.tinypic.com/23j3nkz.jpg
Que ponga Lan33
Eso si poned colores claros(no marrones)
Gracias y salu2

Lo tomo,entrego ahora,o después xD

Edito:
ydstw.png


me hacen una firma con esta imagen y con estas animaciones animaciones son de michael jackson asi le pueden agrgar la caras q estan en las animaciones ademas del baile completo agrenle estas al final del baile q diga fan numero 1 de jackson
No se hacen animaciones,yo por lo menos,dime por MP si quieres solo la firma.​
 
Última edición:
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Cierre.

ANUNCIO.

Se cerrará el taller, la verdad que no tengo tiempo como para encargarme del taller, bueno, en verdad si tengo tiempo, pero no lo quiero gastar en el taller, quiero practicar más con las firmas como yo quiero, y además este mes estoy a full con la escuela, es el último mes y tengo que estudiar bastante.
Pero seguramente después pediré que me lo re-abran, para seguir con esto dentro de un tiempo.
También quiero agradecer mucho a los que me ayudaron, que fueron (por orden alfabético), Casco, Gogeta, Magma y Shadow. Y también a todos los que pidieron y usaron nuestras firmas.
Sin más nada que decir, hasta la próxima.

P.D.: Si algún mod ve esto, que cierre el tema.
Y también si me hacen el favor, borren los posts que hay debajo del de Shadow que está debajo del mío.
 
Última edición:
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
Re: Cierre.

ANUNCIO.

Se cerrará el taller, la verdad que no tengo tiempo como para encargarme del taller, bueno, en verdad si tengo tiempo, pero no lo quiero gastar en el taller, quiero practicar más con las firmas como yo quiero, y además este mes estoy a full con la escuela, es el último mes y tengo que estudiar bastante.
Pero seguramente después pediré que me lo re-abran, para seguir con esto dentro de un tiempo.
También quiero agradecer mucho a los que me ayudaron, que fueron (por orden alfabético), Casco, Gogeta, Magma y Shadow. Y también a todos los que pidieron y usaron nuestras firmas.
Sin más nada que decir, hasta la próxima.

P.D.: Si algún mod ve esto, que cierre el tema.

Uh que malo soy ultimo jejeje

Entrego unos de los pedidos:

2qussc1.png


Código:
http://i35.tinypic.com/2qussc1.png
 
Mensajes
365
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
★★★★★★★★★★★
Weno pido un banner para un foro, un foro q tenga lo siguiente.
Render: un render de algun fenix, el mjor q encuentren, no puse porq no tngo tiempo pro ustedes en las reglas pusieron q se podia poner solo el nombre dl render, asi q no estoy incumpliendo las reglas, ejejej q atado.
Medidas: q sea d 700x250
Font o letras: q diga en grande y dond qde mejor de la img Phoenix cn la "P" mayuscula.
Fondo: un fondo q convine cn el tipo de render, algo rojo o cn llamas oh cmo les qde mejor.

weno ese es mi pedido, lo hize lo mas especifico possible para q no se les haga dificil aserlo. porfa ponganle empeño para q qde weno y grax por leerlo.

bye
 
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
Weno pido un banner para un foro, un foro q tenga lo siguiente.
Render: un render de algun fenix, el mjor q encuentren, no puse porq no tngo tiempo pro ustedes en las reglas pusieron q se podia poner solo el nombre dl render, asi q no estoy incumpliendo las reglas, ejejej q atado.
Medidas: q sea d 700x250
Font o letras: q diga en grande y dond qde mejor de la img Phoenix cn la "P" mayuscula.
Fondo: un fondo q convine cn el tipo de render, algo rojo o cn llamas oh cmo les qde mejor.

weno ese es mi pedido, lo hize lo mas especifico possible para q no se les haga dificil aserlo. porfa ponganle empeño para q qde weno y grax por leerlo.

bye

a ver noob, si lees el post de arriba que dice que el taller se CERRÒ, asi que el pedido esta CANCELADO
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
eee , mi pedido lo tomaron hace ya casi 1 semanay no lo entregaron , estaba esperando que lo pongan pero me encontre con que cierran el taller :S , que paso con el pedido , lo cancelan o me lo mandan por mp ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie