Call Of Duty: Black Ops [REGION FREE ESPAÑOL 100%] Megaupload Fs/Bt 9 Links

OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Gran Aporte ... Bajando
ya lo tenía pero en Inglés y no entendí nada de la historia jeje
entonces si lo corro con el CFG Usb loader no tengo que forzar nada ¿Verdad?

No tienes que forzar nada, ya sea con CFG USb loader como el Uloader, simplemente ten instalados y seleccionados el Cios 224

Links caídos !!!

Ya se me hacia raro que duraran tanto los links, en unos momentos pongo de nuevo los links, el juego lo tengo de respaldo en un disco duro de por vida:surprice:

Alguien respondame si ya le puedo bajar el patch update

Si te refieres a la actualización que pide el juego al momento de querer jugar en modo online, la respuesta es SI. Se supone que esa actualización del juego es para solucionar algunos errores del modo online.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_biggrin:Que ondaa bueno mm soy bueno en esto y en mi Wii 4.3u ya descarge el homebrew chanel e ise lo qe decia en tu tutorial me meti al homebrew ejecute el cios20b y le di cargar, despues me aparece una ventana y pongo la version 249 y le aplano A despuues en el sig. paso se me traba el Wii y no puedo aseer nadda :/ , porque sucede estoo? que mas me falta acer...
ayudenme por favoor! e intentado mucho y nadda :D espero me puedan ayudar y
GRAZIIIAAAS :D
 
OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Si esa, ami no me aparece O_O, y en el NTSC si <_<

Exactamente igual que ami amigo, yo tengo tanto la versión Ntsc, la Pal y la RF, en la versión NTSC fue lo primero que me pide al momento de querer entrar al modo Online, PERO esta versión del juego Región Free no me ha pedido esa actualizaciónY da pequeños errores en modo online (Iguales a la versión NTSC antes de ser actualizada) Se puede jugar la versión RF, es la que juego más, sin embargo no se le da tanto mantenimiento o atención como a la versión NTSC. (En la NTSC siempre encuentro más jugadores que en cualquier otra, eso si, casi puros EstadoUnidenses.

:icon_biggrin:Que ondaa bueno mm soy bueno en esto y en mi Wii 4.3u ya descarge el homebrew chanel e ise lo qe decia en tu tutorial me meti al homebrew ejecute el cios20b y le di cargar, despues me aparece una ventana y pongo la version 249 y le aplano A despuues en el sig. paso se me traba el Wii y no puedo aseer nadda :/ , porque sucede estoo? que mas me falta acer...
ayudenme por favoor! e intentado mucho y nadda :D espero me puedan ayudar y
GRAZIIIAAAS :D

Como estas intentando cargar el juego con que software, neograma, uloader, usbloader, etc y es por USB o DISCO.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Call Of Duty: Black Ops

[REGION FREE][ESPAÑOL 100%][Mu/Fs/Fls] 9 Links

callofdutyblackops20100b.jpg


Sistema: Región Free
Idioma: Español voces y Textos
Tamaño: 4,17 GB (8X512 MB Y 1X278MB) 9 Links
Funcionando en: Wii 4.3u (NTSC) uLoader V5.1D con USB disco duro
Password:Erdrick


Video Trailer:

a cuanto el kilo de pollo?
** MEGAUPLOAD/FILESERVE y BITSHARE INTERCAMBIABLES **


Archivo. DLC (Primero bajar el archivo .dlc de las siguientes páginas y después abrirlo con algun gestor de descargas como Jdownloader o Mipony)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


o

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




PASSWORD:Erdrick

NOTA: Los archivos dicen PAL, PERO es REGION FREE 100%(Español) Voces y Textos

El juego funciona con 224 y con el canal tienda actualizado (se recomienda usar Pimp my wii, para actualizar el canal, etc)

NOTA2: En mi consola NTSC me funcionan tanto los juegos Ntsc como los PAL y los Región Free. En el caso del Call of duty Black Ops es necesario seleccionar en el uLoader el cios 224 y listo.

a cuanto el kilo de pollo?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
:44pmN:
Call Of Duty: Black Ops

[REGION FREE][ESPAÑOL 100%][Mu/Fs/Fls] 9 Links

callofdutyblackops20100b.jpg


Sistema: Región Free
Idioma: Español voces y Textos
Tamaño: 4,17 GB (8X512 MB Y 1X278MB) 9 Links
Funcionando en: Wii 4.3u (NTSC) uLoader V5.1D con USB disco duro
Password:Erdrick


Video Trailer:

** MEGAUPLOAD/FILESERVE y BITSHARE INTERCAMBIABLES **


Archivo. DLC (Primero bajar el archivo .dlc de las siguientes páginas y después abrirlo con algun gestor de descargas como Jdownloader o Mipony)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


o

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




PASSWORD:Erdrick

NOTA: Los archivos dicen PAL, PERO es REGION FREE 100%(Español) Voces y Textos

El juego funciona con 224 y con el canal tienda actualizado (se recomienda usar Pimp my wii, para actualizar el canal, etc)

NOTA2: En mi consola NTSC me funcionan tanto los juegos Ntsc como los PAL y los Región Free. En el caso del Call of duty Black Ops es necesario seleccionar en el uLoader el cios 224 y listo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie