^[By MasterGamer]^Tema Oficial de Aportes de Musica Custom de Brawl^[By MasterGamer]^

Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Re: ^[By MasterGamer]^Tema Oficial de Aportes de Musica Custom de Brawl^[By MasterGam

hola amigo pues perdón pero creo que no te das a entender aquí

Solo seria sumar la diferencia a el punto del final. Ejemplo:

700 + 260 = 960

700 que valor simbólico tiene ? ya se que el 260 es la diferencia del nuevo numero por el antiguo y que el 960 es la suma del 700 + 260 pero el 700 que representa?
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: ^[By MasterGamer]^Tema Oficial de Aportes de Musica Custom de Brawl^[By MasterGam

hola amigo pues perdón pero creo que no te das a entender aquí

Solo seria sumar la diferencia a el punto del final. Ejemplo:

700 + 260 = 960

700 que valor simbólico tiene ? ya se que el 260 es la diferencia del nuevo numero por el antiguo y que el 960 es la suma del 700 + 260 pero el 700 que representa?

El valor del final del Loop.
Osea que al realizar esa operacion, obtienes el nuevo valor del final.
Saludos!!
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ^[By MasterGamer]^Tema Oficial de Aportes de Musica Custom de Brawl^[By MasterGam

El primero se me dificulto por diferentes razones.
En estos momentos, dudo que logre hacerlo.
Editare este post si lo llego a terminar.

En fin, aqui esta el pedido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: Alguien sabe como cambiar el titulo al tema? Es que quiero quitar eso de "Aportes" puesto que nadie mas que yo aporta, y lo unico que han pasado han sido pedidos XDDDD
Tal vez asi el tema no muera tan rapido.

Oye MASTERGAMER porfavor no podrias hacerme unas canciones que quiero en bstrm asi ya compuesta si porfa
Son las siguientes:

Cartel de Santa Marihuana o Canavisativa
Cartel de Santa Asesino de asesinos
Por fa pliz es que quiero estas 2 canciones por favor pero bstrm ya compuestas y todo si!!!
Porfa
 
Arriba Pie