C-R-F .-Un Comic de Sprites.-

OP
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela, Mi Casa
Hola, aqui pongo el capitulo 3 parte 1, a lso que no salieron pronto saldran , no los dejare tirados fuera del comic xD, y pronto cada user tendra una historia con su sprite que tendra que ver con la mascara de oro :) se aceptan sugerencias!

crfcap3par11.png

crfcap3part12.png
 
OP
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela, Mi Casa
Hola , again xD bueno a lso que comentan el comic queiro saber que les gustaria que le pusiera al comic,al post principal , a lso capitulos porfavor opinen y diga si quiere que cambie algo o añada algo
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
bueno,hola quiero decir que llego con una idea :p a ver si os gusta, cuando naruto viaja al pasado y al futuro podria encontrarse con el de pequeño o con su nieto o algo parecido no? y asi cambiaria la historia

edito: perdon por el multipost T.T no me di cuenta :(
 
OP
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela, Mi Casa
Hola a todos, The Legend , me gusto tu sug la usare en un proximo capitulo

Aqui dejo el Capitulo 3 Parte 2 , luego vendra la Parte 3 para seguir con el Capitulo 4 :)

crfcapitulo3parte2.png


Agradezco a Osvi por buscar la Casa de Peter Pan!! ( Gracias Osvi :D)

y al amado publico (?) les gustaria que hayan mas mascaras del tiempo??
 
Mensajes
715
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en un lugar de un gran pais
si estaria óadre que ubiera varias
me guto el cap con mi casita:)
una sug que peter cea que chopper es un monstruo y le tenga miedo
y que chopper se quede ¬¬ y lugp lo espante(o si no mecha gorlla en vez de chopper)
 
OP
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela, Mi Casa
Bueno...

EL COMIC DARA UN PARO...

Asi es amigos parare por los momentos C-R-F,ahora estoy con muchos examenes y cosas personales que me impiden seguir con el comic asi que a lso que esperaron lso del futuro de peter y e-Ric tendran que esperar... maximo diciembre es donde me dan Vacaciones, claro podre pasarmerpara comentar lso comic pero no seguir el mio... GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y DIERON SU APOYO... GRACIAS Y ESPERO MCUHO A QUE LLEGE DICIEMBRE :)
 
OP
Mensajes
296
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela, Mi Casa
Hola a todos, otra vez ,el comic regresa y inagura los globos de conversacion xD si ,asi creo que tiene mejor grafico y habran mas batallas en el proximo capitulo, sin mas hablas aqui les dejo el Capitulo 3 parte final :) y porfavor"e" nesecito BB para el comic el que se ofrezca...

crf3capitulopartefinal.png
 
Arriba Pie