Bosque

OP

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Escaparme fue difícil por mis pesadas cadenas, que estaban hechas de traumas y problemas, y tu las moldeaste de tal forma que se reforzarán con las inseguridades.

El como en las noches escuchabas mis quejidos, durante los momentos en donde me intentaba dislocar muñecas y tobillos para escaparme, y aún así no hacías nada para frenarme.

No digo que seas mala, tal vez sí un poco sádica, ya que me dejaste huir hacía un bosque que aún no encuentro la salida, en el que durante momentos pensé que iba a perder la vida.

Y lo sabías, sabías que yo no sabría cómo saber que se seguía, no sé si piensas que volveré hacia ahí para que me encadenen, al estar tanto en este bosque pienso que es mejor morir de hambre que estar con alguien que no te quiere.
 
Última edición:

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
No puedo darle un nombre especifico al bosque, ya que al inicio crei que era la relacion toxica, pero luego me entere que es el lugar al que se huye de una relacion toxica. Quiza sea la sociedad en si? que siendo tan salvaje se puede considerar un bosque o una selva. O la soledad, ya que muchas veces pensamos que el estar solo es un infierno, y nos refugiamos en esas relaciones que nos lastiman, pero igual terminas como la frase mejor solo que mal acompañado.

Igual solo son interpretaciones mias, pero esta bueno el texto.
 
OP

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
No puedo darle un nombre especifico al bosque, ya que al inicio crei que era la relacion toxica, pero luego me entere que es el lugar al que se huye de una relacion toxica. Quiza sea la sociedad en si? que siendo tan salvaje se puede considerar un bosque o una selva. O la soledad, ya que muchas veces pensamos que el estar solo es un infierno, y nos refugiamos en esas relaciones que nos lastiman, pero igual terminas como la frase mejor solo que mal acompañado.

Igual solo son interpretaciones mias, pero esta bueno el texto.
Gracias por tu comentario, amigo.

Traté de ambientarlo a las películas de terror, en donde tienen a la persona en cautiverio en una casa ubicada en el medio del bosque. Pero en este caso el protagonista se mantenía cautivo a sí mismo, el afecto que le tenía a esa persona lo mantenía ahí. El bosque, como bien dices, es un lugar inseguro y salvaje, inusual para nuestro protagonista que hasta el día de hoy conocía la seguridad y confort de su cautiverio, que por más que le hiciera daño, era lo único que él tenía.

Saludos.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
no sé si piensas que volveré hacia ahí para que me encadenen, al estar tanto en este bosque pienso que es mejor morir de hambre que estar con alguien que no te quiere.
Acertada en este caso la metáfora del bosque para definir una relación tóxica. El fragmento destacado es al final la resolución de cualquier persona que pueda ver más allá de los árboles: hay que tomar el riesgo, que siempre es acertado, de dejar a aquella persona que nos hace daño.
 
Arriba Pie