boruto según fans de naruto?

OP

Nesssmash

Active User
Mensajes
63
Reacciones
12
Puntos
26
todos los miembros del fandom de naruto odian Boruto? creo que ya es una opinión general, hace unos meses creo que me apareció que hasta dinosaurios salieron y que la animación era horrible
 

CuchUwU

Chaos Bitch B)
Supporter
Mensajes
27
Reacciones
33
Puntos
34
Ubicación
Dentro de tus Paredes
La verdad que me molesta mucho mi situación con Boruto, me encantan los diseños de los personajes y las ropas PERO mas allá de eso Boruto está vacío, centrarse en la infancia de un niño de la calle que vive en un momento donde la guerra está al borde de estallar y el entrenamiento de nuevos soldados (ninjas) empieza desde una edad super temprana fue interesante, pero la historia de Boruto vive constantemente a al sombra de la de su padre y no trata tampoco de salir de eso, puede que esté pecando de no haber visto toda la serie, la dejé después de muchos caps y mi decepción fue inmensa.

Entré pensando en ver Boruto sin tratar de que sea un sucesor de lo que fue Naruto y su increíble primera mitad y aún así me pareció mala, no pasa nada en los primeros 15-20 caps, Boruto es un nene molesto y probablemente lo peor de la serie, Naruto no se siente como él mismo, alguien que cuidaba tanto de los suyos en su serie original pasa a sufrir del "Síndrome del padre de un shonen" básicamente dejar a tu hijo a sus anchas, darles 0 amor o afecto directo y cuando buscan pedirte ayuda reírte y mandarlos a cagar para que tengan su arco de entrenamiento y habiendo visto la serie original para mi Naruto no es así.

Y por ultimo el nivel de fumadas que meten a la historia para hacerla interesante, si no podes hacer tu historia interesante/relevante sin sacarte cosas que no pegan ni con pegamento mejor dejá de hacer esa historia y pasá a probar otras historias, mi conclusión es que Boruto, como serie, está de mas y nació como un cash grab para que los fans compren tomos y exprimir la franquicia la cual solo vive a base de que cada 4 meses o algo así metan algo que moleste a todos en internet y hacer así que la gente tenga que ponerse al día para entender la cagada que te mandaste en tu historia, no me gusta y peor aún porque me agradan como están dibujados los personajes y siempre que me salen paneles del manga me da ganas de leerlo :mad:
 
Arriba Pie