Buscando juego?? Aqui pide una recomendación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
busco un juego tipo dark messiah, que tenga sangre y violencio(y grafico xD),es que ya lo pase <,<,ahora lo juego en dificil :p
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Digamos dado tu PC.. puedo recomendarte, el Counter Strike 1.6.. un clasico juego de FPS.. y el Metal Gear Solid.. otro clasico.
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
MM,ME GUSTARIA UN JUEGO DE AVENTURA ,que el juego sea de larga historia) que tenga mucha variabilidad de movimientos y objetos, que contenga disparos, y que no sea de horror, ni de suspenso, AL ESTILO DE DE ZELDA
QUE NO SEA DE FINAL FANTASY
Y SI SE PUEDE CON POCOS LINKS PARA DESCARGAR
Y EN ESPAÑOL
DE ANTEMANO GRACIAS

Puessss

lo ke mas se acerka es el Constantine

pero pesa


Chaoo
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno pese al amigo esturion voi a poner el pc...xDD (Sorry my friend ) y tanto dar kiero recibir un recomendacion :(
Video : 128 Mb
Ram : 1 g
ya ta xDD kiero un juego me da = ke pese 30000 mil gigas ami lo ke me da es pereza bajarme 10000 billones de link kiero un Shooter en 1ª Persona ke no se COD,MDH,HL,CS
salu2
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Bueno pese al amigo esturion voi a poner el pc...xDD (Sorry my friend ) y tanto dar kiero recibir un recomendacion
Video : 128 Mb
Ram : 1 g
ya ta xDD kiero un juego me da = ke pese 30000 mil gigas ami lo ke me da es pereza bajarme 10000 billones de link kiero un Shooter en 1ª Persona ke no se COD,MDH,HL,CS
salu2
_____


Lo que te hace falta a vos es una buena dosis de Doom3 ( tiene sangre, violencia, demonios, sangre, violencia y no se si dije Sangre). Con tu maquina va andar joya, eso si para jugarlo no tenes que tener miedo, y tener una biblia a mano por las dudas. XD.

El juego pesa algo como 2.4 gb y te aconsejo bajartelo de algun torrent.
 
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
BUENO, un juego al estilo de zelda,larga historia etc,etc
en español, pliz

1 NTTA:que no sea final fantasy, ni el que me habian dicho que era (constantine)
2 NTTA;HAY, un juego que es de tipo simulacion,(no recuerdo su nombre) pero en su portada tiene como unniño reflejandose en el agua y en el otro lado tiene una persona adulta, y dice en la contraportada :: que hasta el mas minima decision puede cambiar el rumbo de la historia, puede con vertirse en heroe o villano, si concen como se llama m dicen,
ATT: YO
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
me podeis poner links d juegos q sean d aventuras graficas en español tipo longest journey, runaway...(me da iwal k sean point&click o no)

y otros q sean tipo final fantasy...lo mas parecido posible.....xq el final fantasy 11 no se puede jugar gratis no? :(

ah! y q no sean en rapidshare xfavor...

os lo agradezcoo!!!!
 
Última edición:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ahora aver, busco un juego tipo la saga the elder scroll y dark messiah en primera persona, que es todo medieval con espadas,magos,guerreros,esas cosas, es que no se alguno asi =/, como tambien grafico lindo no ch%&$ xD
 
Mensajes
487
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Macondo.
puedes cojer uno es un MMORPG no se si te sirva se llama world of warcraft y la expansion es bruning crusade

o puedes jugar oblivion XD
saludos
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
naa wow ni en pedo, oblivion es el the elder scroll <,< y dije que queria como queria.
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
naa wow ni en pedo, oblivion es el the elder scroll <,< y dije que queria como queria.

Joer majo....xD un juego raro encontrar si no te aseguro ke lo tendria..xD bueno el The elder escroll morrowind con sus 2 expansiones yo lo estoi jugando y la verdad tengo tanbien el oblivion pa xbox y bueno te aseguro ke son mui parecidos (No en el nivel tecnico)Luego tienes Fable..umm Sudeki y aver...nose as provado las expansiones de Oblivion ? son buenas jeje y aver ke mas.....este no es mediaval pero me lo e pasao 1200000millones de veces el mass efect es la repo**a xDD y luego alegandonos mas pero sigue siendo de rol El dungeon siege ami me gusta mucho...Aver aver...a si los gothic tanbien son mediavales y tal...a el recien salido The witcher...mui parecido a oblivion el Two worlds y por ultimo de los ke se los Diablos aunke no tienen tanta Grafica
salu2 y sorry por ke algunos no son del estilo ke pides pero = son opciones
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Hola pido un juego que tenga la misma mecanica de juego que el Heroes of Might and Magic V, que no sea el Kings Bounty que salio en 1992. Gracias. (ahh y que no pertenezca a la saga Might an Magic)
Idioma, Cualquiera menos Japones
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Joer majo....xD un juego raro encontrar si no te aseguro ke lo tendria..xD bueno el The elder escroll morrowind con sus 2 expansiones yo lo estoi jugando y la verdad tengo tanbien el oblivion pa xbox y bueno te aseguro ke son mui parecidos (No en el nivel tecnico)Luego tienes Fable..umm Sudeki y aver...nose as provado las expansiones de Oblivion ? son buenas jeje y aver ke mas.....este no es mediaval pero me lo e pasao 1200000millones de veces el mass efect es la repo**a xDD y luego alegandonos mas pero sigue siendo de rol El dungeon siege ami me gusta mucho...Aver aver...a si los gothic tanbien son mediavales y tal...a el recien salido The witcher...mui parecido a oblivion el Two worlds y por ultimo de los ke se los Diablos aunke no tienen tanta Grafica
salu2 y sorry por ke algunos no son del estilo ke pides pero = son opciones

de todo de hay me quedo con el The witcher, es el que mas me gusto,aun que pense que se trataba de otra cosa ese juego, como de lobos y de terror xD
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola... kisiera ke m recomendaran algun juego asi como NFS Carbon . . . . . pro ke no sea el mismo ia los juego d NFS m aburren y con buenas graficas

Gracias y saludos a todos ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie