Aca Dejo Mis Redacciones Ya Que Hare Un Buen Trabajo...
son recopilaciones de varias webs ....
editado y resumido de una manera Clara Por Mi y Mi Hermana Lorena14
Nintendo pone a sus estrellas en la duela
Nintendo pone a sus estrellas en la duela
Los personajes más queridos dentro de la industria...
Sin duda los de Nintendo, su carisma y gracia han logrado que se ganen un lugar especial en el corazón de los jugadores. Pues bien, debido a esto Electronic Arts y Nintendo, anunciaron recientemente, que llegaron a un acuerdo para que en el título NBA Street Vol.3, apareciera una tercia donde sus integrantes fueran personajes de la gran N.
Existieron muchos posibles candidatos, pero los elegidos para formar el “Nintendo All-Stars” fueron: Mario, Luigi y la princesa Peach, quienes a diferencia del resto de los jugadores con los que cuenta el juego, no tendrán algún uniforme especial, sino el atuendo al que nos tienen acostumbrados, excepto Peach, que usará un short y una playera, pero su color seguirá siendo el tradicional rosa.
En cuanto a gameplay, el juego es muy dinámico y nada real (lo que lo vuelve muy divertido), es decir puedes realizar jugadas que en una liga profesional no podrías o serían ilegales; por ejemplo, puedes rebotar el balón en la cara de un rival, para realizar una especie de “pared” y así consigas avanzar. Si te estás preguntando, si el tamaño de estas luminarias puede ser un factor en contra, estas equivocado, ya que al igual que en la vida real, en el “deporte ráfaga” lo que importa es que tan alto saltes, y este trío, lo hace muy bien; jugadas vistosas como clavadas, pasadas y dejaditas las podrás realizar sin ningún problema.
Este Dream Team, lo podrás utilizar en el modo principal de temporada, así como en una espectacular competencia de clavadas o de tiros de tres puntos. Obviamente, sólo podrás contar con este equipo, en la versión para Nintendo GameCube, con lo que queda claro que Nintendo siempre esta buscando la forma de consentir a sus fans, ofreciendo no sólo productos novedosos, sino también exclusividades como esta.
NBA Street Vol.3, estará disponible a partir del mes de febrero, incluye todos los equipos de la liga estadounidense, así como un divertidísimo modo para cuatro jugadores simultáneos, sencillamente no te lo puedes perder; gracias a la aparición del equipo de Nintendo, se convertirá en un juego de colección.
Mr. Driller Spirits
En Mr. Driller controlas a un pequeño personaje de nombre Susumu...
quien con ayuda de su poderoso taladro debe llegar a profundidades que ni Harry Stamper (Armaggedon) podría imaginarse; y como en dicha película, el tiempo es fundamental para lograr tus objetivos. Aquí los segundos se miden por el nivel de oxígeno, así que checa bien tu barra de energía, porque si llega a cero perderás una vida.
Para que te des una idea, el concepto es similar a Super Puzzle Fighter, ya que mientras vayas destruyendo algún bloque, caerán otros tantos para formar líneas de un solo color que usarás para generar reacciones en cadena. Y tal como lo supones, existen bloques de piedra que obviamente son más difíciles de demoler y otros del tipo metálico, que son indestructibles. La forma de superar un escenario es llegar a la profundidad sugerida en el menor tiempo posible.
¡Fíjate bien dónde perforas! Recuerda que algunos bloques pueden tener gases venenosos que consumirán gran parte de tu energía.
¿Qué diferencias tiene?
El pequeño topo humano ha pasado por múltiples consolas y generalmente no cuenta con cambios relevantes de una versión a otra. Sin embargo, para el Nintendo DS se ha aprovechado la pantalla doble para incrementar el rango de visión (mostrando los bloques que están por caer), dándote la oportunidad de crear mejores jugadas y ubicar las cápsulas de aire, así como la facilidad de usar el Stylus para hacer tus movimientos (si has jugado buscaminas en tu PC, esto será pan comido).
Modos de juego
Para que no te aburras tan pronto, Namco incluyó tres categorías que te ofrecen retos diferentes; por ejemplo, en “Mission Driller”, es el modo de historia que te lleva a cavar por países como Japón, China, India, así como los continentes americano y europeo; el objetivo es simple: cumple con la profundidad marcada y haz tus maletas para el siguiente reto. En “Time Attack” sirve para demostrar qué tan bueno eres trabajando bajo la presión del tiempo; aquí se guardará tu mejor récord y tu misión será romperlo una y otra vez. Para el final dejamos el modo “Pressure Driller”, un novedoso sistema de juego que te pondrá más frenético que nunca, ya que además de preocuparte por cavar con rapidez para ahorrar oxigeno, debes escapar de un enemigo tipo arácnido que tratará de hacerte añicos. ¿Cómo vencer este reto? En ciertas partes del escenario verás unas cápsulas de poder que te sirven para dañar al molesto enemigo.
Por desgracia, si quieres jugar contra alguno de tus amigos, es necesario que cada uno tenga su propia tarjeta de Mr. Driller Spirits. Ahora sí nos quedó mal Namco con ese detalle, ¿no? xD jeje
Mario Party Advance
Mario Party Advance
por: Club Nintendo
Fuente: GET
Si hay un título para varios jugadores que sea 100% recomendable para todo público es Mario Party.
Toda la diversión de Mario Party en tu GBA
Desde que salió en el N64, hemos disfrutado de la diversión tan especial que transmite esta serie; y este legado continuó en el Nintendo GameCube, para regocijo de los fans de los juegos de tablero, en la cuarta, quinta y sexta partes de este concepto. Afortunadamente, ya podemos jugar la versión portátil de MP en el Game Boy Advance; pero no creas que se trata solamente de una simple y sencilla conversión más; hay mucho más acerca de este cartucho de lo que imaginas, así que vamos a darle un buen vistazo para que lo conozcas.
Elementos novedosos
Un personaje relativamente nuevo en el mundo de Mario es el Profesor E. Gadd., quien apareció listo para ayudar en Luigi´s Mansion hace ya un par de años. Ahora vuelve al ataque con más de sus locas invenciones, que le darán un divertido giro al estilo de jugar Mario Party. Sus aparatos tendrán una gran influencia en los minijuegos y en los modos de MPA. Tendrás que aprender a usarlos y a sacarles provecho durante el juego; algunos sirven para interactuar con tus amigos e inclusive ver la compatibilidad que hay entre ustedes. Los accesorios del profesor te servirán en algunos modos de juego y te abrirán ciertas habilidades; para ello, debes conseguirlos con tu esfuerzo y con las monedas que obtengas. Sesenta minijuegos en total
No puedes negarlo, es una cantidad bastante aceptable. Obviamente muchos te recordarán las versiones de N64 y GCN; pero la mayoría son totalmente nuevos y enfocados al estilo que se maneja en la versión de GBA. Algunos requerirán del uso de los inventos del profesor y otros no. Conforme vayas progresando durante el modo de historia, podrás ir habilitándolos para usarlos en los demás modos.
Dos son mejor que uno, pero...
A pesar de que todo parece color de rosa en Mario Party Advance, hay un detalle que nos pareció muy malo, y esto es que puedes invitar a un amigo a jugar contigo gracias al Cable Link... Pero ¿por qué es malo?, ¡pues porque bien pudieron haberlo hecho compatible para cuatro personas! No es que nos pongamos exigentes, pero la verdad, cuando jugamos Mario Bros. de a cuatro, ¡es la locura! La diversión se eleva y las cosas se ponen muy violentas y graciosas; no es lo mismo ver a dos amigos jugando, que a cuatro pasando un buen rato. Sea como sea, puedes intercambiar con tu cuate los minijuegos que tengan disponibles, así como monedas y los inventos de E. Gadd.
Metroid Prime Pinball sale en Europa!!!!
8 de mayo de 2007: el juego definitivo de pinball está a punto de llegar a la Nintendo DS. Está ambientado en el emocionante y realista mundo de ciencia ficción de la franquicia Metroid. En Metroid Prime Pinball, el jugador se aventura en mesas ambientadas en Metroid Prime y controla a Samus Aran en su forma de morfosfera. Ya seas un fan del pinball o de Metroid, ahora puedes disfrutar de pinballs clásicos en la palma de la mano, todo con un toque de ciencia ficción, porque Metroid Prime Pinball llegará muy pronto a Europa.
Inspirado en el gran éxito de la franquicia Metroid, que ha definido el género de acción durante casi veinte años, Metroid Prime Pinball permite al jugador experimentar una sensación totalmente nueva, solo para la innovadora Nintendo DS. Las mesas se extienden sobre ambas pantallas, el jugador sigue las evoluciones de la bola mientras controla numerosos flippers para mantenerla en movimiento. Metroid Prime Pinball también permite al jugador hacer trampas y darle golpes a la mesa con la innovadora pantalla táctil. Para que el jugador se sienta realmente en la acción, el juego incluye un Rumble Pak, que vibrará con cada golpe o explosión.
Como cabe esperar de los juegos de la serie Metroid, Metroid Prime Pinball está hasta los topes de secretos por descubrir. Al pasar por ciertos puntos de la mesa, el jugador podrá aventurarse en numerosos minijuegos con enemigos sacados de la serie Metroid Prime. Tendrás que enfrentarte a Shriekbat en Shriekbat Shootout, lucha para pasar Beetle Blast y supera juegos como Triclops Terror para aumentar la puntuación. El jugador puede recoger puntos y bonificaciones para aumentar su puntuación final, venciendo enemigos, recogiendo objetos y llevando la bola a zonas de difícil acceso de la mesa, todo ello manteniéndose seguro por encima de los flippers. Metroid Prime Pinball también incluye el minijuego de pinball clásico de todos los tiempos: Multiball, que te enfrenta a tres bolas en la mesa al mismo tiempo y te permite ganar puntos de jackpot.
Metroid Prime Pinball le propone al jugador dos modos de un jugador, con efectos asombrosos como lluvia y reflejos de agua. En el modo Multi Mission, el jugador puede desbloquear mesas de bonus basadas en mundos de la franquicia, como Phendrana. Recoge objetos y completa desafíos para avanzar por el juego y llegar al nivel final donde espera el jefe final, Metroid Prime. Además, puedes seleccionar tu mesa favorita y volver a jugar para mejorar tu puntuación en el modo Single Mission.
Y si eso no basta para un desafío, Metroid Prime Pinball también permite enfrentarse a otros siete jugadores en partidas simultáneas con la conectividad de Nintendo DS en Wireless Mission, y todo con una sola tarjeta de juego. ¿Crees que tienes la habilidad de enfrentarte y vencer a tus amigos en una vertiginosa partida de Pinball? Pues ahora puedes demostrarlo estableciendo una puntuación objetivo que tus amigos tendrán que batir para cubrirse de gloria
Regresan los rumores de un nuevo Metroid en dos dimensiones de nientendo ds
Como Lo Explica El Titulo
Hace varios años surgieron múltiples rumores que tomaron forma, tiempo más tarde, en el número de junio de 2005 de la revista estadounidense Game Informer, previo al E3 de ese año, y donde se apuntaba a la presentación en la feria de la ciudad de Los Ángeles de un nuevo juego de la saga Metroid, en este caso siguiendo la línea tradicional de desarrollo bidimensional y para la consola Nintendo DS, que se sumaría al ya entonces desvelado Metroid Prime: Hunters, bajo el nombre de Metroid Dread.
El juego fue incluido nuevamente en una lista de lanzamientos en la Nintendo Official Magazine británica en el mes de febrero de 2006, pero su desarrollo no ha sido jamás confirmado por la compañía.
Ahora, el medio especializado IGN ha desvelado que en una línea de texto que se obtiene usando el visor de escáner de Samus Aran en su última aventura para Wii, Metroid Prime 3: Corruption, se puede leer el siguiente texto que podría hacer referencia a dicho título para la portátil: "Experiment status report update. Metroid project 'Dread' is nearing the final stages of completion" (en español, "actualización del informe del estado del experimento. El proyecto Metroid 'Dread' está acercándose a las últimas fases de finalizado").
Dicho mensaje ha sido interpretado tanto como un guiño a los seguidores de la serie que esperan una continuación de ésta también por el camino de las dos dimensiones, como un adelanto de próximos anuncios al respecto
avances ps3
Ultimas noticias: PS3 !!!!
Ken Kutaragi se despachó con todos los anuncios
El pasado 14 de Marzo, 24 horas antes del esperado 2006 PlayStation Business Briefing de Tokio, estábamos todos comiéndonos las uñas, esperando a que Sony finalmente empleara el mismo para revelar la fecha de lanzamiento de la PlayStation 3. Y por suerte, eso es lo que sucedió: esta edición de la reunión anual de Sony estuvo cargada de anuncios, entre ellos, el más esperado. Así que prepárense, que les vamos a contar todo lo que ahora sabemos sobre la PS3, y además, de yapa, todo lo que Sony reveló sobre el futuro de la PS2 y de la PSP.
Finalmente, el anuncio oficial
Lanzamiento simultáneo a nivel mundial
Hubo algo que quedó bien claro en el 2006 PlayStation Business Briefing de Tokio, y es que la PlayStation 3 ha sido retrasada. La noticia confirma la abundancia de rumores al respecto, que decían que la demora se debía a problemas de protección de copia con el drive Blu-ray de próxima generación. Por su parte, Kutaragi solamente dijo que la demora se debía a “la finalización de las especificaciones del Blu-ray”.
Kutaragi le dijo además a la audiencia que la consola ahora se lanzaría en Noviembre de 2006 a nivel mundial. Esto desestimó los temores respecto de que la consola pudiera salir en esa época en Japón, pero perderse la importante temporada navideña en Estados Unidos y Europa. De hecho, Kutaragi explícitamente dijo a la concurrencia de retailers y periodistas que la PS3 llegaría a todos los territorios antes del Día de Acción de Gracias, 26 de Noviembre.
Aunque el esquema de lanzamiento en tres territorios suena muy parecido al de Microsoft con la Xbox 360, Sony planea evitar los problemas de escasez que sufrió Microsoft. Kutaragi aseguró que la compañía producirá al menos un millón de unidades de la consola cada mes, para poder mantener los canales de distribución al tope de su capacidad, esperando haber entregado unos 6 millones de consolas para Marzo de 2007.
Además, Kutaragi aseguró que la PS3 usará un disco rígido de 60 GB y 2,5 pulgadas, el cual llevará instalado el sistema operativo Linux, con conexión directa a Internet, y completamente upgradeable. A diferencia de la Xbox 360, el disco rígido no será opcional, sino que vendrá incorporado en todas las consolas, y Sony le está encomendando a los estudios de desarrollo de juegos que trabajen teniendo en cuenta que todos los usuarios dispondrán de una PS3 con su disco rígido instalado.
¿Qué juegos cabe esperar para el lanzamiento? Por ahora todo son especulaciones, aunque la lista de deseos contiene algunos nombres pesados: Unreal Tournament 2007, la posibilidad -sorpresa- de un nuevo GTA, quizás un Winning Eleven... eso sí, lo más probable es que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots forme parte del line-up inicial.
Fuera de la demora, Kutaragi también hizo oficial otro reporte, respecto de que Sony está preparando un servicio online al estilo de Xbox Live para la consola, que sería llamado “PlayStation Network Platform”. Al respecto, aseguró que Sony planeaba que el servicio fuera “gratis”. Los detalles, a continuación.
Detalles del futuro servicio online de la PS3
detallando el servicio online
Si bien la PlayStation 2 ha sido la consola más vendedora de la actual generación y por amplio margen, nunca tuvo un servicio online poderoso como lo es Xbox Live. Esto cambiará este año, cuando Sony Computer Entertainment debute con su largamente rumoreado servicio online, que se inaugurará con el lanzamiento de la consola a nivel mundial en Noviembre.
Durante el 2006 PlayStation Business Briefing en Tokyo, Ken Kutaragi acaba de revelar el nuevo servicio, tentativamente llamado PlayStation Network Platform. El servicio está siendo codesarrollado con Sony Online Entertainment. SOE en este momento maneja el sitio de gaming online Station.com, que provee la infraestructura para la serie de MMORPGs de Sony, como EverQuest II, Star Wars Galaxies, y PlanetSide. A su vez, provee infraestructura para juego online de PS2 como Champions of Norrath y su secuela, así como juegos de PSP como Untold Legends: The Warriors.
Los servicios básicos del PSNP inicialmente serán gratis, como Xbox Live Silver. Sin embargo, a diferencia del nivel básico del servicio de Microsoft, que no permite gameplay, el nivel básico de PSNP proveerá a los gamers los servicios y funciones necesarios para jugar online, de acuerdo a Kutaragi.
A su vez, a diferencia de Xbox Live, el PlayStation Network Platform permitirá a los licenciatarios conectar sus propios servidores de juego a la red. SCE proveerá una estructura común para el servicio, pero el PSNP empleará Internet estándar.
El servicio incluirá todas las funcionalidades d gameplay, como video chat, mensajes, parear los jugadores, ranking, y upload y download de datos de juego. Los poseedores de PS3 podrán a su vez adquirir contenido mediante un mercado online parecido al Xbox Live Marketplace.
Naturalmente, anuncios de semejante calibre motivaron la opinión de la industria toda, nadie se quedó afuera, ni siquiera Microsoft, el más feroz competidor de Sony, aunque sea para mostrar su “indiferencia”: sigan leyendo...
Los distribuidores, contentos con el comunicado de Sony
Los números del Blu-ray drive
Los distribuidores más importantes de Japón reaccionaron más que positivamente al retraso de Sony y su PS3. No por el retraso en sí, sino por el hecho de tener al fin una idea más clara de cuándo va a salir la tercer PlayStation a la calle. Al respecto, los más grossos de la industria fichinera en Japón se despacharon de lo lindo:
Konami: “Es muy bueno que se haya por fin clarificado el tema del lanzamiento. Es muy importante lanzar una consola en el momento justo, cuando todo está ya preparado. Esperamos que la PS3 se expanda progresivamente (en el mercado). En términos de nuestros tiempos de desarrollo, creemos que el retraso nos va a dar la oportunidad para mejorar aún más nuestro juegos.”
Square Enix: “Se reportó como retraso, sí, pero al menos se clarificó el tema del lanzamiento. Y estamos muy a gusto por haberlo escuchado con nuestros propios oídos.”
Capcom: “Ya se puso fecha al lanzamiento del hardware, así que vamos a poner todo de nuestra parte con el único fin de desarrollar buenos juegos para éste.”
Koei: “Es un retraso importante, pero ahora que se ha decidido la fecha de lanzamiento podemos apuntar a algo, e incluso trabajar en más mejoras. Quisiéramos pulir nuestros productos para sacarle mayor provecho a las capacidades de la PS3.”
Bandai: “Estamos recibiendo fundamentalmente (la noticia del atraso) de manera muy favorable. Tenemos varios títulos para la PS3 en desarrollo.”
Pues parece que a Sony las cosas no le fueron tan mal después de todo, y que sus principales distribuidores en Japón van a seguir apoyándola con sus productos.
Por otra parte, hubo además una opinión -o falta de ella- muy importante: nada menos que la del principal competidor de Sony, y el único que ya tiene su consola de próxima generación en la calle: Microsoft.
Microsoft no reacciona a las noticias sobre la PS3
Rígido de 60 GB, y no es opcional
El que se despachó a gusto fue el general manager de Microsoft Game Studios, Shane King. Al respecto, el mismo dijo que “Tengo una filosofía: los líderes no reaccionan”. Kim continuó diciendo que “tenemos una estrategia muy clara para el futuro ahora, y no vamos a cambiarla. No vamos a reaccionar a cualquier cosa que ellos hagan”. Esta filosofía no impidió a Kim emitir su opinión respecto del lanzamiento mundial planeado por Sony para la PS3 en Noviembre, y cómo piensa él que Microsoft puede tomar ventaja de ello.
”estaremos en completo control del suministro de Xbox 360 pronto, tenemos exelente contenido en camino, y un fantástico soporte third-party”, dijo Kim. “Si ocurre que Sony tambalea –y sabemos de primera mano que hay un montón de desafíos en un lanzamiento mundial- nos encontraremops en una posición increíblemente fuerte para tomar ventaja de ello”.
Es obvio que Microsoft se siente confiada respecto de su producto, y que considera que está en condiciones de pelearle a Sony de igual a igual la supremacía en esta nueva generación de consolas, sustentándose en el año de diferencia que le llevará a Sony para la fecha de lanzamiento de la PS3, y que para entonces la Xbox 360 tendrá un sólido paquete de juegos de calidad para respaldarla. Habrá que ver cuál es el plan de Sony, pero de seguro no se quedarán de brazos cruzados, ni cederán su trono, que hoy ostentan con total justicia, fácilmente.
Una opinión más: Shigeru Miyamoto habló en nombre de Nintendo, diciendo que no le preocupa en lo más mínimo lo que haga Sony. Ellos siguen por un camino completamente diferente con su Revolution, y creen que lo que hagan tanto Sony como Microsoft no los afecta para nada. Por lo menos en cuanto a Microsoft se refiere, tiene bastante razón: por ahora, la Xbox 360 en Japón no existe, mientras que Nintendo vende portátiles por tonelada...
PSP: baja de precio a 199 dólares
Aquí decil que PS3 tenel selvicio online como Xbox Live de Miclosoft...
Finalmente, les comentamos acerca de los planes que Sony tiene para el futuro respecto de su portátil, la PSP, y también de la PS2.
Tras recordar a los presentes en el 2006 PlayStation Business Briefing de Tokio que la PlayStation 2 ha vendido más de 100 millones de unidades, Kutaragi rápidamente se refirió a la PSP. Para comenzar, anunció que la misma comenzará a soportar video voice sobre IP a partir de Octubre.
Esto podrá ser realizado mediante el uso de un add-on de cámara digital con soporte para jpegs dinámicos. Kutaragi se refirió a la cámara como una “EyeToy”, y dijo que estaría attacheada en forma externa a la portátil.
A su vez, Kutaragi anunció que Sony está desarollando un emulador que le permitiría a la PSP correr juegos originales de PSOne, los cuales serían bajados en forma digital a la consola mediante el servicio wireless de la misma. Esto confira a su vez que Sony planea distribuir juegos clásicos de la misma forma que Microsoft lo hace con la Xbox 360 y Nintendo lo hará con la Revolution.
Por otra parte, la consola bajará su precio en Estados Unidos de 249 dólares a 199 dólares a partir del 22 de Marzo. No obstante, el value pack de 249 dólares contiene un Memory Stick Duo de 32 MB, una funda, control remoto y auriculares, mientras que los únicos accesorios mencionados en el pack de 199 dólares son un adaptados AC y una batería, los cuales también se incluyen en el value pack de 249 dólares. Desde su lanzamiento en Marzo pasado, Sony ha entregado a los retailers 15 millones de PSPs.