Bombita de Humo Y Bomba de Humo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
buen tuto men pero saben esto es realmente facil porque si no se habran dado cuenta qye eso lo usan en las barras de los equipos como boca oa la u de peru
 
Mensajes
517
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Mi Casa(La Pregunta Weona)
una vez con un amigo isimos la 2da con colorante azul xD no qedo bien sexy fue un lindo regalo para un vecino qe nos webiava toos los idas x jugar a la pelota frente a su casa xDD pero como GRANDAD WOOOW TA MUY BAKAN COMO GRANDA XDD CREO QE X AHI TENGO EL SALUTRE QE ME SOBRO XD voi a hacer una bomba de humo de racimo XD aver qe me qeda so sexy Exelente _Tutorial
Ze Fini [+]
 
OP
Mensajes
553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Metropolitana, Santiago, Chile
una vez con un amigo isimos la 2da con colorante azul xD no qedo bien sexy fue un lindo regalo para un vecino qe nos webiava toos los idas x jugar a la pelota frente a su casa xDD pero como GRANDAD WOOOW TA MUY BAKAN COMO GRANDA XDD CREO QE X AHI TENGO EL SALUTRE QE ME SOBRO XD voi a hacer una bomba de humo de racimo XD aver qe me qeda so sexy Exelente _Tutorial
Ze Fini [+]

yo le tire 1 a la piscina de mi vecino... quedo toda naranja jajjajaj xD
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.573
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
ta genial la idea :B tamos kreando una peli y eso sera de lol xD!!! las usaremos alpor mayor.... ^^ gracias por el tutorial... =)
 

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
=O ta muy pro,,, !! aremos una peli i servira muxo!! al iwual ke sagaz!! =B
 

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
pero nos falta algo ... un bueen editor de video u.u me aknnsejas alguno?
 
OP
Mensajes
553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Metropolitana, Santiago, Chile
pero nos falta algo ... un bueen editor de video u.u me aknnsejas alguno?

Porsupuesto... yo uso windows movie maker para editar los videos.. ( solo para editarlos ) y para los efectos especiales el Adobe After Effects pasate por descargas directas y los encontraras

Listado de Programas Emudesc Descargas Directas ahi el link

Postdata: el windows movie maker viene por defecto en algunos windows ! buscalo en inicio y si no lo bajas de ahi :)
 
Última edición:

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
muchas gracias este ultimo sirve para los efectos geniales y ke se ven en las pelis (poko exagerados) asi komo ondas espansivas... o kosas kn el movimiento?¿
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Bomita de Humo Y Bomba de Humo

esta bueno pero no sera mucho humo para que te reten ?
jajajja
meti una en inspectoria, y me pillaron.. bueno ya es normal, el año pasado tire un peo aleman y me cacharon igual:icon_wink:
ooh la bomba 2 la conocia, la use para la marcha de los pinwinos, aparecio en el chilevision el humo en el 2006 parese
pero la 2 tipo granada?? ohh.. filete!!
la voy a probar en alguna ocasion especial :)
 
OP
Mensajes
553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Metropolitana, Santiago, Chile
Re: Bomita de Humo Y Bomba de Humo

jajajja
meti una en inspectoria, y me pillaron.. bueno ya es normal, el año pasado tire un peo aleman y me cacharon igual:icon_wink:
ooh la bomba 2 la conocia, la use para la marcha de los pinwinos, aparecio en el chilevision el humo en el 2006 parese
pero la 2 tipo granada?? ohh.. filete!!
la voy a probar en alguna ocasion especial :)

No vallas a hacer algo muy malo xD
Te servira...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie